Foro / Pareja

Opinion infidelidad

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 18:36
A
amrit_8037016
6/3/11 a las 19:17

BUENAS TARDE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTA EXPERIENCIA A VER QUE OPINAN

Tengo una novia desde ya hace 3 a#os, tengo 26 y ella 23 durante todo este tiempo, le he dado todo, la he mantenido desde el papel que usa para ir al bano hasta la crema que usa para cepillarce, pago sus deudas su telefono el cual hasta le regale, en fin. lo cierto es que hace aproximadamente unos 4 meses ella me comento que por su residencia habia un chico preguntando por ella a otras mujeres, y que queria su numero telefonico y cosas asi, yo le pregunte quien es el, me dijo un tipo alli que esta acostumbrado a tener a todas las de la cuadra locas, y se acuesta con todas las que quiere,. le pregunte amor y tu que piensas, me dijo esta loco yo a nadie le daria mi numero ni nada.

pasado esto hace dos meses le quite su telefono y tenia unos mensaje hacia una persona el cual le decia a ella que le molestaba verme conmigo, aparte de que ella le contaba como se sentia en ese momento, y de paso decia en otro mensaje que apesar de todo lo queria mucho. pues bien en vista de esto le reclame y me dijo que ella no sabia nada de eso que quizas fue su hermana/ no le crei mucho pero lo acepte, una semana despues alguien me comento que ella habia estado teniendo unos bochinches con un hombre, y resulta que el mismo nombre era el de los mensajes. i para colmo vive frente su casa. lo cierto es que me dijeron que fue hasta la discoteca y se hecho tremenda pea.

le reclame y me dijo que era mentira, pero esta persona se ofrecio a desenmascararla junto a otros mas. ese dia acepto que era cierto que se habia equivocado que ella solo buscaba una amistad, lo cierto de todo es que aparte estos amigos mios me comentaron que aparte de salir a la discoteca, ella segun llego muy borracha y se quedo en la casa del tipo del frente,, cuando amanecio se fue a su casa.

ella esta muriendose almenos eso me dice, me llama me busca quiere demostrarme que solo fue una amistad nada mas, que no paso nada,


pero que puedo hacer? yo la amo pero me siento tan decepcionado. que opinan ustedes gracias de ante mano

Ver también

A
auria_8991459
6/3/11 a las 21:54

Libre
No sé, supongo que tal vez le hace falta algo y lo busca con otro chico, es feo cuando te engañan, pero creo que debes dejar ir a esa persona, dejala ir, tal vez te valorará y se dará cuenta que esa persona solo es un pasatiempo o tal vez que tu eres el psatiempo, asi pasa, es mejor hablarlo claro que lo oculte y finja que te ama, es mas feo creeme saber que alguien te dice "te amo" y no lo siente, es hipócrita y es mas dañino a que te digan la verdad, es doloroso, pero al menos te hará libre...

E
elida_7846464
7/3/11 a las 10:30

Lo siento
Yo también dejaría a esa persona, porque si vas a estar con ella en cualquier momento aparecerán los reproches y peleas por este asunto de nuevo. Después de tres años te dolerá, pero no hay más remedio...

A
an0N_805383499z
7/3/11 a las 18:36

¿y a cuento de que
nos cuentas que la mantienes?. No entiendo su relacion con esto.
El caso es tu novia te la pego: lo dice la gente, te lo insinuo ella, y lo demuestran esos mensajes,¿que mas quieres?. Esa mujer no te respeta, y se lo pasa en grande tan pronto tu te das la vuelta, es lo que tienes en casa. Si no te gusta su conducta contigo, dejala, si deseas seguir siendo un cornudo, continua con ella, esa es tu eleccion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir