Foro / Pareja

Cosas que contar

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 1:33
J
jannet_8523362
11/3/11 a las 12:19

Hola bueno primero deciros que soy nueva en este tipo de foros y me gustaria que si alguien lee mi mesaje me diera una palabra de animo proque creo que soy lo peor yo que siempre critique ese tipo de cosas que caido como la que mas y lo peor es que me enganche. gracias

Ver también

M
melita_6151371
11/3/11 a las 16:57

Mira, sira
Es comprensible que el amor se apague entre una pareja, también lo es que aparezca uno nuevo. Nadie está libre, ni hombres ni mujeres, de hecho la monogamia no es natural es nuestra especie, es más bien una adaptación de nuestro comportamiento a las nuevas necesidades sociales. Si es así, si es eso lo que te ha pasado, que te has enamorado de otro, acéptalo y trata de solucionar el problema que has creado, sea el que sea y de la forma más conveniente, que dependerá del contexto.

Me parece interesante lo que dices del enganche. A veces las relaciones extramatrimoniales tienen un punto obsesivo y morboso que no se da en otras. A veces no es amor, sino adicción y como tal debe tratarse, pero no sé. Con lo que cuentas no sé que te está pasando exactamente.

Suerte

J
jannet_8523362
12/3/11 a las 14:47

Muchas gracias tuyokota
gracias por tus plabras lo tendre en cuenta

J
jannet_8523362
12/3/11 a las 14:50
En respuesta a melita_6151371

Mira, sira
Es comprensible que el amor se apague entre una pareja, también lo es que aparezca uno nuevo. Nadie está libre, ni hombres ni mujeres, de hecho la monogamia no es natural es nuestra especie, es más bien una adaptación de nuestro comportamiento a las nuevas necesidades sociales. Si es así, si es eso lo que te ha pasado, que te has enamorado de otro, acéptalo y trata de solucionar el problema que has creado, sea el que sea y de la forma más conveniente, que dependerá del contexto.

Me parece interesante lo que dices del enganche. A veces las relaciones extramatrimoniales tienen un punto obsesivo y morboso que no se da en otras. A veces no es amor, sino adicción y como tal debe tratarse, pero no sé. Con lo que cuentas no sé que te está pasando exactamente.

Suerte

Respuesta para morgannas
muchisimas gracias por tu respuesta es totalmente cierto lo que dices tu palabras me has hecho reflexionar creo que es una adicción pero tan problematica como enamorarse. Tengo que ser fuete y dejar ese tema. gracias

A
aude_7241274
15/3/11 a las 4:09

Le fui infiel a mi novio con mi primo
bno yo siempre veia muy mal a la gente infiel, pero nunca pense que yo lo llegaria a ser... lo que pasa es que mi novio casi no me hablaba aun cuando ibamos en la misma escuela (la deba pena decir que eramos novios ) pero un dia llego mi primo y aun siendo novia de el me besze con el casi haciamos el amoor ii pues me desepcione de mi misma Qe opinan?

J
jannet_8523362
15/3/11 a las 10:47
En respuesta a aude_7241274

Le fui infiel a mi novio con mi primo
bno yo siempre veia muy mal a la gente infiel, pero nunca pense que yo lo llegaria a ser... lo que pasa es que mi novio casi no me hablaba aun cuando ibamos en la misma escuela (la deba pena decir que eramos novios ) pero un dia llego mi primo y aun siendo novia de el me besze con el casi haciamos el amoor ii pues me desepcione de mi misma Qe opinan?

Opinion para kaliitha
Mira a mi me pasaba lo mismo lo veia muy mal pero termine por caer. Nadie estamos a salvo y el que diga lo contrario miente. Aclara tus ideas y lo emportante es estar bien contigo misma sobretodo no te traiciones a ti observa tus sentimiento ellos mandan.

A
aude_7241274
16/3/11 a las 1:33
En respuesta a jannet_8523362

Opinion para kaliitha
Mira a mi me pasaba lo mismo lo veia muy mal pero termine por caer. Nadie estamos a salvo y el que diga lo contrario miente. Aclara tus ideas y lo emportante es estar bien contigo misma sobretodo no te traiciones a ti observa tus sentimiento ellos mandan.

grasziiasz sira
psz grasias x el consejo voy a pensarlo bien, creo que mi primo no vale ni la pena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir