Foro / Pareja

2 amores

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 7:04
L
laxmi_9006069
17/1/11 a las 22:02

hola! porfa necesito me orienten en algo: tengo 2 chicos que me gustan... uno esta lejos y el otro cerca jhon q esta lejos siempre ha querido tener algo serio conmigo esta vez que vino lo acepte pero el problema de el es la distancia y viene cada año o cada 6 o mas meses y siento q asi no van a funcionar las cosas... y el otro es un chico de aca cerca que me tiene matada es lindo pero el problema es que le di esperanzas al de lejos y al de aca no le he dicho q tengo esa relacion asi entonces no se que hacer????? si terminar con aquel empezar con este o quedarme sola no se aconsejenme si

Ver también

L
laxmi_9006069
18/1/11 a las 15:00


gracias por tu apinion

B
bahar_9775408
2/2/11 a las 7:04

Consejo
Yo pienso que deberías hablar con el chico que viene de lejos y decirle que necesitas tener un plan, un proyecto. De esta manera sabrás si el quiero o no algo serio con vos. Y si el otro chico es el que te interesa más, entonces no des mas vueltas y prueba con el, al fin y al cabo con el puedes vivir una relacion mas real. Pero si eliges al segundo, no le des esperanzas al otro porque tarde o temprano te sentirás abrumanda y lastimarás a alguien. Las relaciones a distancias son duras, requieren de mucho esfuerzo de cada una de las partes, y funcionan si hay un plan , a mi entender, a corto plazo.
Suerte y cuéntame que paso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir