Foro / Pareja

Estoy muertaaaaaaaaaa

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 18:34
W
wenche_6426690
22/1/11 a las 20:51

Hace cosa de unos meses escribi, en este foro, comentando un poco mi situacin, sobre que me sentia atraida por otro hombre, resumiendo hace mas de ao y medio, que hay un hombre que pierde el culo por mirarme, al final me fije en l, y si reconozco que me siento atraida por l que me gusta que me mire, como a tod@s...yo estoy casada con un nene y el tambien con nenes, nos conocemos de vernos, no hemos hablado nunca...ni se como se llama, el caso es que hoy me ha invitado a que nos tomemos un cafe algun dia, y me he quedado muerta.........; De repente se me ha caido el mundo encima..no se que hacer de mi vida.....alguna sugerencia...

Ver también

W
wenche_6426690
24/1/11 a las 11:58

Ayudame

Mirar yo tonta no soy!!

Se muy bien de todo lo que comentais, yo experiencia en esto no tengo ninguna porque nunca me habia pasado algo similar, A mi marido lo quiero, y soy muy conciente de todo, no voy a hacer nada sin antes solucionar lo de mi marido, puesto llevamos mal, hace mucho tiempo, pero cuando tienes todo por los suelos, piensas que tu vida es una ... mierda, que todo lo has hecho mal, te viene algo asi y te ilusiona, o te hace evadirte un poco... esto no es una justificación, y en ningun momento pienso que esto sea un cuento ni mucho menos, que como he dicho arriba tonta no soy.

Piensas entonces que es un Peter Pan bastante experimentado?

W
wenche_6426690
24/1/11 a las 17:17

Es el mensaje mas sensato que he leido..
Gracias!! Creo que es el mensaje mas sensato que he leido, tienes razon en todo, yo la verdad es cuando me paro para invitarme a un cafe, me quede muerta, como bien escribo en mi primer mensaje, de repente me vino su mujer a la cabeza, y pense ... que fuerte son los hombres, da igual que haya mujer, hijos, etc... y estuve casi resto de dia que parece que haya visto a fantasma, porque no me lo esperaba, si es verdad que cuando me paro pense que iba a decirme alguna tonteria, de guapa, o algo parecido... ... ! Estoy desesperada, bloqueada.....

Me ha encantado el mensaje, muchas gracias!! Un Saludo.

W
wenche_6426690
25/1/11 a las 17:17

Te explico
Llevo con mi marido 5 años casada, y 8 de novios, y todo ha ido fenomal hasta casarnos, él se metio en una empresa a gran escala y eso ha sido el desencadenante de todos nuestro problemas, tenemos problemas economicos desde hace mucho tiempo, y la cosa cada vez va a peor, y yo ya no puedo mas, llevo casi un año que tengo el corazon por los suelos, mi vida no tiene sentido, y siento muy arruinada moralmente....ect... te podria contar muchas mas cosas, pero sería estuvido revivir todo lo que siento, él lo sabe, el sabe que comentio el error mas grande de su vida, y eso le va hacer perder su familia, y todo por no escuchar, es deprimente!! y cuando me refiero a que no voy a hacer nada sin antes solucionar lo de mi marido me referiero a estamos en un hilo a punto de romperse, y si se me hubiera pasado de hacer algo por la cabeza antes terminaria con él, pero que quede muy claro, aqui no se deja a uno por otro, ni mucho menos, menudo rollo verdad!!....estoy desesperada..

W
wenche_6426690
25/1/11 a las 18:32

Eso que tu dices te lo has inventado...
Porque yo en ningun momento he dicho ni he dejedo constar que yo no arrime el hombro, porque yo no he dejado de trabajar en ningun momento y susistimos a gracias a mi, y no os imaginales, de la cantidad de dinero que hablamos y encima, en el mismo embolao esta la suegra y el cuñado, y yo puedo luchar por mi marido pero no me puedo hechar a la espalda la casa de mi suegra y mi cuñado, es mas complicado de lo que parece.. respecto a un error economico se pueden perder muchas cosas, cuando hablamos de muchisimo dinero, y encima yo no era partidaria de dicha inversión y queria que me mantuviera al margen de todo, cosa que sin comermelo ni bebermelo ...en el berenjerar que estoy metida... Y YO SOY UNA MUJER BASTANTE INDEPENDIENTE NUNCA HE PEDIDO UN DURO A MI MARIDO... Lo que no podeis hacer es inventaros historias de ciencia ficción, porque teneis una imaginación terrible....

W
wenche_6426690
25/1/11 a las 18:37

No es tan simple....
Pero no tengo fuerzas para luchar.....y como he comentado en otro mensaje, a mi no me mantiene mi marido, al reves la que esta dando el empujon son yo, y susitimos gracias a mi.. El problema es que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, nunca a tenido en cuenta mis opiniones....y de apuros economicos, no son el que no puedo pagar recibos...no!! hablamos de unas deudas muy grandes, es muy triste!! Y quien no lo quiera entender que no lo entienda... Es muy complicado...

F
felice_8674304
26/1/11 a las 8:29

Que exagerada y..........
DRAMATICA, PUFF.

S
sasa_8516105
14/7/12 a las 17:12

Y que paso ???
como siguio la historia ???

X
xesca_6401393
21/7/12 a las 21:02

Sin comentarios
piensa bien lo k vas a hacer piensa en lo k ganas y lo k pierdes por que al final todo de descubre y te lo digo por esperiencia.pero es tu vida y tu decides

Z
zahoor_5526674
16/2/14 a las 21:16

Tiempo
Vas a repetir la misma historia de aca unos años vas a hacer lo mismo o te la haran lo q no entiendes q el amor es una utopia q hay tiempo de pasion y que es pasajero

Z
zahoor_5526674
16/2/14 a las 21:23

A ver que pasa
No se pierde mas q unos minutos

M
maamar_9401928
17/2/14 a las 3:53

Verdad
vas a terminar ensartada!!! eso va a pasar aunque digas que NO NO NO,ya con poner esto es el primer paso, despues vas adecir que no sabes como paso, ya esta en ti que hacer.

F
flavia_9564578
8/3/14 a las 18:34

Hola
Creo leí bien y Atracción no es amor, dices que te gusta que te mire como a todas, te diré a mi no me gustaría que me mirara como a todas , A MI ME GUSTARÍA QUE ME MIRASE COMO ALGUIEN ESPECIAL EN SU VIDA.

Creo tienes un vació en tu relación de pareja, por rutina , miedos , etc , no las platicamos con la pareja, pero estas a tiempo, recuerda como te miraba , como te hacia sentir házselo saber ,Estas a tiempo de no caer en tentaciones
recuerda toda acción y decisiones tiene sus consecuencias
REALMENTE YA TE PLANTEASTE TODAS LAS POSIBILIDADES QUE VAN ACARREARTE TUS ACCIONES Y DECISIONES ?

Lee mas personas que han publicado temas similares como el tuyo en el foro y veras que tarde que temprano sus parejas se dieron cuenta y como termino su relación tanto con su pareja, como con familia y hasta con el amante.

Lo sano que si no estas agusto o amas a tu pareja se separen y entonces le des gusto al cuerpo en libertad de no hacerle daño a otras personas

Por ultimo la otra persona es casada y con hijos, en el momento de la calentura les vale todo, pero ya que se ven descubiertos y que su relación peligra las votan en su mayoría por que igual si el no fuera feliz en su matrimonio con todo y altibajos por que lo sabemos el matrimonio no es un bello cuento de hadas y no existe y fueron felices por siempre, simple no estaría o seguiría casado, son personas que son inseguras en algo y necesitan estar reafirmando su ego y hombría, tu estas dispuesta hacer ese papel?

Piensa bien antes de tomar una decision no te diré yo que es bueno o que es malo por que cada uno manejamos nuestro ideal de lo bueno y malo , solo recuerda toda traerá una consecuencia y un precio a pagar .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook