« 

Encuesta: quienes son mas infieles?

LA ENCUESTA ES SIMPLE: (SOLO CASAD@S POR FAVOR.

ERES HOMBRE O MUJER?
EDAD?
PAIS DE DOMICILIO?
TIEMPO DE CASAD@?
HAS SIDO INFIEL?
CUANTAS VECES (CON CUANTAS PAREJAS)?
POR SEXO?
POR AMOR?PERDONAS UNA INFIDELIDAD=?
TE HAN PERDONADO?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Ok

hombre,32, nicaragua,4 años,no, ninguna, pero lo he pensados muchas veces, a veces creo que ha sido por falta de tiempo, muhco trabajo,,creo que si,, pero ya no es lo mismo es peor que una mujer te traicione a que no las traicione,no han tenido que perdonarme xq no hehecho nada malo aun,, hay te cuento si ..

>hola

ERES HOMBRE O MUJER?: Hombre
EDAD? 46
PAIS DE DOMICILIO? Mexico
TIEMPO DE CASAD@? 15
HAS SIDO INFIEL? Si
CUANTAS VECES (CON CUANTAS PAREJAS)? 3
POR SEXO? si
POR AMOR?PERDONAS UNA INFIDELIDAD=? no
TE HAN PERDONADO? no me han descubierto

No es importante cuantas veces, es importante porque ???

ERES HOMBRE O MUJER? HOMBRE
EDAD? 64 AÑOS
PAIS DE DOMICILIO? ESPAÑA, USA Y MEXICO.
TIEMPO DE CASAD@? 35 AÑOS
HAS SIDO INFIEL? SI.
CUANTAS VECES (CON CUANTAS PAREJAS)? CON UNA MUJER.
POR SEXO? CLARO QUE FUE POR SEXO Y PASIÓN.
POR AMOR?PERDONAS UNA INFIDELIDAD=? SI LA PERDONO.
TE HAN PERDONADO? SI ME PERDONARON.

Porque no modificas la pregunta.... infieles... cantidad o c.

NO HA DUDA, los hombre son mas infieles por cantidad, hay algunos que actúan como estar en tiempo de guerra, cualquier hoyo es trinches y no dejan títere con cabeza.. CANTIDAD.

LAS MUJERES normalmente se involucran, son menos infieles en cantidad por son mas infieles en CALIDAD DE RELACIÓN, Esto da que la mujeres por lo general son pendulares en la infidelidad.
Gozan mas una pate y también sufren mas la otra parte.

Al final solo estamos viendo la punta del isberg, hay mucho mas infidelidades de lo que vemos en general. Estadísticamente hay mas hombres infieles, lo paradójico es que en el 96% de los casos es con UNA MUJER...

Dudo que eva inventara la zoofilia

por: thewarriorsarah

Ya que Dios la creó ya con marido para satisfacerla; más bien sería el pobrecillo descerebrado de Adán el que perseguiría monos, cabras, ovejas y cualquier cosa viva o muerta con orificios.

En cuanto a endosar hijos, creo que andamos a la par: a ver cuántas han tenido que tragarse un hijo del marido con alguna amante.

Dios no la creó para servir a adán

por: thewarriorsarah

Veo que poco sabes: la creó de una costilla, no de un pie para que no fuera su sirvienta, ni de su cabeza para que no fuera su señora. Un lugar bajo el brazo para que fuera protegida; y cerca del corazón para que fuera amada. Creo que es por ignorar este tipo de cosas por lo que has tenido tantas relaciones fallidas y terminarás tus días solo

Y te recuerdo que la serpiente es símbolo de sabiduría y salud (el animal de Esculapio y figura en el escudo de la Farmacia), así como el diablo era el más bello y poderoso de los ángeles. Efectivamente, hizo falta un ángel de primerísimo nivel, el Padre de la Mentira, para engañar a Eva: a Adán, pobrecito, bastó con que ella le dijera "come ahí". Ya se sabe que el estómago es vuestro primer y más importante órgano.

Para cyber68

por: oruguita21

Vos tenés razón con la historia de "Adan y Lilith) Pero hasta cierto punto... Lilith se alejo de adán no por que NO quería "someterse a él" o por que quería ser "Independiente de él", sino por que no hubo lo que llamamos "Química - Feelling"... no hubo atracción entre ella y adán... Ahí es donde surge el primer divorcio entre Hombre-Mujer.

Dios creo a Eva de la Costilla del hombre, con la intención de que tuvieran "cosas en común" para que así pudiese generar una "Química" entre ellos... Más no por que fuera "Dependiente ella de adán"... Por que para poder procrear tiene que haber gusto, atracctión, amor, pasión, etc...

Llamar al acto de Eva "Zoofilia"... creo que ahi si te falló...
Le pusiste demasiado morbo a la historia... seducir no es solo "sexual" (cosa que es normal y común que apliquemos la palabra siempre como un acto sexual)... es también convencer, atrapar, caer, persuadir pero sobre todo "engañar con arte y maña" eso fue lo que hizo la serpiente con una "manzana" y no con sus "Hemipenes"

Y por último... No solo las mujeres que buscan amantes son "Dependientes"... Yo me considero una mujer independiente en todos los aspectos de mi vida y por cosas de la vida caí en la infidelidad... Más no la busque; más bien permití que entrara en mi vida por que QUICE... y asumí las consecuencias y gracias a esa experiencia soy mucho más fuerte y más segura de mi misma y me quedó claro que jamas volvería hacerlo ... Por que después de eso aprendí que la "estabilidad emocional" vale mucho más de lo que yo pensaba...

Bueno ya contestando a la encuesta, pienso que estamos a la par Hombres y Mujeres... la Diferencia es que los hombres son como los perros y las mujeres como los gatos...
Los hombres caen por su boca... las mujeres por los hechos... La mujer es mucho mas calculadora para hacer lo que quiera y por ello tiene mas cuidado, el hombre es mas despistado...

Saludos!

Para gustavito

por: oruguita21

Quienes son más pobres nosotras por seducir? o ustedes por caer? Piensale! ahí te dejo la tarea

Besos

En este foro hay muchísimas más mujeres que hombres

El site se llama "enfemenino", así que el porcentaje de participantes mujeres debe ser el 80% y la encuesta no va a ser representativa.

Respuesta

ERES HOMBRE O MUJER?
mujer

EDAD?
22

PAIS DE DOMICILIO?
..........?

HAS SIDO INFIEL?
si

CUANTAS VECES CON CUANTAS PAREJAS
una vez con un solo hombre

POR SEXO?
no

POR AMOR? PERDONAS UNA INFIDELIDAD?
si ya lo perdone una vez

TE HAN PERDONADO?
no

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy desepcionado
por: coqueto12
2
  Infidelidad
por: pahola28
8
  Mi novia es infiel y vive con otro
por: fraga12
1
  Necesito opinion
por: labiosmiel
5
  ?quienes seran mas infieles ,las mujeres o los hombres?
por: marygold7
1
  Tengo novio y me atrae/gusta otro
por: mariaraian
1
  Los dos tenemos pareja pero nos gustamos muchooo ..
por: floripondia43
1
  Mi amante ya no quiere nada conmigo
por: anonymaxd
2
  Ahora entiendo el papel de ... que hice!!!
por: milena260468
21
  8 meses despues de haber terminado esta locura volvi a estar con el..!
por: milena260468
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección