Foro / Pareja

Embarazad !!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 10:49
J
jannat_5629234
7/2/08 a las 20:44

AMIGAS, ESTOY MAL, NO PUEDO CREER QUE LA PERSONA CON LA QUE PENSABA QUE DABA EL ALIENTO POR MI, EMBARAZO A SU MUJER, SE QUE NO TENGO MORAL POR QUE ERAMOS AMANTES, Y SABE LO QUE ME DICE EL MUY SINICO QUE NO TIENE LA CULPA, Y QUE LO ENTENDIA PERO QUE POR ESO NO TENIAMOS QUE TERMINAR, QUE TAL !!!!!!!!!! QUE DESCARADO, Y ADEMAS NO ESTABA EN SUS PLANES, Y AHORA QUE HAGO ME ESTOY MURIENDO. LO LLAMO O LO CITO, NO SE QUE HACER

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

A
an0N_842850099z
7/2/08 a las 20:56

A clase de hombre¡¡¡
hola lo siento pero ese tipo no te conviene,y de quien es la culpa de q su mujer este embarazada??? del bebe????? pues claro q no .el y su mujer son los responsables de traer a ese niño o niña al mundo.dejalo ya

E
eryka_6450594
7/2/08 a las 21:11

Y qué esperabas?
Al fin y al cabo es su esposa y decidieron tener un hijo, lo que si no se lo cree nadie es que "no tiene la culpa", ¿de quién será entonces la culpa?, porque un niño es fruto de la relación de dos personas. Ahora está en tí el permitir que la relación siga, ya te diste cuenta de que no eres mas que "la amante", y tú decides si quieres seguir así, él ya te dijo lo que quiere ¿qué quieres tú?.

A
an0N_826991099z
7/2/08 a las 22:35

Por dios dejalo...
Por Dios querida deja ese hombre ya, aunque te mueras por el, tu vales mucho, yo se que sufriras, pero mejor sufrir unos dias y no para siempre con una persona que no te estima, es un mentiroso un cobarde, dejalo querida.

K
katixa_8768007
15/2/08 a las 16:40

Es muy duro
no me estraña que estes mal es muy duro cuando nos dan un golpe asi pero tienes que plantearte que es lo que mas te conviene si seguir en esa relacion que seguramente no te va a llevar a ningun sitio vas a perder tu tiempo y quizas la oportunidad de conocer a alguien que te pueda valorar y dar tu lugar como tu te lo mereces sin tener que recibir migajas de cariño porque desgraciadamente cuando se es la otra asi nos sentimos se fuerte y piensa en lo que realmete te conviene mucha suerete y da gracias a Dios que es ella la que esta embarazada y no tu ves podria ser peor mucho animo.

S
sghir_9894203
22/2/08 a las 10:49

Jajja...tonta..
solo queria cojerte, qu eno entiendes eso..ahora , se responsable... no quiero ver a ese niño pidiendo limosna..okas..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir