Foro / Pareja

Creo q mi novia me fue infiel

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 4:49
Y
yeromy_8468589
17/5/11 a las 12:50

hace una semana me entere de que mi novia se escribia con un tio y yegaron a quedar para liarse y si surgia algo mas, yo me entere porq me meti en su tuenti sin que lo supiese total ella me lo niega q dce q perdio la cabeza y le dijo q si pero reaciono y le dijo q no ya no se que pensar estoy hundido xq la quiero yevo 4 años con ella tengo 20años q hago? q opinan?

Ver también

A
an0N_805383499z
17/5/11 a las 16:00

Opino
que una vez descubierta, ¿que te va a decir?...pues lo que dicen todos los infieles...que todo es mentira, que fue un calenton, que realmente no sentia nada, que ya lo habia dejado...no saben por donde salir, y dicen incoherencias increibles, que parece que tratan de hacer tontos a los que los oyen.

Tu ya sabes lo que hay, lo has leido, esa es la realidad, no hay nada que interpretar, ahi escribe literalmente lo que estaba viviendo. Tambien has descubierto que ha pesar de ver que lo has leido, no es sincera contigo, y la quiere liar mas con sus pretextos adsurdos, ¿es esa la persona que quieres a tu lado para toda la vida?.

A por la siguiente, esta no te conviene, no malgastes mas tiempo con ella.

Y
yeromy_8468589
17/5/11 a las 19:00

Yo la quiero
la quiero mucho no puedo dejarla asi como asi no se que hacer sin ella llevo asi una semana de peleas x el msn y por telef y el findesemana estubimos juntos y con ella lo olvido todo y estoy bien pero al llegar a mi casa...

Y
yeromy_8468589
19/5/11 a las 4:49

Nadie mas me ayuda
por favor ayudenme nesecito opiniones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook