Foro / Pareja

Mi chica ha conocido a otro? se ha desenamorado de mí? (ojo tocho)

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 20:54
T
tijani_6981209
30/11/10 a las 22:06

Primero de todo saludar. Soy nuevo aquí.

Acudo a todas vosotras debido a que, no tengo una sola amiga que, justo después de contarle mis problemas los extienda como la pólvora. Es por ello que necesito de ayuda anónima. Y ahí estais todas vosotras.
Cabe decir que mi pareja y yo, no somos precisamente chiquillos de 15 años, pero tampoco casados de 40. Con todos los respetos y sin acritud.
Gracias de antemano.

Vereis, mi historia es la de chico conoce chica y todo va muy bien, a sabiendas de que ella no quiere nada serio. Es decir, segun ella no somos novios. Desde ese día hasta casi una semana la relación ha sido bonita y fructuosa ha pasado ya un año y medio desde entonces.

Desde hace cosa de un mes, casi no hacemos el amor y antes ella siempre tenía ganas como yo. Ahora me llama "marrano" (literal) si intento algo.

Siempre ha sido una relación muy liberal, es decir, no soy de esos tios que no dejan a su chica salir de fiesta sola. Yo confío en ella y si ha de salir con sus amigas/os, yo hago lo mismo por mi parte. Y cero problemas.

Desde hace un mes está más fría (antes estaba trabajando pero le estresaba mucho el pensar que se iba a quedar en paro) y hace una semana que está muy muy rara (también porque le preocupa mucho, pero mucho y le hace cambiar el estado de ánimo, el que ahora esté en paro y sin trabajo a pesar de que sté muy formada y con experiencia. Además le han hecho una guarrada muy grande en su piso).

Bueno, al tema:
El tema es que está muy rara. Ni me besa, ni quiere tiene ganas de hacer el amor ni nada de nada.
Desde hace un mes aproximadamente que ya no dormimos juntos porque tiene problemas en el piso y por tanto, no hacemos el amor.
Desde dos semanas que no queda conmigo, a duras penas 1 vez por semana y ya.

Yo, no soy celoso, pero empiezo a sospechar que, en una de estas que ha salido de fiesta ha conocido a otro chico. Pero no quiero pensarlo porque me parece que soy un paranoico.

Mis sospechas es que la he medio pillado diciéndome mentirijillas. Como por ejemplo este sabado, que había quedado para comer (con no se quien, ni me lo ha dicho) y luego resulta que era un bermut. Eso si, me llamó y quedamos esa misma tarde y estaba muy muy muy seria conmigo.
Le dije de quedar el Lunes, y me dijo que ya habia quedado, cuando el mismo lunes me llamó nada más salir del trabajo y me dijo que se iba a casa. Entonces yo le dije que iba para allí, que le había cocinado unas cosas, a lo que me respondió que no fuera que estaban sus compañeros de piso. Insistió mucho en que no pasara.


En fin, yo la quiero mucho y soy un tipo muy detallista. Según mis amigas, "el novio que ellas querrían", el buenachón. De hecho mi chica se enfada a veces conmigo por eso mismo, de por que soy tan bueno, incluso un año y medio después de estar juntos, aún a veces se pregunta por que lo soy (no me estoy tirando flores)
Se que me estoy montando una película inmensa. No me había pasado antes con una relación, pero es que esta es muy especial para mí.

Saludos y gracias.

Ver también

T
tijani_6981209
7/12/10 a las 23:28

Pues ...
Sinceramente, no entiendo la situación.
Unos días está de lo más normal y otros está de lo más ... y borde posible.

No se si realmente está incubando otra relación o que, pero me mosquea mucho.
No entiendo por que motivo me llama para que vaya a dormir a su casa (yo no podía, estaba en un atasco inmenso de vuelta a casa y llegaría muy tarde, de madrugada casi) y a la mañana siguiente, cuando le llamo yo (después de llamarle dos veces, que tampoco es tanto, y unos 6 tonos por llamada) Me devuelve la llamada con un "que quieres" y más seca que la ... Me da la sensación que no me cogía el teléfono (que ya le he visto hacer eso alguna vez con alguna amiga suya).
Me responde con un "a ti que te importa" cuando le pregunto que hace (que realmente no es por saber, es por el hecho de preguntar, nada más, no es por control)...
A lo que me llama por la tarde, para consultarme una cosa y como si llamara a un servicio de antención al cliente. Fría y seca con un "bueno pues ya está, venga adiós"

No entiendo la verdad. Ahora sí, ahora no ...

Ayuda

R
ricard_8708115
9/12/10 a las 12:41

Aclarate: ¿es tu chica o no es tu chica?
A ver, a mi hay algo que no me acaba de cuadrar en esta história. Comienzas diciendo, que esa chica te dejó claro desde el principio que no queria nada serio contigo, y que no te considera tu novio. Luego resulta que tu si la consideras "tu chica". A mi me parece que claramente esta "relación", por llamarlo de alguna forma, ya tiene problemas serios de base. Si ella no considera que seais novios, te está diciendo claramente que no tienes la exclusiva de nada, aunque comparta contigo una buena amistad y momentos amorosos. Si no hay acuerdo de exclusividad, cualquier cosa que ella haga con otro, no es una infidelidad. Con esto también se hace contradictorio por parte de ella, que si tiene a otro te lo oculte, cosa que no deberia hacer si realmente no considera que "tengais nada serio". ¿No? Yo es que ya de entrada no entiendo este tipo de relaciones raras. O se tiene pareja, o no se tiene. Ya es dificil mantener una relación de pareja cuando la cosa está claramente definida, pero cuando no lo está, ya casi es imposible. ¿Por que no hablas con ella y le preguntas directamente si está con algun chico o no? ¿Que puede pasar? ¿Que te diga que si? ¿Y si te dice que si cual es el problema? ¿No existiria el problema igualmente aunque no supieras la verdad?
Dile como te sientes, dile lo que piensas de ella, y dile lo que necesitas, y que si ella no es capaz de darte lo que necesitas, te despides de ella muy amigablemente y te buscas a otra, y ya está, pero no te mantengas en esta agonia porque lo unico que harás es augmentar el sufrimiento de una situación que tarde o temprano llegará de todos formas, que es la separación.

T
tijani_6981209
8/2/11 a las 20:54

Yo no soy tonto, debo ser imbécil
Vuelvo a la carga y a daros la chapa,

Hace unos días, tuvimos una discusión por teléfono y me dejó claro que no me quería ver más.
Total, fui ha hablarlo con ella a su piso y al final parece que la cosa se arregló. Cenamos juntos y dormimos juntos.
Hicimos su mudanza hace poco, y bueno estuvimos un par de días con mochillas a tope (con la casa encima) y a parte un somier de cama de matrimonio que tuve que llevar yo durante bastante tiempo.

Después de estos días de mudanza, solamente la he visto un día, y el día que la ví iva toda enfurruñada, no quería decirme por que.
Pero pasó algo muy curioso: Ibamos por la calle cogidos del brazo , a lo que vió a un compañero de baile y enseguida me dijo que la soltara, que no quería "que le calentara la cabeza" el tio este...
Al rato, nos encontramos con el amigo de uno de sus compañeros de piso, y me hizo lo mismo , pero esta vez no dijo nada, simplemente que le soltara.

Tengo que aclarar que ella siempre ha querido que nuestra relación (o lo que sea que tenemos, por que no se aclara) no la supiera nadie, por que no quiere dar explicaciones a nadie.

Bueno, desde el domingo no se nada de ella. Antes me llamaba mucho y ahora si le llamo yo para quedar, entonces "tiene cosas que hacer".

Creo que lo voy a mandar a freir espárragos.

Gracias por leerme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir