Foro / Pareja

Ella me fui infiel con varios hombres

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 22:08
Y
yusufu_9885792
26/1/11 a las 4:43

Ella me fue infiel con diferentes hombres a los cuales veia en diferentes dias de la semana la descubri y dice que lo hizo por venganza porque me tenia un gran rencor, es posible que una mujer que tiene un matrimonio estable y tres hijos haga esto con 10 años de matrimonio, hasta ahora no lo puedo entender aunque ya nos divorciamos hay tantas preguntas que no tuvieron repuesta, ahora ella esta sola vive en casa de sus padres entonces por que lo hizo donde esta toda esa diversion que parecia tener cuando se iba con alguno de ellos, ahora pareciera que no quisiera ni salir a la calle solo atrabajar y eso porque lo tiene que hacer.
Lo unico que me dijo alguna vez ya cuando todo habia sido descubierto fue que lo hizo porque me tenia un gran rencor porque me porte mal en mi forma de ser hacia ella muy frio y sin demostrarle cariño muchas ocasiones, y mi pregunta si ellos le daban cariño que mas bien creo que solo le daban sexo, por que ahorita no esta con alguno de ellos y esta sola, puede una mujer hacer eso por rencor hacia su marido serle infiel solo por venganza por descuidarla, aclarando que nunca la deje de amar simplemente el trabajo me absorbio y no me di cuenta que la descuide y se me olvido ser detallista como al principio.
Espero sus opiniones sobre todo de las mujeres y si es posible alguien que lo alla hecho por rencor hacia su marido.

Ver también

O
olallo_5308733
26/1/11 a las 6:57

Los tiros no van por ahi...
No te engañes y sobre todo que no te engañen, no vas desencaminado, eres tu quien tienes razón aunque intenten confudirte.

Ella tiene pasión por el sexo con variedad de hombres, no es por venganza o rencor, esos cuernos suelen tener otros comportamientos, y aunque ciertamente existen, no es tu caso.

Lo que ocurre que para la mayoria de las mujeres reconocer pasión o adiccíón por el sexo es casi imposible, por su naturaleza, por su educación, por sus roles o por lo que sea, pero necesitan disfrazarlo de lo que sea, de amor, de venganza, de algo y en tu caso de algo que la exonera a ella y te culpabiliza a ti, pero ella ya sabe que no es verdad, (el foro esta lleno de casos similares de mujeres llamando amor a lo que es sexo).

¿Porque no se ha ido con ninguno de ellos?, porque ella los queria para sexo y ellos la querian para sexo.

¿Por que no sigue encontrandose con ellos?..porque esta deprimida, supongo que no debe ser facil asumir que su pasión sexual haya derivado en el rompimiento de una familia con tres niños.

Quizas habia otras posibilidades antes del divorcio, como convertiros en pareja swinger, o que ella recibiera terapia para reprimir su pulsión sexual, pero de todas formas es bastante probable que no te quisiese y su desamor la hiciese ir llendo cada vez más lejos en su infidelidad compulsiva, en ese caso estais muy bien como estais ahora.

Chequea la paternidad de tus hijos, no sabes cuanto tiempo llevaba haciendolo antes de que la descubrieses.

O
olallo_5308733
26/1/11 a las 13:39

Como nos gusta manipular
Yo no he mencionado las expresiones, adicta al sexo o ninfomana, pero lee el texto del forero, quedaba con varios hombres cada semana, no era un amante, ni una aventura, ni unos cuernos por venganza.

Pero tu dejas caer en tu texto, asi como quien no quiere la cosa, falta de cariño, frialdad, ausencia....dejando implicita la culpabilidad de el, acusandole como hace su exmujer, ¿es solidaridad entre infieles quizas?.

A
an0N_825995699z
26/1/11 a las 20:28

Sin dudas
mira xavier.
yo pase una situacion casi parecida, con mi esposo llevabamos 20 años de casada pero yo lo hice por venganza pero a mi mi esposo la verdad ya me las habia echo muchas veces, pero yo siempre aguantando porque mis padres son de los que dicen que el matrimonio es para siempre., el lo hizo con las sirvientitas que ocupabamos, con amistades de ambos en dif. ocasiones., pero yo de mensa aguantando xq segun ya nadie me iba a querer y menos con 2 hijos pequeños, yo toda mi vida he trabajado e incluso ganando mas que el., y ni a si se portaba bien, simepre ha sido frio no es cariñoso, y de caracter bastante duro diria yo., conmigo y con mis hijos., hasta hace como 4 años que trono la bomba anduvo como un año mas o menos con una chava el de 40 y ella como de unos 20 años como ves al yo darme cuenta, me moleste demasiado llore muchisimo,sufri de impotencia y le dije que se largara de la casa , pero se un dia al siguiente esta de regreso pidiendo perdon disque arrepentido., y le dije que hiciera lo que quisiera, pero eso que me habia echo me las iba a pagar., pero el jamas penso que yo le hiciera lo mismo., lo pense mucho me enferme, cai en una ansiedad depresiva., no queria hacer nada, pero yo sabia que tenia que trabajar para seguir adelante con mis hijos, yo mis compañeros de oficina platicaba y me consolaban, me decian que no hiciera caso y en una de esas yo yo imaginate, fui la que le pedia que me acompañara a diferentes lugares a la iglesia, al parque a donde fuera, yo no queria llegar a mi casa y encontrarlo a el alli , si llegaba era por mis hijos., y pummmmmmmmm que en unas de esas terminamos haciendo el amor pero si te lo puedo firmar al principio fue venzabza, odio, rencor hacia mi esposo ,pero despues nos llegamos a encariñar bueno el dice que se enamoro de mi queria que me fuera con el pero yo jamas me quise ir y dejar a mis hijos ., mi marido se entero hizo un drama le dije que me iba ir con esa persona., y mi esposo me pidio que me quedara con el que no lo dejara que el tenia la culpa, y que iba a cambiar, y mira de eso ya tiene 5 años y estamos mas o menos bien unidos todos en familia. el chic este se fue de la empresa., xq no resistia verme de nuevo con mi esposo, a el siento que tambien le hice mucho daño.
saludos

Y
yusufu_9885792
26/1/11 a las 23:54
En respuesta a an0N_825995699z

Sin dudas
mira xavier.
yo pase una situacion casi parecida, con mi esposo llevabamos 20 años de casada pero yo lo hice por venganza pero a mi mi esposo la verdad ya me las habia echo muchas veces, pero yo siempre aguantando porque mis padres son de los que dicen que el matrimonio es para siempre., el lo hizo con las sirvientitas que ocupabamos, con amistades de ambos en dif. ocasiones., pero yo de mensa aguantando xq segun ya nadie me iba a querer y menos con 2 hijos pequeños, yo toda mi vida he trabajado e incluso ganando mas que el., y ni a si se portaba bien, simepre ha sido frio no es cariñoso, y de caracter bastante duro diria yo., conmigo y con mis hijos., hasta hace como 4 años que trono la bomba anduvo como un año mas o menos con una chava el de 40 y ella como de unos 20 años como ves al yo darme cuenta, me moleste demasiado llore muchisimo,sufri de impotencia y le dije que se largara de la casa , pero se un dia al siguiente esta de regreso pidiendo perdon disque arrepentido., y le dije que hiciera lo que quisiera, pero eso que me habia echo me las iba a pagar., pero el jamas penso que yo le hiciera lo mismo., lo pense mucho me enferme, cai en una ansiedad depresiva., no queria hacer nada, pero yo sabia que tenia que trabajar para seguir adelante con mis hijos, yo mis compañeros de oficina platicaba y me consolaban, me decian que no hiciera caso y en una de esas yo yo imaginate, fui la que le pedia que me acompañara a diferentes lugares a la iglesia, al parque a donde fuera, yo no queria llegar a mi casa y encontrarlo a el alli , si llegaba era por mis hijos., y pummmmmmmmm que en unas de esas terminamos haciendo el amor pero si te lo puedo firmar al principio fue venzabza, odio, rencor hacia mi esposo ,pero despues nos llegamos a encariñar bueno el dice que se enamoro de mi queria que me fuera con el pero yo jamas me quise ir y dejar a mis hijos ., mi marido se entero hizo un drama le dije que me iba ir con esa persona., y mi esposo me pidio que me quedara con el que no lo dejara que el tenia la culpa, y que iba a cambiar, y mira de eso ya tiene 5 años y estamos mas o menos bien unidos todos en familia. el chic este se fue de la empresa., xq no resistia verme de nuevo con mi esposo, a el siento que tambien le hice mucho daño.
saludos

Una diferencia
La diferencia es que el rencor hacia mi de mi esposa era por mi comportamiento no porque le fui infiel, yo jamas le fui infiel y nunca lo seria ya que ella me encantaba en la cama no necesitaba de nadie mas, creo que la abandone en muchos sentidos y me hizo sufrir como no tienes una idea, ella dice que yo tambien la hice sufrir durante mucho tiempo con mi comportamiento y que ya no se sentia querida por mi, teniamos muy buen sexo pero dice ella que solo eso, quizas pero fue algo que hice sin darme cuenta, no se a donde vaya todo esto pero una parte de mi quiere regresar con ella y la otra tiene miedo de que me lo vuelva hacer, ya estamos divorciados y eso es una ventaja porque al final el estar casado con ella me ahogaba por lo que me hizo ahora ya mas frio se que yo tambien hice cosas que la dañaron pero aclaro que jamas le pegue solo fue descuido, mis hijos estan pequeños el mayor tiene 10 años, estan conmigo y los veo que estan bien ellos al igual que yo ya fueron a terapia y les sirvio bastante ya que las psicologas que los atendieron eran divorciadas tambien y por eso sabian hablarles de una forma que lo entendieran.

O
olallo_5308733
27/1/11 a las 3:59

Ejem...
Dejando atras las discusiones semanticas (pasión, vicio, adicción ninfomania, promiscuidad, etc...) yo disculpad que reinsista en que adicionalmente al elemento venganza, que me parece muy endeble en este caso (en el hilo la forera paloma ha descrito un caso de venganza que si me parece creible) o desamor (más alla de la lagrima facil o el arrenpentimiento por la ruptura de la familia o por la degradación de las condiciones de vida que supone la vuelta al hogar paterno para alguien de su edad o las posibles manipulaciones para revertir la situación o que efectivamente te quiere o lo que sea)....yo veo adicción, lo de tener varios partners sexuales a la semana tambien lo he hecho yo, una para el lunes otra para el miercoles, a ver que busco para el viernes, a ver como renuevo la cartera que a esta la quiero sacar y dar entrada a una nueva...llegas a un punto en el que te resulta tedioso e impensable el sexo monogamo, y tu mujer andaba en esas, y puede que sigue andando o no, si tardaste un año,como poco, en cazarla viviendo juntos que vas a saber ahora que vive con sus padres, que los adictos al sexo no son solo hombres como tiger woods o michael douglas....

Creo que un matrimonio de diez años con 3 niños merece explorar todas las posibilidades que sean lo mejor para todos, pero no podeis empezar a trabajar si no se ponen todas las cartas sobre la mesa y que ella solo saque un comodin que ademas te culpabiliza a ti me parece juego de trileros.

¿Ella te quiere o no te quiere?, esa es la unica pregunta que no le tienes que hacer ella sino analizarla tu con la maxima frialdad, que no te quiere, no importa, el amor no es necesario entre vosotros para recomponer la estructura familiar y de todas formas tu si la quieres ¿va a a haber respeto?, esto si que es necesario por ambas partes, ¿va a haber buena convivencia?, esto tambien es necesario, ¿va a haber honestidad y confianza?.

¿Y el sexo?...que te cuente la verdad, ¿necesita mucho y variado?...haceros swingers, tomatelo como un hobby personal suyo con ciertas reglas a cumplir, que se meta en terapia, psicologos, represores queimicos, haceros pareja liberal, mirad a ver como lo podeis resolver...si se puede resolver.

C
claris_9012930
27/1/11 a las 15:39

Infidelidad
Yo pienso que una mujer sin cariño con la pareja es mas propensa a ser engañada por otros hombres, que aparentemente le dan cariño, es verdad que una mujer puede ser guiada por el rencor y actuar de esta manera, pero a mi criterio esta bien que se cometa el error una vez, o en diferente tiempo, pero con varias citas en una semana? mmm.... ahí si definitivamente hay algún problema mas fuerte.

Y
yusufu_9885792
27/1/11 a las 22:05

Para iselay
Me gustan mucho tus comentarios me gustaria ponerme en contacto contigo como pudiera ser ya que ahorita estoy en el trabajo y aqui no puedo chatear, te conectas en las noches para platicar de mi caso, necesito algunos consejos.

jalodu
jalodu
28/1/11 a las 21:06

Sencillo
esta apelando al sentido de culpa que nos recae cuan ocurre una situación como esta.

I
ikran_5292422
3/2/11 a las 4:34

Soy infiel
De hace unos 4 años para acá me he ido haciendo de varios amantes, tengo 11 años de casada, supongo que mi est_p¡da vanidad me lleva a ser infiel, mi esposo es muy buen padre y un excelente amigo, pero como pareja no me satisface, sé que me quiere aunque no estoy segura de que me ame, no se preocupa por satisfacerme sexualmente y le pone más atención a mis hijos que a mí, me gusta arreglarme muy bien y me dicen "soy muy guapa", a él parece no importarle si estuviera en pijamas todos los días. Nunca he pensado en dejarlo, aunque no lo crean! LO A-M-O! y tener amantes es una válvula de escape, así no me la paso insistiendole en que me atienda, porque hacerlo nos ocasiona problemas pues él no entiende que más quiero. Ciertamente algunas veces en que se porta distante conmigo me da satisfacción pensar que le soy infiel, aunque claro esto es una tontería ya que en realidad es porque me siento herida de amarlo tanto y no sentirme del todo correspondida.

I
ikran_5292422
3/2/11 a las 4:42

Dale otra oportunidad
Si a mi me descubrieran, me muero, nunca quiero perderlo a pesar de que no cubre mis necesidades de la forma en la que yo pienso que debería hacerme sentir amada y deseada, yo lo amo y valoro muchas cosas buenas de él, si él en algún momento decidiera tal vez que tomaramos terapia para que entendieramos que necesita el uno del otro y el pudiera hacer algo al respecto, claro que no volveria a ser infiel, sólo que él no quiere dar ese paso, piensa que no es necesario pedir ayuda en ningún lado, que no es para tanto y considera que soy muy demandante. Yo soy muy cariñosa con él y muy atenta, y él sólo se deja querer, sé que no lo hace a propósito que simplemente él es distinto, es muy calmado y yo soy todo lo contrario! Así que como lo he podido hacerle entender que me gusta más el contacto físico y los detalle, pues busco mis satisfactores alternos.

I
ikran_5292422
3/2/11 a las 4:56
En respuesta a yusufu_9885792

Una diferencia
La diferencia es que el rencor hacia mi de mi esposa era por mi comportamiento no porque le fui infiel, yo jamas le fui infiel y nunca lo seria ya que ella me encantaba en la cama no necesitaba de nadie mas, creo que la abandone en muchos sentidos y me hizo sufrir como no tienes una idea, ella dice que yo tambien la hice sufrir durante mucho tiempo con mi comportamiento y que ya no se sentia querida por mi, teniamos muy buen sexo pero dice ella que solo eso, quizas pero fue algo que hice sin darme cuenta, no se a donde vaya todo esto pero una parte de mi quiere regresar con ella y la otra tiene miedo de que me lo vuelva hacer, ya estamos divorciados y eso es una ventaja porque al final el estar casado con ella me ahogaba por lo que me hizo ahora ya mas frio se que yo tambien hice cosas que la dañaron pero aclaro que jamas le pegue solo fue descuido, mis hijos estan pequeños el mayor tiene 10 años, estan conmigo y los veo que estan bien ellos al igual que yo ya fueron a terapia y les sirvio bastante ya que las psicologas que los atendieron eran divorciadas tambien y por eso sabian hablarles de una forma que lo entendieran.

Respecto al sexo
Cuando escribo que mi esposo no se interesa en satisfacerme sexualmente, me refiero a que no tenemos sexo en suficiente número de días y suficientes veces para mí claro!. Eso sí, los pocos días que tenemos sexo es fenomenal, le encanto y me encanta, en eso si me siento muy deseada por él, el problema es que son pocos días. Además a veces no estoy tan preparada para que tengamos sexo porque en todo el día no tiene alguna palabra cariñosa o acercamiento afectivo y de repente viene la noche y entonces si ya esta sobre de mí!!! Me he escogido unos amantes que son caballerosos, detallistas, atentos, cariñosos, me llaman, me mensajean, me mandan flores, tenemos intereses en común, tenemos sexo con regularidad y la verdad cuanto más sexo he tenido más ganas me dan y yo no creo que sea una adicción es simplemente que lo disfruto y por eso me gusta hacerlo.

W
wenwu_5932043
3/2/11 a las 6:17

Realmente eres hombre
HOLA, ME HONRRA CHARLAR CON HOMBRES DE VERDAD COMO TU HERMANO, TE PORTASTE COMO UN VERDADERO CABALLERO, Y SALISTE POR LA PUERTA.
ESO ES BUENO NO TE SIENTAS MAL SOLO DEJA ACTUAR A LA JUSTICIA DIVINA, QUIEN PERDIO ELLA NO TU, TU TE HACES MAS PERSONA, MAS HUMANO Y RESCATAS ESOS VALORES QUE MOCHOS OTROS LA PERDIERON Y PUES SABE RECIBIR MENSAJES Y CONSEJOS BUENOS NO LIBERALES, Y DE PERSONAS ENFERMAS O SINICAS QUE SE ENORGULLECEN HABER SIDO INFIELES A SUS MARIDOS Y BUSCAN UNA ESCUSA COMO ESCAPATORIA, SOLO SON PERSONAS INSEGURAS DE SI MISMOS.
YA TE TOCARA UNA BUENA MUJER, Y SI TU ANTERIOR MUJER TE LASTIMO PUES TODO LO QUE SE HACE SE PAGA Y CON INTERES LA JUSTICIA DIVINA ES BIEN SABIA, HABESES NO SABEMOS LO QUE TENEMOS HASTA CUANDO LO PERDEMOS, SEGUI ADELANTE, QUIEN QUEDO MAL TU O ELLA, PUES ELLA POR METERSE CON VARIOS HOMBRES, ESO ES SER MUJER, ESPOSA, MADRE, ESO ES SER UNA CUALQUIERA, Y TU NECESITAS UNA MUJER PERO UNA MUJER DE VERDAD Y VERAS QUE YA TE LLEGARA SIN BUSCAR Y SERA TU COMPLEMENTO DE AMOR Y FELICIDAD, EN CAMBIO ELLA LO VEO DUDOSO SU FUTURO PUES EL QUE MAL ENPIEZA MAL ACABA.... HABESES MIENTRAS EL HOMBRE SE DEDICA TANTO A TRABAJAR Y DAR LO MEJOR A LA FAMILIA HAY MUJERES QUE NO VALORAN Y SU SALIDA Y PRETEXTO ES * es un buen padre, esposo, pero no me llena, ya no es detallista carinoso y etc* se hacen cojer con el amante luego el amante les deja, y perdieron soga y cabrito.....
TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES HERMANO NO TE SIENTAS MAL Y NI TE METAN A LA CABEZA QUE TU ERES EL CULPABLE, CADA UNO ES DUENO DE SI MISMO Y DE SUS DESICIONES TU NUNCA LA OBLIGASTE A QUE SE META CON OTRO ELLA LO HIZO POR QUE QUIZO, QUE TE VAYA BIEN AMIGO

A
an0N_845314699z
3/2/11 a las 16:19

Le va el rollo
Hola, muy buenas. Creo que hay gente en este mundo a la cual le va el rollo de estar con dos o tres personas a la vez, y que no pueden estar con una única persona.

I
isaak_9084761
10/2/11 a las 2:48

Tu culpable ???
Tu culpable por trabajar.
no frieguen yo fui borracho le pege a mi mujer la maltrataba mujeriego y ella fue siempre fiel y nunca le e visto algo sospechoso ni nada que reclamarle es muy buena madre y buena esposa ella Lucho siempre por mi hasta el final que cambie una vez que la vi llorar por mi yo cambie

No medigan que ser buen esposo y que se esmera por ser alguien hay derecho de porquerías

Somos seres humanos inteligentes no perros o perras que andan buscando carne

Ella fue infiel y no hay justificación de sus actos y la que piense lo contrio es igual de adicta alos hombres que tu exvieja

tu tranquilo ella no puede con su remordimieto y su maldad y quiere culparte por x motivos no no hay justificación de niun tipo y tu no estas mal todos trabajamos todos somos distraídos pero ella no puede tener excusas y ayo la mas mensa de las excusas

Y
yusufu_9885792
13/2/11 a las 3:13

Una mujer asi se arrepiente de verdad o puede mentir
Como saber si esta arrepentida de verdad o solamente extraña a la familia que tenia, dice que jamas lo volvera hacer pero que no puedo confiar en ella por lo que hizo, en verdad quiero volver a confiar en ella pero es tan dificil despues de lo que hizo ya no tuvo el valor de decirmelo ya que yo la descubri y ese sentimiento de que cuando lo dejaria de hacer la duda entre otras cosas es muy dificil volver a empezar asi aunque yo siento que todavia la amo, pero no se si este arrepentida de verdad.
Ustedes que opinan?

Y
yusufu_9885792
13/2/11 a las 5:52

Para cyber68 comentarios ...
Para Cyber68, haces los comentarios mas ... que uno pueda imaginar, tu entras no para opinar sino para molestar y no lo digo por mi ya lo he visto en otros comentarios que publicas.
Uno publica sus inquietudes para conocer los comentarios de los demas y las opiniones no quiero que me den la razopn sino enriquecerme con sus experiencias pero gente como tu no se le deberia permitir publicar sus comentarios tan fuera de lugar.

E
elian_5751387
14/2/11 a las 18:33

Tramquilo amigo! es lo mejor que pudo pasar!
El amor es un arte que inventarom las mujeres para garantizar el futuro de los hijos, y ademas de ellas. Las grandes heridas son las que hacen que un ser humano sea blindado contra el mal. Las mujeres son lo mas lindo que existe; de ellas nacimos y por ellas vivimos, pero despues de nuestra madre en ninguna dama se puede confiar. "maldito el hombre que confia en el hombre" solo confia en Dios, esa señora no nacio para usted, todos nos equivocamos, hay muchas mujeres hermosas y deseosas de un buen hombre. Uno no esta obligado a hacer todo lo que la mujer desea, hay cosas que a uno no le nacen, y si se divorcio, excelente!! que tal ested, toda la vida con la misma vagina, el mismo trasero, las mismas tetas caidas, la misma cara, cada dia mas vieja ctc.etc. no hay derecho!!! animo amigo!!

I
isaak_9084761
15/2/11 a las :30
En respuesta a yusufu_9885792

Una mujer asi se arrepiente de verdad o puede mentir
Como saber si esta arrepentida de verdad o solamente extraña a la familia que tenia, dice que jamas lo volvera hacer pero que no puedo confiar en ella por lo que hizo, en verdad quiero volver a confiar en ella pero es tan dificil despues de lo que hizo ya no tuvo el valor de decirmelo ya que yo la descubri y ese sentimiento de que cuando lo dejaria de hacer la duda entre otras cosas es muy dificil volver a empezar asi aunque yo siento que todavia la amo, pero no se si este arrepentida de verdad.
Ustedes que opinan?

Arrepentimiento


ARREPENTIRSE

ES UN CAMBIO TOTAL DE VIDA DEJAR TODO LO QUE PUEDA DAÑAR TU RELACION,

EJEMPLOS AMISTADES, FORMAS DE VESTIR, DEJAR TODO POR TI TRABAJO, CIUDAD, AMIGAS, VICOS, Y CELULAR TEL,COMP,ETC,ETC,SOBRE TODO ES UN CABIO EN ELLA COMO SI FUERA OTRA PERSONA ,

Y A UN ASI SE PENSARIA POR QUE TU TENDRIAS QUE VER EL CAMBIO SIN QUE ELLA TE LO HICIERA SAVER,

ELLA NO PUEDE PEDIR NADA DE NADA POR QUE ELLA ES CULPABLE DE TODO SI PIDE PERDON ES POR QUE ES SIN VERGUENSA .

OTRA COSA QUE DEVES TENER CUIDADO ES QUE ELLA ESTA PASANDO POR UN MOMENTO DE REMORDIMIENTO QUE ES PARECIDO AL ARREPENTIMIENTO PERO NO LO ES ES DOLOR POR LO QUE HIZO LE REMUERDE LA CONCIENSA,

Y CUIDADO QUIERE RESTUARAR TODO TAN FACIL SIN ANTES DE ARREPENTIRSE

YA VIO EL PRECIO QUE SE PAGA POR SER INFIEL Y MAL AGRADECIDA QUE PENSO QUE SIEMPRE SE IBA A BURLARDE TI ,

TEN CUIDADO SI YA LA SACASTE DE TU VIDA

C
corina_8712358
15/2/11 a las 7:24

Hola!
He leído lo que estas pasando y pienso que no estas pensando en ti! Uno sabe cuando alguien lo ama y mas cuando has convivido con esa persona... Todas las dudas que tengas solo ella podrá contestartelas...

Pero como mujer te digo que es posible q haya echo todo lo q hizo por venganza pero no ne convence realmente su posición... Se te nota que la amas y creo q todos merecemos una segunda oportunidad! El q este libre de pecado q tire la primera piedra... El punto es sea el momento correcto para volver a intentar las cosas, ve a terapia de pareja por q es mas difícil intentar las cosas por su cuenta...

Tu trata de ser feliz y que tus hijos no se vean mas perjudicados por q ellos son los q mas sufren

Suerte!!!

Y
yaela_6358231
7/4/11 a las 21:59

Pretextos
y eso era motivo para que se portara como una cualquiera?, mira amigo de una bolsa solo sacas lo que hay en ella, asi te dire de esa bolsa que era tuya solo salio lo que ya habia en ella....el "rencor" solo es una forma de autoexcusarse por lo que hizo, luego buscaria otros pretextos para seguirlo haciendo, tu camisa roja, el que un pato haya pasando volando por encima de la casa... a eso se le llama pretexto y ella los usa para sacar a flote su verdadero yo.
dejala atras olvidala y empieza tu vida en otra parte

Y
yusufu_9885792
8/4/11 a las :31

Adiccion al sexo
Si lo pense a veces pero ella no era muy caliente por asi decirlo el que hacia todo en la cama y el que siempre queria hacerlo era yo, ella casi nunca queria bueno eso fue mas notorio al final de nuestro matrimonio, al principio si era muy caliente y tenia muchas ganas, la verdad no se ni que pensar, a veces creo que esto tambien tiene que ver con algo psicologico no la justifico igual ya estamos divorciados y ella sabra sus razones, pero de que hoy en dia la veo muy deprimida de eso no hay duda, y a los niños les habla muy poco porque dice que se siente sin derecho, yo me quede con ellos legalmente, a veces me da tristeza pero ella se lo busco no midio las consecuencias, lo peor que siento que todavia la amo, pero regresar con ella despues de todo lo que paso es casi imposible, el infierno fue mucho.

Z
ziyan_5748438
10/4/11 a las 18:09

Ya dejalo
ya te divorciaste.. y pues la neta namas te puso excusas tu sigue adelante y sigue con tu vida lo que quedo atras quedo atras no tienes por que pensar en eso asi que echale muchas ganas

R
rhut_7054512
29/6/11 a las 13:07


Buuueno a mi me pasó lo mismo...siendo que mi marido me perdonó al final. Me tenía muy descuidada...hasta pensaba que tenia otra. Hoy en dia ya pasado mucho tiempo desde el hecho...estamos muchiiiiisimo mejor que antes!!! Lo amo mas que todo y no pienso dejarlo o dañarlo nunca mas en la vida! Suerte!!!

C
cuihua_8711480
2/7/11 a las 7:16

No fue por rencor
hola la verdad lo lamento tengo 10 años de casada y desgraciadamente a mi me paso algo parecido mi esposo y yo hemos salido de muchas situaciones fuertes desde el principio de nuestro matrimonio y la verdad te sere sincera si sabia que me queria pero el al principio era un poco detallista le gustaba abrazarme y demostrarme de muchas formas lo tanto que me amaba pero le paso lo mismo que a ti su trabajo lo absorbio bastante si no estaba trabajando estaba aqui en casa arreglando cosas,pero te sere sincera yo le encontre unos mensajes en su cel donde decia las mismas palabras de un amanecer que yo le habia mandado a el unos momentos antes cuando paso esto solo dijo que ese mensaje lo habia mandado uno de sus cuates y bueno ahi quedo, pero digamos que yo me empeze a fijar mucho en su comportamiento pero su problema fue de que cuando yo lo queria seducir el me daba la vuelta diciendo ahora no y cuando lo queria besar era algo parecido solo se quitaba ahora se el por que de todos sus rechazos y solo era por problemas que tiene con su aliento y por que es una persona a la cual su vicio es el trabajo pero la verdad si conoci a un chico que me estaba ganando terreno y sabes estube a punto de estar con el pero no fue asi yo se lo confese a mi esposo y creeme que desde ese dia nunca ha sido nada igual ciertamente como dice mi esposo "nadie te va a amar como yo " pero desgraciadamente ya quedo esa marca la cual nunca se quitara amo a mi esposo y sabes ya no me tiene confianza y me dice lo mismo que tu hay tantas cosas que quiere saber pero ya estoy cansandome de que a cada que se le viene el recuerdo me humille y me diga que soy una p... seguimos juntos y tenemos 2 hijos de 8 y 3 años yo lo amo mucho y no lo quiero perder pero hay algo que dice y tiene razon "me lo hubieras dicho y te hubiera demostrado , lo tanto que te amaba ya que te amaba mas que a mi mismo, el me dice que era su mas grande tesoro y que no tengo idea de lo mucho que esta herido en el alma. Lo he visto ponerse tan mal que no se ni que hacer para sacarlo de ese hoyo donde lo meti.
ahora soy yo quien te pide el consejo y te dice que podria hacer algo que sea realmente extraordinario y le pueda demostar que si lo amo y mas de lo que el se imagina .

M
mahy_8877783
14/7/11 a las 2:34

Vaga
La mujer vagabunda siempre tiene una excusa para ser infiel, la mujer infiel es put@ hasta en la vejes, vengarse d un hombre xq trabaja duro para sostener una familia no es excusa, haz lo q creas q t conviene o t sientas.

H
hongyi_728203
13/11/14 a las 22:08

Pana xavier
eres un caballero con la calma y humildad q expusiste tu caso me dejo convencido q no eres mala persona, mira porq no hablas con ella (no se si lo hiciste) si volviste te recomiendo q si sigues enamorado la vida es una sola para q estar solo o lejos de la persona q ama habla con ella y ve si te convensen los argumentos y porfa comenta como te fue ahora si perdonas hazlo de corazon cambuia en cosas q deberias no vivas con ese fantasma de la traicion y dale su espacio...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir