Foro / Pareja

Que hago??????? aconséjenme por favor

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 18:34
A
an0N_993592299z
28/1/11 a las 20:45

Tengo 10 años de casada, tuve 2 hijas a la mayor la acabo de perder por causa de una leucemia, su enfermedad duró 6 años de tratamiento, en el transcurso de su tratamiento, mi matrimonio casi se destruyó por la situación tan tensa en la que viviamos estuvo siempre al borde de irse a pique, reconocemos los dos que si nos mantuvimos juntos fue por la niña, todo paso cuando mi hija se agravó y se pusieron las cosas más tensas todavia, desesperada por conseguir donadores de sangre puse un anuncio en el periódico el cual lo leyó un exnovio, mi relación con él , en su tiempo fue muy bonita duramos siete años, él tuvo que irse a estudiar fuera del pais y no nos volvimos a ver, siempre por x o por y me llegaban noticias de él en ocasiones llegamos a saludarnos pero hasta ahí, debo reconocer que lo recordaba con mucho cariño y hubo ocasiones en que llegue a soñar que me besaba, cuando él se enteró de lo que sucedía inmediatamente se puso en contacto conmigo y se dispuso a donar sangre para mi pequeña junto con todos los amigos que conocía, ese gesto no puedo pagárselo con nada, hace poco nos topamos por casualidad nuevamente, platicamos un rato y me confesó que nunca ha podido olvidarme que soy el amor de su vida (él no está casado, vive en unión libre y tiene una hija) dice que con la única que él podría haberse casado era conmigo, que me espero mucho tiempo, pero que al ver que yo era " feliz" opto por buscar "alguien" que le diera estabilidad, pero que no la amaba. Al pasar un rato de platicar él se acerco y me besó, yo sin pensarlo le correspondí , estábamos solos y los besos subieron de tono, me abrazaba con mucha fuerza, jamás me tocó fueron besos y abrazos solamente, estoy súper confundida, por un lado la relación con mi esposo empezaba a reavivarse pues estuvimos casi 8 meses sin sexo, yo le he perdonado sus deslices y nunca pensé en vengarme, por el otro está mi ex que llegó a despertar lo que ya no sabía ni lo que era, desde ese día me mensajea pero no lo he vuelto a ver.

Ver también

W
wenwu_5932043
3/2/11 a las 4:02

Me das lastima
HOLA PERDONA QUE TE LO DIGA ASI PERO ES FEO MUY MUY FEO QUE ENSIMA DE UNA DESGRACIA QUE PASASTE CON TU MARIDO LE TENGAS QUE HACER ESO, Y TODAVIA CONFUNDIDA, ESO ES EL PRIMER INDICIO DE QUE NO LO AMAS, ANTES DE QUE SE VAYA A MAYORES ES MEJOR QUE TE ALEJES DE EL ESO ES INFIDELIDAD QUERIDA AMIGA NO HACE FALTA QUE HAGAS EL AMOR CON EL PARA DECIR SER INFIEL, Y POR OTRO LADO EL TAMBIEN ES UN INFIEL AL ENGAnAR A SU PAREJA POR MAS QUE NO ESTEN CASADOS SON UNO PARA EL OTRO SI TU PUDISTE ENGAnARLO A TU ESPOSO, Y EL A SU PAREJA, Y SI LLEGAN A VIVIR AMBOS NO TENDRAN MORAL PARA RECLAMARSE.......
AHHH TE DARE UN REFRAN QUE ES MUY CIERTO Y ME PASO A MI TE LO DIGO COMO HOMBRE *****EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE.....PUES TODO LO QUE SE HACE SE PAGA Y NO HACE FALTA QUE EL SE ENTERE SOLO ES JUSTICIA DIVINA...........
conocer69@hotmail.com por si te arrepientes....

A
an0N_993592299z
3/2/11 a las 18:34
En respuesta a wenwu_5932043

Me das lastima
HOLA PERDONA QUE TE LO DIGA ASI PERO ES FEO MUY MUY FEO QUE ENSIMA DE UNA DESGRACIA QUE PASASTE CON TU MARIDO LE TENGAS QUE HACER ESO, Y TODAVIA CONFUNDIDA, ESO ES EL PRIMER INDICIO DE QUE NO LO AMAS, ANTES DE QUE SE VAYA A MAYORES ES MEJOR QUE TE ALEJES DE EL ESO ES INFIDELIDAD QUERIDA AMIGA NO HACE FALTA QUE HAGAS EL AMOR CON EL PARA DECIR SER INFIEL, Y POR OTRO LADO EL TAMBIEN ES UN INFIEL AL ENGAnAR A SU PAREJA POR MAS QUE NO ESTEN CASADOS SON UNO PARA EL OTRO SI TU PUDISTE ENGAnARLO A TU ESPOSO, Y EL A SU PAREJA, Y SI LLEGAN A VIVIR AMBOS NO TENDRAN MORAL PARA RECLAMARSE.......
AHHH TE DARE UN REFRAN QUE ES MUY CIERTO Y ME PASO A MI TE LO DIGO COMO HOMBRE *****EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE.....PUES TODO LO QUE SE HACE SE PAGA Y NO HACE FALTA QUE EL SE ENTERE SOLO ES JUSTICIA DIVINA...........
conocer69@hotmail.com por si te arrepientes....

Muchas gracias por tu ayuda
Agradezco tu tiempo y tu consejo, pienso que a todo el mundo nos gusta sentirnos enamorados, sentir ese cosquilleo que sientes cuando estás con tu pareja, pero cuando eso desaparece?? Una de dos, si eres de naturaleza infiel te dedicas a buscar sentir esa chispa que te falta y si eres de naturaleza fiel te enfocas a otros aspectos de tu vida, pues la fase del amor en el que te ubicas es más relajado, dejas de idealizar a tu pareja y te das cuenta que lo amas realmente. Yo me considero una persona tranquila, me gusta la vida pacífica, que transcurra en calma y serena, mi idea de ser feliz no se basa en sentir la adrenalina al máximo ni arriesgar a perder lo que conservo, sin embargo con todo y esto que te comento le fuí infiel a mi esposo (no te puedo decir si se lo merece o no pues él si me ha sido infiel y no por eso, pasó por mi mente desquitarme simplemente se dió) en estos momentos de mi vida me encuentro muy vulnerable y te aseguro que en ese preciso momento todo ese cúmulo de emociones me hizo volver a sentir que valía la pena la vida, pero ya el espejismo desapareció, caí en la cuenta que mis valores inculcados están por los suelos (mi integridad, lealtad y vergüenza) ahora por más que pretendo justificarme que no fue algo malo por parecerlo así, sigo con la idea al igual que tú, de que no existe algo bueno que haga sufrir a terceros. Después de todo ésto y de estar con ideas revoloteándome en la cabeza he llegado a la conclusión de que esa "infidelidad" la tomé para revivir un poco los sintomas tan bonitos que sentimos en la fase enamoramiento y ya...
Me di cuenta de que no es lo mío y que puedo estar feliz aceptando a mi pareja con sus defectos y cualidades, en reposo y súper tranquila, sin sobresaltos dando paso firme en tratar de rescatar mi relación de pareja que está tan dañada y abocándome a trabajar en un dolor en el que sí se requiere de atención y cuidados. De corazón muchas gracias por tus palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram