Foro / Pareja

Por que somos infieles???

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 21:52
A
an0N_941169399z
20/2/08 a las 6:39

He sido infiel dos veces, pero sin llegar a acostarme con ninguno de los dos, solo han sido besos y caricias. Pero yo me pregunto que extraña fuerza nos impulsa a ser infieles, es que acaso buscamos continuamente vivir intensas emociones? o es que somos débiles y caemos con facilidad ante las personas que tienen cualidades que nuestros novios o esposos no tienen? En mi caso yo creo que se debe a la falta de suficientes experiencias, puesto que a los 20 años me embarque en una relacion larga de varios años, para luego pasar a otra relacion larga sin tener la oportunidad de vivir otras experiencias. Pero en conclusion un factor importante que envuelve todo, creo yo es la madurez, porque eso hace que nos comprometamos con la relacion y que evitemos ser infieles, pero muchas de nosotras carecemos de eso, por diferentes motivos, que puede ser falta de amor en nuestras vidas o por que no hemos vivido lo sufieciente, al menos no hemos conocido el mundo como nos hubiera gustado, y en mi caso yo hubiera preferido vivir varias experincias amorosas antes de tener una relacion seria, pero... conoci a una persona maravillosa que es mi novio y con el pasar del tiempo me he dado cuenta que es lo que yo quisiera tener a mi lado para toda la vida, pero, y siempre hay un pero, no puedo evitar el deseo de vivir algunas emociones y experiencia que nunca vivi, porq, conociendome, luego voy a sentirme frustrada, aunque parezca una excusa, y creo yo que si una toma la infidelidad como una experiencia que te va a hacer crecer y es mas mejorar con tu pareja la tomes, pero tampoco abuses de eso, es decir llevar una relacion paralela, porq en ese momento tu pasas a pensar en tu placer nada mas, y en repetir una y otra vez el plato , que si bien es delicioso te puede dar una indigestion porq todo en exceso es malo, y desvirtuas lo que es el amor, porq una vez que comeinzas a llevar una doble vida no te entregas por completo a tu pareja y no haces lo posible por mejorar algunos detalles flojos porque sabes que tienes a un suplente que te dara lo que no te da tu pareja y la idea no es esa si no todo lo contrario. Yo, aun me siento my mal por haber sido unfiel, aunque sea solo con besos, por que fue en varias ocasiones, que aunque no las propicie, y fueron encuentros casuales yo se que me deje llevar por la pasion, porq en el fondo se siente rico, pero que tu sabes que con un poco de fuerza de voluntad puedes evitarlo,por q eso ya no te beneficia en nada si ya lo probaste unas cuantas veces dejalo, ya aprendiste lo que debias, ya le sacaste provecho, las demas veces solo lo harias por gula, se podria decir, es como enrtrar en una dulceria y comer dulces hasta empalagarte, pero como tienes a la mano mas y mas dulces, los sigues probando para no desperdiciarlos. Solo hay que poner de nuestra parte y ser fuertes y no ceder ante el placer porque el amor que nos brinda nuestra pareja es mas gratificante, no todo en esta vida tiene que ser pasion, no se cierren en eso, hay muchas otras cosas de las cuales disfrutar. De repente quiero darme este consejo a mi misma, por que hoy fui infiel, conoci a una persona muy linda que me hace serntir bien, y q cuando la veo la deseo tremendamente, pero ademas de que el es casado, no lleva a ningun lado el hecho de ser infiel, solo te trae sentimiientos de culpabilidad, l pase bien con el, pero creo q es suficiente, lo demas que pudiera pasar entre los dos seria pasion insulsa, de la que no puedes sacar nada bueno, porq de que te sirve alimentar una relacion que no tiene futuro, vas a invertir tus energias en vano? Espero que estas palabras nos ayude un poco a toas las infieles. Un beso para todas

Ver también

F
fouzi_9583987
20/2/08 a las 21:52

Que vale la pena
la verdad es no quiero decir que me das pena ( que es lo que pienso ) porque la verdad quien puede jusgar a quien?.....
pero creo que lo que tu propones o mejor dicho lo que propones es conseguir un conjunto de emociones en la ... VIDA siendo casta inteligente y familiar , ......ESTA barbaro por eso no seria ser solamente INFIEL , es ser turra si se tiene tanta conciencia de lo que vos decidistes sera tu cuento.
vivilo como te paresca , y con todo tacto y cariño respeto , com una opinion te digo que lo que vos queres es ... y ser publica e interiormente bien vista , .
la trampa esta en la misma trampa , esa es la cuetion del tramposo , porque queres mentirle al mundo si es lo que has elejido ? -.....
al menos no lo pongas tan asi que vas sentir que estas tan justificada de antemano que veras terminaras envuelta en la enrredadera de lo prohivido YA VERAS , .
JODE TO LO QUE TE PARESCA , pero ... es ... no acumular cosas que te exitan y tenes que pasar. SI
solo te cuento lo que pienso , solo es una ; MI, opinion no la verdad del mundo.

espero que todo te salga bien CHIIIII, pero que al final del cuento no resulte que has perjudicado a alguien que no se lo esperaba o no lo merecia.
as como te peresca ......¿ pero no es mejor empesar a vivir ahora y luego retomar ¿ de cuanto tiempo dispones ? adonde vas tan apurada haciendo to junto y de golpe ¿ es que sabes que tienes fecha de defuncion y estas aprovechando lo que te queda?.

solo lo veo asi ; como alguien construyendo una mentira; pero en fin ....tampoco conosco las circunstancias ..enfin SUERTE SOLO tomalo como algo menor a un consejo , a esta tonta opinion .

beso
daniel.............................TADSUR@HOTMAIL.-COM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram