Foro / Pareja

Fui infiel y creo que me enamore

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 19:38
A
an0N_987388499z
3/3/11 a las 18:40

hola a todos.
tengo 25 años, soy casada hace 5 años y medio y tengo dos hijos. Desde hace como dos años mi relacion con mi esposo es medio insoportable, me ofende a cada rato, me humilla, es demasiado celoso y posesivo y no deja que yo tenga vida social, yo no soy muy sociable, al contrario soy un poco introvertida. La historia comienza desde hace unos 7 meses atras, donde trabajaba anteriormente habia un hombre que me llamaba mucho la atencion y yo a el, el tambien es casado, pero de juego en juego, sonrisas y gestos, nos empezamos a tratar, y salimos un par de veces, luego yo deje de trabajar con el, y ya no nos veiamos como antes, pero nos escribiamos, el es un poco simple y me dice que no me va a decir mentiras, que quiere estar conmigo, luego de eso nos hemos visto dos veces mas y ya hemos tenido relaciones sexuales. en nuestro ultimo encuentro se porto muy frio conmigo, me dijo que tenia muchos problemas economicos y eso lo hacia sentir asi, que lo disculpara, de eso ya van como 20 dias y nisiquiera me ha llamado, ni me ha escrito, yo tome la decision de no buscarlo mas, y de tratar de arreglar mi matrimonio, el problema es que no dejo de pensar en ese hombre que me mueve tanto el piso.... no se que hacer.......

Ver también

C
corina_8712358
3/3/11 a las 19:35

Es normal!
Que penses en el... Son varios factores una la adrenalina que se siente, ya que en el matrimonio se minimiza...

Te cuidado de no lasrimar a nadie tenes hijos y eso es lo mas delicado de todo!
Ya lo que hiciste ya esta echo no hay forma de remediarlo, no es lo ideal engañar anti pareja..

Dejalo atrás tomalo como una aventura!, y no maximices los defectos de tu pareja eso hacemos normalmente en estos casos...
No confundas el deseo con el amor...
Tu misma tenes las respuestas solo piensa con cabeza fría que queres para tu vida!

Y por ultimo que no se te salga de las manos la situación!

Suerte!

Y
yusufu_9885792
3/3/11 a las 20:35

Tomalo como una experiencia
No lo vuelvas hacer lo que va a pasar si te sigues viendo con ese hombre es que poco a poco te vas a involucrar mas al punto de no saber como salir de esa situacion, mejor habla con tu marido para mejorar tu relacion y si ves que no tienes respuesta pues demuestrale que quieres mejorar la relacion, un dia esperalo a que regrese del trabajo lleva a tus hijos con tu hermana o con alguien de confianza ponte ropa bien sexy, llegando dale un masajito difruten solos como pareja, y lo mas importante, acuerdate que dejaste de hacer que a tu marido le gustaba tanto cuando eran novios y lo has dejado de hacer, eso que tanto le gustaba hazlo de nuevo y veras que poco a poco se prendera de nuevo la pasion y se fortalecera la relacion, pero siempre ante todo la comunicacion, olvidate del otro ese solo queria acostarse contigo, te lo digo como hombre yo nunca fui infiel pero tengo muchos amigos que harian cualquier cosa por acostarse con una mujer que les guste.
Saludos y piensalo bien porque si te vas por el mal camino mas de uno va a sufrir, te lo digo porque a mi me fue infiel mi ex esposa y sigo sufriendo aun ya divorciado.

E
elida_7846464
6/3/11 a las 17:26

Y ahora qué
Bueno comprendo que en la situación que está tu matrimonio te hayan dado ganas de que otro hombre te valore como mujer, pero por lo que parece ese otro hombre te ha valorado aún menos, pues sólo quería que te bajaras las bragas, como dice dothecrusher. Bien, ahora no sólo tienes carencias en tu matrimonio, sino que también has de sentirte utilizada, enhorabuena!! Para la próxima, piénsatelo bien antes de abrirte de piernas.

B
bega_7983320
7/3/11 a las 18:25

Animo
mira trata de arreglar tu problema es mejor que te olvides de esa peersona porque a lo que yo entendi es que ya no le interesas y puso de pretexto el dinero, haslo por tus hijos y si ya no sientes nada por tu marido es mejor que se separen porque no mas te vas a ver afectada y lejos de sentir amor te va a dar asco su precencia y sus caricias y asi no va a funcionar y los unicos perjudicados son los hijos, muchas veces nos quedamos con ellos por los hijos sin saber en realidad que les hacemos mas daño estando juntos que separados con una vida tranquila, sin sobresaltos y con respeto espero te sirva de algo mi humilde consejo

M
merly_9494288
2/2/14 a las 19:21

No creo q te enamorases.........
Creo que te enamorastes de la sensación de sentirse deseada, querida, de que te hicieran sentir al contrario de como te sientes en casa. Hazle entender a tu marido que vales y q te sientes mal con las cosas q te dice. y si no lo quiere entender, en tu mano está el sentirte así el resto de tu vida o buscar quien te haga feliz

G
gica_9688071
12/2/14 a las 14:33

Piénsalo bien
En mi opinión lo primero que debes hacer es deja a tu amante que te esta demostrando que no le importas y yo lo entiendo el enamoramiento y la adrenalina que se sienten pero controla eso y déjalo. Con respecto a tu marido no va a cambiar el así es, si es agresivo o te ofende, si no te valora así seguirá. Debes de poner tu mente un poco en claro y ver si amas a tu marido, si lo amas intenta enamorarte nuevamente, si no lo amas sepárate de el . Te mereces un hombre que te ame y te valore

F
flavia_9564578
8/3/14 a las 19:38

Hola saludos
Amate
Si tu matrimonio no anda bien, te recomiendo busquen ayuda profesional si ni eso lo soluciona
divorciate , que haces sufriendo y sobre todo tus hijos vean todo eso y si tu y tu pareja no ponen de su parte para solucionar sus diferencias mucho menos
y tu amante bueno creo ya has leído mas opiniones ya te esta sacando la vuelta,la pregunta del millón por que liarse con uno casado, habiendo tanto soltero disponibles iguales dispuestos a solo ser una aventura o incluso los cuales aman a la mujer y están dispuestos aceptarlas con todo y hubieran estado casadas , pero pocos en su mayoría el ego machista les dice que lo que le has echo al marido tarde que temprano se los puedas hacer y te conviertes en persona de poco fiar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir