Foro / Pareja

Se q es mi vicio,¿pero si lo dejo,me busco otro??????

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 1:52
L
lali_7458752
21/2/08 a las 3:11

ya deje un mensaje anterior, y este es como la continuacion,bueno salgo con mi amante,cuando estamos juntos me hace sentir la mujer mas deseada,pero cuando aveces peleamos me trata mal,me deja de lado,nuestras peleas son seguidas aunq eso si,nunca duran mas de un mes sin comunicarnos,como digo es mi vicio,cuando estoy con el,somos uno,la pasamos rico,somos uno en la cama y nos conprendemos bien,pero despues,por telefono y por el msn siempre discutimos,él me dice q no puede estar conmigo q lo dejemos alli,si no es él,soy yo la q por una u otra cosa decimos hasta aki nomas,pero luego no pasa ni un mes y el me llama o lo llamo yo,y cuando nos encontramos es como si nada hubiera pasado,pero saben esa situacion me esta cansando,quiero q me demuestre cariño,pero no lo logro,aunq tengo muy claro q para menterse ala cama conmigo algo debo de gustarle,pero quiero mas,quiero q me diga q me ama,a veces lo siento tan cerca a mi,una vez me llamo borracho y me dijo q no entendia por q seguia conmigo, q lo habia embrujado,q le estaba fregando la vida por q no soy sola,y luego nos encontramos y él no keria hablar de eso,q no lo moleste,me senti muy frustrada,pero lo entendi, pareciera q no quiere dejar q sus sentimientos broten hacia mi,pero lo q mas me frustra es q yo si siento mucho por él,pero quiero mas,aveces pienso q debo buscar a alguien q si me de todo,aqui soy de lo mas egoista,solo pienso en mi,pero q puedo hacer.si no me lo dice ,¿lo dejo y me busco otro?

Ver también

A
alin_5715045
25/8/13 a las 1:52

Reflexiones
Es simple de decir pero a la vez difícil de hacer, si te hace tanto daño déjalo.

El sufrimiento existe.
La causa del sufrimiento es el deseo.
El deseo puede extinguirse.

Si con una persona tengo todo, ¿para qué ando con más?, sino lo tengo todo ¿para qué ando con esa persona?.

Sino estas de acuerdo con estas palabras puedes seguir exactamente como estás o buscar tu propia solución.

Gracias por comentar tu caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram