Foro / Pareja

Me fue infiel?

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 7:58
A
an0N_555717199z
29/3/08 a las 23:50

Hola os cuento mi historia.

Llevo unos 3 años con una chica, ella ha vivido en mi casa largas temporadas pero desde hace un tiempo la cosa iba un poco mal y aunque haciamos vida de pareja nos veiamos menos.

Mi historia comienza porque yo me vengo a vivir con ella al lugar donde ella habia venido a estudiar, de esto hace año y medio.

En principio va todo bien pero ultimamente teniamos muchas discusiones, no por temas de pareja sino porque llevamos vidas bastante distintas y en ciertos temas pues chocabamos.

El año empezó muy bien, pero se fue torciendo poco a poco, hasta el dia de san valentin. Queriamos hacernos un regalo para unos dias despues cuando ella tuviese dinero, pero yo se lo hice ese mismo dia para sorprenderla, hasta ahi todo bien, al dia siguiente tuvimos una fuerte discusion porque no la dejaba estudiar y yo porque no podia hacer mis cosas tranquilo, chorradas pero cogio sus cosas y se fue. De estas habiamos tenido alguna que otra mas asi que aunque me quede mal pero no le di mayor importancia.

Estuvimos casi una semana sin decirnos nada, hasta que fui un dia a su casa y me dijo que no queria seguir conmigo, que lo pasaba muy mal de discutir siempre, que ya no me queria como antes... En fin, para mi fue como un jarro de agua fria, aunque discutiamos bastante los dos nos queremos mucho y yo jamas ma habia planteado dejarla y creo que ella a mi tampoco.

Llore, llore y llore... Le dije que me diera una ultima oportunidad, que no se podia fastidiar algo tan bonito por tonterias.. Me comento que yo no la valoraba lo suficiente, y que en esos dias se habia sentido valorada por un chico que se intereso por ella.

Le comente que yo no me habia dado cuenta de todo esto, que habia estado muy ocupado siempre entre el curro y estudios y que esto me lo tenia que haber dicho desde hace tiempo y no de un dia para otro...

Mi novia cambió mucho en este tiempo, quizá por lo del chico este.. Me dijo que una amiga se lo agrego al msn y que el le dio su num pero como nosotros en principio habiamos empezado de cero, pero poco a poco no siguio su juego.


Desde entonces pasamos tres semanas maravillosas... como cuando nos conocimos, de nuevo me decia que me queria, que me amaba... Que se ha dado cuenta que soy el chico de su vida igual que antes lo pensaba, y que las dudas que tenia se habian ido..

Hasta ayer, todo iba bien, pero una maldita factura de su telefono y mi asquerosa curiosidad hiceron que descubriera que todo ese mes que nos pasamos separados lo habia dedicado a hablar largas horas por telefono con este chico.. cuando me habia dicho que no se lo habia dado.

La llame para pedirle explicaciones... Que porque no me lo habia contado en su momento, me dijo que porque no habia hecho nada malo.. Me conto que un dia tambien quedo con el porque le insistio para tomar algo, segun ella no paso nada mas pero tengo dudas..

Ella en estos tres años siempre ha sido muy celosa y posesiva conmigo, nunca me ha dejado nada de libertad en esos temas, siempre ha cotilleado todas mis cosas relacionadas con chicas... Y me duele que ella alla hecho lo que nunca le habria hecho yo.

Le comente que ojala tuviera fuerzas para dejarla por lo que me habia hecho... Me dijo que no tenia nada que ver la decison de dejarme con la amistad con este chico, pero me jode que en las facturas empezo hablar con el unos dias antes de san valentin cuando en principio estabamos mas o menos bien...

Me duele que yo pase un mes medio vegetal llorando, currando y estudiando porque la habia perdido mientras ella se lo paso de pm..

Quiza el problema es ese, que dependo demasiado de ella, deje mi ciudad, mi gente, todo por ella... Y aqui aunque tenga casa, curro y estudios y conozca a poquita gente... Toda lo que son relaciones personales las tengo en mi antigua ciudad.. Aqui si no la tengo a ella no tengo a nadie se puede decir.

Por eso estoy entre la espada y la pared, habiendo pasado esto en mi ciudad seguramente la habria dejado al menos un tiempo, tendria a mi gente para apoyarme y tirara para adelante, pero aqui sin ella no soy nada..

Yo la quiero mucho y aunque he dicho que la perdonare, hoy lo he pasado muy mal, y ella me ha dicho que no esta dispuesta a tener que aguantar esta situacion, que la deje si voy a estar dandole la lata y calentandole la cabeza, que se arrepiente y que no deberia haberlo hecho, pero lo hecho hecho esta, que no se va a amargar por mi culpa.

Quiza soy demasiado dramatico si no ha pasado nada, nunca he sido celoso pero esta situacion, nunca la habia vivido con otras chicas tampoco y esta pudiendo conmigo...

Me estoy planteando para principios de verano dejarla y olvidar estos 3 preciosos años y volver a mi ciudad con mi gente..

No se que hacer, me encantaria poder ser feliz con ella.. Yo la quiero mas que a nada, y se que ella tambien, y si ha pasado esto con este chico es porque habiamos llegado a una situacion de discutir a todas horas... segun ella no se "habria refugiado" tonteando con otro si todo hubiera ido bien.

Pero dependo psicologicamente y fisicamente de ella, y eso no es nada bueno cuando las cosas no van bien.. Estoy hecho un lio, ya veremos que pasa.

Perdonad por el tocho, pero estas lineas aparte de buscar algun sabio consejo femenino me han servido de desahogo.

Muchas gracias

Ver también

J
jinjin_9059768
2/4/08 a las 17:08

Por mi experiencia...
Vamos a ver, efectivamente depender tanto de alguien no es bueno, una pareja tienen que ser dos personas individuales que deciden compartir parte de su vida, por otro lado, yo te diría, sereis capaces de hacer de verdad, borron y cuenta nueva? sin preguntas, sin dudas, sin sospechas... si tu respuesta es sí, adelante y lucha por tu relación, pero si en cada discusión, cada vez que algo salga mal, dentro de 20 años todavia sacais "que si en 2008 puede que..., a lo mejor tuvo algo...." mejor cada uno por un lado.
La quieres, quieres que sea feliz, ella te quiere, y quiere que seas feliz, la pregunta es ¿sois capaces de ceder en algunas cosas y haceros felices??? llevo 22 años con el que hoy es mi marido, 12 de novios y 10 casados, de novios, una vez el tuvo un "algo" con una chica durante dos semanas que lo dejamos, jamas le he preguntado sobre el tema, porque sabia la respuesta y no me iba a gustar... lo que importó es que volvió y estuvo a mi lado, luego yo conoci a un chico y me cegue, pero al final me quede con mi chico y el jamas me ha preguntado, ese tema jamas sale en nuestras discusiones (que te aseguro que en 10 años de matrimonio y ahora es tambien mi jefe son muchas y variadas) pero nunca nos hacemos daño con este tema...si es borrón y cuenta nueva es asi, nada de sospechas, nada de mirar facturas, esta contigo y eso es lo que importa, la vida ya es dura de por si, para que hacerlo mas dificil????
Intenta tener tu propio espacio y no depender de ella, y dejala que tenga espacio cada uno crecerá por su lado y luego tener un espacio compartido para crecer juntos y haceros felices.

Espero que te haya servido de algo mi respuesta, mucha suerte y un abrazo

N
norman_9544791
28/6/14 a las 7:58


Agregando un argumento mas , aparte de los que te ha dado CABALLERODELASSOMBRAS . del por que dejarla ...

Dejala por tu salud mental & emocional . por que por lo visto tu eres : oyeme bn. eres DEPENDIENTE EMOCIONAL de tu Pareja. y eso causa demasiados estragos en ti como persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir