Foro / Pareja

engañe a mi marido y no me arrepiento

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 14:44
L
lula_8990771
5/1/11 a las 7:23

tengo que confesar algo... soy infiel a mi marido y no siento remordimiento... la verdad es que cunado tuvimos nuestro primer hijo, a los cuantos dias me confeso que salia con otra,, despues yo sabia q seguia saliendo con otras y lo enfrentaba pero como siempre el lo negaba todo (bueno a excepcion de cuando "lo confeso") de ahi pasaron 6 años, tuvimos 3 hijos y la verdad me canse de portarme bien... un amigo de el (por asi decirlo puesto que solo se saludan) me empezo ap laticar sus penas y yo las mias y llegamos al punto de consolarnos uno al otro y la verdad no senti nada de remordimiento, al contrario, hasta me da risa que el dia que tuve relaciones por primera vez con mi amigo el me hizo sexo oral jajajajaa cosa que el nunca hacia, como si hubiera presentido que ahi habia estado alguien mas y tratara de borrarlo con su boca, la verdad es que estaba cansada de no tener sexo satisfactorio con mi pareja y saber que me engañaba y no tener el valor de dejarlo... ahora que pase de engañada a engañar yo, se que es delicioso o sera que encontre a una persona que de verdad se preocupa por mi y se interesa de verdad... ya que no me enrede con el por solo sexo.....

como ven? estoy mal??

Ver también

L
lula_8990771
5/1/11 a las 8:29

No estoy de acuerdo
la verdad es que yo hice todo de mi parte para que la relacion funcionara y tener feliz a mi marido en casa, o sea el quiso que dejara de estudiar... lo hice, quiso hijos, se los di... deje mi trabajo que me iba muy bien, por el... Ahora vivimos sin dinero, yo cornuda desde hace años y ahora que encuentro un poco de felicidad la que estoy mal soy yo???????????

disculpame pero la verdad no lo creo... la infidelidad de un hombre hasta la festejan, porque solo quieren sexo con quien sea pero para que una mujer sea infiel interfieren mucho los sentimientos y la verdad si le pense demasiado en salir con otra persona, pero si estuviera bien correspondida en casa, hubiera rechazada tajantemente esa oportunidad de conocer a alguien mas... digo no es excusa pero no por el hecho de tener hijos voy a dejar pasar mi vida como si yo misma no existiera... solo la que lava, plancha y da de comer???? pues no, yo tambien siento, necesito y merezco ser tratada como persona, no como una simple chacha ....

R
rona_6389867
5/1/11 a las 14:31
En respuesta a lula_8990771

No estoy de acuerdo
la verdad es que yo hice todo de mi parte para que la relacion funcionara y tener feliz a mi marido en casa, o sea el quiso que dejara de estudiar... lo hice, quiso hijos, se los di... deje mi trabajo que me iba muy bien, por el... Ahora vivimos sin dinero, yo cornuda desde hace años y ahora que encuentro un poco de felicidad la que estoy mal soy yo???????????

disculpame pero la verdad no lo creo... la infidelidad de un hombre hasta la festejan, porque solo quieren sexo con quien sea pero para que una mujer sea infiel interfieren mucho los sentimientos y la verdad si le pense demasiado en salir con otra persona, pero si estuviera bien correspondida en casa, hubiera rechazada tajantemente esa oportunidad de conocer a alguien mas... digo no es excusa pero no por el hecho de tener hijos voy a dejar pasar mi vida como si yo misma no existiera... solo la que lava, plancha y da de comer???? pues no, yo tambien siento, necesito y merezco ser tratada como persona, no como una simple chacha ....

Haces muy bien siendo infiel, y como "parche" está muy bien.
¿Qué es eso de formar una nueva familia como dicen por ahí en el foro?Vaya tontería, como si no pudieras ser buena madre por ponerle los cuernos a ese "Señor" con comillas de tu marido. ¿Tu friegas tú, planchas tú, das de comer...? Pues que él traiga dinero a casa que es su obligación. El día que no lo lleve entonces te preocupas de separarte o cosas por el estilo. Ser madre no significa que tengas que ser una esclava ¿Acaso no tienes derecho a ser feliz pegándote un revolcón y que te dejen nueva? Solo te pido cautela y mucho cuidado (no te enamores de tu amante, sólo es sexo), porque tus sentimientos pueden cambiar y entonces hacerte tu misma más daño que el que ahora mismo estás soportando. ¡Solo faltaba eso! Que encima que te tienen abandonada, (y con cuernos) no puedas darte tú la misma satisfacción.

Efectivamente, los tios van de chulitos cuando se "trajinan" a una SRA, en cambio ellos te tratan como si fueras una p... si lo haces tú, sin saber nada de tí, sojuzgándote. No permitas eso. Por eso te pido discreción ante todo. Poco a poco esta sociedad va cambiando y a que te quieras dar cuenta tu marido pasará a ser lo que es. Un negligente que no sabe cuidar ni de sus hijos ni de tí.

Lo que no me explico es cómo no te separas de él. Imagino que como todas,... por el tema económico. Pues cuando puedas ¡Ale! Délalo como una colilla y búscate una vida mejor. Que te mereces eso y mucho más. Aquí la ofendida has sido tú, no él. Es lo que se merece. Pero tú desde luego mereces algo mejor que un amante, así que como te digo: como "apaño" temporal, bien; pero no esperes que ese "remiendo" vaya a solucionar tus problemas. Tendrás que ....solucionarlos tú. No te puedo calificar como mala madre, al contrario, en cambio él sí que lo es tratándote a tí como una fregona.

Suerte, mucha suerte reina. ¡Vamos! ¡Lo que hay que oir en estos foros! En vez de apoyarte, !Ale! a pisotearte más...pues no reina.Sé feliz (al menos durante un rato sé la princesa y no cenicienta)

A
alois_8443692
5/1/11 a las 19:30

Una pregunta
no entiendo a quien le importas porque si te refieres a tu amante estas equivocada.

si el empezo a contarte sus penas, empezaron a consolarse sus penas todo eso lo hiso por algo, porque sabia que apenas asi ibas a tener que ver con el, si no lo huviera hecho asi verdad que tu no huvieras accedido a tener sexo con el, verdad que no.

no me importa que seas infiel, para nada te convertiste en lo mismo que tu marido ya estan a mano, pero lo que si veo raro es que estas viendo cosas que no son como amor o sentimientos cuando no existe nada.

y referente a que puedes ser mala madre si el se lo propone lo puedes ser, porque te hara absorver el tiempo de ellos para el, porque tu estas enamorada pero el solo ve sexo en ti.

asi que lo unico que quiero lograr con esto es que no veas sentimientos es sexo y punto, solo eres una mujer que lo satisface y el un hombre que te satisface y nada mas no existe nada mas.

y si crees que existe algo, preguntate si tu marido te descubre si le dara la cara o luchara por ti puedo estar casi seguro que saldra corriendo.

existira algo cuando el en verdad luche por ti y no sean palabras si no que sean actos, de que en verdad empiezen ustedes, si tu marido te descubre hacerle frente, son muchas cosas que puede hacer para demostrarte amor que aun no ha hecho el.

cuidate mucho y buena suerte, disculpame si te ofendi o moleste no lo quise hacer solo quise dar mi punto como un hombre que en su momento uso esa tecnica que uso tu amante contigo.

S
shuqin_8576780
6/1/11 a las :11

Disfruta el momento... sin dañar a nadie...
Mira.. pue yo tengo una historia bien parecida.. aunque mi marido no me saco la vuelta.. hace cuatro años.. que me trata como su empleada.. es que es tan machista... que hasta me da pena..su pobre madre...en fin... yo soy abogada.. y auqnue te suene extraño he vivido subyugada a su deseo de tenerme cuando le da la gana... de limpiar, de cuidar a su hijo, que es nuestro, de lavar, de planchar.. sin esperar mas que es tu obligacion... y ya me canse.. asi es que como en una de las tantas veces que decidi dejar de lado este comportamiento,,, me encontre con un amigo de mi solteria,, el tambien es casado,, y primeramente nos frecuentabamos,, yo le contaba y el tambien,, sobre los males de las parejas quetenemos... y asi sin darnos cuenta un dia terminamos besandonos,,,y luego cuando estuvimos en la intimidad,, fue fabuloso,,, al principio tuve un poco de remordimiento,, pero, luego solo disfrute el momento... cuando regrese a casa,, estaba muy contenta,, y cuando vi a mi marido..solo tenia una idea dentro de mi... aquella DE QUE HAY MEJORES QUE TU.. Y QUE ME PUEDEN DAR MUCHO MAS DE LO QUE TU ME DAS...SOLO REI POR DENTRO.. y es que es como una venganza.. placentera.. profesionalmente,,, puedo compartir mucho mas con ... mi amante... por asi decirlo asi es que el llena los vacios que me deja mi ESPOSO. por no decirle estorbo.. no se cuanto vaya durar esto,, pero estoy decidida a pasarla bien mientras dure.. claro que no creo el cuento comun,, de que el va a dejar a su esposa... por favor... estamos grandes para creer cuentos viejos...NO VEO QUE ESTES MAL.. sin embargo.. te doy un consejo... SI POR GAJES DEL DESTINO LLEGAS A FORTALECERTE TANTO EN TUS DECISIONES RESPECTO A TU VIDA CONYUGAL,,, UTILIZA ESTA NUEVA RELACION QUE TIENES PARA SUPERAR CUALQUIER RUPTURA.. PERO NO TE ENAMORES AMIGA...QUE TE SIRVA DE EXPERIENCIA LO QUE PASASTE... Y SE FELIZ ESO SI SIN PERJUDICAR A NADIE...

Y
yahdih_9008174
6/1/11 a las :18


SEX RAL LA PRIMERA VEZ,

L
lovely_5145280
6/1/11 a las 5:41
En respuesta a shuqin_8576780

Disfruta el momento... sin dañar a nadie...
Mira.. pue yo tengo una historia bien parecida.. aunque mi marido no me saco la vuelta.. hace cuatro años.. que me trata como su empleada.. es que es tan machista... que hasta me da pena..su pobre madre...en fin... yo soy abogada.. y auqnue te suene extraño he vivido subyugada a su deseo de tenerme cuando le da la gana... de limpiar, de cuidar a su hijo, que es nuestro, de lavar, de planchar.. sin esperar mas que es tu obligacion... y ya me canse.. asi es que como en una de las tantas veces que decidi dejar de lado este comportamiento,,, me encontre con un amigo de mi solteria,, el tambien es casado,, y primeramente nos frecuentabamos,, yo le contaba y el tambien,, sobre los males de las parejas quetenemos... y asi sin darnos cuenta un dia terminamos besandonos,,,y luego cuando estuvimos en la intimidad,, fue fabuloso,,, al principio tuve un poco de remordimiento,, pero, luego solo disfrute el momento... cuando regrese a casa,, estaba muy contenta,, y cuando vi a mi marido..solo tenia una idea dentro de mi... aquella DE QUE HAY MEJORES QUE TU.. Y QUE ME PUEDEN DAR MUCHO MAS DE LO QUE TU ME DAS...SOLO REI POR DENTRO.. y es que es como una venganza.. placentera.. profesionalmente,,, puedo compartir mucho mas con ... mi amante... por asi decirlo asi es que el llena los vacios que me deja mi ESPOSO. por no decirle estorbo.. no se cuanto vaya durar esto,, pero estoy decidida a pasarla bien mientras dure.. claro que no creo el cuento comun,, de que el va a dejar a su esposa... por favor... estamos grandes para creer cuentos viejos...NO VEO QUE ESTES MAL.. sin embargo.. te doy un consejo... SI POR GAJES DEL DESTINO LLEGAS A FORTALECERTE TANTO EN TUS DECISIONES RESPECTO A TU VIDA CONYUGAL,,, UTILIZA ESTA NUEVA RELACION QUE TIENES PARA SUPERAR CUALQUIER RUPTURA.. PERO NO TE ENAMORES AMIGA...QUE TE SIRVA DE EXPERIENCIA LO QUE PASASTE... Y SE FELIZ ESO SI SIN PERJUDICAR A NADIE...

De acuerdo
Totalmente de acuerdo contigo, los amantes son un complemento de las carencias en las relaciones de pareja, ojo amantes, no las aventuras, al igual que tu, pienso y apoyo en cuanto a que disfrute el momento, sin enamorarse, y con mucha responsabilidad en cuando a no embarazarse, porq si ya tubo tres nenes con su esposo, que no valla a hacer lo mismo con e amante

L
lula_8990771
7/1/11 a las 18:37
En respuesta a shuqin_8576780

Disfruta el momento... sin dañar a nadie...
Mira.. pue yo tengo una historia bien parecida.. aunque mi marido no me saco la vuelta.. hace cuatro años.. que me trata como su empleada.. es que es tan machista... que hasta me da pena..su pobre madre...en fin... yo soy abogada.. y auqnue te suene extraño he vivido subyugada a su deseo de tenerme cuando le da la gana... de limpiar, de cuidar a su hijo, que es nuestro, de lavar, de planchar.. sin esperar mas que es tu obligacion... y ya me canse.. asi es que como en una de las tantas veces que decidi dejar de lado este comportamiento,,, me encontre con un amigo de mi solteria,, el tambien es casado,, y primeramente nos frecuentabamos,, yo le contaba y el tambien,, sobre los males de las parejas quetenemos... y asi sin darnos cuenta un dia terminamos besandonos,,,y luego cuando estuvimos en la intimidad,, fue fabuloso,,, al principio tuve un poco de remordimiento,, pero, luego solo disfrute el momento... cuando regrese a casa,, estaba muy contenta,, y cuando vi a mi marido..solo tenia una idea dentro de mi... aquella DE QUE HAY MEJORES QUE TU.. Y QUE ME PUEDEN DAR MUCHO MAS DE LO QUE TU ME DAS...SOLO REI POR DENTRO.. y es que es como una venganza.. placentera.. profesionalmente,,, puedo compartir mucho mas con ... mi amante... por asi decirlo asi es que el llena los vacios que me deja mi ESPOSO. por no decirle estorbo.. no se cuanto vaya durar esto,, pero estoy decidida a pasarla bien mientras dure.. claro que no creo el cuento comun,, de que el va a dejar a su esposa... por favor... estamos grandes para creer cuentos viejos...NO VEO QUE ESTES MAL.. sin embargo.. te doy un consejo... SI POR GAJES DEL DESTINO LLEGAS A FORTALECERTE TANTO EN TUS DECISIONES RESPECTO A TU VIDA CONYUGAL,,, UTILIZA ESTA NUEVA RELACION QUE TIENES PARA SUPERAR CUALQUIER RUPTURA.. PERO NO TE ENAMORES AMIGA...QUE TE SIRVA DE EXPERIENCIA LO QUE PASASTE... Y SE FELIZ ESO SI SIN PERJUDICAR A NADIE...

gracias
de verdad que tu comentario me ha dejado un poco mas tranquila, saber que alguien que ha pasado por lo mismo me entiende y nojuzga tan facilmente, gracias de verdad y espero que tambien todo en tu vida sea de lo mejor... Te deseomucho exito!!!!!!!!

L
lula_8990771
7/1/11 a las 18:42
En respuesta a lovely_5145280

De acuerdo
Totalmente de acuerdo contigo, los amantes son un complemento de las carencias en las relaciones de pareja, ojo amantes, no las aventuras, al igual que tu, pienso y apoyo en cuanto a que disfrute el momento, sin enamorarse, y con mucha responsabilidad en cuando a no embarazarse, porq si ya tubo tres nenes con su esposo, que no valla a hacer lo mismo con e amante

gracias
exactamente... con tus palabras me has ayudado a explicarme a mi misma lo que siento... saludos !

Z
zhili_8760165
14/1/11 a las 15:43

Haces bien
no creo que nadie debe aconsejar nada en los asuntos de parejas.Haz lo que te plazca yo hago lo mismo.
ANIMO.

R
rayssa_8046725
26/1/11 a las :03

Cada quien tiene lo k quiere
tu encontrastes lo k no te daba tu esposo en otra persona eso y no es toda tu culpa si tu esposo queria tienda k la atienda pero si no la atiende otro nada mas piensa mucho en tus bebes k serian los mas afectados de toda esta situacion y disfruta el hoy pork mañana nadie sabe k pasara suerte y se feliz

N
nahila_8121278
9/2/11 a las 2:46

Ojo pink,
tienes muchas carencias en tu matrimonio pero el tener un amante te pone todavía más en peligro porque corres el alto riesgo de enamorarte y entonces si tu vida era difícil, después se tornará más complicada. Ahora la estás pasando bien, pero ¿cuánto tiempo pretendes seguir llevando esta vida? ¿no sería mejor que empezaras a tomar las riendas de tu vida? Buscar ser feliz sin la muleta de un amante, sin engañarte a ti misma. Mereces algo mejor que un marido como él y un amante temporal. Y tus hijos merecen tener una mamá feliz. Soluciona de raiz los problemas en tu vida.

T
tomasa_5173226
26/4/14 a las 14:44
En respuesta a rona_6389867

Haces muy bien siendo infiel, y como "parche" está muy bien.
¿Qué es eso de formar una nueva familia como dicen por ahí en el foro?Vaya tontería, como si no pudieras ser buena madre por ponerle los cuernos a ese "Señor" con comillas de tu marido. ¿Tu friegas tú, planchas tú, das de comer...? Pues que él traiga dinero a casa que es su obligación. El día que no lo lleve entonces te preocupas de separarte o cosas por el estilo. Ser madre no significa que tengas que ser una esclava ¿Acaso no tienes derecho a ser feliz pegándote un revolcón y que te dejen nueva? Solo te pido cautela y mucho cuidado (no te enamores de tu amante, sólo es sexo), porque tus sentimientos pueden cambiar y entonces hacerte tu misma más daño que el que ahora mismo estás soportando. ¡Solo faltaba eso! Que encima que te tienen abandonada, (y con cuernos) no puedas darte tú la misma satisfacción.

Efectivamente, los tios van de chulitos cuando se "trajinan" a una SRA, en cambio ellos te tratan como si fueras una p... si lo haces tú, sin saber nada de tí, sojuzgándote. No permitas eso. Por eso te pido discreción ante todo. Poco a poco esta sociedad va cambiando y a que te quieras dar cuenta tu marido pasará a ser lo que es. Un negligente que no sabe cuidar ni de sus hijos ni de tí.

Lo que no me explico es cómo no te separas de él. Imagino que como todas,... por el tema económico. Pues cuando puedas ¡Ale! Délalo como una colilla y búscate una vida mejor. Que te mereces eso y mucho más. Aquí la ofendida has sido tú, no él. Es lo que se merece. Pero tú desde luego mereces algo mejor que un amante, así que como te digo: como "apaño" temporal, bien; pero no esperes que ese "remiendo" vaya a solucionar tus problemas. Tendrás que ....solucionarlos tú. No te puedo calificar como mala madre, al contrario, en cambio él sí que lo es tratándote a tí como una fregona.

Suerte, mucha suerte reina. ¡Vamos! ¡Lo que hay que oir en estos foros! En vez de apoyarte, !Ale! a pisotearte más...pues no reina.Sé feliz (al menos durante un rato sé la princesa y no cenicienta)

Excelente
Oye fortalezadebarantur me quito el sombrero tu respuesta, excelente de verdad q tienes cabeza, me pasa igual q pink y la verdad q pienso igual q tu, es q es la mas certera verdad! gracias a Dios q aun existe gente justa y cn cabeza en este mundo machista!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir