Foro / Pareja

Sera que me quiere, pero ya no me ama???

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 18:58
E
elide_9702085
8/2/11 a las 5:53

Proximamente cumplire 19 años de casada, mi esposo no es un hombre muy apasionado a pesar de mis esfuerzos por mejorar la relacion intima, hubo un tiempo que llego a buscar excusas para evitar tener sexo conmigo, en una reunion familiar un tio politico de mi esposo le comenta a mi cuñado que yo estoy "muy apetecible". solo fue un comentario, al que no le di importancia, pero mi esposo cambio mucho en el terreno sexual, estaba mas activo, empezo a despedirse de mi con besos apasionados, note que hacia esfuerzos por controlar su mal genio, ahora a vuelto a decaer en lo misma conducta de antes... ¿¿sera que necesita que alguien mas este interesado en mi para desearme como mujer???... anoche me estaba diciendo que ya estoy vieja, que no soy la joven con quien el se caso, acabo de cumplir 37 años y el tiene 39, en serio no se ya que pensar.

Ver también

E
elide_9702085
8/2/11 a las 19:56

Hola iselay
En ocasiones da la impresion que todo le molesta de mi, si tengo una conversacion por cell. no quiere que hable delante de el, si a mi me gusta una serie de tv. o determinado artista se hombre o mujer, a el no le gusta, mira a mi esposo siempre le habia gustado mucho la bachata, cuando YO empeze a tomarle gusto tambien, o sorpresa ya no le gusto si tenemos una invitacion para una fiesta siempre voy sola con mis hijos, o me quedo en casa, por que el definitivamente no va, y si acepta ir casi nunca va a bailar conmigo, desde que me case con el, con los unicos hombres que he salido a bailar es con mis hermanos... y creeme no es por que me falte quien me saque a bailar... es por respeto a el... sabes mi hija mayor tiene 17 años y le dice a el, que no sabe como le he soportado tanto.

E
elide_9702085
9/2/11 a las 23:02

A tuyukota
Sabes para haberle sido infiel oportunidades las he tenido, supongo que las tentaciones siempre estan ahi para todos hara mas de tres años que conoci a una persona y aunque me llama, me envia textos, me pide vernos a solas, le digo que no, se aleja por meses y luego vueve a insistirme, la ultima vez se alejo un año de mi, y ahora desde el mes de diciembre a vuelto a rogarme y mira que trabaja a 30 minutos de la ciudad donde yo vivo, es un hombre preparado y atractivo, pero no es facil para mi dejarme llevar por un momento de placer, unos meses de adrenalina constante y luego como he leido mucho aqui en el foro, padecer por el daño emocional que puedo causarle a mi familia, pero sobre todo a mis hijos, son 4, le he dado mis motivos por los cuales no me involucraria en una aventura fuera de mi matrimonio, pero mientras mas me niego a verlo, mas insiste y dice que me admira mas por ser asi... ya cambie mi numero de cell este fin de semana y he cerrado la cuenta de correo para no tener mas comunicacion con el... esa misma situacion me a hecho acercarme mas a mi esposo y me encuentro con esa pared que durante años no he podido derrumbar, su manera de pensar tan machista.

I
isela_8748140
11/2/11 a las 18:58

La verdad
Te doy un consejo como mujer, percibo que eres a tus 38 años una mujer sexy y atractiva, te casaste muy joven y descubriste que a tu lado tenias a un hombre bueno, pero poco atractivo en el cambio de rutinas, creo que deseas a gritos tener otra relacion paralela a la de tu matrimonio o bien ya la tuviste por eso del cambio de celulares y cancelacion de correo electronico, por tu cabeza te sientes una mujer joven capaz de ofrecer o descubrir nuevas inquietudes dentro de ti.
Haz vivido 19 años de ser una esposa sin aspiraciones dedicada al 100% a tu esposo y a tus hijos. NO CREES QUE TAMBIEN ES VALIDO QUE PIENSES EN TI?
Aqui en este foro todo es anonimo y no vas a ser la primera ni la ultima que comparta sus inquietudes , algunos te juzgaran otros te criticaran pero lo mas importante es que leas lo que a ti mas conviene.

GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir