Foro / Pareja

Chicas, un consejo urgente!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 20:34
A
arooj_7094433
1/2/11 a las 15:28

Les comento, estoy casada 1 año y medio.. mi esposo es muy bueno, pero muy celoso... creo que no llega a ser enfermizo, pero tiene una actitud de cierta posesión conmigo, me refiero a que intenta controlarme casi todo el tiempo... lo que hago, lo que no hago, a donde voy, cuanto tiempo, con quien, etc, etc...

En total, con noviazgo y matrimonio estamos juntos como 6 años...

Ahora mi problema..

Creo que he podido lidiar con eso todo este tiempo, y en realidad he intentado ir cambiando las cosas, y nos ha ido bastante bien, y creo que nos llevamos bien.. pero no se si es normal sentirme un poco asfixiada con esas cosas...

Estoy estudiando una maestría, y ahí hay un muchacho, casado que pasa algo parecido... y ha empezado a hacerme ciertas proposiciones.. como salir a tomar algo y cosas así...

No he hecho absolutamente nada porque nunca he considerado la posibilidad de hacer algo asi, pero siempre que puede me escribe y me dice cosas muy lindas.. No es que él me guste, o me sienta atraída, pero me siento inquieta.. y no sé que hacer...

Quiero frenar eso, pero cuando lo voy a hacer me arrepiento porque quiero ver como suceden las cosas.. es como que eso, el riesgo que implica, ha hecho que mi vida tenga otro sentido...

Tengo una mezcla de sentimientos.. me siento mal por mi esposo pero me siento bien por mi, es como que necesitaba algo así... Creo que no esta mal recibir halagos de una persona, lo que me complica es que a veces me siento débil frente a eso y quiero que pase algo más... quiero frenar pero no puedo...

Chicas ayudenme por fa.. un beso a toooodas

Ver también

J
johan_6274188
1/2/11 a las 20:06

Opinion

En tu escrito no mencionas tu edad, pero asumo que eres relativamente joven, creo que no hay mal en escuchar cosas lindas de otras personas, el riezo es que nuestra vanidad toma el mando de nuestros actos.

En todos los casos donde el coqueteo se le da un lugar mas alla de un comentario, la tension entre las personas tiende a incrementarse, pronto buscaras a este persona para escuchar esas cosas que te "inquietan" de ahi, puedes tu deducirlo.

Creo que a todos nos alaga el esucharlo, pero no esta en tu mejor interes el exporar cosas que a decir tuyo te hacen sentir "debil" a menos que entiendas a lo que te puedes enfrentar y estes dispuesta a enfrentar los riezgos y sus costos.

Te diria que hables claramente con tu esposo, se honesta y dile como te sientes y si la comunicacion lo permite dile del chico que coquetea, hazle ver la transparencia y confianza que tienes hacia el, si esta no existe, debes de preguntarte otras cosas, no solo lo que debes de hacer en este caso.

Saludos.

R
raihan_7094084
2/2/11 a las 16:37


Chicas ante todo muchas gracias por haber destinado un poquito de su tiempo a responderme... En realidad lo aprecio

Ahora, entre este chico y yo no ha pasado nada aún.. principalmente porque yo no lo he permitido, pues me parece incorrecto...

Estoy muy muy segura de que lo que me está pasando no tiene que ver con lo que yo siento por mi esposo, y obviamente sé que mi inquietud con respecto a este chico no tiene nada que ver con sentimientos.. él y yo lo sabemos y estamos muy conscientes de eso.. o al menos yo se lo he dejado claro..

Mi esposo sí es celoso, antes era más, pero he logrado controlar de cierta forma la situación. Pero tiene cosas como intentar controlarme, quiere saber absolutamente todos mis movimientos, y tiene el carácter muy difícil, es decir se enoja facilmente.. y este último tiempo hemos estado discutiendo demasiado...

Este agobio que tengo lo he sentido desde antes de empezar a conversar con este chico, pero todo empezó a ser más fuerte a raíz de esta amistad.. y más desde que empezó a coquetear..

Obviamente yo no me muestro así con él, sabe más o menos lo que me pasa pero le he dejado muy claro que yo amo a mi esposo.. ya que creo que mi problema tiene más que ver con mi individualidad...



A
arooj_7094433
2/2/11 a las 16:39

........
Chicas ante todo muchas gracias por haber destinado un poquito de su tiempo a responderme... En realidad lo aprecio

Ahora, entre este chico y yo no ha pasado nada aún.. principalmente porque yo no lo he permitido, pues me parece incorrecto...

Estoy muy muy segura de que lo que me está pasando no tiene que ver con lo que yo siento por mi esposo, y obviamente sé que mi inquietud con respecto a este chico no tiene nada que ver con sentimientos.. él y yo lo sabemos y estamos muy conscientes de eso.. o al menos yo se lo he dejado claro..

Mi esposo sí es celoso, antes era más, pero he logrado controlar de cierta forma la situación. Pero tiene cosas como intentar controlarme, quiere saber absolutamente todos mis movimientos, y tiene el carácter muy difícil, es decir se enoja facilmente.. y este último tiempo hemos estado discutiendo demasiado...

Este agobio que tengo lo he sentido desde antes de empezar a conversar con este chico, pero todo empezó a ser más fuerte a raíz de esta amistad.. y más desde que empezó a coquetear..

Obviamente yo no me muestro así con él, sabe más o menos lo que me pasa pero le he dejado muy claro que yo amo a mi esposo.. ya que creo que mi problema tiene más que ver con mi individualidad...

A
arooj_7094433
2/2/11 a las 16:49


Hola!

Pues te agradezco mucho por tu tiempo.. y sí, tienes mucha razón en lo que dices.. pero jamás he pensado siquiera en salir con este chico... me siento mal porque me gusta que me halague.. y justamente quiero saber como y donde parar... tengo una mezcla de cosas en mi cabeza, primero este agobio que siento por el carácter difícil de mi marido, y luego el sentirme tan bien con esos halagos..

No quiero que pase nada que pueda hacer que falle a mi relación con mi esposo... pero no sé si está bien aceptar esos halagos..

A
arooj_7094433
2/2/11 a las 21:21

Uffff
Gracias!

De verdad me tranquilizo porque sé entonces que no estoy haciendo horrores!!!

No ha pasado nada, y no pienso aceptar nada de invitaciones. Yo amo a mi esposo, siempre le digo que me agobia ese control, creo que si quiero que las cosas marchen bien voy a tener que hablar con él nuevamente..

Un abrazo

Y
yajing_5991951
3/2/11 a las 5:27

Experiencia similar
Hola Bebefol, mi experiencia ha sido algo similar a la tuya, yo llevo 6 años de casada y el ultimo año mi esposo se quedo sin trabajo lo cual hizo que me sintiera muy desanimada en mi matrimonio, con mi esposo me la llevo muy bien y lo quiero muchisiimo pero aun asi sentia un desencanto por la situación por la que estamos atravesando, hace algunos meses conoci a un chico por internet, una amistad que empezo muy bonita maravillosa, me senti escuchada comprendida.... finalmente conoci a este nuevo amigo en persona, desde que nos conocimos nos encariñamos aún mas y en menos de un mes ya teniamos una relación sentimental, era mi refugio, mi escape, mi ilusión tenerlo en mi vida..... pero yo no pensaba dejar a mi marido,... cuando menos lo imagine ya estaba enamorada del otro y me gano la debilidad, me entregue en cuerpo y alma a el y fuí infiel ¿y sabes que me gane? mi nuevo amor el que decia sentir también un gran amor por mi despues de que estubimos juntos desaparecio sin darme explicación, eso es reciente, y ahora no sabes lo terrible que me siento, una porque me dejo un gran dolor.... ya sentia que lo amaba y hasta dude en dejar a mi marido y por otro lado me siento una tonta por confiada, me siento destrozada, me siento mal por haber engañado a mi esposo, al otro lo extraño horrores y ni adios me dijo, no se que dije ó que hice si me las jugue por el.... ahora no se como olvidarlo, por ahora estoy tratando de recuperar mi matrimonio y hecharle ganas.

creo que esas a tiempo todavía, no te enamores de otra persona estando casada, y si lo haces vete con cuidado, no hay que ser muy confiadas.

cuidate mucho y piensa mucho en ti

W
wenwu_5932043
3/2/11 a las 5:58

Mujeres mujeres mujeres....
HAY MUJERES CUANDO APRENDERAN, PEOR DELITO ENAMORARSE CUANDO UNA YA ES CASADA.. HAVECES PARECEN INTELIGENTES PERO SON TAN INGENUAS....
SI UN HOMBRE LAS PROPONE, LAS ADULA, LES HACE SENTIR BIEN, ALAGADAS, INPORTANTES Y SUS MARIDOS NO....ES POR QUE ESE GAVILAN SE QUIERE PASAR DE LISTO A UN HOMBRE LE EXITA MAS METERSE Y TENER SEXO CON UNA CASADA LE HACE SINTIR MAS HOMBRE YA QUE EL MARIDO NO LE DA PLACER A SU MUJER, ELLOS VENCEN Y PUES EN TERMINOS MAS SIMPLES HUMILLAN A SUS MARIDOS TIRANDOSELAS A SUS MUJERES.... RECIBE EN CONSEJO DE LA QUE DIJO TAMBIEN HABER PASADO POR ESO, Y TERMINO MAL DONDE EL AMANTE SE FUGO Y HUYO,
YO SOY HOMBRE Y ES MEJOR RECIBIR CONSEJOS DEL SEXO OPUESTO YA QUE ENTRE MUJERES DIRAN SUS DUDAS Y SUS DESEOS OCULTOS Y TERMINARAN CONFUNDIENDOSE.

AMIGA UN CONSEJO, NO TE CONOSCO NI TAL VEZ NUNCA NOS LLEGUEMOS A CONOCER, MEJOR OCUPATE DE TU FAMILIA,DE TUS HIJOS SI LOS TIENES, DE TU MARIDO Y SOBRE TODO DE TI, NO ANDES COMO CHIQUILLA BUSCANDO UN CHUPETE QUE YA LO TIENES CON TU MARIDO, TE ACORDARAS DE MI...SI DE MI... CUANDO TU AMANTE CONSIGA ABRIRTE LAS PIERNAS Y TE HAGA SUYA, Y LUEGO SE VAYA Y SE ESCAPE, AHI TU ABRAS PERDIDO TU DIGNIDAD DE MUJER, DE ESPOSA, DE MADRE, HABRAS CONSEGUIDO QUE HUMILLEN AL PADRE DE TUS HIJOS, A TU ESPOSO CON EL QUE UN DIA JURARON AMARSE, AUNQUE EL NUNCA LLEGUE A ENTERARSE SERA BURLADO POR EL OTRO............PERO DESPUES LLEGA LO PEOR, LEE BIEN..... DESPUES DE HABER HECHO TODO ESE ROLLO CON TU SUPUESTO AMANTE BESITOS, SEXO Y MUCHAS ILUSIONES PUES VENDRA POR ARTE DE MAGIA LA GLORIOSA Y BIEN AVENTURADA Y VENDITA POR SU PUESTO * JUSTICIA DIVINA* PUES DONDE TODO LO QUE SE HACE SE PAQUE, O POR ASI DECIR EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE* YA QUE POR MAS QUE JAMAS SE ENTERE TU MARIDO LA JUSTICIA DIVINA DARA UN PASO EN HACERTE VER, SENTIR CUANDO ALGUIEN HACE DANO A OTRO, EN ESTE CASO A TU MARIDO, Y PUES ABRIRAS UNA PUERTA SIN QUERER PARA TU MARIDO DONDE EL SE VEA EN MUCHAS MAS SITUACIONES COMPROMETEDORAS CON OTRAS MUJERES, MUHCO MAS ATRACCTIVAS, Y NO SOLAMENTE ESO MUJERES DE VERDAD QUE PUEDAN DARLE NO SOLO SEXO SINO AMOR PURO Y SINCERO, AMOR DE VERDAD, Y ESAS PUERTAS TU LAS ABRIRAS SIN QUERER EL NO PEDIRA NI SE ENTERARA POR QUE TODO LO QUE SE HACE SE PAGA EL DOBLE Y CON INTERES, ASI QUE PIENSALO MEJOR NO PIENSES ACTUA MIRATE EN EL ESPEJO Y PREGUNTATE SOY CASADA O SOY UN P...
atte un gavilan..... si quieres un consejo de amigo escribe a conocer69@hotmail.com,

ahhhhhhh pisa tierra no te handes con chiquilladas ya eres casada eres madre, esposa, mujer no mujersuela y sabe recibir consejos reales, no liberales ni de aventura, es tu vida no la mia..............

A
arooj_7094433
3/2/11 a las 15:58
En respuesta a wenwu_5932043

Mujeres mujeres mujeres....
HAY MUJERES CUANDO APRENDERAN, PEOR DELITO ENAMORARSE CUANDO UNA YA ES CASADA.. HAVECES PARECEN INTELIGENTES PERO SON TAN INGENUAS....
SI UN HOMBRE LAS PROPONE, LAS ADULA, LES HACE SENTIR BIEN, ALAGADAS, INPORTANTES Y SUS MARIDOS NO....ES POR QUE ESE GAVILAN SE QUIERE PASAR DE LISTO A UN HOMBRE LE EXITA MAS METERSE Y TENER SEXO CON UNA CASADA LE HACE SINTIR MAS HOMBRE YA QUE EL MARIDO NO LE DA PLACER A SU MUJER, ELLOS VENCEN Y PUES EN TERMINOS MAS SIMPLES HUMILLAN A SUS MARIDOS TIRANDOSELAS A SUS MUJERES.... RECIBE EN CONSEJO DE LA QUE DIJO TAMBIEN HABER PASADO POR ESO, Y TERMINO MAL DONDE EL AMANTE SE FUGO Y HUYO,
YO SOY HOMBRE Y ES MEJOR RECIBIR CONSEJOS DEL SEXO OPUESTO YA QUE ENTRE MUJERES DIRAN SUS DUDAS Y SUS DESEOS OCULTOS Y TERMINARAN CONFUNDIENDOSE.

AMIGA UN CONSEJO, NO TE CONOSCO NI TAL VEZ NUNCA NOS LLEGUEMOS A CONOCER, MEJOR OCUPATE DE TU FAMILIA,DE TUS HIJOS SI LOS TIENES, DE TU MARIDO Y SOBRE TODO DE TI, NO ANDES COMO CHIQUILLA BUSCANDO UN CHUPETE QUE YA LO TIENES CON TU MARIDO, TE ACORDARAS DE MI...SI DE MI... CUANDO TU AMANTE CONSIGA ABRIRTE LAS PIERNAS Y TE HAGA SUYA, Y LUEGO SE VAYA Y SE ESCAPE, AHI TU ABRAS PERDIDO TU DIGNIDAD DE MUJER, DE ESPOSA, DE MADRE, HABRAS CONSEGUIDO QUE HUMILLEN AL PADRE DE TUS HIJOS, A TU ESPOSO CON EL QUE UN DIA JURARON AMARSE, AUNQUE EL NUNCA LLEGUE A ENTERARSE SERA BURLADO POR EL OTRO............PERO DESPUES LLEGA LO PEOR, LEE BIEN..... DESPUES DE HABER HECHO TODO ESE ROLLO CON TU SUPUESTO AMANTE BESITOS, SEXO Y MUCHAS ILUSIONES PUES VENDRA POR ARTE DE MAGIA LA GLORIOSA Y BIEN AVENTURADA Y VENDITA POR SU PUESTO * JUSTICIA DIVINA* PUES DONDE TODO LO QUE SE HACE SE PAQUE, O POR ASI DECIR EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE* YA QUE POR MAS QUE JAMAS SE ENTERE TU MARIDO LA JUSTICIA DIVINA DARA UN PASO EN HACERTE VER, SENTIR CUANDO ALGUIEN HACE DANO A OTRO, EN ESTE CASO A TU MARIDO, Y PUES ABRIRAS UNA PUERTA SIN QUERER PARA TU MARIDO DONDE EL SE VEA EN MUCHAS MAS SITUACIONES COMPROMETEDORAS CON OTRAS MUJERES, MUHCO MAS ATRACCTIVAS, Y NO SOLAMENTE ESO MUJERES DE VERDAD QUE PUEDAN DARLE NO SOLO SEXO SINO AMOR PURO Y SINCERO, AMOR DE VERDAD, Y ESAS PUERTAS TU LAS ABRIRAS SIN QUERER EL NO PEDIRA NI SE ENTERARA POR QUE TODO LO QUE SE HACE SE PAGA EL DOBLE Y CON INTERES, ASI QUE PIENSALO MEJOR NO PIENSES ACTUA MIRATE EN EL ESPEJO Y PREGUNTATE SOY CASADA O SOY UN P...
atte un gavilan..... si quieres un consejo de amigo escribe a conocer69@hotmail.com,

ahhhhhhh pisa tierra no te handes con chiquilladas ya eres casada eres madre, esposa, mujer no mujersuela y sabe recibir consejos reales, no liberales ni de aventura, es tu vida no la mia..............


Que tal, no voy a responder a tu mensaje.. pues parece que deberías leer mejor el resto... creo que es la mejor manera para entender lo que pasa y sobre todo para saber y darse cuenta de QUE ESCRIBIR!!!!

A
arooj_7094433
3/2/11 a las 16:10
En respuesta a yajing_5991951

Experiencia similar
Hola Bebefol, mi experiencia ha sido algo similar a la tuya, yo llevo 6 años de casada y el ultimo año mi esposo se quedo sin trabajo lo cual hizo que me sintiera muy desanimada en mi matrimonio, con mi esposo me la llevo muy bien y lo quiero muchisiimo pero aun asi sentia un desencanto por la situación por la que estamos atravesando, hace algunos meses conoci a un chico por internet, una amistad que empezo muy bonita maravillosa, me senti escuchada comprendida.... finalmente conoci a este nuevo amigo en persona, desde que nos conocimos nos encariñamos aún mas y en menos de un mes ya teniamos una relación sentimental, era mi refugio, mi escape, mi ilusión tenerlo en mi vida..... pero yo no pensaba dejar a mi marido,... cuando menos lo imagine ya estaba enamorada del otro y me gano la debilidad, me entregue en cuerpo y alma a el y fuí infiel ¿y sabes que me gane? mi nuevo amor el que decia sentir también un gran amor por mi despues de que estubimos juntos desaparecio sin darme explicación, eso es reciente, y ahora no sabes lo terrible que me siento, una porque me dejo un gran dolor.... ya sentia que lo amaba y hasta dude en dejar a mi marido y por otro lado me siento una tonta por confiada, me siento destrozada, me siento mal por haber engañado a mi esposo, al otro lo extraño horrores y ni adios me dijo, no se que dije ó que hice si me las jugue por el.... ahora no se como olvidarlo, por ahora estoy tratando de recuperar mi matrimonio y hecharle ganas.

creo que esas a tiempo todavía, no te enamores de otra persona estando casada, y si lo haces vete con cuidado, no hay que ser muy confiadas.

cuidate mucho y piensa mucho en ti

....
Hola!!! pues que tristeza lo que te ha pasado.. lo siento mucho

A este chico solo le tengo un afecto de amigos, ni siquiera podría llamar cariño... mi inquietud se debe a que en estos 6 años de relación con mi marido jamás hubo alguien que me alagara tanto.. y me siento un poco extraña nada más..

No quiero fallarle a mi marido pues lo quiero mucho, nos casamos porque quisimos, no por embarazos o cosas así... hemos planeado muchas cosas y no quiero que nada de eso falle.. yo lo amo y no podría estar con nadie más..

Pero es la primera vez que me pasa algo así y me inquieta, sobre todo por el control de mi marido conmigo... es muy posesivo... y yo me asfixio...

A este chico le he dejado muy claro que nada va a pasar, y que yo adoro a mi marido! aún así el sigue coqueteándome... pero siempre le dejo claro que nada va a pasar..

Muchas gracias por tu consejo amiga, y espero de todo corazón que tu situación se arregle..

Un abrazo

E
essa_9378835
3/2/11 a las 19:59
En respuesta a wenwu_5932043

Mujeres mujeres mujeres....
HAY MUJERES CUANDO APRENDERAN, PEOR DELITO ENAMORARSE CUANDO UNA YA ES CASADA.. HAVECES PARECEN INTELIGENTES PERO SON TAN INGENUAS....
SI UN HOMBRE LAS PROPONE, LAS ADULA, LES HACE SENTIR BIEN, ALAGADAS, INPORTANTES Y SUS MARIDOS NO....ES POR QUE ESE GAVILAN SE QUIERE PASAR DE LISTO A UN HOMBRE LE EXITA MAS METERSE Y TENER SEXO CON UNA CASADA LE HACE SINTIR MAS HOMBRE YA QUE EL MARIDO NO LE DA PLACER A SU MUJER, ELLOS VENCEN Y PUES EN TERMINOS MAS SIMPLES HUMILLAN A SUS MARIDOS TIRANDOSELAS A SUS MUJERES.... RECIBE EN CONSEJO DE LA QUE DIJO TAMBIEN HABER PASADO POR ESO, Y TERMINO MAL DONDE EL AMANTE SE FUGO Y HUYO,
YO SOY HOMBRE Y ES MEJOR RECIBIR CONSEJOS DEL SEXO OPUESTO YA QUE ENTRE MUJERES DIRAN SUS DUDAS Y SUS DESEOS OCULTOS Y TERMINARAN CONFUNDIENDOSE.

AMIGA UN CONSEJO, NO TE CONOSCO NI TAL VEZ NUNCA NOS LLEGUEMOS A CONOCER, MEJOR OCUPATE DE TU FAMILIA,DE TUS HIJOS SI LOS TIENES, DE TU MARIDO Y SOBRE TODO DE TI, NO ANDES COMO CHIQUILLA BUSCANDO UN CHUPETE QUE YA LO TIENES CON TU MARIDO, TE ACORDARAS DE MI...SI DE MI... CUANDO TU AMANTE CONSIGA ABRIRTE LAS PIERNAS Y TE HAGA SUYA, Y LUEGO SE VAYA Y SE ESCAPE, AHI TU ABRAS PERDIDO TU DIGNIDAD DE MUJER, DE ESPOSA, DE MADRE, HABRAS CONSEGUIDO QUE HUMILLEN AL PADRE DE TUS HIJOS, A TU ESPOSO CON EL QUE UN DIA JURARON AMARSE, AUNQUE EL NUNCA LLEGUE A ENTERARSE SERA BURLADO POR EL OTRO............PERO DESPUES LLEGA LO PEOR, LEE BIEN..... DESPUES DE HABER HECHO TODO ESE ROLLO CON TU SUPUESTO AMANTE BESITOS, SEXO Y MUCHAS ILUSIONES PUES VENDRA POR ARTE DE MAGIA LA GLORIOSA Y BIEN AVENTURADA Y VENDITA POR SU PUESTO * JUSTICIA DIVINA* PUES DONDE TODO LO QUE SE HACE SE PAQUE, O POR ASI DECIR EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE* YA QUE POR MAS QUE JAMAS SE ENTERE TU MARIDO LA JUSTICIA DIVINA DARA UN PASO EN HACERTE VER, SENTIR CUANDO ALGUIEN HACE DANO A OTRO, EN ESTE CASO A TU MARIDO, Y PUES ABRIRAS UNA PUERTA SIN QUERER PARA TU MARIDO DONDE EL SE VEA EN MUCHAS MAS SITUACIONES COMPROMETEDORAS CON OTRAS MUJERES, MUHCO MAS ATRACCTIVAS, Y NO SOLAMENTE ESO MUJERES DE VERDAD QUE PUEDAN DARLE NO SOLO SEXO SINO AMOR PURO Y SINCERO, AMOR DE VERDAD, Y ESAS PUERTAS TU LAS ABRIRAS SIN QUERER EL NO PEDIRA NI SE ENTERARA POR QUE TODO LO QUE SE HACE SE PAGA EL DOBLE Y CON INTERES, ASI QUE PIENSALO MEJOR NO PIENSES ACTUA MIRATE EN EL ESPEJO Y PREGUNTATE SOY CASADA O SOY UN P...
atte un gavilan..... si quieres un consejo de amigo escribe a conocer69@hotmail.com,

ahhhhhhh pisa tierra no te handes con chiquilladas ya eres casada eres madre, esposa, mujer no mujersuela y sabe recibir consejos reales, no liberales ni de aventura, es tu vida no la mia..............

Hola tristicimo
Estoy de acuerdo con algunas cosas que mecionas lo peor que le puede pasar a una mujer casada es enamorarse ya que apartir de ese momento ya no sera igual aunque siga con su marido el resto de sus dias ya que recordara al amante encantador y dulce, etc

En platicas con amigos muchos presumen que han estado con muchas mujeres casadas que las hacen gritar de placer y que son los mejores amantes que ellas han tenido. Pero hablan pestes de ellas y sobre todo dicen que la mayoria de ellas son unas pendej@s y que aveces no soportan estar 1 o 2 hrs escuchando las estupideces que dicen.

Es importante que si van a ser infieles no se enamoren ya que la gran mayoria de nosotros los hombres solo queremos abrir piernas y hay muy pocos que estamos dispuestos a dejar a una esposa por la amante.

Saludos








Y
yajing_5991951
4/2/11 a las 4:52
En respuesta a arooj_7094433

....
Hola!!! pues que tristeza lo que te ha pasado.. lo siento mucho

A este chico solo le tengo un afecto de amigos, ni siquiera podría llamar cariño... mi inquietud se debe a que en estos 6 años de relación con mi marido jamás hubo alguien que me alagara tanto.. y me siento un poco extraña nada más..

No quiero fallarle a mi marido pues lo quiero mucho, nos casamos porque quisimos, no por embarazos o cosas así... hemos planeado muchas cosas y no quiero que nada de eso falle.. yo lo amo y no podría estar con nadie más..

Pero es la primera vez que me pasa algo así y me inquieta, sobre todo por el control de mi marido conmigo... es muy posesivo... y yo me asfixio...

A este chico le he dejado muy claro que nada va a pasar, y que yo adoro a mi marido! aún así el sigue coqueteándome... pero siempre le dejo claro que nada va a pasar..

Muchas gracias por tu consejo amiga, y espero de todo corazón que tu situación se arregle..

Un abrazo

Saludos
Gracias bebefol, si es muy triste lo que me paso, creo afortunadamente lo empiezo a superar y creo que finalmente fué lo mejor, lo mío también empezo como una amistad y jamas me imagine lo que pasaría pues estaba super convencida de que no habría nada más, además siempre le dije que no pensaba dejar a mi marido pero aunque nos critiquen somos seres humanos y podemos caer en una debilidad cuando menos lo imagines y yo fuí debil, si puedes resiste a esa tentación, aún estas a tiempo, si amas a tu esposo trata de superar las diferencias ó valorar lo bueno que tiene porque si eres debil una vez que sucede ya no hay marcha atras y luego entran los remordimientos.

En todo caso yo no te critico, te entiendo perfectamente.

un abrazo...

H
hongyi_728203
10/12/14 a las 20:34

Dinos q paso entonces
nos dejaste intrigado le aflojaste las piernas al otro o respetaste tu matrimonio!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir