Foro / Pareja

Cosas que contar

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 1:33
J
jannet_8523362
11/3/11 a las 12:19

Hola bueno primero deciros que soy nueva en este tipo de foros y me gustaria que si alguien lee mi mesaje me diera una palabra de animo proque creo que soy lo peor yo que siempre critique ese tipo de cosas que caido como la que mas y lo peor es que me enganche. gracias

Ver también

M
melita_6151371
11/3/11 a las 16:57

Mira, sira
Es comprensible que el amor se apague entre una pareja, también lo es que aparezca uno nuevo. Nadie está libre, ni hombres ni mujeres, de hecho la monogamia no es natural es nuestra especie, es más bien una adaptación de nuestro comportamiento a las nuevas necesidades sociales. Si es así, si es eso lo que te ha pasado, que te has enamorado de otro, acéptalo y trata de solucionar el problema que has creado, sea el que sea y de la forma más conveniente, que dependerá del contexto.

Me parece interesante lo que dices del enganche. A veces las relaciones extramatrimoniales tienen un punto obsesivo y morboso que no se da en otras. A veces no es amor, sino adicción y como tal debe tratarse, pero no sé. Con lo que cuentas no sé que te está pasando exactamente.

Suerte

J
jannet_8523362
12/3/11 a las 14:47

Muchas gracias tuyokota
gracias por tus plabras lo tendre en cuenta

J
jannet_8523362
12/3/11 a las 14:50
En respuesta a melita_6151371

Mira, sira
Es comprensible que el amor se apague entre una pareja, también lo es que aparezca uno nuevo. Nadie está libre, ni hombres ni mujeres, de hecho la monogamia no es natural es nuestra especie, es más bien una adaptación de nuestro comportamiento a las nuevas necesidades sociales. Si es así, si es eso lo que te ha pasado, que te has enamorado de otro, acéptalo y trata de solucionar el problema que has creado, sea el que sea y de la forma más conveniente, que dependerá del contexto.