Foro / Pareja

No quiero dejar de hacerlo

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 19:50
N
nina_9336851
23/3/11 a las :17

Hola, voy a cumplir 10 años de casada y tengo un hijo de 3 años.
Nunca he sido infiel, ni de novia, y en estos ultimos meses, me encontre con un ex pretendiente, el cual tambien esta casado.
Cuando estabamos solteros yo sabia que le gustaba y el me gustaba también, pero nunca pasó nada, ahora que estamos hablando todos los días, el pregunta.."porque no?" me gusta que me diga cosas, me entusiasma pensar en el y me estoy encariñando mucho.
Se que si seguimos, es muy probable que sea infiel, pero la verdad, no quiero dejar de tener esas conversaciones con él, me hace sentir bien, querida, deseada...
No quiero perder eso, y no se que hacer

Ver también

J
johan_6274188
23/3/11 a las 19:50

Opinion
Siempre es curioso pero cierto, el origen de muchas infidelidades es nuestra propia vanidad, el saber que aun podemos atraer al otro o sentirnos "deseados"

el poder entender esta necesidad puede ayudarnos a manejarla, en tu nota no mencionas el estado de tu relacion con tu esposo, asumo es buena, de ser asi, creo que debes de darte una pausa y revisar lo que tienes y lo que buscas, si es atencion o verdaderamente hay algo mas que tu pareja no logra llenar.

Yo no se si el que tu tengas una relacion extramarital es bueno o malo, mas si se que el riezgo al que te expones y expones a quienes te rodean es alto, si no estas dispuesta a exponerlos a las consecuencias, creo que debes de ser seria y honesta con tu pareja y hablar al respecto.

La responsabilidad de mantener una relacion a traves del tiempo es de dos, la mejor forma de hacerlo es tendiendo amplios canales de comuncacion para poder llevar ante el otro u otra cualquier tema o necesidad, si esta comunicacion no la tienes, empieza por ahi y deja tu necesidad de sentirte deseada en manos de tu pareja.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook