Foro / Pareja

Dos historias de amor a la vez!!ayuda por favor.

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 16:47
A
an0N_865871299z
7/5/11 a las 22:12

Hola a todos!!
queria contar mi historia y perdir ayuda porque llevo 6 años de mi vida confundida.
Ahora tengo 22 años, empece mi relación con 15 años, era la niña mas feliz del mundo con el, estaba totalmente enamorada pero no era reciproco, el era 3 años mayor y no me trato como me tenia que tratar. Al mismo tiempo mis amigas y yo conocimos a un grupo de chicos donde conoci a otro chico y nos hicimos super amigos pero en un principio nada mas que eso.
Poco a poco mi novio se fue enamorando y nos lo pasabamos genial juntos, haciamos todo junto y eramos muy felices.
Pasado un año yo lo deje con mi novio y sin saber como me bese con mi amigo. No significo nada, ademas a los pocos dias volvi con mi novio.
Cuando ya llevaba dos años con mi pareja volvi a estar con este chico pero esta vez no lo habia dejado con mi novio, estuve dos meses a dos bandas hasta que no aguante mas y le dije a mi amigo que no podia volver a verlo, y segui con mi novio sin contar nada. Desde ese dia no supe más de el.
3 años más tarde (cuando ya llevaba 4 años con mi novio) volvio a aparecer este chico y volvi a caer pero esta vez se lo conte a mi novio porque no podia mas. Me pidio porfavor que no lo dejara que me necesitaba, que no podia estar sin mi...y asi fue...segui con el.
Ahora 3 años despues (llevo 7 años con mi novio) a vuelto a aparecer este chico....ya no se que hacer, he quedado con el pero no ha pasado nada, no quiero volver a ser infiel pero ovbiamente no se lo hedicho a mi novio porque lo mato del susto!! pero si le he dicho que necesito un tiempo para pensar, que no tengo las cosas claras.

No se que hacer...por un lado tengo la estabilidad y el amor asegurada; por otro el comienzo de una relación que puede que no salga bien pero que siempre ha estado ahi y me ha llegado al corazon. A todo esto yo a mi novio lo quiero muchisimo, pero no creo que este enamorada de el sino no pensaria en otra persona, pero tampoco veo mi vida sin el, se que lo voy a echar mucho de menos y lo voy a pasar mal.

Aconsejadme porfavor!!
Muchas gracias por leerme!!
Un saludoo

Ver también

O
onofra_6320266
7/5/11 a las 23:48

Que bueno!!
agoniosa!! ese adjetivo no lo conocia!!

O
onofra_6320266
8/5/11 a las :03

Hola noe
creo que lo tienes mas claro de lo que dices...
estas comoda con tu novio, pero el que te gusta es tu amigo.
y tu amigo? que te dice? quiere que seas infiel con el o que dejes a tu novio?

O
onofra_6320266
8/5/11 a las :08

se entendia..
jatetu, que me voy a la cama un poquito mas sabia.. ja,ja

A
an0N_865871299z
8/5/11 a las 16:47
En respuesta a onofra_6320266

Hola noe
creo que lo tienes mas claro de lo que dices...
estas comoda con tu novio, pero el que te gusta es tu amigo.
y tu amigo? que te dice? quiere que seas infiel con el o que dejes a tu novio?

Me dice...
el me dice que lo deje pero no me presiona a nada!!
despues de 6 años esperandome creo que ya el pobre ni se fia de mi logicamente, siempre le decia que iba a dejar a mi novio y nunca pasaba!! porq al ver que perdia a mi novio me ponia nerviosa...pero pasado un tiempo cuando ya sabia que estaba ahi volvia a pensar en el....
esta vez a sido diferente porq no he hecho nada con el y le he pedido un tiempo a mi novio. pero no estoy segura
lo mejor sera dejar pasar el tiempo sin estar con nadie y ver que ocurre y a quien echo de menos.
gracias por contestar!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir