Foro / Pareja

Que hago??

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 10:13
M
maria_5453804
14/2/08 a las 18:04

Vamos a llamarle Mr. Big, nunca he podido evitar relacionarles.
Le conocí hace 6 años, yo entonces tenia 19, él 10 más. Desde entoces nos vemos cada 15 dias o cada 3 meses, sin rutina fija. Me enamoré de él, pero asumí que eramos muy diferentes y que de momento solo podiamos tener sexo. Me conformé con eso.

Hace 2 años empecé ha hacer el tonto con un chico de mi facultad, mi novio, una historia perfecta y maravillosa, un chico de mi edad, que me quiere y me adora, y al que yo quiero, y del que creia estar enamorada.

Mi problema es este: desde que estoy con mi novio no he podido dejar de ver a Mr. Big. Le veo cada 4 o 5meses, muy poco, una noche de sexo y ya. Y siempre me digo que será la ultima, pero vuelvo a caer.
No se si estoy enamorada de mi novio, le quiero con locura y no querria dejarle ni hacerle daño.
Plantearme una relación con Mr.Big es imposible, porque nos separan un montón de cosas, ademas de 10 años, que ahora lo haria imposible. Pero no me atrevo a perderle. Aunque sea asi, cada 4 meses una noche, quiero tenerle.
Para mi este hombre ha significado todo, todo lo que se lo he aprendido de él, y no me atrevo a poner punto y final a esa relación.
No me siento culpable, porque se que quiero a mi novio, y que quiero estar con él, pero no puedo desprenderme de esa relación extraña que me ha marcado tanto, no se que hacer...
no se si seguir alargando la relación con Mr. Big con esperanza de que algun dia cambie, pero a veces creo que es absurdo..
no se....
pero siento que quiero a los 2...

que pensais?

Ver también

C
ce_7046844
15/2/08 a las 10:13

Respuesta...

Pienso que, efectivamente, los quieres a los dos. Seguramente si abandonarás a cualquiera de ellos acabarías echandolo de mnos. Además parece que la relación con el tal Mr. Big no te exige demasiado: si necesitas a ti novio y tb a Mr. Big, y puedes tenerlos a los dos sin hacerles daño ¿pq renunciar? Eso sí, procura q tu novio no se entere: le puedes hacer un daño terrible. Mi experiencia, después de haber sufrido la infidelidad de mi esposa es q trás los celos iniciales m acabo por excitar q estuviera con otro hombre, conozco más hombres q les pasa como a mí. El problema es cuando uno de los dos te hace desgraciada...si los dos t hacen feliz y tu les haces felices a ellos ¿cuál es el problema? entiendo que te sientas culpable, sobre todo x tu novio pero tb tienes q ver loq le aportas y q quizás sin el tal Mr. Big no estarías tan a gusto con él.

Cómo decía el general Degaulle

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir