Foro / Pareja

Tuve los ovarios de dejar a mi amante

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 6:16
N
nahila_8121278
3/2/11 a las 4:29

Sólo para mujeres que están hartas de ser amantes.

Fui amante de un tipo por casi un año. Al principio todo parecía color de rosa, experimentando sensaciones de cuando era adolecente, me sentía en las nubes. Pero después viví un infierno porque mantener una relación así estaba abiertamente en contra de todo en lo que yo creía. La principal traición que estaba cometiendo era contra mí misma y a quien le estaba faltando más el respeto era a mí.

A lo que voy es que uno tiene la capacidad de elegir el tipo de vida y el papel que quiere representar en ella. No ha sido sencillo pero me estoy tratando, analizando, averiguando por qué caí en esa trampa, cuáles son las razones subyacentes, estoy atacando las causas de por qué fui infiel para no volver a caer en una relación que te desgasta el espíritu y te roba la paz. Si alguien se quiere unir a mí para apoyarnos en este proceso, ¡¡¡bienvenida!!!

Ver también

A
an0N_648519499z
28/3/11 a las 4:15

Mi caso es igual
Hola, que tal como estas, mira yo tambien cai y pues aun estoy en este sueño sumergida, tengo un amante pero habeces siento lo mismo que tu que antes era muy lindo como un amor de adolecente que talvez nunca tube, y me preocupo mas porque no tengo a nadie a quien contarselo, estoy casada de ya 8 años pero mi esposo ya no me ponia atencion, yo le pedia que fuera cariñoso conmigo que me sientiera amada por el, y el hiso caso omiso a mis suplicas, tengo una hija y por ella estaba dispuesta a recomensar con mi esposo, hace poco nos separamos el se fue de la casa, y la verdad no se que hacer porque por un momento pence,que mi amante me queria y ahora lo siento distante, el dice que no, que me sigue qeriendo que le hago falta que me sigue deseando, no se si se ha separado de mi por miedo a que alguien mas se entere o ya tiene a algien mas, me gustaria tu opinion, esto no lo sabe nadie mas y eso es lo que me pone mal porque no tengo en quien desahogarme, nesecito ayuda.

A
an0N_568933499z
31/3/11 a las 11:16

Felicidades por tu valentía
Estoy pasando por algo similar. Desde hace casi un año mantengo una relación con un hombre casado. Al principio todo era maravilloso , mariposas en el estómago , idas y venidas... puro morbo.
A día de hoy las cosas han cambiado , estoy cansada de ser su amante , de verme co él siempre a escondidas , en definitiva , estoy cansada de ser la otra.
Llevo unos días pensando seriamente dejar esta relación que me está quemando completamente , no merece la pena tanto sufrimiento para nada , para que al final decida quedarse con su esposa.
Los hombres son muy cobardes , y es por eso que mujeres en nuestra situación deberíamos armarnos de valor y dejarlos con sus vidas e iniciar nosotras la nuestra.
Suerte a todas las que estamos pasando por esta situación , que es realmente difícil.

A
an0N_648519499z
1/4/11 a las 1:22
En respuesta a an0N_568933499z

Felicidades por tu valentía
Estoy pasando por algo similar. Desde hace casi un año mantengo una relación con un hombre casado. Al principio todo era maravilloso , mariposas en el estómago , idas y venidas... puro morbo.
A día de hoy las cosas han cambiado , estoy cansada de ser su amante , de verme co él siempre a escondidas , en definitiva , estoy cansada de ser la otra.
Llevo unos días pensando seriamente dejar esta relación que me está quemando completamente , no merece la pena tanto sufrimiento para nada , para que al final decida quedarse con su esposa.
Los hombres son muy cobardes , y es por eso que mujeres en nuestra situación deberíamos armarnos de valor y dejarlos con sus vidas e iniciar nosotras la nuestra.
Suerte a todas las que estamos pasando por esta situación , que es realmente difícil.

Hola blanca, espero podernos ayudar a salir adelante
Blanca es para mi un gusto conocerte, sabes creo que nuestras situaciones son similares, yo quiero dejarlo pero se me hace imposible siento que me enamore de el en tan poco tiempo. sabes el sabe y tiene muy claro su puesto de amante ya que antes de mi, el habia sido amante de otra mujer casada segun me conto el. pero lo que ami me incomoda es que me tomo por su boba porque me hizo enamorarme de el y para luego contarme con franquesa que el se habia enamorado de la anterior y que habia sido ella quien lo habia dejado. me senti morir pero despues ya no lo podia dejar me hacia mucha falta, siento que lo amo, mientras que el talvez no se quiere involucrar debido a su experiencia pasada, me siento mal, porque la vida de un amante solo se puede mantener en silencio, el el divorciado y tiene una nena 2 años mayor que la mia. pero la qque se siente atrapada soy yo pues todo lo tengo que hacer en silencio, si tengo que llorar y reir todo es en silencio, y esta no es vida, no se como dejarlo y que no me haga tanta falta. no se que hacer.

A
an0N_648519499z
1/4/11 a las 1:57

Espero que nos podamos ayudar.
no se como lo lograste, me gustaria que me ayudaras estoy ahogandome en esta situacion, quiero dejarlo pero ay algo que no me deja, siento que lo quiero, pero cuando nos enojamos habeces siento que me trata mal, me ignora y mira yo se que talvez no le intereso, pues si lo hicera no haria eso contestaria mis llamadas, pero luego viene y me vuelve a envolver y ya no quiero caer, no se que hacer ayudame que hiciste tu, no quiero morirme por un amor que no sera para mi, y quiero entenderlo y seguirlo asi y no caer nuevamente.

N
nuane_5774385
5/4/11 a las 18:09

Tu te lo buscastes en su dia,,,,,ahora te das cuenta
MIENTRAS ESTUBISTEIS SIENDO INFIEL NO TE ACORDABAS DE NADA AHORA QUE TU DEJAS TU AMANTE POBRECITA ,,,Y NO QUE TUVIERAS OVARIOS PARA DEJAR EASA SITUACION LO QUE PASA QUE NPO PODIAS MAS DE VER QUE EL ESTABA CON SU MUJER Y NUNCA LA DEJO POR TI ,,,ESO SE LE LLAMA DESESPERACION A LA ESPERA NO CORRESPONDIDA ..ARTA DE TODO Y TAMBIEN TE LLEGO EL ABURRIMIENTO .
PORQUE SOLO PARA MUJERES AMANTES .SI LAS AMANTES SIEMPRE PIERDEN Y TU PERDISTE LA BATALLA .EL ESPIRITU SE GASTA SIIIIIII,,,PERO LA PERDIDA DE TIEMPO DE ESTAR CON CASADOS TAMBIEN.

N
nuane_5774385
5/4/11 a las 18:13
En respuesta a an0N_648519499z

Espero que nos podamos ayudar.
no se como lo lograste, me gustaria que me ayudaras estoy ahogandome en esta situacion, quiero dejarlo pero ay algo que no me deja, siento que lo quiero, pero cuando nos enojamos habeces siento que me trata mal, me ignora y mira yo se que talvez no le intereso, pues si lo hicera no haria eso contestaria mis llamadas, pero luego viene y me vuelve a envolver y ya no quiero caer, no se que hacer ayudame que hiciste tu, no quiero morirme por un amor que no sera para mi, y quiero entenderlo y seguirlo asi y no caer nuevamente.

No se como no lees los foros chica
AQUI HAY DE TODO ,,,Y TU AHOGANDOTE CON TU TRISTE HISTORIA ,,,,DEJALO Y PUNTO

N
nahila_8121278
27/4/11 a las 3:53
En respuesta a an0N_648519499z

Espero que nos podamos ayudar.
no se como lo lograste, me gustaria que me ayudaras estoy ahogandome en esta situacion, quiero dejarlo pero ay algo que no me deja, siento que lo quiero, pero cuando nos enojamos habeces siento que me trata mal, me ignora y mira yo se que talvez no le intereso, pues si lo hicera no haria eso contestaria mis llamadas, pero luego viene y me vuelve a envolver y ya no quiero caer, no se que hacer ayudame que hiciste tu, no quiero morirme por un amor que no sera para mi, y quiero entenderlo y seguirlo asi y no caer nuevamente.

Hola
Mira ps si quieres envíame un mensaje privado y te comento mi experiencia. Si tu personalidad es como la mía,la verdad es difícil, pero no imposible. Lo que puedes hacer entre tanto es llenarte de trabajo hasta el tope. Pero bueno, ya platicaremos más detenidamente. Mándame un mensaje privado o te doy un correo: mar_y_solazo@hotmail.com

N
nahila_8121278
27/4/11 a las 3:55

Lo que sucede es que es como una adicción
exactamente lo mismo, y cuando no lo ves, cuando no estás con él, es como si presentaras los síntomas de la abstinencia. Sólo una persona que ha estado en tu misma situación podría entender toda la vorágine de sentimientos y pensamientos que cruzan por la mente. Si quieres podemos ponernos de acuerdo y platicar, mándame un mensaje privado y me das tu mail.
Saludos

N
nahila_8121278
27/4/11 a las 3:59

Hola
Prometo que en un futuro cercano hablaré de las causas de mi infidelidad y lo que ha sucedido desde la ruptura con mi ex amante. Por ahora me he desconectado un poco porque estoy hasta el tope de trabajo y de un proyecto de trabajo muy interesante.

N
nahila_8121278
27/4/11 a las 4:02

No soy soltera
no hablo de mi esposo porque él nunca se enteró. Y hay verdades que sobran, para qué le digo, ¿para descargar mi conciencia y hacerlo sentir mal a él? Lo he pensado y lo mejor es que me calle. Pero aparte hay otras cosas que no pienso comentar aquí.

N
nahila_8121278
27/4/11 a las 4:05
En respuesta a nuane_5774385

Tu te lo buscastes en su dia,,,,,ahora te das cuenta
MIENTRAS ESTUBISTEIS SIENDO INFIEL NO TE ACORDABAS DE NADA AHORA QUE TU DEJAS TU AMANTE POBRECITA ,,,Y NO QUE TUVIERAS OVARIOS PARA DEJAR EASA SITUACION LO QUE PASA QUE NPO PODIAS MAS DE VER QUE EL ESTABA CON SU MUJER Y NUNCA LA DEJO POR TI ,,,ESO SE LE LLAMA DESESPERACION A LA ESPERA NO CORRESPONDIDA ..ARTA DE TODO Y TAMBIEN TE LLEGO EL ABURRIMIENTO .
PORQUE SOLO PARA MUJERES AMANTES .SI LAS AMANTES SIEMPRE PIERDEN Y TU PERDISTE LA BATALLA .EL ESPIRITU SE GASTA SIIIIIII,,,PERO LA PERDIDA DE TIEMPO DE ESTAR CON CASADOS TAMBIEN.

Ya lo tendrás
¿No has tenido un amante nunca verdad? Ya lo tendrás...

N
nuane_5774385
27/4/11 a las 11:58
En respuesta a nahila_8121278

Ya lo tendrás
¿No has tenido un amante nunca verdad? Ya lo tendrás...

ni lo busco ni lo tendre;ni lo he tenido nunca
MAS CLARO QUE EL AGUA,,PARA QUE QUIERES UN AMANTE ,,,,PARA APAGA EL FUEGO DEL GHIRRI,,,,,
PUES YA TE DIGO QUE CON LO QUE TENGO EN MI CASA NO ME HACE FALTA BUSCAR NADA,,Y AUN MAS TE DIRE EL RESPETO ANTE TODO DE TU PAREJA,,,,,
MAS LAS CONSECUENCIAS QUE APORTA UNA DOBLE VIDA ...PARA QUE SIRVE ESO.....SI CON LO QUE VEO NO VALE LA PENA NI INTENTARLO.....AUNQUE TE DIGO QUE ETOY DE BUEN VEEEEErrrrrrrrrrr....

N
nini_7042862
9/6/11 a las 22:35

Excelente!!!
Yo ta,biem lo voy hacer!!!!a ti como te esta yendo?!

N
nuane_5774385
15/6/11 a las 12:35

Para vaina tengo una y me sobra?????
si tu te buscas un amante a no ser que ya lo tengaaaassss,
scarlata.
puritana me has clavao el nombre? paque buscarse la vida con un amante si el mundo esta lleno de tios ,,y se puede elegoir lo que quieras sin compromiso ninguno...JA
necesitada dices,,? pues tu no se vas por la misma onda ahora no te pierdas ,,,

B
bet_5397225
19/6/11 a las 3:55

bien hecho !!!!!
MUY BUENA DESICION.. !!!!! LO MEJOR QUE PUDISTE HABER HECHO. YO TAMBIEN DEJÉ A MI AMANTE , QUE AMABA MUCHO PERO DECIDÍ NO ESTAR A LA SOMBRA DE NADIE, SINO BRILLAR CON MI PROPIA LUZ !!!!! SOY LIOBRE NUEVAMENTE ME SAQUÉ MUCHO DOLOR DE ENCIMA !! TE FELICITO .

Y
yin_6903951
16/9/11 a las 21:48
En respuesta a nahila_8121278

Hola
Mira ps si quieres envíame un mensaje privado y te comento mi experiencia. Si tu personalidad es como la mía,la verdad es difícil, pero no imposible. Lo que puedes hacer entre tanto es llenarte de trabajo hasta el tope. Pero bueno, ya platicaremos más detenidamente. Mándame un mensaje privado o te doy un correo: mar_y_solazo@hotmail.com

Mensaje privado
Hola!! Puedes mandame tu dirección para que te envíe un privado? Estoy en la misma situación... Aunque no puedo dejar a mi amante. Se que hago mal, a mi, a mi marido y a mi amante. Pero no puedo!!

T
tsetsa_9019435
5/6/12 a las 19:20
En respuesta a an0N_648519499z

Espero que nos podamos ayudar.
no se como lo lograste, me gustaria que me ayudaras estoy ahogandome en esta situacion, quiero dejarlo pero ay algo que no me deja, siento que lo quiero, pero cuando nos enojamos habeces siento que me trata mal, me ignora y mira yo se que talvez no le intereso, pues si lo hicera no haria eso contestaria mis llamadas, pero luego viene y me vuelve a envolver y ya no quiero caer, no se que hacer ayudame que hiciste tu, no quiero morirme por un amor que no sera para mi, y quiero entenderlo y seguirlo asi y no caer nuevamente.

Ami me pasa lo mismo
te entiendo : coowgirll
ami me pasa lo mismo yo llevo 3 meses saliendo con mi amante y hace lo mismo que tu dices cuando se molesta conmigo me cuelga el telefono y yo estoy como ... llamandolo y el no contesta hasta que le da la ganas de contestarme odio eso que el case porque cuando el me hace enojar yo estoy explicandole lo que no me gusto que el hiso o dijo y el no es haci conmigo
hay veces que me canso de eso y decearia terminar pero no puedo lo extraño mucho es una adipcion a el
es horrible estar haci para mi es la primera vez que yo estoy en una relacion de amante y la verdad no se lo deceo a nadie...espero un dia tener el coraje de mandar todo a la frejada y comensar de nuevo

A
an0N_648519599z
12/6/12 a las 17:02
En respuesta a nahila_8121278

Hola
Mira ps si quieres envíame un mensaje privado y te comento mi experiencia. Si tu personalidad es como la mía,la verdad es difícil, pero no imposible. Lo que puedes hacer entre tanto es llenarte de trabajo hasta el tope. Pero bueno, ya platicaremos más detenidamente. Mándame un mensaje privado o te doy un correo: mar_y_solazo@hotmail.com

Hola
sabes hace casi un año te escribi q. no podia dejar a mi amante estaba desesperada, pues no se a lo mejor me puedas ayudar. aun sigo con el, pero las cosas tomaron otro rumbo el pasa los fines de semana conmigo. y entre semana q me mensajea pero poco. el dice q me ama, yo estoy separada, pero al parecer me volvi celosa, veras no se si sea mi sexto sentido dicen va. pero siento q no me es sincero el dice q si, q m es fiel, pero lo q yo siento y percibo es otra cosa, no se si es x mi inseguridad o q sea real. pero creo q e tratado d terminar con el incansables vecs, pero el me dice q sigamos. sabes el ya antes abia tenido amantes yo no, pero lo qiero mucho. y no qiero perderlo mas cuando pienso q si el m fuera sincero y yo soy qien se imagina cosas. m podrias dar un concejo, gracias

N
nelya_8333812
8/9/12 a las :26

Hola
Son las palabras exactas amiga, una al principio se siente en las nubes pero mientras vas volando miras todo, te miras a ti, y lo primero que ves es que todo va contra tus principios, es una pelea entre tus valores principios, la persona que realmente quieres ser y la pantomima en la que te convertiste permitiendo a un idiota entrar en tu mundo.
Yo también empezé a averiguar para ver que me hizo actuar de ese modo y engañar a mi esposo.
las cosas que a uno le pasan deben servir para ser mejor persona si no para que suceden verdad?

A
atimon_6e309fz
5/8/13 a las 6:16

Es ...
Tener el cerebro entre las piernas y que encima te chorree continuamente, habeis probado una lobotomía?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir