Foro / Pareja

Ayer le confese la verdad

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 16:43
E
ensaf_8648045
10/11/10 a las 15:36

Ayer finalmente le confese la verdad , llevabamos 2 dias sin hablarnos por un problema que tuvimos, y ps lo llame y lo cite en un parque lo espere como media hora y finalemnte conversamos y le dije lo que tenia guardado hace mas de 1 año .............fue muy doloroso me di cuenta que el se sentia mal que le afecto mucho lo que le dije y ps me dijo cosas muy dolorosas al final el se fue por su lado yo por el mio en la noche me sentia tan mal que apague mi celu me eche temprano a mi cama tome pastillas para dormir hasta la mañana q cuando prendi me celular tenia mensajes de el que practicamente me tildaba de prostituta.........yo pense que valoraria el hecho q apesar de lo mucho que lo amo le fui sincera pero lo tomo de otro lado ......de verdad lo amo y se lo demostre ..........pero bueno lo perdi para siempre y espero q Dios lo ayude a olvidarse de esto y a mi a dejarme de sentir mal

Ver también

C
corina_8712358
10/11/10 a las 16:43

Consecuencias
Ese es uno de nuestros problemas no medimos las consecuencias...

Se que es doloroso, pero eso quisiste hacer y eso fue exactamente lo que hiciste... él te va a decir mil cosas por un buen tiempo es normal hace parte de la situación, que esperabas que te abrazara? y te perdonara por tu valentia?... No mujer así no funciona esto...

solo te digo que para atras ni para agarrar impulso... y no te dejes manipular lo que hiciste ya lo hiciste y no puedes hacer nada encontra de eso no te arrepientas Jamas de lo que hagas...

Ahora tienes que ser fuerte y segura de que todos cometememos errores, él esta en su momento de duelo dale tiempo, esta lastimado no es para menos ENTIENDELO y lo único que sana cualquier cosa es el tiempo... pero tienes que seguir adelante y llenarte de buena energia, hay peores cosas en esta vida... así que para adalenteeeee!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook