Foro / Pareja

Que hago??????? aconséjenme por favor

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 18:15
A
an0N_993592299z
28/1/11 a las 21:10

Tengo 10 años de casada, tuve 2 hijas a la mayor la acabo de perder por causa de una leucemia, su enfermedad duró 6 años de tratamiento, en el transcurso de su tratamiento, mi matrimonio casi se destruyó por la situación tan tensa en la que viviamos estuvo siempre al borde de irse a pique, reconocemos los dos que si nos mantuvimos juntos fue por la niña, todo paso cuando mi hija se agravó y se pusieron las cosas más tensas todavia, desesperada por conseguir donadores de sangre puse un anuncio en el periódico el cual lo leyó un exnovio, mi relación con él , en su tiempo fue muy bonita duramos siete años, él tuvo que irse a estudiar fuera del pais y no nos volvimos a ver, siempre por x o por y me llegaban noticias de él en ocasiones llegamos a saludarnos pero hasta ahí, debo reconocer que lo recordaba con mucho cariño y hubo ocasiones en que llegue a soñar que me besaba, cuando él se enteró de lo que sucedía inmediatamente se puso en contacto conmigo y se dispuso a donar sangre para mi pequeña junto con todos los amigos que conocía, ese gesto no puedo pagárselo con nada, hace poco nos topamos por casualidad nuevamente, platicamos un rato y me confesó que nunca ha podido olvidarme que soy el amor de su vida (él no está casado, vive en unión libre y tiene una hija) dice que con la única que él podría haberse casado era conmigo, que me espero mucho tiempo, pero que al ver que yo era " feliz" opto por buscar "alguien" que le diera estabilidad, pero que no la amaba. Al pasar un rato de platicar él se acerco y me besó, yo sin pensarlo le correspondí , estábamos solos y los besos subieron de tono, me abrazaba con mucha fuerza, jamás me tocó fueron besos y abrazos solamente, estoy súper confundida, por un lado la relación con mi esposo empezaba a reavivarse pues estuvimos casi 8 meses sin sexo, yo le he perdonado sus deslices y nunca pensé en vengarme, por el otro está mi ex que llegó a despertar lo que ya no sabía ni lo que era, desde ese día me mensajea para que nos veamos, estoy que me muero por volver a sentir esa pasión de esos desenfrenados besos, pero tengo remordimiento

Ver también

A
an0N_993592299z
29/1/11 a las :43

Debes aprender a leer
EN PRIMERA JAMAS HE UTILIZADO LA MUERTE DE MI HIJA PARA JUSTIFICARME, NO SEAS IMBÉCIL ..... NARRÉ COMO SUCEDIERON LAS COSAS. EN SEGUNDA EL AVANCE QUE ÉL OBTUVO FUE MUCHO DESPUÉS DE LA PÉRDIDA DE MI HIJA , TERCERA EL POBRE ERES TÚ POR QUE SE VE QUE NO SABES LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE LAS COSAS, YO NUNCA LE HABÍA FALTADO A MI ESPOSO AÚN CUANDO ÉL SI ME HABIA SIDO INFIEL, ENFÓCATE Y APRENDE A LEER, "EL JAMÁS ME HA TOCADO, NI ME HA MANOSEADO, MUCHO MENOS LLENARME DE SEMEN" PARA MI EL REPUGNANTE ERES TÚ QUE SE EXPRESA DE ESA MANERA. Y PARA TERMINAR SI ME FUERA AL INFIERNO QUÉ GUSTO ME VA A DAR VERTE ALLI, A POCO CREES QUE ERES UN SANTO??

A
an0N_993592299z
29/1/11 a las :55

Agradezco tu consejo
GRACIAS POR TUS PALABRAS QUE ME SIRVEN DE MUCHO, ESTÁN LLENAS DE SABIDURÍA Y COMPRENSIÓN, ESTOY MUY VULNERABLE Y TIENES TODA LA RAZÓN, YO NUNCA PENSÉ EN MI Y FUE POR ESO QUE EN CUANTO SENTÍ QUE ALGUIEN LO HACIA ME DESLUMBRÉ. DICEN POR AHÍ QUE CUANDO TE REENCUENTRAS CON UN EX-AMOR RECUERDES QUE LAS ESTAMPAS REPETIDAS NO LLENAN EL ÁLBUM, ESTOY RECAPACITANDO Y NO PUEDO ARRIESGARME A PERDER YA MÁS. MIL GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA

A
an0N_993592299z
29/1/11 a las 17:42

Gracias!!!
Tuyukota, mil gracias por tu tiempo, la decisión que gracias a sus palabras llenas de comprensión he tomado debe ser la correcta, tienes mucha razón UN PROBLEMA A LA VEZ mi vida por la pérdida que sufrí perdió el sentido, me olvidé de todo, de mi, de mi matrimonio, de mi familia, hasta de mi integridad es por eso que cuando sentí que a alguien le importaba me deslumbré, no soy quien para juzgar a las personas y creo que cuando se comete una infidelidad por parte de una mujer siempre hay una razón, en mi caso y contrariando a lo que dice San Ciber, lo colapsado que está mi matrimonio hizo que cometiera tan imperdonable error. Cuídate y te deseo lo mejor

A
an0N_993592299z
29/1/11 a las 18:40

Muchas gracias por tu ayuda
Indudablemente tus palabras son de mucha ayuda para mi, han pasado 8 meses desde la pérdida de mi hija, la relación con mi esposo empezó a complicarse desde hace unos 3 años, y a mi exnovio me lo encontré la semana antepasada. Tal y como lo dices en tus palabras mi marido también sufre la pérdida de nuestra hija, lo he pensado muchas veces y lo comprendo, yo cometí el error (lo considero así xq me dejé llevar por el momento, no busqué que pasara) por el hecho de que en lugar de apoyarnos y vivir el duelo juntos, cada uno se hundió con su dolor por su lado y me sentí sola, el dolor es inevitable, la tristeza es opcional así que hace aproximadamente un mes decidí luchar por mi familia, mi otra hija, mi esposo y por mi y comencé a tratar rescatar lo que Dios me había permitido conservar, pero en mala hora aparece el Ex que llegó a confundirme nuevamente, y para ser sincera hasta el día de ayer no sabía que hacer pero gracias a personas como tú que llegan con las palabras precisas y adecuadas, hacen que una mujer confundida llegue a tomar la decisión correcta. GRACIAS

A
an0N_993592299z
29/1/11 a las 19:23

Gracias por nada!!!
Con el respeto que me merece una persona por lo que es, le insisto en que antes de opinar se debería enseñar a leer, sus palabras tan incoherentes y llenas de amargura sólo demuestran que el enfermo es otro, el tema es más que claro "ACONSÉJENME POR FAVOR" o en qué parte usted leyó "JUZGUEME Y CONDÉNEME" sólo una mente retorcida como la suya puede estar imaginando algo tan repugnante y sucio, el duelo de mi hija lo he llevado por ocho meses y muy a mi pesar tengo que reconocer que fue la voluntad de Dios y que el dolor que siento es inevitable, pero la tristeza no, así que si después de ese tiempo yo decido pensar en mí y sentir que alguien me quiere disculpe mi abominable error!!!! ya usted me condenó al infierno y eso tiene que ser por que usted lo dijo, sin tomar en cuenta que con la vara que mida será medido y recordándole que a usted le va a pesar igual el hecho de que pudo ayudar a una persona y se dedicó a creerse todo un Dios con la capacidad de juzgar y condenar. Y con eso créalo o no, se va directito a donde usted me desee mandar, por que, lo que usted desea para los demás lo obtiene al triple.

A
an0N_993592299z
29/1/11 a las 19:34

Gracias!!!
Lamentablemente a esto se expone uno al buscar por este medio la ayuda que necesita, créame que hasta el día de ayer estaba muy confundida pero gracias a todas la personas que tuvieron el gran gesto de "leer y comprender" mi texto estoy más que convencida que eso que me pasó hay que dejarlo en donde estuvo siempre en el pasado y no irme por el camino más fácil.

F
felice_8674304
30/1/11 a las 2:44

Es increible...................
EL GRADO DE AMARGURA QUE TIENE ESE TAL CIBER, PARECE UN ENFERMO POSEIDO, CONFORME LO VA UNO LEYENDO, COMO QUE SE CONTAGIa DE SU PONZOÑA VENENOSA, DESTILA PURO EXTRACTO DE VENENO, AMARGA LA PAGINA, PODRIA DEBATIR TODO LO QUE LE DIJO A ESTA SEÑORA PERO NI CASO TIENE, ALLA EL Y SU AMARGURA, LO QUE SI PUEDO DECIR, ES QUE NO TENIA NI MOTIVOS NI RAZONES PARA TRATARLA ASI.

A
an0N_993592299z
1/2/11 a las 18:15

De corazón mil gracias!
Agradezco infinitamente tus palabras llenas de comprensión y bondad, el entrar a este foro fue gratificante, te das cuenta que existen personas bondadosas dispuestas a dar cariño y buenos consejos, eso sin duda Dios te lo compensará, hace unos días estaba inmersa en una confusión y ahora gracias a todos que por este medio me escucharon, me aconsejaron y NO me juzgaron ni me condenaron, he logrado recapacitar y veo las cosas desde diferente ángulo, tenía sentimiento de culpa, no podía ver a mi esposo de frente, me había dejado llevar por un impulso bobo y mi familia no se lo merece, comprendí que debo valorar lo que Dios me permite conservar, mi acción por suerte no tuvo consecuencias mayores y logré tomar la decisión correcta "dejar las cosas donde pertenecen". Efectivamente mi hija vivirá por siempre en mi corazón y mi memoria y por ella no haré nada que afecte mi integridad ni mi familia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir