« 

Mujeres infieles: ¿qué es lo que más te gusta de tu amante?

Esta mañana me encontré a uno de mis amantes, sólo lo veo unas 4 o 5 veces al año, justo el mes pasado nos reunimos y nos la pasamos sensacional, al otro día me mando flores a la oficina y además cosa que no había pasado me ha estado enviando mensajitos y se ha puesto muy atento, hoy seguro provoco nuestro encuentro, se veía tan guapo! Me hirvió la sangre sólo de verlo, sólo tuve oportunidad de verlo unos minutos y de no ser porque estabamos en público, bueeeno! Nos hubieramos comido a besos! todo el día he sido infiel con él en mi pensamiento. Me encanta como me mira!

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Veo que en tu caso es mas complejo

Cuando narras vi a uno de mis amantes ya me queda claro que cuando menos tienes dos o posiblemente mas, de esta manera si que tienes la opción de preguntarte que te gusta mas de uno o de otro.

Yo te puedo decir que en principio lo mejor es que era otro hombre, yo buscaba vivir la diferencia, cuando cerca de los 30 años de tu vida que ha estado llena de sensualidad, erotismo y buen sexo, pero solo tienes la referencia de solo conocer un único hombre en tu vida, pues llega la curiosidad y la oportunidad de saber que mas hay en la vida.

Mi esposo es un magnífico amante, mas aun en aquellos momentos en que me cembro la tentación, así que no era porque me faltara servicio en casa, simplemente tenia la oportunidad y la curiosidad de saber que. Así que no busque un amante, yo no requería eso, busque una aventura y la encontré en un chico joven de mi edad y conocí algo diferente, él tenia un "gran" atractivo pero no era un buen amante, así que después de la segunda cita se termino la investigación de que mas había fuera. Casi un año después al salir de un restaurante con mi esposo y que el se marcho a su oficina, mientras me entregaban mi auto un señor del estilo de mi esposo me abordo con gran gentileza, la verdad me sentí bien y me invito a tomar un café, así que cuadras después al lado de un parque estacionamos y tomamos el cafe, fue cortes y algo coqueto, pero no paso a mas, eso si el con gran tino me dejo su teléfono de oficina y me pidió le llamara quería comentar conmigo sobre una próxima expo que habría, algunas semanas después mientras mi esposo viajaba por un par de días, le llame, me invito a comer al mismo sitio del parque y charlamos, pero ya quedo claro que el señor de la misma edad de mi esposo, quería tener la posibilidad con una mujer mas joven. La verdad era muy motivador todo un caballero atractivo y de forma educada quería algo de pasión en su vida. Bueno era algo similar a mi esposo, pero no era mi esposo, eso fue lo que me gusto.
Si acepte semanas después cuando dispuse de toda una tarde, y la verdad era una delicia sentirte conquistada, pero abuse un poco de este buen hombre, lo abuse en lo sexual y no digo que no lo disfrute, pero me salió lo intrépida y lo trate como si fuera mi esposo. fue mucha marcha para el hombre.
Y que me gusta de los hombres, bueno que por fin encontré uno que me escuchaba y no tenia al menos prisa de llevarme a la cama, eso era mi problema con mi esposo, nunca podía quejarme que o tenia mucho y buen sexo, pero siempre tenia poco tiempo para escuchar y a las mujeres nos gusta eso, Así que cuando un hombre atractivo se toma el tiempo en escucharte y ademas se porta galán, poco a poco te conquista, y este último si fue mi amante, lo fue por casi 5 meses, y seria muy falsa se no reconociera que lo disfrute y que fue muy bueno y positivo en mi vida como persona y como mujer, pero el hombre resulto celoso, y no podía soportar que yo tuviera sexo con mi esposo, y la cuerda se rompió por lo mas delgado el amante

Esa es mi vivencia, y lo importate fue la diferencia, pero fue muy positivo, todo esto que vivi durante casi dos años, me cambio, fui una mujer libre y con gran placer me volví la "amante" de mi esposo y no tienes que bien nos vino esto a los dos. Después de aquello mas de 15 años de pasión con amor y con entrega mutua, yo pude tener alguna aventura o hasta una propuesta de amante, pero nunca tuve la menor duda de que lo mejor lo vivía yo en casa y nunca hasta hoy he pensado vivir otra aventura, no puedo asegurar que nunca, porque nunca es mucho tiempo.

Me apasiona ser amante, mi fortuna es que le he sido de mi propio esposo, y los dos hemos vestido esta relación con todos los ingredientes que requiere.

Y tu, cuando piensas dejar d ser amante. Y tu esposo ???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicass necesito opinionn!!
por: vidaloka
1
  No se que hacer con esta situación!!!
por: aurora27103
7
  Que hago??????? aconséjenme por favor
por: yesssica2