Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 1:42
C
corina_8712358
15/2/11 a las 7:17

Como saber si un hombre te ama?

Ver también

C
corina_8712358
15/2/11 a las 21:59

Lo se!
Hace un tiempo conte mi historia... Fui infiel a mi esposo, llevo casi 5 anios de casada... Soy buena Niña pero pues caí en la infidelidad, pero deje atrás esa relación y trate de seguir con mi matrimonio pero hace 3 meses q deje de ver a esa persona y no lo saco de mi cabeza... Y por alguna razón algo pasa y tenemos como un contacto indirecto... El me escribió un Mail para desearme lo mejor.. Y en estos días yo le conteste... Tuvimos una conversación muy respetuosa pero soy muy perceptiva y se q se puso nervioso y se alegro mucho de hablar conmigo, no me pregunto por mi matrimonio cosa q me causa curiosidad... El tiene novia hace poco...
Trato de no confundirme por q quiero remediar lo q hice... No me arrepiento de lo q paso pero no esta bien engañar a tu pareja... Pero no se si sea el destino o no se q sea q de alguna manera no puedo cortar contacto con el...

Es posible q a pesar de ser clara con el hace 3 meses q no quería saber nada de el... Me escriba por q siente algo? Y su novia? No la quiere? Por q me busca de esa forma como tan indirecta?

C
corina_8712358
16/2/11 a las 8:26

Es correcto!
Las mujeres somos complicadas por naturaleza pero cuando pasas por algo q jamás has vivido es peor ... Se que le he dado muchas vueltas al asunto pero no es tan sencillo dejar todo como si nada!

Cuando estuve con el, el me presiono varias veces (me preguntaba cuanto tiempo tenía que esperarme, no soportaba q le hablara de mi esposo no me hacia dramas o algo así solo cambiaba el tema, era celoso conmigo pero lo manejaba bien, competía con mi esposo... Etc) pero siempre fue claro conmigo diciendome que no quería ser el responsable de un divorcio...

He puesto mucho de mi parte en mi matrimonio y mi esposo se ha esforzado en las cosas que fallaba... Es un buen hombre con defectos y todo lo amo

C
corina_8712358
16/2/11 a las 22:15

Es muy fácil juzgar!
Es muy fácil juzgar a los demás, todos lo hacemos... Y si me lo goce no te voy a mentir lo disfrute, y nunca me he arrepentido de nada en esta vida... Me siento deshonesta por que lo fui, pero sabes creo que en esta vida tenemos que pasar por muchas cosas para entender, madurar, valorar y sobre todo para ser mejores personas...

No soy una monja, ni algo por el estilo... Soy una persona con educación que trabaja y que tengo principios pero falle en esto y trato de remediarlo, es muy difícil contar los hechos como sucedieron pero no lo hice por sexo lo hice por que a esa persona la quería... Claro a mi esposo lo amo pero no tienes una idea de las cosas que pase con el, el cometió muchísimos errores y siempre lo he perdonado, aclaro no justifico mi falta con eso pero por desgracia fue mi salida, me deje llevar por tonta

Sigo con dudas por que jamás había vivido esta situación y si me da curiosidad que siente la otra persona es solo eso... No caería de nuevo por que ya entendi que no deja nada bueno, a pesar de que siento todavía algo por el por esa razón he decidido alejarme totalmente de esa persona por que realmente quiero que mi matrimonio funcione como lo ha hecho estos 3 meses

Pero te doy un consejo antes de tildar a alguien de egoísta o mala mujer o no se cuantas cosas mas... Se supone que estamos en este foro para ayudarnos no para juZgar o insultarnos o cosas por el estilo...

Pero agradezco tus palabras todo mensaje es bien recibido

C
corina_8712358
17/2/11 a las 22:35

Jajajjaja
Hey se ve que eres un naco corriente de lo peor jajajjajajaja... Mira en vez de meterte al foro a insultar buscate algo mas importante y productivo que hacer!

Se nota que ni educación tenes

C
corina_8712358
18/2/11 a las 4:18

Curso de ortografia
Jajajaja, mira metete a un curso de ortografía urgente!!! Jajajaja ni sabes escribir gracias es con C no con S... Jajajaa como me has hecho reír hombre!!!

Llamame como quieras realmente no me afecta, ante todo la buena postura y la buena educación... Segurito

A
an0N_991834299z
19/2/11 a las 6:13

Es simple,
lo sentiras de su parte, es decir , vas a sentir cuanto te ama, solo lo sentiras...como no se? solo lo sientes? lo miras, lo hueles...es como un pastes de chocolate...sabes que es dulce sientes el sabor, pero jamas veraz el azucar---

C
corina_8712358
20/2/11 a las 1:42

Te apoyo!
Imparplus te apoyo totalmente!!!

Pobrecito si te das cuenta no tiene nada de cultura y educación (Gustavo) vaya a saber uno que ha vivido el pobre...

Definitivamente nadie tiene idea de los problemas de los demás, es muy complicado y difícil para mi como mujer exteriorizar ante un foro una situación y supongo que para la mayoría de mas mujeres y mas aun cuando no es algo habitual...

Pero lo mas importante de todo es que se quien soy y que clase de persona y mujer soy y quiero ser... Un error todos lo cometemos y lo mejor es como se toma
Esa experiencia para la vida!

Es una lastima toparas gente como Gustavo leer todas las sandeces que dice... Esa gente es la que realmente no vale la pena ni tratar Y como mujer te digo: gracias a dios no me tope con un hombre así!

Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir