Foro / Pareja

Es normal ser infiel y k no te arrepientas?

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 3:00
Y
yufen_7014004
8/1/11 a las 18:23

hola llebo tres años con mi novio y las cosas ultimamente no van nada bien....
hemos estado en muchas ocasiones a punto de dejarlo lo peor de todo es que yo le he sido infiel. No me arrepiento de haberlo hecho , si me sabe mal por él ,pero no dejo de pensar en el otro chico es como que lo que mas me tendria que procupar no me procupa nose que me pasa... bueno chicas espero recibir algun consejoo

Ver también

A
an0N_703495799z
14/1/11 a las 17:44

No amas
Lo que te pasa es que no amas a tu novio, por eso no te preocupas. El amor se logra luchando dia a dia y no es como acostarse con alguien y ya. El que ama lucha por que ese amor persista, es mucho mas que sexo, dinero u otras cosas, es un sentimiento que se alimenta desde dentro de uno, no desde fuera. Por eso lo primero es que te ames a ti misma y descubras lo que tu ser quiere, con una buena dosis de madurez

X
xinxin_7016525
15/1/11 a las 3:00

Hi
yo creo k tu tienes la respuesta,sin k nadie te conseje,pero te doy una ayudadita.si haberte sido infiel no te remuerde la conciencia,es xk no sientes nada x tu enamorado,y seria mejor k lo dejes asi no kedas tan mal ante sus ojos,para que seguir con alguien k no se kiere y pensar en otro,es perder tu tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook