Foro / Pareja

Estoy arrepentida

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 16:12
A
an0N_579488399z
25/1/11 a las 23:00

hola!! les cuento tengo una relacion de 6 años con planes de boda cuando termine mi carrera yo lo amo con todo mi corazon, jamas habia conocido a una persona tan valiosa como el....nuestra relacion siempre ha sido muy bonita pero hace algunos meses las cosas cambiaron un poco pues no nos dedicabamos el tiempo necesario por el trabajo de el ya que tuvo complicaciones en pocas palabras nos descuidamos..yo me dedique a mis estudios y a distraerme con mis amigos...un dia sali con mis amigos entre ellos un chico que mostraba otro interes hacia mi (dejo de verme como amiga) yo me portaba indiferente con el por respeto a mi pareja hasta que ese dia enfiestados no se como fue que paso pero nos besamos..me hizo sentir cosas que me hicieron dudar, deje pasar el tiempo y olvidar ese momento (mi novio nunca se entero) crei que jamas volveria a tener un acercamiento asi con dicho amigo, pues saliamos "normal" haciendo de cuenta que no pasaba nada, pero el se enamoro de mi y confieso que el comenzo a interesarme pues me hacia sentir lo que mi novio no hacia (mostrarse atento, dedicarme tiempo, me divertia) mi error fue no ser sincera con mi novio y dejar las cosas asi..un dia de fiesta volvi a besarlo y no se como me deje llevar tan lejos pero hicimos el amor..yo no recuerdo muy bien las cosas pero estoy muy arrepentida y ya no se que hacer jamas imagine que le haria esto a mi novio, me siento terrible no puedo verlo a los ojos..no quiero partirle el corazon el no se lo merece..denme un consejo se que fue el peor error que pude cometer pero ya esta hecho..sin querer lastimare a dos chicos valiosos

Ver también

A
adra_10026846
25/1/11 a las 23:15

Se sincera contigo misma
hola,en este caso lo que podrias hacer es sincerarte contigo misma, aun tienes tiempo, si crees que tu actual pareja no te hace lo suficientemente feliz, no te cases, despues vas arrepentirte por que te diste cuenta que en otra persona encontrabas lo que tu novio no te da, ahora piensalo muy bien por que si son novios y no te llena completamente como sera en unos años cuando ya sean esposos y los invada la monotonia del trabajo y todas las cosas que pasan cuando uno se casa, ahora si vez que el otro chico puede ser tu complemento, date la oportunidad de conocerlo mejor, obvio no tienes que acostarte con el para conocerlo, pero si puedes empezar a compartir mas con el,tu dices que él esta enamorado de ti, pues aprovecha y conocelo mas,ya si tu vez que definitivamente tu actual novio es el hombre de tu vida, toma la decision de estar definitivamente con el y sé feliz.
un saludo y animo!!!! errar es de humanos

Y
yusufu_9885792
27/1/11 a las 1:03

Que bueno que te paso de novios !!!!!!!
Que bueno que te paso de novios dale gracias a dios que no lo hiciste de casada y con hijos si hoy te arrepientes como crees que te sentirias con un marido que da todo por su familia y sus hijos sobre todo aunque sea frio con la pareja, estas a tiempo de recomponer el camino, y dejalo asi si quieres atu novio nunca se lo digas y ese sentimiento que tienes de culpa te servira para no fallarle en el futuro si a caso te casas con el, y te recomiendo que hables y le digas a tu novio que necesitas mas atencion para renovar la relacion si al final ves que no hace nada por renovar esa relacion estas muy a tiempo de buscar a otra persona que te de lo que tu buscas pero no esperes al matrimonio porque ahi si vas a sufrir, te lo digo por experiencia....... cuidate y te mando un abrazo porque se que lo necesitas!!!!!

L
limei_7862843
7/2/11 a las 16:12

Hay que pensar
Hola flaca, mira a mi me paso lo mismo con mi novio, pero yo estoy de novia un poquito menos, 4 años y medio, que tampoco son pocos... La diferencia es que mi novio se entero. Vos tenes la ventaja de poder decirselo en persona, y arrancar con esto a tu favor, por el hecho de querer sincerarte con el. Yo por lo que leo igual, me parece que te tendrias que tomar un tiempo solo a lo mejor y pensar objetivamente (dentro de lo posible) con quien queres estar, y quien te llena mas. Obviamente, cuando pensamos sobre nuestros sentimientos no se puede ser muy objetivos, pero a lo que me refiero es que no te tenes que dejar llevar por el tiempo que llevas junto a tu novio, no te dejes influenciar por lo que podrian pensar los demas de que dejaste a uno por otro, o por el dolor que le provocarias a tu novio. Pensa en vos! La cuestion, te tendrias que tomar un tiempo para mi porque a "tu amigo" parece que lo queres. Yo si bien sabia que estaba muuuy mal lo que hacia y todavia no se porquè lo hice, nunca tuve dudas ni me senti confundida. Tampoco pense que lo que hice con el otro chabon fue el amor, sino simplemente sexo.
Si empezaste a querer al otro chico, para mi tendrias que dejarlo a tu novio, porque el amor de pareja es exclusivo. O sea, por ej, el amor entre padre e hijos no es exclusivo porque un padre va a amar a todos sus hijos por igual. en cambio, el amor de pareja es hacia una y una sola persona, no podes querer a dos "novios".
Yo te aconsejo que hables con tu novio y le cuentes, que le digas que te equivocaste y te arrepentis, solo si te arrepentis de verdad. Èl si te ama, te va a dar otra oportunidad. No va a ser nada facil seguir esa relacion. Yo ya van mas de 2 meses que con mi novio estamos mas o menos, pero esto va para adelante. Y lo mejor de todo es que yo me libere de un peso enorme. Ahora estoy bien con èl y puedo sentir que todo el cariño que le demuestro no tiene matices oscuros. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir