Foro / Pareja

Mi mujer tiene a otro, y no lo quiere dejar ... que hacer ?

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 2:34
A
ayob_6215981
31/12/10 a las 12:53


Hola amigos/as,


Pues la historia es la siguiente.

Mi esposa (yo tengo 35 años ella 27) y yo llevamos casados 10 años y tenemos dos bellos hijos de 10 y 4 años.

Tenemos una relacion realmente "HOY" espectacular, nos llevamos como novios todo el tiempo, el sexo es fenomenal, siempre acariciandonos, de paseo con los niños, etc etc.

Tuvimos muchos malos momentos y situaciones dificiles pero las hemos ido superando y desde hace unos 8 meses realmente estamos viviendo el matrimonio que siempre buscamos.

El tema es que desde hace un par de semanas, me picó el bicho de que mi esposa me engañaba, no he visto absolutamente nada anormal en ella, no se la pasa pegada al telefono, no se esconde, nada, simplemente un dia desperte con un mal sueño y senti que ella no era 100% fiel con mi persona.

El día 24 de Diciembre (vaya fecha !) senti una angustia muy fuerte y hablé con mi esposa, ella me miro un tanto "en shock" y me escucho, luego comenzó a llorar y me dijo que yo tenia razon, que ella llevaba unos 3 meses saliendo con otra persona, uno de los profesores del gimnasio donde entrena (ella es fanatica del gym por años, tiene un cuerpo espectacular).

Me sentí la cosa mas pequeña del universo, mi castillo espiritual se me vino abajo, senti muchas cosas, mezclas de rabia y tristeza profunda, etc ...

Ella me hizo ver que mi trabajo y algunas discusiones esporadicas causaron un alejamiento, que ella cubrio con una persona que le conquisto. Ella no lo quiere dejar, me dice que es como un juguete nuevo, algo que quiere para ella y no lo puede soltar, me dice que la relacion es como un noviazgo de jovencitos ya que se ven para ir al cine durante el día, a tomar café, caminar de la mano por plazas, besos, etc pero que no han llegado a tener sexo a pesar de haber estado a punto de pero ella recuso ... pero no asegura que no suceda a futuro.

No soy una persona violenta ni enfermizamente celosa, hace un par de dias, justamente como una forma de trabajar en la recuperación de un amor que creo perdido, la fui a buscar al GYM a la hora de salida habitual, pero ya se habia ido y en teoria estaba ahi ... le envie un par de SMS que no respondio y aparecio en el carro acompañada por "el otro" ... yo no buscaba un encuentro ni nada, pero me acerque al carro, abri la puerta y enfrente al tipo, le di la mano diciendo "Hola, asumo sabes quien soy" ... yo soy un tipo de 1.80mts y algo rellenito (no gord), el tipo es bajo aproximadamente 1.65mts pero claro es profesor de gimnasio es musculoso y con un cuerpo bien mantenido, el tipo quedo en shock no atino a decir absolutamente nada solo repetia sin sentido "yo no te conozco, yo no te conozco ..." ... yo manteniendo la mano de el apretada como saludandolo mire hacia adentro del carro y le dije a mi mujer "lo mato ahora mismo, le rompo las piernas o lo dejo ir ?" ... ella bajo del carro y nos separon, pidiendome que subiera con ella al carro y que hablariamos en casa.

Prometi a mi esposa no seguirla, espiarla ni nada, y la verdad es que no me interesa ...

Se que ella esta enamorandose del tipo por la forma que habla de el, pero me dice que me ama a mi, que soy su numero uno siempre y que quiere terminar su vida a mi lado como nos prometimos cuando nos enamoramos ... que lamentablemente ella no puede controlar lo que siente por el otro, pero que no quiere perderme, que le mata el saber que estoy sufriendo, pero que no lo dejara, al menos no por ahora ella dice que sabe que en algun momento su aventura terminara ... y que buena parte de razon por la cual nuestro matrimonio esta en una fase demasiado buena, es porque en la otra persona encuentra 100% risas, cariños, palabras lindas y cero preocupacion de casa, niños, esposo, etc ...

Voy a serles muy sincero ... mi esposa no ha cambiado NADA conmigo, y es la pura verdad ... nos vemos mucho durante el dia muchas veces almorzamos juntos me recoge en la oficina comemos conversamos y me deja de regreso, se encarga de nuestros hijos (ella no trabaja), esta preocupada de la casa y tiene sus actividades propias de gimnasio, escuela de baile, y otras cosas que le gustan ... y de todo eso saca tiempo para estar con su amante.

Seguimos mirandonos como enamorados cada dia, hacemos el amor casi todos los dias (y algunos dias mas de una vez), buscamos aventuras amorosas para estar siempre entretenidos en la cama (lo hemos hecho en parques, elevadores, restaurantes, moteles, hoteles, casa de amigos, aviones, etc), compartimos tiempo con nuestros hijos, nos damos espacios propios (si yo dio que quiero salir con unos amigos a conversar unas cervezas, ella no me hace problemas), etc ...

Se podria decir que soy absolutamente FELIZ como hombre, como esposo, como padre ... pero no entiendo como puedo conseguir superar el saber que ella comparte un pedazo de su corazon con otra persona ...

La verdad no se que hacer, amo a mi esposa con toda el alma y se que ella me ama ... PERO tambien ama a otro ....

Acepto consejos y palabras sabias,

muchas gracias,

Carlos
ElRider

Ver también

T
tobias_739019
31/12/10 a las 17:29

Excelente, excelente consejo.
Feliz y próspero 2011, cyber.

Rider, te han digerido muy bien las causas y tu posible accionar; suerte.

jalodu
jalodu
31/12/10 a las 17:37

Animo,animo y suerte
Mi amigo en verdad lamento mucho lo que te está pasando y me identifico contigo por que pase por algo parecido y decidí separarme, porque el dolor emocional y a veces físico, es algo muy duro de lidiar. Aconsejarte es my difícil, porque ante una situación como esta, las reacciones y las posturas adoptadas por la persona ofendida u herida es muy diferente la una de las otras.
Tú amas y crees ser amado, algo que no refuto, pero analiza de una forma cruda y real, y veraz que donde se ama no se lastima y menos en la forma que lo están haciendo.
Estas profundamente enamorado de tu esposa y esto nubla tu razón, como puede ella pasearse por ahí con otro, sabiendo que te lastima. Y me disculpas que eso de no tener sexo, solo lo cree alguien que en verdad desea creerlo, para no sentirse más herido de lo que esta.
Como debes actuar solo tu lo sabes, por más que te aconsejemos o tratemos de hacerte cambiar de forma de pensar, tu y solo tu deberás adoptar la forma de vida que quieres llevar ante esta situación. Lo que si te aconsejo es que tomes una postura ante esta dura realidad, no te dejes enceguecer por el amor hacia tu esposa, o el supuesto amor de ella hacia ti, porque está incumpliendo con los votos que un día juro cumplir, y te lastimando a ti y en un futuro a tus hijos. Deja de ser condescendiente con ella amigo mío, se un poco más duro con esta situación. Es tu futuro el que está en juego, porque esta supuesta felicidad que dices tener es solo un espejismo que tratas de crear ante tu cruda realidad y es que tu matrimonio se está derrumbando y no estás haciendo lo suficiente para salvarlo. Excusas como las que te ella te da, si lees este foro veraz que cientos de hombres y mujeres las que la usan para justificar lo injustificable, como es lastimar y traicionar a quienes los aman, no es algo nuevo y tratan de justificarse en vez de haber dado un poco mas de si para solucionar las cosas en su relación de pareja. Tal vez lo que ella desea es que tu la dejes tener estas dos relaciones y vivir con ambos, con el la aventura y contigo lo que demás.
Para terminar en tus manos esta solucionar algo que en mi punto de vista le veo una solución práctica, por la descubriste y confrontaste y decidió continuar con lo mismo, los confrontasteis a ambos y el mismo resultado, me da a entender que no quiere solucionar las carencias en tu relación por como dices el trata como si fueran novios por no lo hace contigo. Sencillo
NO LO DESEA, y esto es algo muy difícil de arreglar, ya no desea hacer esto contigo si no con el otro y contigo es lo rutinario que es lo que aburre y acaba las relaciones. Solo me queda desearte las mejor de las suertes y que se soluciones todo, para tu felicidad y la de los que te rodean

A
an0N_789949099z
31/12/10 a las 22:51

Ay dios mio...
MIRA, LOS HOMBRES CREEN QUE PORQUE SON BUENOS ESPOSOS Y PADRES BASTA... DE PRONTO LA DESCUIDASTE.. ME LLAMARON LA ATENCION TU HISTORIA Y LA DE LIMONDULCE6 QUE ESTA PEGADA A LA TUYA... POBRES MACHOS HERIDOS... ES PURO ORGULLO! SAL ADELANTE Y SALVA TU HOGAR..BESOS

A
an0N_554435699z
1/1/11 a las 1:08

Carlos .
Te dejo un privado .
Florazul

Y
yahdih_9008174
1/1/11 a las 17:37


FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOSS

y que este nuevo año 2011JEHOVA DIOS TODOPODEROSO les colme de BENDICIONES, SALUD, PROSPERIDAD ECONOMICA, PAZ, AMOR MUCHO AMOR DADO Y RECIBIDO, QUE SUS EMPLEOS LES PROVEAN DE MAYORES SATIFACCIONES Y REENUMERACIONES, QUE SUS RELACIONES SI ESTAN BIEN QUE VAYAN DE MARAVILLAS Y SI ESTAN MAL QUE MEJORES MUCHO MAS Y MIL DESEOS MAS QUE SUS CORAZONES DESEAN LES SEAB CUMPLIDOS (que les sean favorables para si y los suyos, sin daños a terceros),

SEAN FELICES
y menos estupideses por DIOS

H
hussam_6196848
4/1/11 a las 6:42

No hay peor ciego ..........
.........que el que no quiere ver .

pasaste a segundo plano, ya no eres la prioridad de ella .

solo como experimento , pide el divorcio y la custodia , pero claro dicelo a ella , y si tienes dignidad lo harias , a ver que hace , si como dices que te ama sera como una cubata de agua elada y reacciona , sino pues a hacer maletas que ella por lo menos ha sido clara contigo .....que a ese chaparro no lo deja .....a ver si se conforma con un minipene ,que no la quiera mantener , solo fohllar ....sin riesgos .

H
hommad_5728210
4/1/11 a las 22:01

Lo lógico...
Es que le pongas las cosas claras, y le des un últimatum. Que eliga entre los dos, y que esa relación con el otro y contigo no puede ser. Conozco muchas que obtaron por el amante y ahora están solas.
También tienes la opción de decirle que la entiendes, y que tú harás lo mismo, que te buscarás amigas con quién estar, gastar tu dinero y darles sexo, aunque sólo como amigos y que ella seguirá siendo tu número uno, que no se preocupe.
A ver que cara pone ella y qué decisión toma.

A
an0N_554435699z
5/1/11 a las 6:00

,,,,,, en realidad,,,,,
A veces no aparecen porque estan por el privado . Es todo .
Un saludo .
Florazul

A
ayob_6215981
6/1/11 a las 14:07

Paso a paso
Gracias por vuestra preocupación amigos y amigas especialmente a aquellos que han ocupado su tiempo en contactarme en privado espero en unos días poder contarles en detalle como van las cosas han siso días difíciles con alegrías y desesperanzas pero siempre viendo que puede haber lu al final del túnel ../

Elrider

W
wenwu_5932043
3/2/11 a las 4:54

Eres boludo o que
Perdona pero perdiste la cabeza, a mi me gusta hablar sin pelos en la lengua y te dire, donde esta tu orgullo de hombre A QUEL LADO DE QUE REALMENTE NOS HACEN SINTIR HOMBRES CUANDO UNA MUJER NOS AMAR Y NOS ES FIEL carajo abri los ojos.... te esta viendo con cara de cojudo, te esta pasteando como a ganado, y tu permites eres realmente un alcauete, haber que ella te permita salir con otra mujer.... si eso permites de aqui en adelante ella se sentira mas segura de ... con el otro y hast a tendran sexo, y tu lo permitiras, luego ella te dira quiero hacer un trio con los dos y tu tambien lo permitiras..........

AMIGO, HERMANO no te conosco y tal vez nunca lleguemos a conocernos, pero me duele saber que tu permitas eso, QUIERETE A TI MISMO, agarrate esos pantalones y has saber quien es EL HOMBRE DE LA CASA no le des ni una oportunidad de perdon, te aconsejo que tampoco recojas consejos LIBERALES, que te pueden decir de todo ya que son de gente enferma que a perdido los valores del hogar, solo agarra tus cosas y vete, no te descuides de tus hijos, paga pensiones si es necesario, pidele el divorcio si es justo, vive VIVE esa mujer NO TE AMA NI UN POQUITO, TU ERES EL QUE MANTIENE Y TU TIENES EL MANO CARAJO, haber que ella se ponga a trabajar a manter es que no valora papa no valora, tu te rompes el lomo y ella jodiendo y te la crees que no tuvo sexo NO HAY PEOR CIEGO AQUEL QUE NO QUIERE VER realmente te hizo un lavado de cerebro,.... me da rabia por que yo tambien soy hombre y no me gustaria para nada lo que tu estas pasando, pero pues similares cosas pase, AMIGO SOLO ABRI LOS OJOS haber si el otro le va a dar las comodidades que tu le das, que sepa trabajar sabias que el osio es la peor enfermedad de todos los vicios, date tu lugar, ahi sabra y valorara por que ella no valora ni un carajo lo que tu haces por tu hogar lo que tu traes el dinero a la casa, seguro vos pagas el gimnasio donde tu mujer a a ... con otro, TE PASASTE TE PASATE, si te la hizo una te la hara mil, no se como mas hacerte entender pero me duele saber que un hombre como tu pueda aguantar semejante huevada de mujer, es un ... proba haciendo le lo mismo y te rebajaras a su nivel demostra que tu te quieres y que aquella persona que te ame te RESPETE ahi ahi cuando el otro le saque su ... no le de ni un quinto, le use para solo sexo y ... AHI AHI TE VA A VALORAR Y LLORARA SANGRE DE ARREPENTIMIENTO Y ES AHI DONDE TU TE TENDRAS QUE PONER FUERTE Y DEJARLA PARA SIEMPRE, Y NO PONGAS LOS PRETEXTOS DE QUE POR LOS HIJOS no hay tal los hijos crecen y se van, TU CON LA CONSIENCIA TRANQUILA DE QUE DISTE LO MEJOR DE TI COMO PADRE Y COMO ESPOSO NUNCA TE DESCUIDES DE LOS HIJOS, tu no hiciste nada malo ponte con la consiencia tranquila y solo ALEJATE DE ESA MUJER que te mira con la cara de PAVO, se fuerte no hay mal que por bien no venga pues el que a hierro mata a hierro muere, TU CUMPLISTE ELLA NO.... espero recibas este consejo, espero habras los ojos AMIGO

W
wenwu_5932043
6/2/11 a las 7:30

Sabes escribir???
si no sabes no lo hagas y si lo haces escribi y opina en buena forma no sabes ni lo que dices ponte a leer haber tu comentario no tiene sentido ni argumento, no se como se permite que participen analfabetos, que es eso de (mojas el culo) me alegra que no eres de mi pais....

O
olallo_5308733
6/2/11 a las 8:27

Que hacer...
Es una historia bastante standard:

Ella esta en la fase de ver si consigue enamorar al otro.

Y tu estas a la espera de ver cual es el resultado del partido, puedes tener suerte que el otro se enamore de ella y se la lleve, pero esto ocurre muy pocas veces, lo normal es que pierdas el partido, ella ve que no consigue enamorarlo y que el la quiere solo para sexo con una frecuencia x, semanal, quincenal, etc...ella se frustara pero terminara aceptando ser una más de los chochitos de la agenda del traineer y entendera que tiene que resignarse y quedarse contigo, que entrenadores musculosos con vergas duras ansiosos de catar sus agujeritos hay muchos, y habra muchos más..pero mariditos enamorados, papis para sus niños y hombres dispuestos a estar con ella más alla de la eyaculación solo hay uno, y ese eres tu.

Opciones dignas tienes dos: Separarte o seguir con ella y buscarte tu tambien una agenda de amiguitas con las que divertirte y gastar tu tiempo y tu dinero, creo que la segunda es la mejor opción, ella ya la ha propuesto abiertamente y tu no pareces una persona celosa.

B
besay_5543710
9/2/11 a las 23:32

Sea practico
lleveselo para la casa y que pague la mitad de las cuentas y ayude con los oficios
la mitad de la semana se la coge usted a sus mujer y el resto el..ah y le dan el domingo de descanso ..o de cuando en cuando se arman un trio para que ella experiemnte una doble penetracion.
viven los tres felices..a ti se te disminuyen las cargas y por lo menos sabes que ya no te sera infiel con nadie as por que si con dos no le basta..apague y vamonos

J
joshua_6120586
17/2/11 a las 18:58

Lo mejor es salir de alli ...
Creo que la falta de personalidad, el verte menos que el ; te explico el seguro es un instructor tiene tiempo del mundo para cuidarse tener buen físico, no creo que tu señora sea la única para el, fi fuera yo simplemente juntaría las cosas, dividir todo habalr con los chicos que los queres mucho pero mama tiene otra idea (que un hombre se define por el placer físico), no estoy en contra de ella pero el amor que tenemos se ha roto y mejor me lejo los busco a ustedes siempre que quieran salir,que si uno no esta a gusto se vaya, anda dale solo para los gastos de los chicos y a ver si sobrevive del parásito del personal training es que generalmente ellos venden sus servicios en forma disimulada de romances ... es algo muy común en mi país , ella sabe bien lo que quiere y nunca podes estar en dos lugares al mismo tiempo es imposible es que vio que eres muy dependiente de ella por ello, aprovecha los acontecimientos(tu mujer) y busca un justificativo a su calentura en otro lado diciendo que te ama y que el otro es un amor juvenil, vive la vida loca con el amigo del gym, esta loca por sexo y vos no sos lo que ella quiere o espera sos platonico y ahora ya sos patetico ... disimulando o engañandote a vos mismo es lo peor ... el amor es para siempre mientras dura, los hijos son los perjudicados pone anombre de los hijos todo son muy chicos y las mujeres buscan seguridad mientras son jovenes y depues tienen la teoria que vos la sacaste muy joven y no sabia lo que era divertirse y sos vos el culpable ... la mujeres quisieron ser iguales a los hombres dejaron su familia, el hogar por trabajos e ingresos, ahora son iguales que nosotros se aplica la misma regla que ellas a nosotros en las infidelidades también, se pierde el respeto de todos y ellas son mejores en esas cosas ahora, siento por tus hijos no merecen este ambiente familiar los afectara mucho , le das las opciones necesarias o todo lo que te dijeron cada uno tiene razon, la ultima te doy deja de ir gym, termina con el tipo, te haces el hiv, acá el dinero lo manejo yo para que no pague sus servicios corporales, no se puede tener doble vida, se decide por vos o que se vaya con el otro no abandones tu el hogar no seas cobarde,,,, y le pedis la manuntencion de los hijos y si no lo entiende anda a los tribunales a la justicia y realizas el divorcio por infidelidad .... tu amigo DORISHOT

A
an0N_991834299z
19/2/11 a las 6:32

Realidad
Dices tu, que no eres una persona enfermiza? Piensalo, no eres dependiente de esta relacion?de querer enfrentar la realidad?Trata de decidir quien eres?
y hacia a donde vas?
Tu eres el que decide cual es tu camino ¿quien te acompaña? que haces para no perder el rumbo y a donde te dirijes?Pero, No estas siendo dependiente? creo q estas asustado de querer enfrentar la realidad. Eres una dulto, debes aserte cargo de ti.
No te mientas mas, enfrenta la verdad, con coraje, eres capaz de aceptar tal cual es , han dejardo de engañarte y que hermoso fuese que la gente que tu qusieras te quisiera, pero si esa gente ya no te quiere no es mejor que te lo diga?
y que despues se vaya" y asi lo desea pero que no te mienta mas, como estar al lado de algo asi? no es mas doloroso?, amar es elegir la compañia , pero no forzar a que esten con nosotros.Creo que tienes que enfrentar y poner un alto a todo esto. Ella es feliz , pero dime TU LO ERES?

A
ayob_6215981
19/2/11 a las 22:15

.
Arqueracentaura, gracias por tus palabras, hasta ahora mi vida va mas o menos por las lineas de tus palabras ... veremos que depara el futuro,

besos

El Rider

F
falou_5299754
23/2/11 a las 1:30

Que extraño tu caso pero...
mira esta historia esta de locos... que el matrimonio te lo pinte de colores ella no va a quitar que te esta cagando cuando va al GYM mientras tu te la pasas trabajando..... tu le pagas su GYM...no quiero reírme amigo pero el único que ve que que la relación va color de rosas eres tu...yo no me desgastare en decirte como los demás que te la cagues, a ver si a ella le gustaría que te la cagues......

Lo que yo si encuentro es que en vez de estarte lamentando deberías ir inmediatamente a comprarte una cámara fotográfica o videocámara o contratar a un investigador privado junta evidencia y hablas con un abogado y te la cagas tu, sin decirle, saco de peras, y así quedas con tus hijos y en tu casa y ella en la casa del musculoso y sin nada, y despues te buscas a otra que si te quiera, saludos

PD: luego me cuentas como te fue con la historia....

Z
zhiguo_8110750
14/3/11 a las 15:16

Consejo..
Verdaderamente amigo... no se que te pasa, mira las cosas de forma fria. Si ella te amara de verdad : ¿Crees que ella estuviera con otro? Analiza bien las cosas porque verdaderamente, el que va a sufrir eres tu, tu eres el que pone el dinero, tu te rompes el lomo por tus hijos te rompes el lomo por tu "enamorada esposa", tu pones la cara ante la adversidad para poder sacar adelante a tu familia y no tienes el valor de dejar a alguien que para mi punto de vista, no tiene el mas mínimo respeto por ti. Tu olvidate del resto, esos comentarios de que la vida es liberal y se puede tener una relación con otra persona dentro de tu vida matrimonial es una porqueria, lo único con lo que piensan esas personas es con los huevos, la testorana acumulada, personas enfemizas que solo quieren destruir.
Amigo, no te dejes engañar, eso de que ella te dice que es un amor de jóvenes, es pura tonteria. ¿No te das cuenta de que ella te pone los cuernos y se va a encamar con el otro, cuando le enviaste un sms y no respondio y llego con ese musculo con poco cerebro? Hay que ser una persona demasiado "enamorada" para creerse ese cuento.
Lo único que te aconsejo es que analices bien las cosas, que ella sea frontal contigo y si tu no le crees nada de lo que te cuenta, pues simplemente dejala, suena dificil porque derrepente es o fue la mujer a quien mas amaste, pero eso no es excusa para privarte de ser feliz. Sino hazle una pregunta y dile que haría ella si es que tu fueras el que la engaña. Ese es mi consejo, también piensa en tus hijos, es cierto nosotros crecemos y nos vamos del hogar como lei en un comentario por acá, pero tu también has sido un niño y no te hubise gustado que tus padres te abandonen y uno como niño sabe y se da cuenta de las cosas.
Bueno espero que te haya servido de algo mi comentario....
Saludos y que se solucione tus problemas.

K
kirmen_6492102
16/3/11 a las 9:20

Donde esta tu dignidad
Te puedo asegurar que tu esposa ya se esta metiendo con el otro guey.

Si pensaras mas con la cabeza de arriba y no con la de abajo te aseguro que tomarías otras decisiones.

Ya te preguntaste si tu esposa fuera gorda y fea estarías dispuesto a tolerarle

F
fiaz_7057141
16/3/11 a las 18:38

De que los hay los hay
Digo colega a quien no nos han puesto el cuerno pero tu si exajeras no seas pen#$%#$% enfrenta la cituacion y pon un alto....

F
falou_5299754
24/3/11 a las 19:17

Hola...
amigo esta es la respuesta a la pregunta que me solicitaste en el otro foro.... ya ves mi consejo a el mas abajo.... todo esto es lamentable si es cierto, bueno.... saludos

X
xinhao_8667952
29/4/11 a las 10:25

¿que significa ser una ...
Esto va para todos aquellos a los que se les llena la boca con insultos y comentarios denigrantes hacia la mujer:

¿Por que no averiguamos donde vive esta chica y la apedreamos entre todos en la plaza del pueblo como hacen en oriente medio?

Dios, cuanta hipocresia! ¿Que significa ser ... ¿que te gusta ... pues entonces yo tambien soy un ... y todos los tios que conozco también son unos ... .
... es que no se dan cuenta que todos hemos nacido de un polvo? Si señores, nuestras queridas mamas tambien son unas ... pues le gustó ... y gracias a ello nacimos nosotros.

A las mujeres les gusta tanto como a nosotros solo que nosotros somos mas simplones y nos satisfacemos con el mete-saca puro y duro una y otra vez, sin embargo ellas quieren algo de romance y si no lo encuentran en el tedio del matrimonio pues lo buscan donde sea!

No pretendo ofender a nadie sino despertar conciencias adoctrinadas. No sean borregos, piensen por ustedes mismos, sientan por ustedes mismos. El ser humano es un animal gregario pero la sociedad tiene que tener un limite dentro de nuestras cabezas.

Para Elrider: Si ya no puedes quererla, separate pero; SI TU LA QUIERES Y SI ELLA TE QUIERE, SIGAN ADELANTE, ES ASÍ DE FÁCIL.

Con cuernos o sin cuernos, da igual, se calcula que la mitad de los hombres y la mitad de las mujeres son infieles, a ti simplemente te ha tocado descubrir que estas en el lado contrario al que pensabas encontrarte. Es muy duro pero no es tan duro, solo lleva tiempo y comprensión asimilarlo.

L
lucely_7958680
30/4/11 a las 3:20

Suerte
lo unico que te puedo decir ten dignidad ella si lo tiene todo en tu persona no tiene que ir a buscar nada a la calle hay mujeres que son descaradas y ahora es el de gym mañana quien sigue el caso es que nunca la vas a llenar completamente segun ella por que eso debio de aver pensado antes de tener hijos la familia es muy bella y no hay que renegar de los bebes ni de nada son etapas y hay que vivirlas armate de valor i dile que no puedes con esta situacion se fuerte y enseñale que el que sirve a dos amos con uno queda mal no se puede y no te ciegues justificando que ella sigue igual para ser igual es no compartirte tu vales mas dde lo que te imaginas y no te sientes capas de encontrar otra igual sigue asi adelante y veras que ella tarde que temprano se va a dar cuenta de esu error y va abrir los ojos y ojala no sea tarde cuidate y saludos

Y
yuehua_9147634
14/5/11 a las 20:23

Eres.
Eres muy tonto.

R
ricard_8708115
15/5/11 a las 2:34

Presta atención.
No voy a decir que eres tonto por aguantar eso, a mi no me ha pasado, pero se lo que es querer a tu pareja y apreciar lo que es una relación que funciona bien, pero vamos, que a la larga eso te puede quemar mucho.

Ella no es capaz de empatizar contigo, eso desde luego. Haz que lo haga. Buscate tu una amante, y haz exactamente lo mismo que ella. Sigue con tu matrimonio sin cambiar nada de nada, simplemente, deja las suficientes pistas como para que se entere, y luego explicale que te sentias muy mal sabiendo que tiene un amante y que además, no tiene intención de dejarlo, ni reparos en admitirlo. Admite tu, con la misma sinceridad, que neceistabas esto para mitigar tu dolor, pero que nada, que a ella la sigues queriendo igual, y que no piensas cambiar en eso, tan solo que necesitas "tu propio juguete" para llenar el vacio doloroso que te ha causado. A ver que tal le sienta. Si le parece bien, pues oye, a disfrutar de tu renovada "relación abierta". Pero haz algo así, o bien dejala, antes de que eso, con los años te vaya quemando por dentro, que probablemente lo hará.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook