Foro / Pareja

Mujeres infeles..ayudenme

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 21:33
P
paola_9854533
26/1/11 a las 13:15

No quiero contar mi historia por aqui.. haciendolo tan publico...
hay alguna mujer que haya sido infiel y puede comprender minimante lo que siento?
Agradeco algun privado para charlar..

gracias a todas...

Ver también

I
ikran_5292422
3/2/11 a las 4:23

Soy infiel
No me siento tan culpable, en ningún momento he pensado en dejar a mi esposo, y él no tiene tiempo de atenderme, es muy buen padre y un excelente amigo pero como pareja no me satisface en realidad, no es detallista ni romántico ni se muere por satisfacerme sexualmente, muchas veces le presta más atención a mis hijos que a mí y a pesar de que me arreglo muy bien y soy guapa (modestia aparte), al hombre como que no le da frío ni calor y no me siento deseada. Supongo que mi ... vanidad es lo que me lleva a ser infiel, me encantan los detalles de mis amantes, las llamadas, los picantes mensajes, el sexo, los halagos, las flores, los regalos: pequeños y grandes detalles, los paseos, comidas y cenas a mi elección, sentirme muy deseada y estar satisfecha sexualmente aunque no sea en casa. Disfruto mucho la infidelidad y hasta ahora no me la pienso perder.

O
olallo_5308733
3/2/11 a las 7:46

No tienes que preocuparte de nada margot
No tienes porque preocuparte ni sentir remordimientos cari, con 48 tacos y la pila de años que llevaras casada tu joven amante os esta haciendo un favor tanto a ti como a tu marido.Tu marido probablemente ya lo sabe y esta encantado de la vida, callado como un zorro y si no lo sabe el dia que se entere se llevara una gran alegria.

Un saludo:

H
hikmat_5865806
3/2/11 a las 20:59

Puedes hablar conmigo
nos podemos entender

O
olallo_5308733
4/2/11 a las 1:53

Yo he estado en los dos lados (como casi todo el mundo)
Yo disfruto de mujeres de todas las edades, ayer por la tarde estuve con una de 33, por la noche con una de 20, hoy por la tarde estoy a la espera de ver si obtenga respuesta positiva de alguna, para mañana sabado tengo una de 25 por la mañana, una de 40 para la tarde y por la noche saldre de fiesta a ver si pesco algo y renuevo agenda.

No entiendo donde ves la groseria en mi comentario, el joven amante disfruta del morbo del sexo con la madura casada, sexo morboso, gratis,sin compromiso y sin que exiga demasiado tiempo o dedicación, ella disfruta de una verga más joven para el sexo y de jugar un ultimo partido en el ocaso sexual de su vida.

El punto central de mi comentario era el marido, lamento que no hayas sabido captarlo, y es que en este foro se habla en muchas ocasiones (los infieles) de lo bien que le viene la infidelidad a la pareja, casi siempre es mentira, pero he aqui un caso donde puede ser verdad, porque hay que ser realistas, no es lo mismo que te los pongan a los 20,30 o 40 donde eres un hombre joven que puede estar enamorado o donde te pueden colar un hijo de rondo a que te los pongan a los 50, donde a lo mejor a la forera si la tienen bien fohlada, no digo que no, pero seguro que mantenerla bien fohlada de forma constante, tanto por la edad como por los años juntos, ya representa más una obligación que el placer que representaba hace 20 años, asi es que descargarse de esta obligación en un macho (hambriento) más joven de la manada puede ser realmente liberador ,algunos pagan hasta por ello, y al marido de margot el galan le sale gratis.

Simplemente introduzco mi apreciación de como las edades del hombre pueden modificar la percepción y las reacciones sobre las cosas, hace 20 años el marido de margot a lo mejor le hubiese metido tres tiros al amante de enterarse, 20 años despues a lo mejor le invita a un whisky y le busca un trabajo para que el chico tenga dinero para pagar los moteles, hacerla regalitos y mantenerla contenta.

¿Es curioso verdad?...y es que el paso del tiempo es demoledor...pero para todos, no solo para Margot.

Un saludo:

Siberiano.

.

O
olallo_5308733
4/2/11 a las 13:42

Gracias por tu compasión
¿En serio has interpretado que pretendia alardear de conquistas?...no era mi intención en absoluto, no soy nigún conquistador, pero digamos que por una serie de circunstancias me puedo permtir una vida sexual mucho más intensa de la que me corresponderia en mi escenario natural.

En estos casos no hay ninguna retribución pecuniaria de por medio para obtener los favores de las mujeres.

No alardeo de ello, y ahora no ando escaso en ese aspecto, pero en otras ocasiones he andado más seco que la mojama (crucemos los dedos), asi que reservate para tiempos más duros tu compasión que me vendra bien.

Un saludo:

Siberiano

O
olallo_5308733
5/2/11 a las 10:58

Menudo culebron
Es fantastico, la fortuna de tu marido intacta como afirme, un amante joven y rico calcado a Brad Pitt (o es el mismo Brad¿?) que vuela en su jet privado para tener maravillosos encuentros amorosos contigo a la luz de las velas degustando un Chateau Petrus,un dia en tu palacete de Chelsea, otro en su villa de la costa azul, o en tu condo en Miami beach, o en su apartamento de Fith Avenue, o en la casa de la Toscana...¿y tu? esplendorosa, 48 tacos y las muchachitas de 20 años se comen las uñas de la envidia al verte pasar por que parece que tienes 18.

Y ahora porque no dejas de ver el culebron y le sirves una cervecita fria al cornudo que ha reclamado atenciones eruptando desde su tronosofa y le sueltas la trola que has planificado para ir a restregarte en el asiento trasero del seat ibiza del frutero del mercado con el que te revuelcas.

U
ursina_5956047
10/2/11 a las 23:39

de ... madre....siberiano mejor te callas
oye te juro que hasta hoy me sentia fatal....esque me pasa asi no lo puedo evitar muy pocas de mis parejas se han librado de los cuernos....te juro que no lo busco.....simplemente me pasa y aparece esa persona especial con la que no podria tener una relacion pero si un rato talves sea pqe miro a donde no llego

I
isela_8748140
11/2/11 a las 19:03

Igual
me agrada

X
xiulan_5790233
14/2/11 a las 15:58
En respuesta a ikran_5292422

Soy infiel
No me siento tan culpable, en ningún momento he pensado en dejar a mi esposo, y él no tiene tiempo de atenderme, es muy buen padre y un excelente amigo pero como pareja no me satisface en realidad, no es detallista ni romántico ni se muere por satisfacerme sexualmente, muchas veces le presta más atención a mis hijos que a mí y a pesar de que me arreglo muy bien y soy guapa (modestia aparte), al hombre como que no le da frío ni calor y no me siento deseada. Supongo que mi ... vanidad es lo que me lleva a ser infiel, me encantan los detalles de mis amantes, las llamadas, los picantes mensajes, el sexo, los halagos, las flores, los regalos: pequeños y grandes detalles, los paseos, comidas y cenas a mi elección, sentirme muy deseada y estar satisfecha sexualmente aunque no sea en casa. Disfruto mucho la infidelidad y hasta ahora no me la pienso perder.

Hola amiga!!!
hola amiga!

soy infiel, hace poco tiempo, te re entiendo, sé lo que es y no me siento culpable, al contrario estoy mucho mejor, porque los 2 se complementan, el tema es que , me enamore de mi amante, pero, es mi amor imposible, porque es el marido de la hemana de mi esposo, asi, que imaginate.
Hice el amor con él, y fue maravilloso,hacia mucho tiempo que no sentía lo que me hizo sentir mi amante..

mucha suerte, si queres mandsame un emnsaje privado,,,fijate a tu izquierda dónde dice mensaje, busca (enviar mensaje) y agregame..

besos!!!

C
corina_8712358
15/2/11 a las 7:39

Para siberiano
Jajajajja siberiano me hiciste reír mucho!!! Hey pilas cuidado te pegan un sida con tanta actividad sexual!!... Y la vdd hasta me caes bien pero ya hablas muchas babosadas podrías decir mejores cosas con pocas palabras

Nenacondudas Cuentas conmigo! Mandame un mensaje privado

J
jokine_8671117
10/4/13 a las 21:16

Nesecito contarlo......
yo no sabia que podria ser infiel, pero el dia que encontre a esta persona pense que todo se quedaria en una noche loca por eso le conte tondo mentiras sobre mi vida creyendo que jamas volveriamos a estar juntos somos de ciudades distintas lo cual, tampoco no veriamos nunca, y la veces que yo le he visitado le contaba otra mentira y asi llevamos siendo amigos con derecho 3 años asta que un dia se fue y me senti morir, lo peor de estos amores que el dolor lo tienes que llevar en privado por que nadie tiene que saberlo, y un dia volvio a mi y yo por no dejarlo ir nuevamente, el que ria una relacion estable y yo acepte asi que en su circulo de amigos soy su novia, me ha presentado a toda su familia y no me siento culpable por que es como si me desdoblara, se que llevo dos vidas, pero soy feliz con ellas aunque muchas veces quema el alma, pero el realmente esta enamorado de la persona que yo le invente, y de verdad que quisiera dejar a mi marido y irme con el aunque no tenga nada que ofrecerme pero otras me parece una locura. pero me he enamorado y no se que hacer.

me gustaria que alguien me diera su opinion.

F
fabia_9171186
10/4/13 a las 21:33
En respuesta a jokine_8671117

Nesecito contarlo......
yo no sabia que podria ser infiel, pero el dia que encontre a esta persona pense que todo se quedaria en una noche loca por eso le conte tondo mentiras sobre mi vida creyendo que jamas volveriamos a estar juntos somos de ciudades distintas lo cual, tampoco no veriamos nunca, y la veces que yo le he visitado le contaba otra mentira y asi llevamos siendo amigos con derecho 3 años asta que un dia se fue y me senti morir, lo peor de estos amores que el dolor lo tienes que llevar en privado por que nadie tiene que saberlo, y un dia volvio a mi y yo por no dejarlo ir nuevamente, el que ria una relacion estable y yo acepte asi que en su circulo de amigos soy su novia, me ha presentado a toda su familia y no me siento culpable por que es como si me desdoblara, se que llevo dos vidas, pero soy feliz con ellas aunque muchas veces quema el alma, pero el realmente esta enamorado de la persona que yo le invente, y de verdad que quisiera dejar a mi marido y irme con el aunque no tenga nada que ofrecerme pero otras me parece una locura. pero me he enamorado y no se que hacer.

me gustaria que alguien me diera su opinion.

Y por que no se lo cuentas a tu esposo ?
y te ahorras todo esa telenovela que te armas .. si aqui esta claro que a ti te gusta esa vida transfuga ..
yo no sabia que la gente se enamora depende de lo que le puedan ofrecer .. eso huele a gente inescrupulosa .. que esta por interes con las persona .. y no me digas que no .. por que con tu marido esta por eso .. pero la vida siempre se encarga de colocar todo en su lugar ....hoy ries y mañana lloras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir