Foro / Pareja

Encuesta: quienes son mas infieles?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las :04
E
essa_7899488
29/11/10 a las 20:51

LA ENCUESTA ES SIMPLE: (SOLO CASAD@S POR FAVOR.

ERES HOMBRE O MUJER?
EDAD?
PAIS DE DOMICILIO?
TIEMPO DE CASAD@?
HAS SIDO INFIEL?
CUANTAS VECES (CON CUANTAS PAREJAS)?
POR SEXO?
POR AMOR?PERDONAS UNA INFIDELIDAD=?
TE HAN PERDONADO?

Ver también

M
marlin_9725716
16/12/10 a las 2:10

Respuesta
ERES HOMBRE O MUJER?
mujer

EDAD?
22

PAIS DE DOMICILIO?
..........?

HAS SIDO INFIEL?
si

CUANTAS VECES CON CUANTAS PAREJAS
una vez con un solo hombre

POR SEXO?
no

POR AMOR? PERDONAS UNA INFIDELIDAD?
si ya lo perdone una vez

TE HAN PERDONADO?
no

C
corina_8712358
9/6/11 a las 2:56

Para cyber68
Vos tenés razón con la historia de "Adan y Lilith) Pero hasta cierto punto... Lilith se alejo de adán no por que NO quería "someterse a él" o por que quería ser "Independiente de él", sino por que no hubo lo que llamamos "Química - Feelling"... no hubo atracción entre ella y adán... Ahí es donde surge el primer divorcio entre Hombre-Mujer.

Dios creo a Eva de la Costilla del hombre, con la intención de que tuvieran "cosas en común" para que así pudiese generar una "Química" entre ellos... Más no por que fuera "Dependiente ella de adán"... Por que para poder procrear tiene que haber gusto, atracctión, amor, pasión, etc...

Llamar al acto de Eva "Zoofilia"... creo que ahi si te falló...
Le pusiste demasiado morbo a la historia... seducir no es solo "sexual" (cosa que es normal y común que apliquemos la palabra siempre como un acto sexual)... es también convencer, atrapar, caer, persuadir pero sobre todo "engañar con arte y maña" eso fue lo que hizo la serpiente con una "manzana" y no con sus "Hemipenes"

Y por último... No solo las mujeres que buscan amantes son "Dependientes"... Yo me considero una mujer independiente en todos los aspectos de mi vida y por cosas de la vida caí en la infidelidad... Más no la busque; más bien permití que entrara en mi vida por que QUICE... y asumí las consecuencias y gracias a esa experiencia soy mucho más fuerte y más segura de mi misma y me quedó claro que jamas volvería hacerlo ... Por que después de eso aprendí que la "estabilidad emocional" vale mucho más de lo que yo pensaba...

Bueno ya contestando a la encuesta, pienso que estamos a la par Hombres y Mujeres... la Diferencia es que los hombres son como los perros y las mujeres como los gatos...
Los hombres caen por su boca... las mujeres por los hechos... La mujer es mucho mas calculadora para hacer lo que quiera y por ello tiene mas cuidado, el hombre es mas despistado...

Saludos!

C
corina_8712358
9/6/11 a las 5:12

Para gustavito
Quienes son más pobres nosotras por seducir? o ustedes por caer? Piensale! ahí te dejo la tarea

Besos

G
garnik_6359123
20/9/11 a las 19:29

>hola
ERES HOMBRE O MUJER?: Hombre
EDAD? 46
PAIS DE DOMICILIO? Mexico
TIEMPO DE CASAD@? 15
HAS SIDO INFIEL? Si
CUANTAS VECES (CON CUANTAS PAREJAS)? 3
POR SEXO? si
POR AMOR?PERDONAS UNA INFIDELIDAD=? no
TE HAN PERDONADO? no me han descubierto

A
an0N_911481199z
27/9/11 a las :04

Ok
hombre,32, nicaragua,4 años,no, ninguna, pero lo he pensados muchas veces, a veces creo que ha sido por falta de tiempo, muhco trabajo,,creo que si,, pero ya no es lo mismo es peor que una mujer te traicione a que no las traicione,no han tenido que perdonarme xq no hehecho nada malo aun,, hay te cuento si ..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir