Foro / Pareja

Mi mente ingenua me hizo caer en la infidelidad

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 3:59
A
an0N_701772499z
16/2/08 a las 22:52



Llevo 6 años con mi pareja, un hombre fabuloso, que cualquier mujer desearia tener, entre sus cosas buenas, son no tiene vicios, no es mujeriego, es super solitario, me cocina, me ayuda en la casa, lo mas importante es fiel. Su unico pero es poco CARIÑOSO conmigo. El me dice que su forma de amar es no faltarme nada materialmente, me llena, pero no me hace feliz, como todas las mujeres, necesitamos de abrazos, que nos mimen, nos digan lo linda que somos. Muchas veces, hemos conversado el tema, mi forma de amar es dandole cariño, abrazondolo, escucharlo, pero el no necesita de esto, lo que quiere es que yo me preocupe de el en otro aspecto, de actos como tenerle algo rico, mas que nada que lo atienda un poco mas, por que el es y fue desde un principio de la relacion muy independiente, lavaba su ropa solo, hacia su comida solo. Ustedes pensaran que es machista, pero no. Yo siempre le he exigido que me abrase, me mime, y todas esas cosas lindas, y el me pide eso. Se que los dos tenemos que ceder, yo le digo que me da miedo pensar en mas adelante aparesca alguien y me trate con ese cariño que tanto deseo, y sea infiel, pero me dice que tengo que pensar, que ese es su defecto, y que debo amarlo con ese defecto, que no lo hace por mal. Bueno como todas las parejas las maldita RUTINA trata de matar la relacion, muchas veces peleamos por eso, y he querido terminar por ese motivo, yo siempre alego ese problema, y el me pelea diciendo que cambie mi idiotes,, toda esta relacion yo solamente yo he dicho lo que me molesta, por que mi pareja, se da cuenta pero la rutina para el no le molesta. Hace poco tenia una decisión firme de terminar la relacion pensando friamente en lo que yo queria, osea me quedo sola y busco a esa persona que me pueda entregar lo que tanto busco, o me quedo con esta relacion para toda la vida. Le dije, hubieron lagrimas , me decia que el notaba ese aislamiento, pero nunca penso que me iba afectar tanto. En esos momentos cuando ve que la relacion se esta acabando, empieza a ponerse las pilas, me da mas cariño, me dice que me ama, salimos mas, etc. Pero Por que lo hace cuando esta a punto de perderme. Fue en ese periodo de soledad, en que cada uno estaba en su mundo, cuando cai, desde hace un buen tiempo, osea 8 años atrás, antes de estar con mi pareja actual, me sentia atraida por un buenmozo hombre ribio ojos verdes todo un principe, hubieron las tipicas miradas, el siempre quiso hablar conmigo, pero yo nunca quise, hasta que me decidi y fuimos amigos, me conto que tenia pareja y un hijo, yo me dije plop, no me conviene. Lo voy a olvidar, paso el tiempo pero el DESTINO, siempre me lo ponia en el camino. Lo maximo que pude bo verlo fue 1 año. Bueno cuento corto, conoci a la que es mi pareja y le conte de este hombre, le dije que por mas que quiera olvidarlo no puedo, mi pareja me decia que lo busque, pero yo le decia que no por que sabia que no me convenia. Pasaon 3 años yo todavía con mi pareja. Lo veia siempre pasaba por mi casa, cuando lo veia me tiritaba todo, me daban cosquillas en la guatita, y me pregunte por que sentia todavía esas cosas, yo no podia sentir esas cosas por que tenia mi pareja, en este foro me dieron un consejo que lo encarara y le preguntara que sentia por mi, obviamente yo pense que si me decia no yo no te quiero, desde ahí podia a empezar a olvidarlo. Fui y le pregunte (esto nuca lo habia hecho en mi vida) le dije que el me gustaba, el me dijo que yo le atraia, pero que nunca dijo nada por que tenia mi pareja. Yo quede plop. Nunca me pregunte que pasaria si me decia que sentia algo por mi. Quede peor, y nos fuimos acercando y nos dimos un beso. El es totalmente diferente a mi marido es muy pasional, y tanto que queria altiro conmigo, pero le dije que no. Realmente estoy confundida, con el tiempo lo fui conociendo mas, lo bueno de el es que es cariñoso, un poco romantico,no me ha mentido, lo he probado y no miente, me llama casi siempre. Y es divertido. Pero lo malo es mujeriego por lo que cuenta, tiene vicios, es un poco egocentrico, pero lo que mas me dejo impactada y con eso me dice que debo olvidarlo si o si, es que fuma marihuana, el quiso contarmelo, pero no se si fue bueno que me dijera, pero a la vez es honesto. Desde entonces no lo he visto, me ha llamado varias veces pero no le quiero contestar, 3 meses sin verlo, pero lo extraño, no se por que, volvi a llamarlo, para que nos juntemos, me dijo que no podia por que estaba cuidando a su mama, me dio lata, a veces quiero decirle que terminemos esto por que uno sin querer involucra sentimientos, lo he llamado pero no me contesta, se esta vengando por que yo le hacia lo mismo, ademas siempre me dice que le encanta estar conmigo, que le gusto mucho, PORQUE TUVE QUE CONOCERLO, como lo olvido, no quiero contestar cuando llame, pero el destino se encarga de ponerlo en mi camino.. ayudemenme que hago

Ver también

E
eryka_6450594
18/2/08 a las 3:59

Si tienes
Un buen esposo, no deberías de estarlo engañando, y menos poniendo como excusa que es poco cariñoso, pués si así lo conociste y lo aceptaste ¿por qué ahora quieres poner eso como excusa?, sabias perfectamente como era su forma de demostrar su amor que no era precisamente con abrazos y besos. Además también pones al destino como culpable, pues te "pone en tu camino" al chico que te atrae, o sea que todos son culpables "menos tú". Acepta tus debilidades, tus errores, tus inseguridades y has algo para solucionarlas, no busques excusas ni pretestos para andar buscando en otros brazos lo que supuestamente no tienes con tu esposo. Es hora de que madures y tomes las riendas de tu vida y por lo tanto te hagas cargo de tus decisiones. Por tu bien te aconsejo que seas sincera contigo misma, que valores lo que tienes, y lo que puedes perder, porque si tienes un buen esposo deberías de valorarlo, apreciarlo y respetarlo o dejarlo libre para que sea feliz por su lado y tu por el tuyo. Piénsalo y si es de recapacitar, hazlo y si es de tomar decisiones tómalas pero pensandolas bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir