Foro / Pareja

entre dos amores: uno k quiero y otro k me ama

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 4:34
A
aleyda_6084765
2/2/11 a las 22:28

Mi esposo me trato super mal casi medio año: me insultaba y me amenazaba con golpearme, era desafiante y muy descuidado conmigo. no se amilanaba con mis suplicas y hasta me pidio separarnos varias veces..y yo de rogona lograba que se retractara. Bueno, luego, yo conoci a una gran persona , fue mi amigo y luego mi amante: comparto muchas afinidades con el pero soy conciente que es super dificil pensar en una vida juntos. Pero lo quiero , lo extraño y eso me esta volviendo loca. Siento que es ideal para mi, pero tambien creo que lo que siento fue a raiz del maltrato de mi esposo, quien ya sabe lo que me sucede y aun asi quiere seguir a mi lado...el problemas es que yo no me siento totalmente feliz (suena re egoista) pero es la verdad, es decir, quiero a mi esposo pero entiendo xq sigo pensando en mi amigo, el tambien tiene familia pero se separo por mi... ahora vive con sus padres hasta que consiga un nuevo lugar cerca de sus hijas. Ayudenme por favor, cada dia es peor: me esfuerzo por querer ami esposo pero SIEMPRE suelo extrañar a mi amigo y no creo que eso este bien. Debo insistir en la separacion ( e iniciar una vida independiente junto a mis hijos o debo hacer tripas corazon y reintentar salvar mi matrimonio?

Ver también

A
aleyda_6084765
5/2/11 a las 4:34

Gracias por ser directo
La verdad me da gusto que sea un hombre quien me diga de frente lo mejor es darme un tiempo sola, de decidir, muchos me dicen que le a mi esposo mas tiempo, que vayamos a misa, al psicologo y todo eso que implica una reconciliacion por mis dos bebes pero sabes?? hasta cuando estoy tratando de acercarmen a el, siento un horrible vacio y eso no me deja vivir tranquila. Mi amigo tambien me dijo que lo hiciera siempre y cuando yo asi lo quisiera, que sea mi decision y asi sera. Muchas gracias, de verdad ahora solo necesito paz y ya basta de suplicas y llantos...acaso el me oia cuando yo lo hacia?? es dificil ser asi, pero tengo miedo que de tonta pierda mi amor propio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest