Foro / Pareja

Chicas, un consejo urgente!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 20:34
A
arooj_7094433
1/2/11 a las 15:28

Les comento, estoy casada 1 año y medio.. mi esposo es muy bueno, pero muy celoso... creo que no llega a ser enfermizo, pero tiene una actitud de cierta posesión conmigo, me refiero a que intenta controlarme casi todo el tiempo... lo que hago, lo que no hago, a donde voy, cuanto tiempo, con quien, etc, etc...

En total, con noviazgo y matrimonio estamos juntos como 6 años...

Ahora mi problema..

Creo que he podido lidiar con eso todo este tiempo, y en realidad he intentado ir cambiando las cosas, y nos ha ido bastante bien, y creo que nos llevamos bien.. pero no se si es normal sentirme un poco asfixiada con esas cosas...

Estoy estudiando una maestría, y ahí hay un muchacho, casado que pasa algo parecido... y ha empezado a hacerme ciertas proposiciones.. como salir a tomar algo y cosas así...

No he hecho absolutamente nada porque nunca he considerado la posibilidad de hacer algo asi, pero siempre que puede me escribe y me dice cosas muy lindas.. No es que él me guste, o me sienta atraída, pero me siento inquieta.. y no sé que hacer...

Quiero frenar eso, pero cuando lo voy a hacer me arrepiento porque quiero ver como suceden las cosas.. es como que eso, el riesgo que implica, ha hecho que mi vida tenga otro sentido...

Tengo una mezcla de sentimientos.. me siento mal por mi esposo pero me siento bien por mi, es como que necesitaba algo así... Creo que no esta mal recibir halagos de una persona, lo que me complica es que a veces me siento débil frente a eso y quiero que pase algo más... quiero frenar pero no puedo...

Chicas ayudenme por fa.. un beso a toooodas

Ver también

J
johan_6274188
1/2/11 a las 20:06

Opinion

En tu escrito no mencionas tu edad, pero asumo que eres relativamente joven, creo que no hay mal en escuchar cosas lindas de otras personas, el riezo es que nuestra vanidad toma el mando de nuestros actos.