Foro / Pareja

Estoy en una situacion dificil :s

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 21:19
I
iraila_5496510
19/1/11 a las 1:34

Pues llevo 3 años y medio cn mi novio y hace tiempo q me vine a vivir con el (porq el era d una ciudad diferente a la mia) pues bien el no trabajaba y ,m tuve k venir cn sus padres osea a casa d los padres cn el,dejar mi vida, y buscar trabajo en esa nueva ciudad a la vez k studiar... y el na, entonces hace poco le di un ultimatum y le dije k o buscaba trabajo o lo dejaba (no pensaba dejarlo solo lo hice pa amenazarlo) y parece q esta cambiando y empezando a moverse, porque ... me sentia infravalorada era yo la unica q luchaba por los dos y movia el lomo mientras el se rascaba la barriga...
y hace poco aparecio un chico donde estudio y empezamos a acernos amigos y eso y noto q me atrae muchisimo, el me dijo q al principio d conocerme le gustaba pero q en cuanto se entero de que tenia novio ya solo le parecia una hermana osea una amiga a la q contarle las cosas y los problemas, el caso es q este chico lo dejo hace poco cn su novia y ahora solo se tira a las chicas pero cnmigo es una relacion especial porque me cuenta sus sentimientos hablamos d todo y ahi cariño, y claro estoy exa un lio, porque ahora q mi novio empieza a cambiar pasa esto..
y el xico m ha dixo de salir algunas veces a tomar algo por supuesto en plan amigs y siempre le dicho q no aunque me moria de ganas pero x respeto a mi novio, xq m siento mal porq lo kiero muxisimo, pero claro.. esk este niño me atrae mucho y nose lo q me pasa con el,nose si le seguire gustando el siempre viene a saludarme y tal pero uff nose k acer k m aconsejan? stoy exa un lio..

Ver también

S
saida_9947911
19/1/11 a las 23:21

Igual que tu
Me pasa algo parecido, dame tu messenger y hablamos porfi

O
olallo_5308733
22/1/11 a las 12:01

Todo es más facil de lo que parece...
Este post sigue una estructura bastante clasica, comienzas exponiendo las razones que avalan tu engaño que curiosamente son siempre lo suficientemente poderosas como para justificar la mentira, pero nunca lo son como para justificar el ir de frente y con la verdad la pareja y cortar con ella.

Luego entra alguien, que generalmente suele ser elbarado pero en este caso ha sido su alter ego masculino, que te dice que claro que si que el ir de lado por la vida utilizando, engañando y manipulando a las personas es lo más honesto por que como total este es un mundo cruel y despiadado todos debemos aportar nuestro granito de arena para hacerlo un poquito peor.

Y se termina atacando a Gustavo, que con su lenguaje simple es realmente el unico que ha dicho algo sincero y coherente.

Todo un clasico vamos...este foro empieza a ser sota, caballo y rey.

O
olallo_5308733
23/1/11 a las 11:39

Yo soy el rey de copas no la sota de bastos
Profundicemos lo que quieras pero la historia ya la conocemos todos.

Esta chica tiene un novio al que no quiere mucho pero no ha podido encontrar ninguno mejor y sola no se va a quedar, puñetera mania que tienen las mujeres de no saber estar solas

Ahora tiene un don juan que la esta tirando los tejos porque quiere una muesca mas en el revolver y catar los orificios de la niña y ella esta como loca por sentir dentro la verga dura del galan.

Antes de apalabrar la coyunda ella le ha dado un par de vueltas al tema para reforzar la decisión,aunque que la decisión ya la tiene tomada, que si su novio hizo esto o lo otro, o dijo tal o pascual, bla,bla..

Como necesita más refuerzo moral para sentirse plenamente reconfortada lo escribe en el foro donde sabe que va a encontrar apoyo, y efectivamente lo encuentra.

Asi es que en breve procedera al apareamiento con su macho alfa y luego quedara a expensas de la decisión que tome este, si considera suficiente una cata, si piensa que es necesario tomar una segunda muestra, o si la convierte en un polvete fijo con x frecuencia por un tiempo, lo que ella tiene claro es que el no la va a otorgar jamas el status de novia, porque el don juan para ese puesto puede aspirar a mucho más que ella, asi es que ella tendra que conformarse con seguir con el cornudo, que es el unico que quiere estar con ella más alla de la eyaculación.

Cuando el Don Juan decida que ya no necesita por más tiempo disponer de los favores de la niña, ella le dara la vuelta a la realidad entrara en el foro y dira que ha dejado a su amante, que vuelve a ser una novia fidelisima, que se ha dado cuenta del error que cometio, que su novio es un hombre maravilloso que ha encontrado trabajo, bla, bla, bla

Pero eso tampoco durara mucho y en cuanto vuelva tener a tiro a otro macho alfa se lo tirara, y luego a otro, y a otro, y a otro....pero cada vez ira necesitando menos "refuerzo moral", excusas o justificaciones creadas por ella misma o aportadas por terceros...ya solo sera una actividad deportiva de caracter ludico, un hobbie.

Un saludo:

Siberiano.

I
iraila_5496510
25/1/11 a las :08

Al siberiano d los ...
Mira ... esto es un foro para mujeres, nose quien eres tu insultarme y decir cosas de las que no tienes ni ... idea...
Primero no te tengo que dar explicaciones a ti, segundo eres un cerdo machista y tercero mi novio no es ningun cornudo y sola puedo estar perfectamente porque me valgo solita y m sobro, si estoy con el es porque me da la real gana. Aver si aprendes a tratar a las mujeres, yo tengo muchos hombres con los que podria estar pero estoy con uno por que puedo, asi de solito tienes que estar, aprende a tratar a las mujeres so cerdo

N
nicoll_8314635
25/1/11 a las 21:19
En respuesta a olallo_5308733

Yo soy el rey de copas no la sota de bastos
Profundicemos lo que quieras pero la historia ya la conocemos todos.

Esta chica tiene un novio al que no quiere mucho pero no ha podido encontrar ninguno mejor y sola no se va a quedar, puñetera mania que tienen las mujeres de no saber estar solas

Ahora tiene un don juan que la esta tirando los tejos porque quiere una muesca mas en el revolver y catar los orificios de la niña y ella esta como loca por sentir dentro la verga dura del galan.

Antes de apalabrar la coyunda ella le ha dado un par de vueltas al tema para reforzar la decisión,aunque que la decisión ya la tiene tomada, que si su novio hizo esto o lo otro, o dijo tal o pascual, bla,bla..

Como necesita más refuerzo moral para sentirse plenamente reconfortada lo escribe en el foro donde sabe que va a encontrar apoyo, y efectivamente lo encuentra.

Asi es que en breve procedera al apareamiento con su macho alfa y luego quedara a expensas de la decisión que tome este, si considera suficiente una cata, si piensa que es necesario tomar una segunda muestra, o si la convierte en un polvete fijo con x frecuencia por un tiempo, lo que ella tiene claro es que el no la va a otorgar jamas el status de novia, porque el don juan para ese puesto puede aspirar a mucho más que ella, asi es que ella tendra que conformarse con seguir con el cornudo, que es el unico que quiere estar con ella más alla de la eyaculación.

Cuando el Don Juan decida que ya no necesita por más tiempo disponer de los favores de la niña, ella le dara la vuelta a la realidad entrara en el foro y dira que ha dejado a su amante, que vuelve a ser una novia fidelisima, que se ha dado cuenta del error que cometio, que su novio es un hombre maravilloso que ha encontrado trabajo, bla, bla, bla

Pero eso tampoco durara mucho y en cuanto vuelva tener a tiro a otro macho alfa se lo tirara, y luego a otro, y a otro, y a otro....pero cada vez ira necesitando menos "refuerzo moral", excusas o justificaciones creadas por ella misma o aportadas por terceros...ya solo sera una actividad deportiva de caracter ludico, un hobbie.

Un saludo:

Siberiano.

Me parece increible...
la manera de faltar al respeto, que encuentro en muchisimas frases de este señor....esta chica ha entrado en este foro pidiendo consejos y pidiendo una opinion y yo creo que como personas adultas y maduras que somos, que menos que contestar con un poco de educación, y si no vas a hacerlo mejor que no contestes porque sinceramente tus palabras dejan mucho que desear.
Lo que esta chica esta sufriendo en estos momentos le puede pasar a cualquiera y hablo desde la voz de la experiencia porque yo misma lo he sentido en mis carnes y llevo actualmente casi 4 años con mi novio, y ni soy una p....., ni me quise tirar a nadie en ningun momento mas que a mi pareja, a ver si aprendemos un poco a respetar y a ponernos un poco en la piel de los demas, que ninguno podemos saber como se siente esta chica y dado que ha entrado en un foro a contarlo, se sobreentiende que esta desesperada y lo esta pasando mal.
Asi que por favor, deja de inventarte la vida de los demas, porque me parece patética la historia que te acabas de montar tu solo, sobre la vida de esta persona.
Ale, un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir