Foro / Pareja

Me atrevo?

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las :34
M
mate_9681803
26/1/11 a las 20:55

Hace algunas semanas me he enterado por casualidad de algunas cosas de conocidas que estan casadas, como por ejemplo que buscan en internet temas como "casada insatisfecha busca amante" o "soy casada caliente y mi marido no me da abasto" o por ejemplo alguna platica muy subida de tono en messenger con algun ex amante o compañero de trabajo.

Por otro lado en casa con mi mujer, las cosas van mal en el plan de pareja, dado que ya no sé como decirle que necesito mas atencion ya he tratado de saber en que puedo ayudarla para que tenga mas disposicion y la mayoria de las veces me dice que con lo que hago es suficiente, pero a final de cuentas ella es muy asexual y solo algunas veces agarramos continuidad para luego volver a caer en lo mismo la falta de disposicion y animo para el sexo por parte de ella. ( infidelidad de parte de ella descartada, vivimos en una casa aledaña a mis suegros, por lo que siempre está con su mamá o en nuestra casa)

Por otro lado no soy tan atrevido con mis conocidas para llegar y decirles "sabes que?, he visto que estas necesitada y pues yo tambien.

He tratado de hacer amistad con una de ellas, pero me destantea que casi siempre saca a la platica a su marido y no me atrevo a entablar con ella una platica en otro nivel que no sea amistad.

¿me debo atrever a mas y arriesgar mi matrimonio y trabajo?

¿Dejo todo como está y sigo tratando de convencer a mi esposa de ser mas constante en la intimidad?


Ver también

M
mate_9681803
29/1/11 a las :04

Gracias a todos.
gracias a todos, todas las respuestas las leo con cuidado y de ellas tomo lo que se puede.

Estoy tratando de seguir sus consejos, en la medida de mis posibilidades y seguro estoy de que la figura no es problema, me fascina asi como está.

Saludos a todos .

H
hussam_6196848
30/1/11 a las :34

Perdona que me meta...!!
Pero el forero que pide consejo y solicita auyda no esta de mas que la sugerencia que le da tutuyo , no me parece nada mal , eso seria para reavivar el fuego de amor ......digo ..osea , todo es bueno para q el este mejor en pareja y los dos felices .....si no mal recuerdas , muchas parejas practican el sexo anal y otras no , pero eso es cuando la pareja se entiende entre si y esa es desicion de ellos solo de ellos ......que el forero tome los consejos que el le plazca y que los comunique a su pereja y ..tal vez no todo lo que el le proponga lo hacen .....pero me encanta cuando alguien esta pidiendo consejo , y que este abierto,a las muy diversas opiniones y que ....bueno el esta a tiempo a arreglar su matrimonio .

Q asi sea pues ....saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook