Foro / Pareja

No se qué hacer, alguien me puede dar un consejo??

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 22:31
S
selene_6261257
14/2/08 a las 2:18

Hola, soy una chica de 26 años, me casé hace un año 4 meses y tengo una bebé de un año. Yo creí que mi esposo era el amor de mi vida, pero últimamente ya no lo creo.

Cuando estaba en la universidad anduve con un chico con el cual me llevaba muy bien, y por cuestiones de su trabajo tuvimos que terminar, ya que iba a salir mucho de viaje y no quería que yo sufriera sus ausencias.

Yo no quería, pero tuve que aceptarlo; desde entonces siempre lo recordaba y sentía algo muy especial por él.

Hace poco lo he vuelto a ver, porque es tío de una de mis compañeras de la universidad, y en las fiestas que ella organiza él ha estado ahí.

Hace poco en una de esas reuniones, mi esposo no me quiso acompañar, y durante la fiesta estuve platicando con este chico y me confesó que todavía siente algo por mí y que él se ha dado cuenta de que yo también siento algo por él.

Ese día antes de irme de la fiesta, nos besamos, y sentí algo que nunca había sentido por nadie más. Nuestras miradas lo decían todo.

Yo no se mentir, y a los pocos días mi esposo me notó algo extraña, distanciada. Le tuve que platicar y me confesó que él sabía que existía alguien más en mi corazón, pero que aún así se quiso arriesgar y se casó conmigo.

Y me dijo que me decidiera, si quería estar con él o con el otro chico. Que le daba mucha tristeza, pero que no podía obligarme a estar con él.

Tengo una familia, y sobre todo una bebé por la cual preocuparme, pero si mi verdadero amor es otra persona, a quién debo de sacrificar..a mi familia e irme con este chico, o sacrificar mi amor por él y quedarme con mi familia.

Ayúdenme por favor!!

Ver también

S
sumi_5810091
14/2/08 a las 4:34

Piensa bien lo que vas a hacer
pues arriesar todo, por un amor que quizas el dia de mañana no te sientas segura, pude ser un error, piensa en tu hijo, se que eres muy joven todavia..

solo piensa las cosas un poco, darte un tiempo para conocer esta nueva perosna y asi tomar una desicion

nunca dejes una estabilidad, un hogar una familia por algo que no es seguro del todo..

un beso y suerte

E
eryka_6450594
14/2/08 a las 22:31

Me parece
Que tienes claro quien es tu "verdadero amor" como dices, sin embargo deberías de pensar y analizar muy bien lo que sientes en realidad, ya que podría ser una simple ilusión o deseo y podrías abandonar lo que tienes seguro y estable, por algo pasajero que no te dejará nada. Pero si aun así te convences de que es al otro al que quieres, es mejor que seas sincera con tu esposo y se lo digas, ya que él te dió la oportunidad de decidir lo que quieres hacer, aprovéchala-. No debes de sacrificar nada, mucho menos a tu familia, pues si te quedaras con alguien a quien ya no quieres, si que estarías sacrificándote tú más que nadie, estarias sacrificando a tu esposo pues estaría con alguien que no lo ama y por lo tanto sería infelíz y estarias sacrificando también a tu bebé al no darle un verdadero hogar lleno de amor, armonia, comprensión y amor. Si con tan poco tiempo que llevas de casada ya tienes tantas dudas e inseguridades es porque algo no está bien con tu esposo, posiblemente no te casaste enamorada, ni amabas a tu esposo, ya que en tan poco tiempo no se termina el amor. Piénsalo y sé sincera contigo misma y con tu familia, no les niegues la oportunidad de ser felices, y de ser felíz tu también.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir