Foro / Pareja

Le e sido infiel a mi esposo..

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 11:30
J
janny_8261296
14/5/11 a las 4:59

hola yo nose q me pasa yo se q lo q voy a desir no es nada bueno ..y si lo acepto le e sido infiel a mi esposo..lo q pasa q ya ase un ano q el trabaja fuera del pais..y poco a poco nuestra relasion c a ido enfriando,,el solo esta aqui d 4 a 6 semanas y se vuelve a ir x 4 a 5 meses.. en ese tiempo yo e conosido muchos amigos..y me an vuelto a despertar las ganas d divertirme.. x q el tiempo q mi pareja esta aqui solo quiere descansar y no le gusta divertirse...el es bueno nada me falta economicamente..pero emosinal mente me falta mucho..nunca quiere salir solo dise aprovechame..es x eso q yo creo q le e sido infiel..bueno poco a poco les voy a contar d mi..

Ver también

A
an0N_805383499z
14/5/11 a las 15:11

Tranquila.
No se si te servira de consuelo, pero seguro, seguro, que tu marido tambien te ha sido infiel mas de una vez en esos meses que esta fuera. Si tu tienes carencias, imaginate el, que es un hombre, y les cuesta mas vivir sin sexo.

Las relaciones en la distancia siempre funcionan asi. El cariño se demuestra dia a dia, con el sexo, el dialogo, el compartir obligaciones...con el codo a codo. Pero cuando fisicamente no se esta cerca de la persona amada, nada de esto ocurre, y el amor se enfria, hasta desaparacer, dejando paso, como mucho, al cariño.

Tu marido te mantiene economicamente, es el unico vinculo que te une a el. Convivis juntos unos tres meses al año, ¿que puedes esperar de una relacion asi?

R
rimsha_6968555
14/5/11 a las 15:14


Mujer: No debes sentir culpa por lo sucedido.Las carencias afectivo-emocionales son algo que sufrimos la mayoria de las mujeres por parte de los hombres. Piensa que el cuerpo humano esta lleno de necesidades a cubrir como el hambre , el contacto fisico! Quien pudiera sentir orgullo de no satisfacer este deseo basico-instintivo sexual? Solo 1 robot!!!!

Por otro lado deberias poner en la balanza el afecto que tu necesitas y tu bienestar economico.Tambien el egoismo de tu chico: no solo Tú habras pasado por esta situacion-tentacion !!!!

Evalua estos aspectos y sientete bien con lo elijas! Eres tu quien debe lidiar contigo... nadie mas!!

N
nuane_5774385
14/5/11 a las 19:40

Ami me hace gracia ;;eres infiel y luego te arrepientes
PUES NO SE DE QUE TE QUEJAS,..SI LE HAS PUESTO LOS CUERNOS A TU ESPOSO,,Y TU ESPOSO TE LOS PONE A TI ,,DEMASIADO TIEMPO TRABAJANDO FUERA,,,,Y QUE ESPERAS DE EL ,QUE SOLO TRABAJE PARA TI ,,CUANDO TU ESTAS DIVIRTIENDOTE,,,PUES ESTATE POR TU MARIDO EL POCO TIEMPO QUE ESTA CONTIGO,,,QUE YA TENDRAS TIEMPO DE PEGARSELA CUANDO SE VUELVA A MARCHAR...
TU LE ERES INFIEL ,NO DE AHORA DESDE HACE TIEMPO ,,Y LO ECONOMICO NO TE FALTA ES LO UNICO QUE TE INTERESA,,,LO DEMAS SOBRA,,,MIRA QUE SI SE ENTERA ,,YA VERAS QUE RISA LE VA DAR...EL TRABAJANDO FUERA Y TU TRABAJANDO EN AFILAR LA PUNTA DEL LAPIZ..
TONTA NO,,MUY LISTA TU.,

J
janny_8261296
15/5/11 a las :16
En respuesta a nuane_5774385

Ami me hace gracia ;;eres infiel y luego te arrepientes
PUES NO SE DE QUE TE QUEJAS,..SI LE HAS PUESTO LOS CUERNOS A TU ESPOSO,,Y TU ESPOSO TE LOS PONE A TI ,,DEMASIADO TIEMPO TRABAJANDO FUERA,,,,Y QUE ESPERAS DE EL ,QUE SOLO TRABAJE PARA TI ,,CUANDO TU ESTAS DIVIRTIENDOTE,,,PUES ESTATE POR TU MARIDO EL POCO TIEMPO QUE ESTA CONTIGO,,,QUE YA TENDRAS TIEMPO DE PEGARSELA CUANDO SE VUELVA A MARCHAR...
TU LE ERES INFIEL ,NO DE AHORA DESDE HACE TIEMPO ,,Y LO ECONOMICO NO TE FALTA ES LO UNICO QUE TE INTERESA,,,LO DEMAS SOBRA,,,MIRA QUE SI SE ENTERA ,,YA VERAS QUE RISA LE VA DAR...EL TRABAJANDO FUERA Y TU TRABAJANDO EN AFILAR LA PUNTA DEL LAPIZ..
TONTA NO,,MUY LISTA TU.,

Iv201120
yo tambien trabajo y mantengo mi hogar..yo nose x q siempre piensan en el dinero..cuando yo le e dicho q se busq untrabajo donde no tenga q irse y yo gano muy bien..y se q me puedo mantener sola..para mi el dinero no importa yo solo quiero q el ya no se valla y se quede con su familia y ntratar d salir a delante juntos...

T
tomas_6449485
21/5/11 a las 23:45
En respuesta a janny_8261296

Iv201120
yo tambien trabajo y mantengo mi hogar..yo nose x q siempre piensan en el dinero..cuando yo le e dicho q se busq untrabajo donde no tenga q irse y yo gano muy bien..y se q me puedo mantener sola..para mi el dinero no importa yo solo quiero q el ya no se valla y se quede con su familia y ntratar d salir a delante juntos...

Bueno amoga la del apodo tonta 262
de verdad te digo que serle infiel a su esposa, esposa, tiene su repercuticion en el fondo, y luego se encuentra uno tarde o temprano como en una encrucijada, tengo una amiga que le fue infiel a su esposo conmigo una sola vez paso eso, y ahora siente el dilema de la conciencia y el corazon, una lucha interna, claro que algunos aqui hacen cayos en la conciencia..por asi decirlo, y tienes que construir mentiras tras mentiras hasta que terminan derrumbandose como bases falsas, por eso yo la comprendo en el fondo porque aunque soy hombre tambien mi conciencia me martilla, por eso es mejor la fidelidad y algun dia la infidelidad saldra a la luz...

T
tomas_6449485
22/5/11 a las 22:14
En respuesta a an0N_805383499z

Tranquila.
No se si te servira de consuelo, pero seguro, seguro, que tu marido tambien te ha sido infiel mas de una vez en esos meses que esta fuera. Si tu tienes carencias, imaginate el, que es un hombre, y les cuesta mas vivir sin sexo.

Las relaciones en la distancia siempre funcionan asi. El cariño se demuestra dia a dia, con el sexo, el dialogo, el compartir obligaciones...con el codo a codo. Pero cuando fisicamente no se esta cerca de la persona amada, nada de esto ocurre, y el amor se enfria, hasta desaparacer, dejando paso, como mucho, al cariño.

Tu marido te mantiene economicamente, es el unico vinculo que te une a el. Convivis juntos unos tres meses al año, ¿que puedes esperar de una relacion asi?

A las chicas infieles
es que no se trata de si el esta lejos o que si nunca tiene tiempo, o haciendo conjeturas como las que se ven aqui, que lo mas seguro es que el tiene otra, ect..no se trata de "el" amigos se trata es de ella, o uno como persona fiel, se trata es el tema de la fidelidad de uno, no importa si el a sido infiel..el rendira cuentas tarde o temprano..bye

C
corina_8712358
23/5/11 a las 7:48

Para theme....
Te he leido en varias oportunidades y me gusta como piensas pero esta vez si me dejaste sorprendida con tu "critica o más bien tu juicio"... Pudes decir mejores cosas o dar buenos consejos sin juzgar...

Me dejaste sin palabras ... Por que ella no ha profundizado como tal su situación, solo ha mencionado por encima las circunstancias, asi que para dar un juicio como el tuyo se requeiren de más datos... No sabemos si el esposo tenga una mujer donde esta, nadie lo sabe lo él... y recuerda MUY bien la mayoria de las infidelidades femeninas se debe por las carencias emocionales asi no den materialmente lo mejor... es triste pero es la verdad

C
corina_8712358
23/5/11 a las 7:55

Para tonta262
Es algo triste aceptar que una vez casadas no con todos los hombres se puede ser "amiga"... Yo opto por tener amigos gays jajajaja asi me avito conflictos que ya tuve alguna vez...

Reflexiona si esa infidelidad se debe a lo que expresaste (la distancia, lo aburrido que es él, etc) o hay un trasfondo...
Cuando cometemos un error normalmente buscamos una justificación y es exactamente en ese momento donde MAXIMIZAMOS todos los defectos de nuestra pareja, y nos olvidanos de nuestros propios defectos...

Reflexiona si es tan grande tu amor por tu pareja como para esperarlo el tiempo que sea necesario, si no es tan fuerte y sólido, ya sabrás que hacer por que no van para ningún lado...

T
tomas_6449485
24/5/11 a las 3:25
En respuesta a corina_8712358

Para tonta262
Es algo triste aceptar que una vez casadas no con todos los hombres se puede ser "amiga"... Yo opto por tener amigos gays jajajaja asi me avito conflictos que ya tuve alguna vez...

Reflexiona si esa infidelidad se debe a lo que expresaste (la distancia, lo aburrido que es él, etc) o hay un trasfondo...
Cuando cometemos un error normalmente buscamos una justificación y es exactamente en ese momento donde MAXIMIZAMOS todos los defectos de nuestra pareja, y nos olvidanos de nuestros propios defectos...

Reflexiona si es tan grande tu amor por tu pareja como para esperarlo el tiempo que sea necesario, si no es tan fuerte y sólido, ya sabrás que hacer por que no van para ningún lado...

Para tonta y todas las qwue estan aqui.
les digo que es muy interesante conversar con ustedes chicas, saben, una vez vi un programa de animales, eneste caso era la paloma mensajera, entre todas sus cualidades, una de las mas bonita es su fidelidad a su pareja, el macho cuida su hogar y no permite que ni una sola hembra venga a menos que sea su compañera, desde ese dia vi lo hermoso de la fidelidad, y lo valioso, la infidelidad tarde temprano saldra a la luz asi pasen muchos años, no ven el caso de el actor gobernador de california, Arnold schwarzenegger? despues de 15 años salio a la luz que le habia sido infiel a su esposa, y el resultado? ya ustedes lo vieron..

T
tomas_6449485
25/5/11 a las 3:42
En respuesta a corina_8712358

Para tonta262
Es algo triste aceptar que una vez casadas no con todos los hombres se puede ser "amiga"... Yo opto por tener amigos gays jajajaja asi me avito conflictos que ya tuve alguna vez...

Reflexiona si esa infidelidad se debe a lo que expresaste (la distancia, lo aburrido que es él, etc) o hay un trasfondo...
Cuando cometemos un error normalmente buscamos una justificación y es exactamente en ese momento donde MAXIMIZAMOS todos los defectos de nuestra pareja, y nos olvidanos de nuestros propios defectos...

Reflexiona si es tan grande tu amor por tu pareja como para esperarlo el tiempo que sea necesario, si no es tan fuerte y sólido, ya sabrás que hacer por que no van para ningún lado...

Para oruguita
Es una buena tecnica, la que usas de amigos gays, pero no es la mejor, es como aquella persona que tiene que defender su tesis y para dominar los nervios se emborracha, o toma pastillas, algo asi es mejor ser sincero y hablar la verdad y explicar su posocion como dice el dicho cuentas claras conservan amistades.....

C
corina_8712358
25/5/11 a las 6:15
En respuesta a tomas_6449485

Para oruguita
Es una buena tecnica, la que usas de amigos gays, pero no es la mejor, es como aquella persona que tiene que defender su tesis y para dominar los nervios se emborracha, o toma pastillas, algo asi es mejor ser sincero y hablar la verdad y explicar su posocion como dice el dicho cuentas claras conservan amistades.....

Para jorgealx
Claro que tengo amigos heterosexuales como persona que soy... Amigos del colegio, de la u; pero son amigos a distancia ya que me fui de mi país... En el trabajo conservo 2 grandes amigos que viven en otra ciudad diferente a la mía... Pero por desgracia mía ya que soy muy jovial y amiguera me toca tener uno que otro amigo gay por que en el país que resido actualmente el hombre es muuuuy coqueto y atrevido y a la voz de extranjera pufffff... Conclusión por eso opte por tener un amigo cerca, que fuese gay... Y así me evito mas problemas como alguna vez los tuve

Pero recuerda en este foro muchas veces opinamos y no vamos a fondo por x o y motivo...

Y
yusufu_9885792
25/5/11 a las 17:19

Dile a tu marido lo que necesitas
Comentale a tu esposo que es lo que necesitas de el, dile que la realacion se esta perdiendo que necesitas que te enamore y pasar mas tiempo contigo, dile que no lo quieres perder que cuando el no esta en casa sientes una gran necesidad de salir a divertirte y quisieras que fuera con el, tu puedes tomar la iniciativa ponte sexy y dile te invito a divertirnos insinuate dudo que se resista, provocalo enamoralo al fin es tu esposo, tiene que darse cuenta que la mujer que tiene en casa tiene necesidades y una de ellas es sentirse amada y querida por su esposo, provocalo seducelo invitalo a salir y quizas terminar en cualquier hotel como si fuera tu amante, quizas esto lo haga raccionar y voltear a ver la mujer que tiene en casa y descuida tanto.

T
tomas_6449485
26/5/11 a las 2:08

Para mequiero87
Amiga disculpame pero que concepto tan equivocado tienes, la vida es verdad que sigue, pero de que nada a cambiado claro que cambia, imaginate que seas tu que encuentres a tu esposo poniendote los cuernos? quien sabe cual seria tu reaccion, y si tienes moral aunque sea un poco que te haya quedado no, ¿le reclamarias? y si lo haces sabes que tu tambien estas fallandole, pero de que no te enamores hay es donde esta el dilema, porque eso es jugar con fuego y el que juega con fuego siempre termina quemandose, y de que valoras mas a tu marido, por favor..eso esta del naciente hasta el poniente, si lees algo de la biblia hay dice que dios juzgara personalmente a los adulteros....

F
fadwa_9398710
26/5/11 a las 15:17

Nosequehacer
la verdad te entiendo por que yo estoy pasando por una situacion cimilar fesde hace cuatro años aunque no es constante .llevo 13años en union libre mi relacion con mi esposo siempre fue fria en todo sentido y mas que por amor me fue a vivir con el por necesida economica, nunca a via mirado a otro hombre con ojos de mujer es decir sentir algo por prejuicio o por que no sentia nada de nada . pero conoci a esta persona que descubrio en mi otro ser apasionado, aventurero y no se que mas que nunca avia esperimentado o sabia que existian esta persona a hecho cosas por mi y me aenseñado otros que no sabia que existian .esto me confunde.porque el es casado y apesar que lo e dejado hasta por un año el vuelve y me busca y no le puedo decir que no .pero tengo tanto miedo de que mi marido se de cuenta apesar de que no me siento bien con el y estoy por apariencia a miedo de hacer le daño a mi hija. no se cuanto tiempo pueda segir a a si viviendo una doble vida..........
que opinan

T
tomas_6449485
27/5/11 a las 2:56

Para mequiero87
ja,ja amiga me gusta tu sinceridad al hablar, por curiosidad de donde eres?en mi pais hablan asi muy parecido a ti, es cierto que la mujer pero (no todas) piensan con el cerebro y aunque el hombre piense con la cabeza de abajo, a la larga cuando se trata de infidelidad no hay ninguna diferencia, aunque te cuides mucho las espalda tarde o temprano te encuentras con un loco que no sabe ser cauteloso y te puede meter a ti en tremendo lio..del cual te costara salir, hasta puede haber agesiones y hasta mas alla, ect..y si es solo como tu dices "echar un polvo y punto" y si te empepas con el? por como te lo hace? por como es ? por su dulzura? por muchos detalles ect...hay es donde se te enreda el papagallo, y caes en tu propia trampa, bueno es lo que generalmente pasa pero no es la regla esta bien, pero cuidate amiga y un beso de nuevo para ti. muuuaccchh

J
janny_8261296
27/5/11 a las 4:08

D tonta 262
lo q pasa q siempre q quiero ablar con el nunca me escucha solo dise q todo es x nuestro bien y el d los nonos..el no quiere entender lo q d verdad me ase falta..

J
janny_8261296
27/5/11 a las 4:15
En respuesta a corina_8712358

Para tonta262
Es algo triste aceptar que una vez casadas no con todos los hombres se puede ser "amiga"... Yo opto por tener amigos gays jajajaja asi me avito conflictos que ya tuve alguna vez...

Reflexiona si esa infidelidad se debe a lo que expresaste (la distancia, lo aburrido que es él, etc) o hay un trasfondo...
Cuando cometemos un error normalmente buscamos una justificación y es exactamente en ese momento donde MAXIMIZAMOS todos los defectos de nuestra pareja, y nos olvidanos de nuestros propios defectos...

Reflexiona si es tan grande tu amor por tu pareja como para esperarlo el tiempo que sea necesario, si no es tan fuerte y sólido, ya sabrás que hacer por que no van para ningún lado...

Para oruquita21
lo q pasa q yo le digo q nesesitamos diversion o algo mas ..y cuando x fin se deside...todo lo pone a su fin ..hay veses q me le insinuo y el dise q no quiere salir x q esta muy casado d andar en la calle tanto tiem[po...

J
janny_8261296
27/5/11 a las 4:20

Para gustabo04
eso es mentira ..te apuesto q voz no ser una blanca palomita y asi como hay mujeres q se siente como yo tambien hay hombres..so yo creo q tu comentario no sirve d nada..o quieres ser el primero en tirar la piedra..x q no creo q estes libre del pecado

T
tomas_6449485
27/5/11 a las 11:30
En respuesta a janny_8261296

D tonta 262
lo q pasa q siempre q quiero ablar con el nunca me escucha solo dise q todo es x nuestro bien y el d los nonos..el no quiere entender lo q d verdad me ase falta..

Para tonta262
bueno amiga si es asi como dices, entonces no le hagas mas honor a tu nick, quitate lo de tonta ya y es hora de fijar tu rumbo sentimental hacia otro puerto...y punto....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest