Foro / Pareja

Lo hago o no lo hago??

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 7:07
S
shadia_8755823
14/4/11 a las 19:05

Hola a tod@s,
vereís, este es mi problema: Llevo 4 años con mi novio, y no tengo ningún problema con él, al contrario, todo nos va super bien y de hecho quiero estar con él... pero hace poco apareció en mi vida un amigo del pasado, digamos un "ex" con el que tuve una relación un poco tormentosa, pero que en lo sexual era increible.
el caso es que él esta super pesado con que me acueste con él, y yo me muero de ganas, pero me da mucha pena por mi novio, creo q yo podría separar lo sexual de los sentimientos, pero luego no sé como me voy a sentir y si luego es una especie de "se abre la veda" y ya no paro de ser infiel...
el caso es que me muero de ganas de hacerlo, y tengo casi decidido que lo voy a hacer, pero con todo tengo remordimientos incluso antes de hacerlo..,. debería hacerlo?? estoy super rayada!! ayudadme!!!

Ver también

I
isolda_9725576
15/4/11 a las 23:10

Que berraquera!!!
sabes!!!! decime una cosa! si tu novio se encontrara con alguien del pasado , y ese personaje le pidiera que se fueran a tener algo, como reacionas tu si llegas a saber???? a??? dime?? me imagino que hechas el grito en el cielo y que no te va a gustar pero nadita!! cierto???
como se te ocurre que te vas acostar con tu ex, por que les dio ganas!! no has pensado q puede pasar, lo mas logico y seguro es que trade o temprano su novio se entere, y como termina la historia... mmmm... pues que te quedas sin novio, sin esa persona que en lo que puedo leer, te llevas muy bien con el. y te matas las ganas con tu ex, y no se sabe si tu ex, solo te kiera para tener relaciones no mas. y despues te mande por un tubo. por que ya tubo de ti loq ue queria. en conclusion qye quedas sin el pan y sin el queso. y por que?? por un polvo!!! hay que ver que las ganas pueden mas que el sentimiento.
si quieres ir a embarrarla, dicelo a tu novio y cierra esa relacion!! y despues ve y matas las ganas con tu ex, que es lo que quieres,al parecer como que no conoces la palabra respeto! a lo mejro te sientes mas mujer por que vas y te revuelcas con tu ex. te creeras mujer para ti sola, por que estoy segura que despues de que la embarres no vas a quedar si no como una cualquiera, que se entraga por un polvo. que lastima!!
por que sera que a los que respetan. los inrrespetan.. y alos que inrrespetan los respetan.!!!! esa es la realidad de la vida! que poka!!

R
ricard_8708115
16/4/11 a las 13:20

Si lo que quieres es ser infiel...
...lo recomendable es que nunca lo hagas con un "ex". Nunca. Si tu pareja te descubre, no te va a perdonar jamás. La infidelidad duele más si es con un "ex", que con un desconocido o alguien nuevo. Por otro lado, dices que tu novio actual te trata bien y no teneis problemas, y el tipo con el que te pretendes acostarte te dio una relación "tormentosa". Lo entenderia si fuera al revés, pero siendo este caso, veo que tienes una escala de valores que da mucho que desear. Basicamente valoras más un "buen polvo" que una "buena relación". Y lo peor, es que tienes remordimientos antes de hacerlo, cuando normalmente eso sale después. Cuidado con esos remordimientos, porque serán los culpables de que tarde o temprano tu novio actual termine por pillarte en tu infidelidad. Perderás una buena relación a cambio de un miserable polvo, que por bueno que sea, tan solo dura unos minutos. Ni te plantees "convertirlo en amante fijo", puesto que sufrirás como una tonta y llorarás como nunca habias llorado antes, y no podrás echarle la culpa a nadie, puesto que será culpa tuya.

Y
yissel_6205586
17/4/11 a las 16:55


Que no nena no lo hagas, si quieres a tu pareja no lo hagas, no podras volver a mirarlo a los ojos a demas prque vas a tirar 4 años de relaion por otro? y dices que os va super bien!yo no lo haria.
Y si tienes remordimintos antes de hacerlo imagiante si lo haces..
Piensa ke a ti tampoko te gustaria q te los pusieran.
Suertee

I
isolda_9725576
17/4/11 a las 17:08
En respuesta a yissel_6205586


Que no nena no lo hagas, si quieres a tu pareja no lo hagas, no podras volver a mirarlo a los ojos a demas prque vas a tirar 4 años de relaion por otro? y dices que os va super bien!yo no lo haria.
Y si tienes remordimintos antes de hacerlo imagiante si lo haces..
Piensa ke a ti tampoko te gustaria q te los pusieran.
Suertee

Alfin algo coherente!
estoy totalmente de acuerdo con desencantada con la vida

N
neida_8444593
19/4/11 a las 6:28

Tienes que ser mas inteligente que tú novio y tú amante ¡si no mejor ni te arriesgues!
Definitivamente siempre ha estado en ti tú ex y ahora que regreso a tu vida es tú oportunidad; Pero si eres soltera podrias dejar las cosas en su lugar y estar con quien kieres estar sin hacer daño a nadie; es mejor la verdad. Solo que parece que el destino te tiene preparado algo más especial a ti por que dices que el ex en el sexo es increible y tú no seras la unica que lo disfrute, por que para tú ex habra más mujeres con quien disfrutar y no seras la unica, entonces la vida te pasara la factura de haber dejado a un hombre fiel para estar con un increiblemente hombre infiel.


M
meina_7246552
21/4/11 a las 10:42

Estoy contigo, sólo se vive una vez
Yo soy de las que pienso que tu vida es sólo para que la disfrutes tú... sin hacer daño a nadie, por supuesto. Mi consejo es que pienses en todo lo que vas a ganar y lo que podrías perder, y las posibilidades de que pueda pasar que pierdas algo. Es decir, haz todo lo posible por ser discreta, respeta a tu pareja en que es algo que haces por tu placer, y no dejes que nuuuunca se entere. Comételo para tí: tú lo disfrutas, tú te comes el remordimiento que te pueda quedar. El fallo es que luego la gente se siente culpable y coge y lo suelta, y lo que está haciendo en realidad es pasarle la pelota a su pareja, encima que ha sido él la persona que ha sido infiel. Disfruta de la vida y llevátelo TODO a la tumba.

D
danay_6924496
23/4/11 a las 16:22

simplemente se termino
A si de simple,,,,se termino ese amor...cuando la relacion es de hace un tiempo o años y hay cuernos Yo ya no me estrujo los sesos pensando "XQ" otra cosa son los cuernos recientes en la relacion que uno se va conociendo y va apartando poco apoco de su vida su pasado hay pasado que se puede desacer uno sin mirar atras y hay otro pasado que es futuro que hay hijos por medio y nunca se olvida .
es buena idea cambiar el numero de movil x hay se empieza o desviar su numero que hay moviles que ya lo llevan incorporado la funcion asi que ya sabes cojer el Toro por sus cuernos.......no es que una mujer no sepa cerrar sus piernas me imagino que Tu ex sera lista y sabe lo que quiere si no Tu no hubieras estado con ELLA si no que no te a sabido decir con palabras solo con hechos que lo vuestro dejo de funcionar 2 partes no son buenas a si que " xaoo xosinn .lo mas inteligente que un hombre puede hacer es jamas ponerse violento pues as tenido 2 Victorias "tranquilidad futura para reacer Tu vida y satisfacion personal de no haber hecho daño" !!!OLE MACHOTE!!!!.....ESO ES SER UN HOMBRE

S
shadia_8755823
29/4/11 a las 18:23
En respuesta a meina_7246552

Estoy contigo, sólo se vive una vez
Yo soy de las que pienso que tu vida es sólo para que la disfrutes tú... sin hacer daño a nadie, por supuesto. Mi consejo es que pienses en todo lo que vas a ganar y lo que podrías perder, y las posibilidades de que pueda pasar que pierdas algo. Es decir, haz todo lo posible por ser discreta, respeta a tu pareja en que es algo que haces por tu placer, y no dejes que nuuuunca se entere. Comételo para tí: tú lo disfrutas, tú te comes el remordimiento que te pueda quedar. El fallo es que luego la gente se siente culpable y coge y lo suelta, y lo que está haciendo en realidad es pasarle la pelota a su pareja, encima que ha sido él la persona que ha sido infiel. Disfruta de la vida y llevátelo TODO a la tumba.

Gracias!
me ha encantado tu respuesta...
ya te contaré como va la cosa
muchas gracias a todos de todas formas!!!!

S
shadia_8755823
12/5/11 a las 19:05

Lo habré hecho o no?
Ya que estaís con suposiciones, podríais apostar de paso...

Lo habré hecho... no lo habré hecho...?

R
ricard_8708115
12/5/11 a las 21:32

Te aburres
Ya pasa eso, así es el ser humano... A veces cuando todo va bien, estamos bien, con una pareja que nos trata bien, etc, parece como que nos aburrimos y nos apetece complicarnos la vida. Es genial esto. Por un polvo que a penas va a durar media hora, te juegas sufrir remordimientos, te juegas una relación estable, la dignidad, el respeto por la persona a la que supuestamente amas, provocas una crisis donde no la había.... si si, es genial esto, es que si la vida es demasiado perfecta aburre muchooo!! Venga a liarla un rato, a por el subidón de adrenalina, a construir los lloros del mañana, y da de paso, no uses preservativo, a ver si te quedas embarazada del amante y la lias todavía más... ¡más divertido imposible! Fiestaaaaa!!

I
isolda_9725576
12/5/11 a las 21:48
En respuesta a shadia_8755823

Lo habré hecho o no?
Ya que estaís con suposiciones, podríais apostar de paso...

Lo habré hecho... no lo habré hecho...?

Lo hicistes???
crreoooo que........... mmmmmmmmmm tu diras......

Y
yuehua_9147634
14/5/11 a las 20:11

Gracias
GRACIAS, mujeres como tú me enseñan como son las mujeres. Estoy aprendiendo un montón de vosotras. Te estoy muy agradecido. Gracias a esto, no me vuelvo un ñoño de mierda, y puedo tratar a mi novia como se merece sin sentirme culpable. Mujeres así, me recuerdan como sois, y que por tanto poneros los cuernos y ligar con vuestras amigas no es tan malo...

M
maiara_8757022
15/5/11 a las 13:30

Ay q cosas...
Que barbaridad, como explicarte, eeehm si hazlo andale, eso si nadamas no te quejes de si te mandan al diablo o si te lastiman o si nose... nada que aguantese!! usted se lo busco no ande pidiendo respeto y dignidad cuando usted misma se la perdio... desgraciadamente para bien o para mal vivimos en sociedad machista y tu de veras crees q los hombres se quedan callados? jajajaja desgraciadamente como mujer llevamos la de perder o me vas a decir que no? y no se trata de que no lo hagas para no caer en el que diran, no no confundas, se trata de tener respeto por la persona que esta a tu lado, no importa si eres hombre o mujer, aaah y no me vengas conque si los hombres pueden porque nosotras no? no, no para nada, ser feminista o tener igualdad de genero no implica hacer las mismas sandeces y porquerias que en probabilidad (porq no todos los hombres lo hacen) haria un hombre, es absurdo: si el hombre puede robar YO TAMBIEN jajaja NO! se trata precisamente de que tenemos la misma inteligencia, cordura, fuerza y madurez de hacer las cosas, ademas si lo q te paso es q te estas aburriendo, perdon pero no te aburre tu pareja si no la situación de estar con alguien a quien no quieres o el hecho de q haciendo lo mismo siempre esperas resultados diferentes y eso es culpa de ambos, ahora bien no se porq pudiendo hacer las cosas bien te complicas tanto quieres aventuras? deja a tu novio, como dicen por ahi tira tu relacion de 4 años, facil no? ah canijo no? porq no?? o sea no es facil dejar a alguien por su bien, pero si es facil dañarla a la larga? no es facil respetar a tu pareja tampoco no? pero es mas facil ser egoista y estar ahi, porq no vaya a ser q no me encuentre a otra persona mejor? mejor dejala a lo mejor por ahi hay alguien que si quiera respetarlo, por ahi dicen: NO LE HAGAS A LOS DEMAS LO Q NO QUIERES TE HAGAN A TI, si al rato el te pone el cuerno o se entera ni te quejes, quien con fuego juega se puede quemar, porq nos gusta hacer pero no que nos hagan verdad? OJO todo TODO TIENE UNA CONSECUENCIA, TOOODOOOO pero al final tu sabras q es lo q haces, yo solo doy mi opinion, cuidate, saludos.

M
maiara_8757022
15/5/11 a las 14:01
En respuesta a yuehua_9147634

Gracias
GRACIAS, mujeres como tú me enseñan como son las mujeres. Estoy aprendiendo un montón de vosotras. Te estoy muy agradecido. Gracias a esto, no me vuelvo un ñoño de mierda, y puedo tratar a mi novia como se merece sin sentirme culpable. Mujeres así, me recuerdan como sois, y que por tanto poneros los cuernos y ligar con vuestras amigas no es tan malo...

Mmm no te ofendas pero ya crece ¿no?
Fijate a mi madre le pusieron el cuerno varias veces (cosa q yo le reproche a ella por dejarse), tambien a mi me fueron infiel pero hace muchoo ya, habiendo vivido muchisimas cosas mas yo decidi precisamente no hacerle a los demas todo lo q me hicieron por mas daño q este propiciara, busque ayuda para salir adelante Y LO ESTOY LOGRANDO, si yo adoptara tu postura despues de todo lo que me han hecho entonces daria mas lastima q consideracion, si tu crees q dañar a una persona q si te ama por alguien q no supo hacerlo es grandioso, dejame decirte q das pena, a la larga siempre tendras q llenar ese vacio, ademas AHORA ENTIENDO PORQ TE DEJO!!! imaginate la otra debe estar con el ego hasta arriba sabiendo q te daño para siempre, imaginate una mujer q no valia la pena te destrozo por siempre q poder tiene no?? q poco debes creer q vales, pues si ¿no? ahora te debes de valer del daño a otros para sentir q vales algo para demostrarle a la ex q valias algo pokito pero algo no? jajaja de pena ajena me cae... si la cuestion es ir haciendo mejores personas para la sociedad no generar mas lacras como tu, ya deja de actuar como nino de 5 años y creo q hasta hay niños de esa edad mejores q tu. De verdad por tu bien busca ayuda.

D
danay_6924496
25/5/11 a las 15:28

Gustabo.....que te pasas!!!!!!!
Gustabo04......que te pasas insultando a las mujeres nos respetas ....recuerda que tu as salido por el mismo sitio que todos que tu de Paris no vienes.........y si tienes esa boquita a saber de donde procedes Tu,
El asunto listorro es que la chica tiene dudas y quiere una solucion no criticones las demas de paso tambien aprendemos,ves y te vas al dentista que con tanta mierda en la boca al final huele.

H
hazel_8588115
26/5/11 a las 2:28


Deja a tu novio primero, luego ya haz lo q quieras! Pk tu novio no se merece que le hagas dano por un polvo con un ex. No hagas lo que no quieres que te hagan a ti

L
lalla_6288590
26/5/11 a las 9:18

Complicado...
Te diria que solo se vive una vez y que las cosas que dejas pasar ya no vuelven...Pero...hay una tercera persona que quizas no tenga tu misma moral,aun asi chica ¡yo lo haria! ¿porque? porque solo se vive una vez y no creo en el infierno XD
suerte!

H
hazel_8588115
2/6/11 a las 1:35


Por mucho que la gente te aconseje vas hacer lo q quieras, solo decirte que no hagas dano a tu novio ponte en su situacion

H
hang_6214691
7/6/11 a las 18:38

No tengas miedo
el sexo es libre y si quieres tirar con un tipo. haslo porque es muy rico. otra es que lo invites y se van los tres. es mas rico todavia

A
awa_7904553
20/6/11 a las 4:07
En respuesta a hang_6214691

No tengas miedo
el sexo es libre y si quieres tirar con un tipo. haslo porque es muy rico. otra es que lo invites y se van los tres. es mas rico todavia

no hagas nada de lo que te puesdas arrepentir!
Si quieres hacerlo primero rompe con tu novio y luego has lo que tengas que hacer,a demas porque rayos quieres herir a tu novio? porque rayos quieres tirar una relacion bonita a la basura? solo porque porque las hormonas te estan matando? por un trozo de carne, la vida es mas que eso, centra cabeza y piensa si te gustaria que el hisiera lo mismo

A
awa_7904553
20/6/11 a las 4:17

Tienes toda la razon!

A
awa_7904553
20/6/11 a las 4:20
En respuesta a maiara_8757022

Ay q cosas...
Que barbaridad, como explicarte, eeehm si hazlo andale, eso si nadamas no te quejes de si te mandan al diablo o si te lastiman o si nose... nada que aguantese!! usted se lo busco no ande pidiendo respeto y dignidad cuando usted misma se la perdio... desgraciadamente para bien o para mal vivimos en sociedad machista y tu de veras crees q los hombres se quedan callados? jajajaja desgraciadamente como mujer llevamos la de perder o me vas a decir que no? y no se trata de que no lo hagas para no caer en el que diran, no no confundas, se trata de tener respeto por la persona que esta a tu lado, no importa si eres hombre o mujer, aaah y no me vengas conque si los hombres pueden porque nosotras no? no, no para nada, ser feminista o tener igualdad de genero no implica hacer las mismas sandeces y porquerias que en probabilidad (porq no todos los hombres lo hacen) haria un hombre, es absurdo: si el hombre puede robar YO TAMBIEN jajaja NO! se trata precisamente de que tenemos la misma inteligencia, cordura, fuerza y madurez de hacer las cosas, ademas si lo q te paso es q te estas aburriendo, perdon pero no te aburre tu pareja si no la situación de estar con alguien a quien no quieres o el hecho de q haciendo lo mismo siempre esperas resultados diferentes y eso es culpa de ambos, ahora bien no se porq pudiendo hacer las cosas bien te complicas tanto quieres aventuras? deja a tu novio, como dicen por ahi tira tu relacion de 4 años, facil no? ah canijo no? porq no?? o sea no es facil dejar a alguien por su bien, pero si es facil dañarla a la larga? no es facil respetar a tu pareja tampoco no? pero es mas facil ser egoista y estar ahi, porq no vaya a ser q no me encuentre a otra persona mejor? mejor dejala a lo mejor por ahi hay alguien que si quiera respetarlo, por ahi dicen: NO LE HAGAS A LOS DEMAS LO Q NO QUIERES TE HAGAN A TI, si al rato el te pone el cuerno o se entera ni te quejes, quien con fuego juega se puede quemar, porq nos gusta hacer pero no que nos hagan verdad? OJO todo TODO TIENE UNA CONSECUENCIA, TOOODOOOO pero al final tu sabras q es lo q haces, yo solo doy mi opinion, cuidate, saludos.

Bien dicho!

F
fawad_8465620
20/6/11 a las 7:07

La ruleta rusa de la vida
Mira realmente esta decisión es difícil dado que algunas veces se impone las necesidades fisiológicas (Lo sexual) ante las concepciones subjetivas (El amor), ya que no seamos hipócritas el sexo es una necesidad humana del cual nadie esta fuera de esa ley biológica de desear a otro ser humano sexualmente.
Pero ahora viene la parte romántica si amas a tu pareja, no lo hagas dado que lo lastimara ya que nuestras vidas alteran la vida y de otros a todo momento, pero pues ojos que no ven corazón que no siente, puedes fingir o engañara tu pareja y no pase nada , todo sigue igual,pero realmente lo que ami me párese lo mas vil de una pareja no es que ha tenido sexo con otra,si no la mentira,el engaño el fingir algo de que no eres o no es, eso es una infidelidad y lastimar a tu pareja pero si tu crees que puedes separar el amor al sexo pues eres una super mujer, yo te recomiendo que si lo haces por que tienes muchas ganas comentase lo a tu pareja y los dos tomen la desicion o si lo hiciste díselo no le mientas no te vayas por la comodidad ya que eso no es amarlo, y si vas hacerlo que sea por un muy buen sexo ya que las consecuencias no la sabes tanto para ti tu pareja y tu ex que a lo mejor quiera volver ha estar con tigo, podrás estar lastimando a mas de dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook