Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 3:00
R
rune_9654669
16/3/11 a las 13:27

Soy un chico de 20 a@os, hace 9 meses tuve una relacion con una mujer de 36 casada y con dos hijos. Durante esta relacion pase tantas experiencias fuertes, una pasion desenfrenada por esta mujer que me llevo al borde de la locura. Pase momentos muy felices con ella cuando se podia, pero cuando no estaba con ella y sabia que estaba con su esposo me entraba una ansia y una rabia que en la mayoria de los casos llore mucho. Pues los primeros meses fueron como estar en el paraiso, hasta que ella me comento que su marido comenzaba a sospechar de nosotros dos tuvo un miedo tremendo y esta pasion por parte de ella se hiba apagando poco a poco hasta el punto que ella no quiere saber mas de mi, no me lo ha dicho pero yo lo noto porque no me llama mas y ha dejado de decirme todas las bobadas que me decia cuando estava loca por mi.

Sufri por mucho un tiempo, pero estaba consiente que esto me sucedia porque yo lo quize, y no tengo remordimientos hacia esta persona como para hacerle da@o aunque si lo he pensado pero creo que es normal cuando el odio te consume y no aceptas la pura realidad. Poco a poco he mejorado y creo que la llama de la pasion en mi esta ya apagandose, pero no se porque aveces siento esta necesidad de escucharla y de verla pero yo se que a la larga mi sufrimiento solo lo prolongaria mas. Pues razonando por muchos dias al fin he comprendido que lo mejor es poner las cosas claras entre ella y yo porque aunque si ya no existe ese amor no hemos hablado al respecto y yo he decidido terminar de una vez, incluso le he pedido tiempo para hablar a solas y ponerle fin de una vez.
Aunque si estos ultimos dias ella se ha estado hacercando a mi pienso que no vale la pena seguir.

Ella me ha dicho que me avisara cuando puede y estoy en espera.

Lo que quiero que me ayuden es como hacer para cortar y mantener una relacion de amigos, porque ella me ha ayudado mucho a salir adelante y a pesar de todo es una mujer buena no quisiera perder una amistad tan valiosa, o es mejor alejarme de una vez y cada quien para su casa?

Ver también

J
jannet_8523362
16/3/11 a las 13:39

Hola peter
hola lo que cuentas me suena, has vido por lo que cuentas una experiencia muy bonita con ella pero creo que eso no te conduce a ninguna parte . por otro lado creo que entre vosotros apremia una conversacion seria en la que dejeis la cosas bien claras. Es mi consejo suerte

R
rune_9654669
16/3/11 a las 13:52
En respuesta a jannet_8523362

Hola peter
hola lo que cuentas me suena, has vido por lo que cuentas una experiencia muy bonita con ella pero creo que eso no te conduce a ninguna parte . por otro lado creo que entre vosotros apremia una conversacion seria en la que dejeis la cosas bien claras. Es mi consejo suerte

Tienes razon.
Pienso que lo mejor de todo es hablar las cosas tal y como estan, sin hacer sufrir a nadie y dejando las puertas abiertas para una buena amistad, ya que ella es una persona con la cual tengo mucha confianza, y ella de mi hasta me cuenta sus problemas con su esposo ( a lo que yo nunca he opinado a favor ni en contra solo le he dicho que espero que haga la cosa justa siempre y cuando buscando su felicidad) sus tristesas y muchas otras cosas mas. Solo que no sera tan facil como pienso porque como dice el dicho donde hubo fuego cenizas quedan y tengo miedo que al estar cara a cara con ella no lo pueda hacer.

J
johan_6274188
16/3/11 a las 16:59

Opinion
La relacion de amantes se basa en pasion, ella ha tomado desiciones que te ponen en la situacion en la que estas, una amistad en mi opinion solo te prolongaria el dolor que dices sentir por su decision de abandonar la relacion.

Creo que podemos buscar el respeto a las desiciones de otros, pero eso no con convierte en sus amigos.

Suerte.

B
blanka_9122603
22/3/11 a las 9:57

Lamento desepcionarte!
Antes que nada recibe un cordial saludo. Respondiendo segun mi punto de vista,creo que todo objetivo tiene sus etapas,tanto buenas como malas,lo mejor es reflexionar,de esta manera descubriras los pros y contras de tu situacion.Es logico que te sientas asi,dada la sircunstancia,situacion o momento por el cual cruzas,sinembargo nunca olvides que toda accion tiene consecuencias,y a momento de saldar cuentas tienes que asumirlas con la misma decicion como cuando actuaste.por lo poco que cometas de tu caso,creo que independientemente que seas casado o que tengas alguna relacion,ella actua con astucia,inteligenca y egoistamente ya que no le importo en lo absoluto faltarle a su esposo con tal de darse el gusto de satisfacerce contigo,y peor a un paratu dsgracia,una triste realidad es que te enamoro utilizndote como una segunda opcion,sin importarle los riesgos en los que tepondria,pero claro con ese tipo de mujeres es logico que actuen asi ,al momento de faltarle el respeto al marido que te puedes esperar tu?si ella sigue con el es por que oviamente le conviene,quizas en lo material u otros aspectos x,pero lo importante aqui es qu minimo el remordimiento inconcientemente sale a la luz con el hecho dedale su merecido lugar al esposo.aunque este ya perdio el rspeto de ella y quiza burlas,pero lo que gana siempre el enganado/a es la oportunidad d quitase lavenda de los ojos,darse cuenta de la realidad e iniciar con alguien que realmente lomeresca y la otra u otro lo entrega envueltito de rgalo para el qe quiera ser el siguiente,un saludo y respeto,suerte y te deceo lo mejor!..

N
nuane_5774385
22/3/11 a las 10:21

Yo de ti me alejaria pues tus recuerdos con ella aun te doleran mas
PIENSA QUE ELLA TIENE ESPOSO Y TU MUCHA VIDA POR DELANTE PARA ATARTE CON UNA MUJER CASADA QUE SOLO HA QUERIDO UN CAPRICHO ..QUE ESE ERES TU ,YO NI ESPERARIA SU LLAMADA ,,PUES TU ERES MUY JOVEN Y TIENES QUE EXPERIMENTAR AUN TODA TU VIDA ,,PARA AHORA COMERTE EL COCO CON UNA MUJER,,,QUE ESTA ATADA A OTRO HOMBRE,,YA HAS VIVIDO LA EXPERIENCIA ,,TE AYUDO EN SU DIA ,,HAS SUPERADO LO QUE FUESE QUE ELLA TE AYUDO SEGUN TU ,,
Y YO PERSONALMENTE TE DIRIA QUE ELLA LE DISTE MORBO Y APROVECHO EL TIRON Y TU TE LA HAS CREIDO ,,,,UNA RELACION CON UNA MUJER CASADA IGUAL QUE CON UN HOMBRE CASADO NO VAN BIEN ,,,,PIENSALO QUE AUN TE QUEDA POR CONOCER MUJERES ,,Y CONFORME LOS AÑOS TE DARAS CUENTA QUE PASO POR TU VIDA COMO UNA EXPERIENCIA MAS ,,Y LO VERAS TODO CON OTROS OJOS.....VIVE Y DISFRUTA ,,PERO NO TE COMPLIQUES TU VIDA POR UNA MUJER QUE ES CASADA,,Y PUEDE JUGAR CON TUS SENTIMIENTOS PORQUE ELLA ESTE ABURRIDA CON SU MATRIMONIO ,,SI LO HA HECHO CONTIGO QUIEN TE DICE QUE NO LO ESTA HACIENDO EN OTROS,,,,DEJA QUE EL TIEMPO PONGA A CADA UNO EN SU SITIO .

R
rune_9654669
25/3/11 a las 16:57

Hola amigos
De ante mano quiero agradecerles por sus opiniones, de veras que me han ayudado mucho a reflexionar. Pues para contarles que una noche me ha mandado un mensaje diciendome que me quiere mucho y que porque no me habia comunicado con ella, que extranaba mis mensajes, yo le he hablado por telefono y le pregunte que es lo que le pasa, porque unos dias se aleja y otros viene diciendome que me xtrana y le pregunte que que habia pensado hacer con lo nuestro si terminar de una vez o seguir, entonces me ha dicho que ella me ha querido cortar pero que no puede hacerlo porque le hago sentirse amada como ningun otro lo habia hecho, pero por otro lado mete de por medio a sus hijos que no los quisiera hacer sufrir si algo se llegase a descubrir. Y yo que pensaba que hiba a ser facil el dejarla pero no tuve el coraje suficiente para decircelo, en fin la seguia viendo algunos dias y ella seguia fria y seria pero cedia a las caricias que le daba y terminaba conmigo en la cama, pero eso si dejo de llamarme y escribirme y si, me afectaba un poco esto pero me puse en mente que yo tengo que seguir con mi vida pase lo que pase, y sobre todo forjar un buen futuro

El hecho tambien es que he caido facil, por muchas circunstancias, yo emigre de mi pais y me encontraba solo, y pues la conoci y ella fue una de las primeras personas que me dio una mano y siempre estuvo cerca de mi en los momentos mas dificiles. No fue de inmediato que ella se enamoro de mi, paso un a@o desde que nos conocimos cuando declaro su amor por mi porque para ella yo era una persona sincera, que la escuchaba, humilde, que me preocupaba por ella a pesar que yo lo hacia no con intensiones de meterme en su cabeza sino por agradecerle su ayuda.

Lo he pensado mucho, y creo que lo mejor es alejarse de una vez por todas, pienso que esta amistad que habia entre los dos se arruino desde el dia que comenzamos a ser amantes, no sera lo mismo y esta verdaderamente es una leccion de vida que jamas olvidare a mis 20.

Como dice el dicho si amas algo dejalo libre, si regresa es tuyo y si no nunca lo fue. Talvez la amo y creo que la prueva mas grande de amor que pueda darle es la tranquilidad, y el permitirle de educar a sus hijos antes de que se descubra la verdad y su matrimonio se unda.

C
corina_8712358
25/3/11 a las 23:58

Hola!
Espero que estes más tranquilo...
Creo que no es obsesión como lei anteriormente en algún post... es amor! vos te enamoraste y es lo más natural de la vida... pero te enamoraste de una persona que ya habia sentido ese amor (su esposo)... tu estas muy chico, te falta mucho por vivir!... toma esta experiencia como algo hermoso que tenias que vivir y te ayudo para madurar...

Vos en el fondo no la quieres dejar ir, no te quieres alejar de ella, por eso siempre decimos " quiero que sigamos siendo amigos"... Pero en realidad por ahora por lo menos no se va a poder, es complicado controlar nuestros instintos! hacen parte de nuestra escencia queramos o no queramos...

Pero debes tomar una decisión inteligente... Vos sabes que alejarte es lo más sano tanto para ti como para ella (y su familia); por más dolorosa que sea la decisión, solo recuerda ninguna decisión a tomar es fácil pero ahi en donde medidos nuestro grado de madurez y determinación...

Te va a dolor un tiempo, es un proceso... Pero recuerda esta vida es muy corta por eso hay que vivir al máximo buscando lo que nos hace felices... y sobre todo buscar la tranquilidad y serenidad en nuestro ser...

Y animo! estas muy joven para sufrir.. levanta ese corazón y esas ganas de vivir... el tiempo es el único que sana todo

Y aca estaremos para escucharte las veces que necesites!

Suerte

I
icram_7196865
4/4/11 a las 3:00

Te comprendo .... estoy del otro lado
sabes yo tengo un amante, estoy casada y soy mayor que el, el tiene 31 y yo 33 bueno... el sabe que tengo 28 (ups) tengo dos hijos y el regreso de EU por mi, hemos hecho el amor y es fascinante ( lo raro es q mi esposo tambien lo hace bien), pero no puedo estar sin el, sabes el estaba siempre, ahora que se ha ido alejando mi amante (supongo q cansado de esperar) me duele mucho , lloro, me desespero, siento que lo amo, pero ..... hay algo muy cierto, jamas jamas dejaria a mi esposo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir