Foro / Pareja

Que harian

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 23:37
L
leda_5889589
9/7/07 a las 19:41

Hola estoy en un dilema, llevo 5 años de casada tengo hijos, y mi matrimonio va bien, mi esposo es una buena persona. Pero mi esposo tiene un socio, su socio fue mi mejor amigo en la infancia y siempre hubo una atraccion entre nosotros, nunca fuimos novios, un dia nos besamos, pero cada quien siguio su vida y yo me olvide de el.
Sin embargo por coincidencias o no se, me case y me mude a una ciudad distinta de la mia, y mi esposo se hizo socio de mi amigo!! El esta casado y tiene un hijo. Todo iba bien a veces lo veia y platicabamos, sin embargo empece a sentir otra vez la misma atraccion de antes, ya nisiquiera lo conozco. Pense que finalmente que se me pasaria y aparentemente asi paso, trate de no verlo, pero igual me lo encontraba lo saludaba y ya esta. Pero este sabado estabamos en una cena el estaba del otro lado de la mesa, habia mucha gente mas y se me quedo mirando de una forma que no se ni describirla, yo tambien me le quede mirando esa mirada me afecto muchisismo y ahora estoy en el dilema, de olvidarlo o de preguntarle porque hizo eso. No quiero que pase nada, sino todo lo contrario, no se como quitarmelo de la cabeza, que hago? le pregunto porque me miro de esa forma o simplemente dejo que el tiempo pase y lo olvido, que harian?

Ver también

A
an0N_729690399z
15/7/07 a las 23:37

Gracias
Hola que mejor que la opinion de un hombre, gracias por tu respuesta, tienes toda la razon. Me hiciste ver cosas que no habia pensado. Las mujeres a veces somos un poco fantaseosas tal vez, o bueno al menos creo que ese es mi caso. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook