Foro / Pareja

Ayudaaa !!!! lo deseoooo mil

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 22:20
W
wanyi_9900537
10/11/10 a las 21:06

Chikas pues ya anteriormente les platique que pues, estoy saliendo con un compañero de mi trabajo, y ya nos hemos besado y acariciadoo y andamos ya super calientes. El detalle esta en que soy casada es casado y batallamos mucho para poder quedar y vernos y la ultima vez que nos vimos fue por excusa de trabajo pero nos comiamos a besos y caricias no podiamos parar y la verdad ya no se que hacer siento que me quemo quiero tenerlo yaaa !!!!
Entonces mi conciencia me mata, mi esposo ahora me dice que me ama mas que nunca y no se que hacer me remuerde la conciencia, todo lo caliente que ando el me lo baje y me dice que q me pasa que ando sin control, jajaja que pena pero es la verdad, quiero estar con mi compañero pero a la ve tengo miedo y nooo quiero porque estoy confundida no quiero fallarle a mi esposo, o como lo manejo consejo, porque siento que quiero estar con el no puedo mas con mi calentura jajajaja.

Ver también

J
johan_6274188
11/11/10 a las 17:17

Opinion

Siempre es interesante ver el inicio de una aventura, algo asi como tu historia y despues el desfogue de ese calor que normalmente culmina en confusion y dolor para alguien.

Lo he dicho, yo no se si esta bien o mal el que te acuestes con esta otra persona lo que si se es que el potencial para que termines en problemas es bastante alto, si aun no lo has iniciado y tienes sentimientos por tu esposo, te recomiendo que esperes y no inicies ese juego, si ya has decidido que buscaras a este otro hombre, ten muy en cuenta que requiers jamas mesclar lo que tu esposo y amante deben de proporcionarte, un amante no puede ni debe comverirse en lo que tu esposo deberia de ser, so no puedes hacer esa distincion, tu matrimonio estara en serios problemas.

Suerte.

Z
zaineb_6186066
13/11/10 a las 22:20

Piensalo 2 veses... o 200!
no solo aplacaras tu calentura sino que terminaras con tu matrimonio y con el de el, te gustaría estar en los zapatos de la mujer de tu compañero??? o en el de tu esposo??? y luego .. que pasara? te botara? te hará de menos? te tratará como a una cualquiera? te usara cada vez que ande caliente? tu como te sentiras ante esto? soportaras las burlas o comentarios en tu trabajo si resulta ser un chismoso? que pasara cuando tu esposo quiera intimar despues de que hallas estado con el otro? te sentiras bien??? no solo es acostarse por acostarse, piensa en las consecuencias que implica ser infiel, ya nada sera igual en tu casa... y creeme aunque tu esposo sufra si se entera; la que lo pasara peor aun si el no se entera seras tu. Tu tienes la ultima palabra pero piensalooo... y suerte en tu desicion...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir