Foro / Pareja

No se que hacer...?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 8:36
T
tayyab_7055093
20/2/11 a las 8:42

Estoy casado y tenemos una niña de 5 años. Hace unos dias le encontre a mi esposa un mensaje en el facebook de un hombre que le decia que era el Papa de su hija. No me puse como loco por que cuando la Niña tenia 3 años sin decirle a ella yo le realice una pruebe de paternidad y los resultados fueron que si soy el Papa.
Sin decirle lo que habia descubierto le dije a mi esposa que le queria hacer una prueba de paternidad a nuestra hija. La realizamos y en el proceso de entrega de resultados no aguanto mas la orille y me confeso que tubo relaciones conmigo y a los dos dias estubo con otro hombre y que no estaba segura que yo fuera el papa.
Segun se siente muy mal y me dice que desde que nos casamos nunca me ha engañado me ha pedido perdon por haberme hecho creer que es mi hija sin ella estar segura. Los resultados de esta segunda prueba no han llegado. El problema es que yo no se como reaccionar, estoy tranquilo por que espero que los nuevos resultados sean igual a los primeros. Pero me preocupa que mi tranquilidad demuestre desinteres en la traicion, el engaño. Realmente creo que ya no me importa que haya estado con otro antes de casarnos. Lo que importa es que la niña si es mi hija. Nuestro noviazgo no era ejemplar viviamos en ciudades distantes. No me quiero separar, quiero mucho a nuestra hija y a ella y creo que ella me quiere a mi, pero tampoco quiero que en mi actitud de perdon, comprension, piense que todo esta bien y que no pasa nada si me vuelve a engañar. Tampoco puedo estar fingiendo un gran sufrimiento y dolor. Claro que no deja de ser triste y frustrante, pero prefiero dejarlo en el pasado. En 4 dias nos estregan los resultados y si efectivamente si es mi hija le quiero perdonar pero que no sea tan facil para ella. No puedo pensar y decir -Efectivamente si es mi hija, aqui no paso nada y todo igual. Seria como no darle importancia a toda esta gran mentira, engaño. Que puedo hacer? Que le puedo decir? Como actuar? Y despues si seguimos juntos? Quisiera que nos separaramos un tiempo. Pero es dificil por las situaciones migratorias y aqui en esta ciudad no tenemos familares. Como volver a la normalidad despues de estas confesiones?

Ver también

jalodu
jalodu
20/2/11 a las 22:04

Por que remover
viejas heridas, si no te duele tanto el alma como el orgullo, deja todo quieto

A
an0N_726493499z
21/2/11 a las :06

No entiendo a tu mujer, yo te habría dado la patada ya
¿Pruebas de paternidad? Que se la pida tu padre a tu madre.

T
tayyab_7055093
24/2/11 a las 19:38

Superandolo...!
Nuestro noviazgo como lo comente no era muy formal, vivíamos en ciudades distintas, de ahí nace la duda y la intención de hacerle una prueba de paternidad, pero te entiendo si fue difícil hacer la primer prueba no me atrevi a comentarselo y la realice sin decirle por no hacerla sentir mal. Por que confiaba plenamente en ella y ya vez. En ese tiempo teniamos muchos problemas y pense que si no era mi hija separarnos y ya.
Creo ninguna mujer deberia molestarse por lo de la prueba, hay tantos casos tan increibles. Y esa técnica de llorar hacerse la ofendida por lo contrario genera mas duda.
Cuando uno lee las historias de infidelidad es muy comun pensar Pobre idiota lo engañaron y todavía esta considerando perdonarla, es muy facil decir dejala como se te ocurre seguir con ella?
Ahora si creo que no debi presionar para que me confesara todo eso, solo debi esperar los resultados y si salian igual que si soy el Papa perfecto seguir todo igual. (Para que remover)

No esta en contacto con esta persona solo que via Facebook el consiguió su correo electronico y le escribio. Tengo tambien la clave de su email, por su puesto que tampoco sabe eso.

Estoy intentando superar todo esto por que primero los resultados salieron que si soy el Papa, quiero mucho a la niña, esta infidelidad paso cuando aun éramos Novios, durante estos 5 años nunca a habido nada sospechoso de infidelidad, hemos estado bien los 3, yo tambien le fui infiel durante el noviazgo y aun después de estar casados, creo que todos cometemos errores y merecemos una oportunidad.

Estamos platicando mucho y buscando ayuda para salir adelante con el matrimonio por que si ha sido algo muy difícil de soportar, siempre hay problemas en las parejas y algo de esta magnitud genera mucho estres, descontrol.

Gracias por sus comentarios.

Hasta Pronto!

J
johan_6274188
25/2/11 a las :48

Opinion

En tu nota veo algunas cosas que parecieran contradictorias, por un lado, estas tranquilo y por otro no quieres que quede "impune" su actuar.

En un lado dices que la amas y que no te importa lo que hizo antes del matrimonio y por otro dices que estas triste y frustrado.

Creo qeu hay momento en donde debemos pesar lo que significa para nosotros una relacion, sin haber visto el mensaje en facebook, donde estuvieras ahorita? que cambio entre ese evento y ahora?

Si en verdad amas a tu hija, (seguramente si) debes estar dispuesto a pesar las cosas con la cabeza y no de forma viceral, intendando defender un honor que no necesita defenderse pues a decir tuyo, esto paso antes de tu matrimonio.

Si lo que quieres es que ella sepa que te lastimo el evento, dicelo, expresa que no estas dispuesto a vivir una experiencia como esa dentro del matrimonio como lo viviste antes de que se casaran.

Dale la oportunidad de escucharte y que sepa que la amas mas no tolerarias un engano.

No pongas en riezgo la estabilidad que has logrado en todo este tiempo por defender con el higado tu honor.

Saludos y suerte.

C
corina_8712358
25/2/11 a las 8:36

Tener caracter!
Así como tuviste el caracter y las agallas para realizar la prueba de paternidad, ten el mismo caracter y actitud para expresarle lo que sientes! el que habla Dios lo escucha...

El que busca encuentra, por que hiciste la prueba de paternidad? por que la desconfianza? Eso me genera un poco de duda, por que las relaciones se basan en la confianza.

Creo que tienes que hablarle claro, que no estas dispuesto a que vuelva a pasar algo por el estilo y que el pasado es el pasado que le perdonas su error, por que a la final todos somos seres humanos y cometemos errores...
Pero no te dejes llevar por orgullo o por el EGO.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir