•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuernos con permiso del marido

HOLA! LES QUERIA COMENTAR ALGO QUE TIENE TIEMPO SUCEDIENDOME, DESDE HACE AÑOS DESPUES DE SER VICTIMA DE UNA INFIDELIDAD HE COMENZADO A TENER FANTASIAS SEXUALES CON QUE MI PAREJA ME HAGA CORNUDO, QUE SE LA FOLLE OTRO DELANTE DE MI. SE QUE ESO NO ES MUY NORMAL" POR ASI DECIRLO, PERO ES MUY FUERTE ESE DESEO, HE BUSCADO EN INTERNET Y AL PARECER ES MAS COMUN DE LO QUE PARECE, Y VA EN AUMENTO, AUN ASI SIENTO QUE ESTA MAL Y QUE PUEDE SER UN ARMA DE DOBLE FILO, POR QUE FACILMENTE MI PAREJA SE PODRIA ENGANCHAR DEL OTRO. AHORA TENGO UNA PAREJA ESTABLE CON LA QUE VIVO, LE ASOME EL TEMA Y PARECIO FASCINARLE, CLARO! SOLO EN EL PLANO DE FANTASIA SEXUAL, PERO CADA VEZ ES MAS FUERTE LAS GANAS DE VERLA CON ALGUIEN MEJOR DOTADO QUE YO, ALGUIEN MAS HOMBRE.
EN FIN, LES QUERIA PREGUNTAR SU OPINION AL RESPECTO, GRACIAS.

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Lololol

ustedes no se quieren enserio

Estoy de acuerdo ...es excitante

lo que te recomiendo es que te busques una persona que sea amigable,extrovertido agradable con el que puedas expresarle tu fantasia y no se agandalle con tu mujer . luego invitarlo a tomar una copa los tres, si ves que tu mujer se siente agusto , alientala a ser mas cordial con el y desaparece un rato para que se rompa el hielo entre el amigo y tu mujer, asi podras observarla de lejos y calentarte de como se deja tocar y donde es posible que empiezen a fajar y tu mirandolos sin que ellos "sepan" porque el esta de acuerdo. cuando ya esten calientes te apareces y tamien acaricias a tu mujer para que luego entre los dos le hagan el amor.
cero direcciones , cero telefonos , solo tu controlas esa informacion por si se ofrece otra vez solo tu podras contactar a tu amigo de cama de tu mujer.
yo estoy a tus ordenes contactame a cesar5862@yahoo.com.mx y me invitas un cafe para quedar de acuerdo.

Sexoservidor

Porqué no prueban con un sexoservidor, así si los dos lo disfrutan y no se sienten culpables u ofendidos después no tendrían problema porque solo fue como un buen negocio, platícame tu decisión si puedes.

Si ya diste permiso de que te pongan cuernos disfrutalos

Goza intensamente como llega tu esposa despues de estar en la cama con otro, saborea como llega escurriendo de todos sus agujeros, disfruta ver como sale de casa tu mujer con ropas escotada enseñando sus senos, y como se arregla la panocha para que su amante le haga el amor, y sobre todo que veas como el amante de tu mujercita se le va poniendo tiesa y dura, y cuando este a modo veas como se la van enterrando en su culito, y ella veas como se mueve para sacarle la ultima gota de semen es muy rico, lo disfrutaras, y si estas pensando que a lo mejor te los va a poner, seguramente llega bien atendida.

Mas clara que el agua :

ESO NI ES SER INFIEL ,,,LO QUE PASA QUE HASTA LO QUE ESCRIBES EN EL FORO TE PONE ....YO DE TI IRIA AUN MENTALISTA PARA HAVER SI HACE MILAGROS CONTIGO ..Y COMO DICES SEGURO QUE TU PAREJA SE ENGANCHA SE SE LE HACE UN NUDO Y HOS ENGANCHAIS TODOS,,,,CORNUDAS Y CORNUDOS AL LOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desde cuando

es este msj sigues en la misma posicion dime y de donde eres

Te entiendo!!!

A mi me paso exactamente lo mismo...pasé unos celos horribles, jamás me había planteado que me excitara ver a mi chica con otro hombre y la situación me dejó por los suelos...pero de tanto obsesionarme ahora me excita un montón y no dejo de fantasear con ello. Alguna vez lo hemos hablado y borracha ha llegado a planetarme con quien haríamos el trío...pero en cuanto esta sobría, buff, pasa de todo.

Creo que lo ideal sería (para nosotros) salir d marcha, conocer a un tipo y llevarnosolo a casa -aunque incluso m excitaría solo saber q esta con otro, aunq no la viera o participara. Bueno, quiero decir qt entiendo y q no es tan raro...tienes una novia a la q le atrae el tema ¿no? pues no seas tonto: mejor arrepentirse de algo q has hecho que de algo que no has hecho...y oye,e s curioso peor yo no tngo ningun deseo d serle infiel...solo de q ella me lo sea ¿no es curioso?.

Me gusta tu consejo. loco pero me gusta.

por: elconejillo

ivon veo que eres muy interesante.
dime eres unica o excisten mas mujeres que piensen tan liberalmente como tu?
mas adelante te pedire muchos concejos linda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por que tu exnovio anda con una persona parecida a ti
por: moon2413
12
  Soy casada, tuve una relacion con un hombre casado...
por: corazon2840
12
  Chica con novio
por: bepi9999
5
  Infidelidad
por: enano111
5
  Se puede estar enamorada de tres hombres?
por: cumra
6
  2 años y mi novia es infiel
por: dextorminator
5
  La conciencia no me deja en paz.
por: fallencherubim
7
  Mi pareja me engaña?
por: fabianss
3

por: josesitodindo