Foro / Pareja

Realista, indecisa, busco opinión.

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 19:44
S
sania_9481265
24/3/11 a las 10:08

Bueno, pues no se ni como me atrevo con esto. Intentaré resumir pero ponerlo todo, por lo que voy leyendo aquí hay opiniones para todo e incluso quien se atreve a juzgar de manera ofensiva sobre unas pocas líneas, ellos sabrán.
Esta es mi historia: Tengo una relación de 15 años, y de ella tres niños y muchas vivencias, en la mayoría buenas, afortunadamente también una buena vida. Soy una persona realista y práctica y me he dado cuenta que quiero a mi pareja, pero no como tal, si no como persona, mejor dicho como buena persona que es. Se acabó la pasión y el interés por mi parte, por su parte y al menos de momento todo seguiría de maravilla, pero se ha dado cuenta que no hay sexo y es por eso que ahora lo piensa.
En medio de todo esto, se me ha cruzado un hombre, que actualmente sólo esta en mi cabeza, pero él sabe que me gusta y me da una vergüenza horrible, aunque yo no le he dicho nada. Creo que también esta casado, no tenemos muchas ocasiones para hablar y todo es un poco raro. Ciertamente estoy muy desconcertada pues llevo así un año y medio y aunque paso temporadas que ni siquiera le veo no se me quita de esta cabecita.
No se que hacer para saber algo más sin tener que comprometerle o comprometerme yo.
Tampoco se lo que quiero realmente con él, pero eso no me importa, por que el tiempo me lo dirá equivocándome o no.
En cuanto a mi marido, también el tiempo lo dirá, equivocándome o no. Lo que realmente me preocupa son mis hijos, según esta establecida esta sociedad y cuando tienes hijos se supone que la relación es para toda la vida. Nada más lejos de la realidad en mi opinión, pero me preocupa que ellos paguen las consecuencias de lo establecido.
Esta es mi historia y mi reflexión, necesito saber si a este hombre le gusto. Haber quien es el valiente que tiene la varita mágica y me da la respuesta. Ja, ja jj jj jj.

Ver también

J
johan_6274188
24/3/11 a las 16:56

Opinion
He visto en estos foros todo tipo de opiniones, muchas muy balanceadas y otras menos, creo que la respuesta a estas preguntas regularmente vienen del protagonista, es decir de quien escrible, no veo como una opinion pueda persuadirte a hacer o no lo que en tu mente te mereces despues de 15 anios.

Yo no se si las infidelidades son buenas o no, lo he dicho muchas veces, lo que si se es que son relaciones complejas que deben de manejarse como tal, en mi experiencia una infidelidad tiene muchas variables que estando claramente conciente de lo que haces, puede reavivar a las personas, el problema se genera cuando pones en una relacion de amantes inquietudes y espectativas para lo que un amante no puede responder.

Entrar a una relacion como esa, sin saber claramente que buscas, te da muchas oportunidades de lastimar a todas las partes, a tus hijos tu pareja y hasta tu misma, creo que todos entendemos la necesidad de sentir la emocion de la conquista y el deseo puro, eso, cuando no es alimentado, de desvanece de cualquier relacion, no solo en la pareja.

Creo que estas en un punto donde debes definir no solo lo que quieres, sino a donde vas como persona, si bien es cierto que la sociedad dicta muchas cosas, creo que somos los individuos quienes debemos de resonsabilizarnos de nuestras desiciones.

Creo que solo tu puede formular una respuesta que te lleve a donde debes ir, por un lado debes definir si tu relacion con tu esposo esta mas alla de repararse y por el otro una posible relacion extramarital, en ningun caso en mi opinion debes mezclar las variables, un amante es por lo general una mala salida de una relacion ... sin hijo, creo que el hablar las cosas claramante te puede dar la libertad que sientes se ha coartado en tu vida.

te deseo suerte en tu desicion.

Saludos.

A
an0N_588969699z
24/3/11 a las 23:29

Tienes que tantear el terreno
Por lo que escribes parece que das por asumido que puedes tener una relación con ese hombre sin renunciar a tu matrimonio...no sé si es porque tu marido acepta esta situación o porque piensas poderlo ocultar. Pero en este último caso es muy elevado el riesgo de ser descubierta y tener una serie de conflictos que sin duda afectarán a tus hijos.
Esta es la parte más difícil, porque es relativamente fácil ver si le gustas a un hombre no? Y por el resto puedes introducir el tema de la fidelidad/infidelidad sin hablar de ti para ver cual es su postura al respecto, allí te enterarás si está dispuesto o no...

S
sania_9481265
25/3/11 a las 16:35

Dificil, muy dificil todo.
Muchas gracias a todos/as.
Tengo muy diferenciado lo que es mi familia, mi pareja y ahora también mis deseos. Con este hormbre que me gusta lo tengo por ciertas situaciones creo que dificil, quizás inalcanzable. Me temo que me voy a quedar con la duda.
En cuanto a mi marido, estoy de acuerdo con todos, primero tengo que ser honesta con él, pero aquí biene lo dificil, que sabiéndolo como lo sé, plantarselo es triste y penoso. Haber si me se explicar: ya he dicho que es buena persona y además nos llevamos muy bien, no discutimos, entendemos las cosas por igual, vaya que no existen los problemas.
Bueno, esta claro que voy a hablar con él, pero no se cuando.
Otra vez gracias a todos, esto me sirve de desahogo.

C
corina_8712358
26/3/11 a las :25


Pienso que tienes un grado de confusión tremendo... Vos te sientes opaca, como sin animos, etc... esto es lo que precibo al leerte... Y por eso maximizas y minimizas algunas cosas (Todas pasamos por eso)

SI vos ya sabes y es una realidad (vos dices que eres realista) que en tu matrimonio ya ni sexo hay, vos tienes la respuesta!... cuando algo se acaba se acaba y PUNTO... claro que todo lo que hacemos y decimos tiene un alcance pero lo que se OMITE también!...
El punto es ser inteligente y tomar una decisión adecuada (como saberlo? ufff arriesgandonos no hay de otra)

Tomate tu tiempo, relajate un poco... por que con hijos, esposo, no se si trabajes, etc.. nos olvidamos un poco de nosotras y ya ni sabemos que queremos!

Pero primero aclarate a ti misma si quieres seguir con tu matrimonio... si crees que esa llama que se ha apagadose puede volver a encender... él que no habla Dios no lo escucha! así que hablalo con tu esposo...

Y con este hombre que traes en tu cabecita, creo que buscas una aventura y con ÉL... no todos nos inspiran malos pensamientos jajaja pero él te inspira eso, es normal... Pero antes de enredarte en algo busca una solución sentimental con tu pareja, parte desde el principio.

Una mujer sabe cuando le atrae a un hombre... Si le gustas a este hombre, vos lo sabrias... solo fijate bien


Saludos!

A
an0N_805383499z
26/3/11 a las 12:34

No te pasa nada extraño
que no pase a todo el mundo. Cuando se lleva mucho tiempo en pareja, es logico que se pierda la pasion, y llegue la costumbre, y eso es algo que habeis conseguido entre los dos, porque es algo que se puede cambiar.

Que aparezca alguien que te atrae tambien es normal, e incluso extraño de que no te haya pasado antes, seguramente a tu marido le ha pasado tambien mas de una vez, y nunca pongas la mano en el fuego porque no haya llegado a nada mas con esas mujeres que le han atraido....son ya 15 años.

Los humanos no somos mogogamos por naturaleza, asi que es normal que nos atraigan otras personas. Las relaciones no son para toda la vida, nada mas lejos de la realidad. Nosotros somos los que hacemos que sean asi si queremos, o las hacemos aburridas y monotonas si queremos tambien, todo es decision nuestra. Pero si ya no te aporta nada, ¿para que seguir con ella?. Las consecuencias estan en tu cabeza,no hay nada que no se pueda resolver.

Ese hombre te esta haciendo dudar de tu mundo tal cual lo tienes establecido, eso es lo importante y lo que deberias plantearte de verdad, no saber si a el le gustas o no.

O
olallo_5308733
26/3/11 a las 12:35

Fantasiosa y completamente decidida busca apoyos.
Estas en la fase inicial de la infidelidad: Consrucción del esquema mental que te justifique para lanzarte a la piscina.

Con respecto al hombre de tus sueños, no te preocupes por el, sino es el el que te "desvirgue" sera otro, y luego vendran otros.

Por la familia tampoco te preocupes por la familia, tu no te dirvociaras de motu propio, sabes que con tu edad y tres niños a cuestas no llegas ni de aqui a la esquina...otra cosa es que el manso al que vas a sacar de los toriles para la plaza te pille y sea el el que se largue.

En cuanto empieces a tener amantes es probable que dejes de someter al futuro cornudo al regimen de matarse a pajas al que le tienes y seguramente volveras a chuparsela de vez en cuando por eso del efecto "compensación" algunas noches cuando vuelvas a casa bien follhada el manso tendra premio.

¿Lo mejor de tu post?, que ya has encontrado los culpables para las posibles repecursiones que tu nueva carrera pueda tener en los hijos....la sociedad y lo establecido.Ja,Ja, jj jj jj.

T
tsonka_6416508
30/3/11 a las 19:44

Te comprendo
me esta pasando lo mismo con mi marido, 6 años de casados, 2 hijos y nosiento nada, y me pasan cosas con su mejor amigo!!!! aunque el no lo sabe, no se que hacer, tengo ganas de que pase algo, pero tengo miedo de que se entere, sobre todo por mis hijos, pienso todo el tiempo en el, y cuando me arreglo, sientoque lo hago para el y no para mi marido, auque el me ama, y me lo dice todo el tiempo, yo no a el, solo lo quiero, pero no siento cosas , fuertes, que bueno que haya alguien a quien le pase lo mismo q a mi, mi consejo es que si se te da la oportunidad no te la pierdas, pero tene mucho cuidado, un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir