Foro / Pareja

Necesito contar mi historia

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 21:06
M
maisa_8442859
10/11/10 a las 9:43

Hola a todas,
Esta es mi historia,
Soy de Barcelona estoy destrozada siento que mi vida no tiene sentido y no se hacia donde tirar.
Estoy casada mi marido es la persona mas buena que existe en este mundo por eso no entiendo nada de lo que me ha pasado o me esta pasando con el nunca discuto si que es verdad que el nunca quiere discutir conmigo que es un poco infantil pero bueno es como siempre como yo lo conoci no se si alguna vez estado enamorada de el pero que lo quiero muchisimo si quizas sea hora de plantearme si tan solo lo quiero como un amigo..pero x otra parte pienso que sin el no puedo vivir que no encontraria a otra persona como el estoy hecha un lio.
Bueno conoci a un hombre hace un año lo veia todos los dias pasar por la calle no se porque pero necesitaba verlo me dolia el estomago no podia respirar si no lo veia y al final el tambien conmigo sentia lo mismo nunca habia sentido esto por nadie es como una obsesion o simplemente sera que me enamorado de el.
El es super cariñoso me hace sentir especial.
Empezamos hablar de esto hace menos tiempo claro que nuestro sentimientos eran muy fuertes pero el estaba casado y yo tambien lloramos mucho el primer dia que quedamos xq los dos teniamos claro que lo nuestro no podia ser..
Al cabo del tiempo volvimos a quedar y ya no pudimos evitarlo nos besamos yo jamas habia sentido esos besos y esos abrazos se me pone la piel de gallina con solo pensarlo..
Me acoste con el una vez.
Y me asuste me asuste tanto que siempre he querido detener esto pero por otra parte no puedo dejarlo de ver me encanta hablar con el aqui viene el problema el se ha enamorado muchisimo de mi quiere dejar a su mujer pero en cambio yo aunque siento lo mismo no me atrevo a dejar a mi marido por miedo a equivocarme xq quizas solo sea un capricho o quizas no me equivoque y sea el el hombre de mi vida no se que hacer.
El me ha dicho que su mujer lo sabe todo o que x lo menos sabe que soy yo con la cree que estoy que se lo va a contar todo a mi marido y estoy asustada muy asustada se que es lo que me merezco no se que hacer con mi vida la he destrozado yo solita.
Ahora mi amante me ha dejado algo que yo nunca he podido hacer con el (supongo que por miedo) bueno no es mi amante pero por llamarlo de alguna forma pero me ha dicho que no me quiere volver a ver porque yo no me decido y el tiene que hacer su vida me siento mal pero yo no se si puedo dejarlo todo y lo peor que no lo he detenido...
Ya se que hay gente en este foro que se dedica a insultar pero ahora mismo es lo que menos necesito si no pasas por esto no sabes lo que es juro que lo he intentado evitar pero no he podido y ahora estoy pagando por todo esto porque no se a quien quiero de los dos ¿es posible querer a dos personas a la vez??? porque me siento que estoy haciendo daño a todos con mis indecisiones y xq todavia no se porque hecho todo esto.
Por favor ayudarme me estoy volviendo loca.
Gracias.

Ver también

E
ensaf_8648045
10/11/10 a las 15:43

Creo que a todas nos pasa esto
a todas nos pasa esto alguna vez la maldita indecision el miedo a equivocarte y a fracasar y alas acusaciones de otras personas..............pero lo unico que te puedo aconsejar amiga es que no mientas ni ocultes nada es lo peor que ahora puedes hacer siempre ser sincera al menos si no lo amas por agradecimiento debes serle sincera kiza Dios te premie por ser sincera y te haga ver con claridad que es lo mejor para ti ya no ocultes mas las cosas es horrible vivir asi :'(

M
maisa_8442859
10/11/10 a las 15:49

Indecision..
Indecisión esta creo que es la palabra adecuada y claro que no puedo comprarla en ningun sitio soy una cobarde asi me siento porque siento que le hecho daño a los dos a mi marido por engañarlo aunque el no lo sepa todavia y a mi "amigo especial" por haberle dado esperanzas haberle prometido mi amor eterno que es lo que sentia y lo que siento y no ser capaz de tirar ni por una parte ni por otra estoy estancada, asustada porque no quiero empezar una nueva vida ¿pero porque?? ¿que puedo perder?? si poco a poco lo estoy perdiendo todo..
Ya lo se vuelvo a repetir que me merezco lo que me esta pasando al final los voy a perder a los dos bueno creo que a uno de ellos ya lo hecho por no decirle lo que siento por no haberlo detenido cuando me ha dejado ¿xq no soy capaz?? me siento como una tonta pero no quiero que sufra mas y esperando a que yo tome una decision sufre mucho..
Solo hago que llorar y ya se que llorar no soluciona nada pero no puedo con todo esto no puedo mas he pensado en enviar mi vida a la m..... y empezar desde 0 si ninguno de los dos..pero tampoco me atrevo ¿xq soy tan cobarde??? x que me muero x los dos??
Pienso que quiero a mi marido pero estoy enamorada de mi "amigo" entonces pienso que el enamoramiento pasará y solo quedará la persona entonces pienso que mi marido es mejor persona ¿veis estoy hecha un lio??? pero entonces por que lo hecho no me lo voy a poder perdonar nunca a mi misma no entiendo como he podido llegar a esta situacion he destrozado mi vida mas feliz o menos pero a mi forma...x que se me cruzo en mi camino?? tengo tantas preguntas y ninguna respuesta

C
corina_8712358
10/11/10 a las 16:32

Totalmente confundia!
Hola, solo te quiero decir que no eres la primera ni la ultima en vivir eso... Todas y todos tenemos miedo a equivocarnos, al arrepentimiento, el matrimonio no es fácil, convivir con una persona menos, pero nada es fácil en esta vida...

Todos los días tenemos que tomar decisiones unas son mas complicadas que otras... Yo te aconsejo quete relajes, date tu tiempo, no tomes ninguna decisión ahorita pr que tienes la cabeza caliente y cuando tomes la decision debes tener la cabeza fria...

Necesitas estar sola vete unos dias de tu casa... así podras saber que quieres para TI... a quien realmente quieres, extrañas y con quien quieres estar... cualquier decisión que tomes vas a perder y a ganar, el punto es saber en cual vas a perder menos y en cual vas a ganar mas...

Tranquila mujer! No te digo divorciate o lucha por el otro chavo por que SOLO TU tienes la respuesta... No te mortifiques así te vas a hundir mas en la confusión y desesperación... por eso calmate, respira y relajate... sabes que eres fuerte! nunca dudes de ti pase lo que pase

Abrazo...

I
isaak_8796150
10/11/10 a las 17:09
En respuesta a maisa_8442859

Indecision..
Indecisión esta creo que es la palabra adecuada y claro que no puedo comprarla en ningun sitio soy una cobarde asi me siento porque siento que le hecho daño a los dos a mi marido por engañarlo aunque el no lo sepa todavia y a mi "amigo especial" por haberle dado esperanzas haberle prometido mi amor eterno que es lo que sentia y lo que siento y no ser capaz de tirar ni por una parte ni por otra estoy estancada, asustada porque no quiero empezar una nueva vida ¿pero porque?? ¿que puedo perder?? si poco a poco lo estoy perdiendo todo..
Ya lo se vuelvo a repetir que me merezco lo que me esta pasando al final los voy a perder a los dos bueno creo que a uno de ellos ya lo hecho por no decirle lo que siento por no haberlo detenido cuando me ha dejado ¿xq no soy capaz?? me siento como una tonta pero no quiero que sufra mas y esperando a que yo tome una decision sufre mucho..
Solo hago que llorar y ya se que llorar no soluciona nada pero no puedo con todo esto no puedo mas he pensado en enviar mi vida a la m..... y empezar desde 0 si ninguno de los dos..pero tampoco me atrevo ¿xq soy tan cobarde??? x que me muero x los dos??
Pienso que quiero a mi marido pero estoy enamorada de mi "amigo" entonces pienso que el enamoramiento pasará y solo quedará la persona entonces pienso que mi marido es mejor persona ¿veis estoy hecha un lio??? pero entonces por que lo hecho no me lo voy a poder perdonar nunca a mi misma no entiendo como he podido llegar a esta situacion he destrozado mi vida mas feliz o menos pero a mi forma...x que se me cruzo en mi camino?? tengo tantas preguntas y ninguna respuesta

No digas nada, no hagas nada
Para que complicar mas la situacion, mejor deja que las cosas se desarrollen por si misma.
Yo creo que amas a tu esposo y que simplemente tubiste un momento de vulnerabilidad y ya descubriras porque.

M
maisa_8442859
11/11/10 a las 12:51

Esto es lo que siento..
Quiero a mi marido porque el me quiere muchisimo dice que soy la mujer de su vida me lleva en bandeja puedo comprarme lo que quiera puedo pedir lo que quiera que el si se tiene que quitar el pan de su boca para darmelo a mi lo hara y es la mejor persona que conozco en este mundo con esto no quiero decir que mi amante sea peor persona tambien creo que es bueno y que segun el dice que tambien daria la vida por mi.
Ahora yo siento que a mi marido lo quiero muchisimo por como el es pero estoy enamoradisima de mi amante pero no se porque no es un chico guapo ni tiene nada que me pueda ofrecer pero es el a veces pienso que dios me lo puso en mi camino es como si fuese mi alma gemela algo que me atrae no fisicamente sino personalmente hacia el que no lo puedo controlar cada dia intento dejarlo cada dia intento olvidarlo pero no puedo ya no se si es porque el realmente tampoco me deja olvidarlo pero que conste que no es sexualmente entoces ¿porque no salgo corriendo a sus brazos?? ¿cuales son mis miedos??? he cogido hora en un psicologo porque no como no duermo y no vivo.. ¿porque no me atrevo a quedarme con solo uno de los dos y sea lo que sea?? ¿cual es mi destino?? y porque no puedo pensar en mi y pienso en todos los demas el daño que podria hacer o el que no podria hacer no aguanto mas de verdad que me estoy volviendo loca.

S
sinue_5182668
11/11/10 a las 14:52

La tentacion!!!
Bueno que te puedo decir si no existiera las tentaciones no hiciera de las relaciones algo complicado y todos fuesen felices!! suena bien verdad???
amiga todo en esta vida se SABE de cualquier manera se va a enterar, y si tu no se lo dices el va a sentir que tu nunca le ibas a decir y vas a quedar peor parada de lo que estas ahora!!
y bueno yo te digo lo que sientes con el otro joven es curiosidad,quimica,atraccion no AMOR.
y pienso que quieres,estas acostumbrada a tu esposo mas no es AMOR es otra palabra amiga. tienes miedo de perderlo porque te trata bien, como una reina y lo fue suficiente las tentasiones son fuerte te echan una vaina para enrredarte y caer solo las personas fuertes saben como controlar esto, piensa mucho y habla con el, es mejor que se entere por ti a que sea por otra boca hay si vas a quedar como una desgraciada.
SUERTE que te hara falta juego nos cuentas

A
an0N_600253699z
12/11/10 a las 13:38

Simplemente
hola
es duro lo que te a pasado y a la vez bonito
yo en tu lujar haria simplemente lo que te diga tu corazon
nadie mejor que tu para saver que hay que hacer
suerte y fuerzas para ello es la vida

un saludo

Y
yiwen_975224
12/11/10 a las 16:22

Te comprendo
A mi tambien me pasa algo parecido...con la diferencia que los dos estamos claros. sabemos que es un imposible y mas por mi lado pues hay hijos que no tienen que sufrir por mi culpa. aparte que me siento muy bien con mi marido es un buen amigo, el mejor padre del mundo siempre atento a su familia. No lo amo pero lo quiero muchisimo no se lo puedo contar porque se que sufriria y mis hijos tambien..no lo he dejado todo y hacer mi vida por ellos no se lo merecen..no me arrepiento he tratado pero no puedo.
si hubiera sido una aventura si. pero es un sentimiento que viene del el alma ya casi no hay sexo todo pasa esa locura de querer estar siempre juntos ya paso..sinembargo no podemos dejar de vernos aunque sea para charlar una hora...si se puede amar a dos personas a la vez o mejor dicho se quiere a una y se ma a otra. La mayoria de los hombres no lo comprenderian porque ellos separan el sexo del amor. A si que no te sientas culpable el que este sin pecado en este mundo que lanze una piedra..a cualquiera le puede pasar.

A
aiman_5374250
12/11/10 a las 20:51

Hola
mira yo creo que solo estas confundida y quien realidad amas es a tu esposo muchas mujeres moririamos por tener un esposo asi piensalo vien quiza ese hombre solo sea deseo por que si en verdad lo quizieras no lo pensarias dos veses en dejar a tu esposo solo poensalo y espero tomes la mejor decion de corazon

M
maisa_8442859
15/11/10 a las 11:53
En respuesta a aiman_5374250

Hola
mira yo creo que solo estas confundida y quien realidad amas es a tu esposo muchas mujeres moririamos por tener un esposo asi piensalo vien quiza ese hombre solo sea deseo por que si en verdad lo quizieras no lo pensarias dos veses en dejar a tu esposo solo poensalo y espero tomes la mejor decion de corazon

Tengo mucho miedo...
Hola otra vez,
Aqui estoy acojonada tengo mucho miedo mi "amigo" me persigue dice que nunca me va a dejar en paz porque soy la mujer de su vida y que va a luchar por mi hasta el final que su esposa lo sabe todo pero realmente no me cuenta que es "todo" ahora dice que se va a separar si o si ya que su esposa ya no quiere estar con el..
Yo le he dico que haga con su vida lo que le de la gana que si se separa que no sea por mi porque yo no se lo que voy hacer..
Y yo le he dicho que me deje en paz que me deje tranquila que no me presione mas (que eso es lo que hace todos los dias y cuando me enfado se pone a llorar porque sabe que asi haga lo que haga lo perdono)que si yo decido separme no va a ser por el sino porque no quiero a mi marido..pero se que no me va a dejar y al final se lo van a decir a mi marido lo voy a perder todo me estoy muriendo en vida en que mala hora empece con todo esto algo que hasta hoy no habia podido terminar...pero ya no se si ya es tarde no se que hacer ni decir cuando mi marido se entere de todo esto solo pienso en el daño que lo voy hacer todo esto es culpa mia y solo mia ojala no lo hubiese conocido nunca pero ya es tarde para lloriqueos ahora solo pido que me dejen en paz el y su mujer..
Gracias por leerme estoy destrozada y vuelvo a repetir que yo tengo la culpa de todo.

M
maisa_8442859
15/11/10 a las 14:25

No es sexo...
De verdad que no es sexo no digo que no me gustase pero no es sexo no lo he vuelto hacer con el y lo podia haber hecho millones de veces por eso no entiendo nada..
Es verdad que mi marido en la cama no es el mejor amante del mundo..
mira ya no se ni que contar ni que decir no puedo pensar no puedo dormir no puedo hacer nada estoy destrozada y tienes razon se me viene una buena encima y tendre que ser valiente y afrontarlo como sea me siento muy mal no sabes hasta que punto..
Ya le he dicho a mi "amigo" que me deje tranquila pero esto me ha paso por prometer un amor del que yo desde mi punto de vista es imposible quizas me pillo que no estaba pasando un buen momento en mi matrimonio y el me ha hecho cosas me ha dicho cosas y me ha regalado cosas que mi marido no me lo hubiese hecho nunca y cuando digo cosas no es de mucho dinero sino sentimentalmente y me ha liado el tiene todavia mas caracter que yo y siempre me lia..
Vuelvo a repetir que me merezco todo lo que me esta pasando.

E
essam_9536520
18/12/10 a las 4:49

He leido tu historia
Hola Saona, se que tu historia lleva colgada un tiempo, pero la he leido y me he sentido. Me explico, yo únicamente echaba un vistazo en el foro porque he sentido celos, mi mujer se ha ido a una cena de trabajo, como otros años, pero es que ahora está guapisima y esta vez no solo para mi, ha adelgazado, su autoestima está en alza, incluso la noto mucho más áctiva en el sexo. Así que de manera un tanto irracional porque confío plenamente en ella he sentido celos, aunque no se lo haya dicho. Ella habla de mi como tu hablas de tu marido, pero en nuestro caso si han habido épocas de discursiones, de amor, de estar casi a punto de dejarnos, de amarnos locamente con mucha pasión, en fín, lo que yo pienso que debe ser una vida: vivir. Los cambios pueden verse duros, pero creeme el tiempo lo cura todo. Sobre todo te pido tranquilidad, está fenomenal que te espreses y saques lo que tienes dentro. Yo he tenido que decirle a mi mujer cosas que he hecho que nos han hecho discutir o que la han hecho daño. Ella sin embargo, no se si porque es más buena o más lista que yo, siempre se ha portado ejemplarmente. Para mí es la mujer de mi vida y sin embargo alguna vez he deseado o me he planteado que pasaría si me dejara: Que rearía mi vida, pues ella no fué la primera. Después de 9 años de casado si ella viniera esta noche y me dijera que me ha sido infiel, y esto solo te lo digo a ti, y a los que lean esto que se tapen los oidos, solo la diría que la quiero con todo mi corazón, que recapacite lo que ha hecho ( Por eso lo del tiempo) y cuando estuviera segura de lo que quiere ( Por que lo del amor libre conmigo no va te lo digo por experiencia) que me lo diga. Me iba a doler mucho pero más me dolió cuando a una novia mía le contó su mejor amiga que nos habiamos besado (solo eso) me dolió ver como mi novia lloraba preguntandome porque no se lo había contado yo, confiaba en mi y yo la había defraudado. No digo con esto que vayas corriendo a contarselo, de hecho no se si vas a leerlo, pero solo quiero que dejes de volverte loca porque lo hecho hecho está. Ahora quiero que pienses en ti, en lo que realmente quieres, y que procures no hacer más daño del necesario. Solo espero que esto que siento te haya servido de ayuda. Un abrazo. Sori.

J
jiayin_9600946
20/12/10 a las 17:01
En respuesta a maisa_8442859

Esto es lo que siento..
Quiero a mi marido porque el me quiere muchisimo dice que soy la mujer de su vida me lleva en bandeja puedo comprarme lo que quiera puedo pedir lo que quiera que el si se tiene que quitar el pan de su boca para darmelo a mi lo hara y es la mejor persona que conozco en este mundo con esto no quiero decir que mi amante sea peor persona tambien creo que es bueno y que segun el dice que tambien daria la vida por mi.
Ahora yo siento que a mi marido lo quiero muchisimo por como el es pero estoy enamoradisima de mi amante pero no se porque no es un chico guapo ni tiene nada que me pueda ofrecer pero es el a veces pienso que dios me lo puso en mi camino es como si fuese mi alma gemela algo que me atrae no fisicamente sino personalmente hacia el que no lo puedo controlar cada dia intento dejarlo cada dia intento olvidarlo pero no puedo ya no se si es porque el realmente tampoco me deja olvidarlo pero que conste que no es sexualmente entoces ¿porque no salgo corriendo a sus brazos?? ¿cuales son mis miedos??? he cogido hora en un psicologo porque no como no duermo y no vivo.. ¿porque no me atrevo a quedarme con solo uno de los dos y sea lo que sea?? ¿cual es mi destino?? y porque no puedo pensar en mi y pienso en todos los demas el daño que podria hacer o el que no podria hacer no aguanto mas de verdad que me estoy volviendo loca.

Te entiendo
Entiendo todo lo que escribes porque me siento igual que tu, yo si que pienso que se pueden amar a dos hombres a la vez, de hecho ya me esta pasando y tmbien lo paso fatal con todo.Uno es mi marido, el cual llevo muchos años con el y comparto una hija preciosa, y el otro es mi amigo especial, como bien tu dices, un amigo que conoci en mi trabajo, aunque ya no lo veo mas porque ya se ha marchado de la empresa, y desde hace mas de 8 meses q lo conozco vivo con esta angustia q no me dja comer dormir ni vivir.Se que te es dificil olvidar a tu amigo especial porque yo me he sentido super identificada con lo que escribes, yo tambien pienso que me enamore de el porque llegue a sentir cosas super lindas a su lado y me llenaba de alegria verle cada dia.
A mi marido lo quiero, pero siento que ya no es nada como al principio de conocernos, ahora despues de años te das cuenta que las relaciones cambian y ya nada es como nosotras soñamos.Con mi amigo no ha habido nada, bueno solo unos cuantos abrazos y unos besos, pero me sentia tan mal que al final se lo tuve que contar a mi marido, y aun asi sigue conmigo, porque me ha perdonado, pero hay dias que solo pienso en mi amigo y en que sera d el, se que piensa en mi, el no tiene pareja, pero tambien el hecho de que yo viva con mi marido y mi hija, le hace separarse de mi lado aunke el no lo desee, y lo paso muy mal cuando el no esta o ya no me llama o no me habla.
Se que al final no pasara nda, porque tamben soy una cobarde como tu y no dejare a mi marido, porque tengo mucho miedo en que con el otro todo me salga al reves de como he pensado o he creido, hay dias que lloro sin cesar, no me lo saco de la mente y se que el piensa en mi tanto como yo en el, pero luego pienso otra vez que jamas dejare a mi marido, porque lo quiero es muy bueno, y me da estabilidad, lo quiero y tambien me hace feliz, pero lo bueno que me daba mi amigo, jamas lo kiero dejar de sentir y se que al final todo se acabara porque el ya se ha cansado de toda esta historia que no nos lleva a nada.
Nadie sabe cual es nuestro destino, es normal que tengas miedos, porque tu piensas que alomejor dejando a tu marido todo cambiara, pero te da miedo pensar que luego todo te salga al reves de como habia planeado tu mente, y eso es lo que nos pasa, que no keremos arriesgar, por si todo sale mal y encima luego nos sintamos peor por haber dejado a alguien que en realidad no se lo merecia.Yo tambien necesito ir al psicologo, y que me ayude en todo esto, lo estoy psando muy mal, me estoy adelgazando y mi vida hay dias que es muy triste.
Mi amigo ademas se ha cansado de esperar y ve que jamas tomo una decision y ya pasa de mi, no es que pase de mi, pero me dice que ya no me entiende.
Un saludo y ojala todo se arregle.

M
maisa_8442859
30/12/10 a las 13:02

Perdona por el retraso
Hola Cyber,
Si ha pasado mas de un mes he acabado llendo a un psicologo que me ha ayudado mucho.
He dejado a mi amante y sigo con mi marido me he dado cuenta de que si que es el hombre de mi vida que lo quiero con locura y que el otro solo me estaba liando me pillo en un momento malo en mi relación y lo unico que hacia era liarme mas y yo tonta por caer pero ya no puedo hacer nada.
Si mi marido se acaba enterando se lo tendré que contar y que sea el quien decida que hacer conmigo no me queda otra.
Todo esto es una pesadilla que espero poder olvidar algun dia.
Muchas gracias por vuestras respuestas ahhh GUSTAVO que te den por el culo a ti para ... tu ... .....NO TIENES NI ... IDEA DE NADA Y ESPERO QUE NUNCA TE LLEGUE A PASAR A TI.

R
rona_6389867
31/12/10 a las 1:03

De acuerdo, te has enamorado, eres humana y ¿es tan grave?
Soy principiante en esto de dar consejos, primero porque cada persona es un mundo nuevo y diferente a cualquier otra. Pero tu historia me ha llegado.
De acuerdo, te enamoraste de un hombre ¿Es tan grave? ¿Acaso no eres una mujer, un ser humano que a la que mueven sentimientos? Pues te has enamorado y punto. Pero ¡Cuidado! Estar enamorada no significa que no tengas que sopesarlo todo. La infidelidad no es cosa para tomarla ni en serio ni en broma, simplemente pasa y ya está. Lo que queda de verdad es la persona que se queda contigo y te completa. Si tu marido no te hace sentirte viva, has de decírselo y que te complete como mujer y como ser humano (si de verdad es con él con quien quieres seguir hasta el final). El amor no son las primeras fases del enamoramiento, como la pasión, el sexo salvaje y las flores. Hay mas, luego querrás tener hijos, y si no hijos, un perro,o un gato,...(es broma), pero a lo que quiero llegar es que querrás tener compromiso, y eso sólo se llega con alguien que quiera compartir tu vida (y no sólo tu cama). Los ratos buenos de infidelidad hay que dejarlo a expertos en el tema, porque si te pilla de novata como a tí, obviamente sufrirás,... y mucho. En esta vida hay que plantearse el ser feliz, pero las personas estamos hechas para el compromiso. El sexo a escondidas donde te late el corazón como si fuese a estallar, sentirse amada, y el resto de cosas que se perdieron en los primeros pasos del matrimonio se pueden retomar.

De acuerdo que si se quiere vivir una aventura (para aquellas que sean aventureras), siempre que sea con la discreción adecuada puede ser lo más excitante y seguramente renovador, y gratificante que se pueda tener, pero no se puede tener culpa, porque si sucede eso es que quieres a tu marido, y eso ya son cantares mayores, porque en el fondo ¿sufrir para qué? ¿porqué? y sobretodo ¿por quien? ¿por un hombre soltero o casado al que nunca o casi nunca se ve? ¿por cuatro ratos buenos al cabo de un mes y llorando y suspirando por sus huesos el resto del tiempo? No nos confundamos, pues a quien queremos por pareja es a quien amamos de verdad y aquélla persona que la vamos a ver siempre. El problema de muchas mujeres y hombres es que no sabemos mantener la magia de esos primeros años. Es cierto que se puede querer a dos personas a la vez, y a tres...y a cuatro, pero AMOR con mayúsculas (sin enganches emocionales ni con adicciones al amor), puedo asegurarte que casi el 100% sólo se ama a una sola persona. Seguro que puedes hacer que tu esposo te haga sentir igual o mejor que este que ha llegado de nuevo. No quiero caer en la mojigatería, pero ¿cómo vas a querer a una persona que apenas conoces? Creo que le has abierto la puerta de tu corazón a una persona equivocada. Has de sopesar cariño si puedes renovar la magia con tu marido (si es a quien quieres) o a este recién llegado. Y por supuesto queda otra vía: Caminar sola. Sopesa pros y contras con un papel y un lápiz, duerme bien y por la mañana decide relajadamente. No te vuelvas loca, sólo somos seres humanos.

Se feliz y feliz entrada de año.

M
maisa_8442859
3/1/11 a las 16:55
En respuesta a rona_6389867

De acuerdo, te has enamorado, eres humana y ¿es tan grave?
Soy principiante en esto de dar consejos, primero porque cada persona es un mundo nuevo y diferente a cualquier otra. Pero tu historia me ha llegado.
De acuerdo, te enamoraste de un hombre ¿Es tan grave? ¿Acaso no eres una mujer, un ser humano que a la que mueven sentimientos? Pues te has enamorado y punto. Pero ¡Cuidado! Estar enamorada no significa que no tengas que sopesarlo todo. La infidelidad no es cosa para tomarla ni en serio ni en broma, simplemente pasa y ya está. Lo que queda de verdad es la persona que se queda contigo y te completa. Si tu marido no te hace sentirte viva, has de decírselo y que te complete como mujer y como ser humano (si de verdad es con él con quien quieres seguir hasta el final). El amor no son las primeras fases del enamoramiento, como la pasión, el sexo salvaje y las flores. Hay mas, luego querrás tener hijos, y si no hijos, un perro,o un gato,...(es broma), pero a lo que quiero llegar es que querrás tener compromiso, y eso sólo se llega con alguien que quiera compartir tu vida (y no sólo tu cama). Los ratos buenos de infidelidad hay que dejarlo a expertos en el tema, porque si te pilla de novata como a tí, obviamente sufrirás,... y mucho. En esta vida hay que plantearse el ser feliz, pero las personas estamos hechas para el compromiso. El sexo a escondidas donde te late el corazón como si fuese a estallar, sentirse amada, y el resto de cosas que se perdieron en los primeros pasos del matrimonio se pueden retomar.

De acuerdo que si se quiere vivir una aventura (para aquellas que sean aventureras), siempre que sea con la discreción adecuada puede ser lo más excitante y seguramente renovador, y gratificante que se pueda tener, pero no se puede tener culpa, porque si sucede eso es que quieres a tu marido, y eso ya son cantares mayores, porque en el fondo ¿sufrir para qué? ¿porqué? y sobretodo ¿por quien? ¿por un hombre soltero o casado al que nunca o casi nunca se ve? ¿por cuatro ratos buenos al cabo de un mes y llorando y suspirando por sus huesos el resto del tiempo? No nos confundamos, pues a quien queremos por pareja es a quien amamos de verdad y aquélla persona que la vamos a ver siempre. El problema de muchas mujeres y hombres es que no sabemos mantener la magia de esos primeros años. Es cierto que se puede querer a dos personas a la vez, y a tres...y a cuatro, pero AMOR con mayúsculas (sin enganches emocionales ni con adicciones al amor), puedo asegurarte que casi el 100% sólo se ama a una sola persona. Seguro que puedes hacer que tu esposo te haga sentir igual o mejor que este que ha llegado de nuevo. No quiero caer en la mojigatería, pero ¿cómo vas a querer a una persona que apenas conoces? Creo que le has abierto la puerta de tu corazón a una persona equivocada. Has de sopesar cariño si puedes renovar la magia con tu marido (si es a quien quieres) o a este recién llegado. Y por supuesto queda otra vía: Caminar sola. Sopesa pros y contras con un papel y un lápiz, duerme bien y por la mañana decide relajadamente. No te vuelvas loca, sólo somos seres humanos.

Se feliz y feliz entrada de año.

Muchas gracias!!
Muchisimas gracias por tu respuesta de verdad reconozco que he cometido el mayor error de toda mi vida que tambien tienes razon en que soy novata y que no lo volvere hacer jamas yo no soy una aventurera yo solo quiero ser feliz todo esto se me ha ido de las manos y en el fondo yo no queria hacerlo ya se que me enamore como una tonta como una niña de 15 años pero me arrepiento.
Quiero a mi marido y lo quiero muchisimo espero que no sea tarde porque es lo que siento y quiero estar con el el resto de mi vida me he dado cuenta que sin el no puedo vivir si es verdad que me debe faltar algo pero lo buscare hasta que lo encuentre lucharé por mi matrimonio y solo pido que mi "amigo" me deje en paz que haga su vida es verdad no lo conozco el dice que me quiere pero por otra parte yo siempre tenia un rechazo interior que no podia evitar era atraccion y rechazo a la vez y supongo que sería porque me estaba equivocando dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido para esto y yo creo que en mi caso si salio...
Muchas gracias de nuevo y feliz año para ti tambien!!!

R
rona_6389867
3/1/11 a las 22:16
En respuesta a maisa_8442859

Muchas gracias!!
Muchisimas gracias por tu respuesta de verdad reconozco que he cometido el mayor error de toda mi vida que tambien tienes razon en que soy novata y que no lo volvere hacer jamas yo no soy una aventurera yo solo quiero ser feliz todo esto se me ha ido de las manos y en el fondo yo no queria hacerlo ya se que me enamore como una tonta como una niña de 15 años pero me arrepiento.
Quiero a mi marido y lo quiero muchisimo espero que no sea tarde porque es lo que siento y quiero estar con el el resto de mi vida me he dado cuenta que sin el no puedo vivir si es verdad que me debe faltar algo pero lo buscare hasta que lo encuentre lucharé por mi matrimonio y solo pido que mi "amigo" me deje en paz que haga su vida es verdad no lo conozco el dice que me quiere pero por otra parte yo siempre tenia un rechazo interior que no podia evitar era atraccion y rechazo a la vez y supongo que sería porque me estaba equivocando dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido para esto y yo creo que en mi caso si salio...
Muchas gracias de nuevo y feliz año para ti tambien!!!

Ha sido un placer ayudarte. los humanos solemos ayudarnos unos a otros
En primer quiero felicitarte por tu decisión. Si quieres a tu marido adelante y consigue la felicidad que te mereces.

Sobretodo no te tortures porque errores (y más graves) los cometemos todos y todas. Lo que te ha pasado aprovéchalo a tu favor. Lo cierto es que no había visto respuestas anteriores a la mía, y por eso te digo que si tu "amigo" trata de coaccionarte de alguna forma lo que debes hacer es denunciarlo ¡¡faltaría más!! ¡¡Chantajes nunca!! Ni siquiera emocionales. ¿Quien se ha creido que es ese "amigo"? ¿Con derecho a roce? Ese ni es tu amigo ni es nada si no entiende la palabra NO. No lo fue en un principio y no lo es ahora cuando no te deja en paz, porque seguro que tú sí has usado todos los medios de zanjar con él "de buenas". Bien, pues si ese "amigo" no corta contigo por las buenas y te hace sentirte acosada o cosas por el estilo, denúncialo. Díselo- así de crudo,- ¡que lo supere de una vez! Que tú quieres seguir con quien te hace feliz y ese es tu marido y no él. Dile de una vez a ese "amigo" que o te deja en paz o lo siguiente que harás será ir al juzgado de guardia.

Creo simplemente que tuviste un "enganche emocional" como se suele decir. Es muy típico, pues una se "siente viva", y ese sentirse viva dura lo que cuentas...un tiempo, pasado este tiempo y esa primera experiencia una cae en la cuenta que el sexo no lo llena todo (de hecho no llena sino un rato, luego son remordimientos y comeduras de coco). Lo que llena es el compromiso, la intimidad...Sé cómplice con tu marido, seguro que sabes hacerlo, comparte momentos junto a él, habla con él de sexo. En mi caso me siento más incómodo hablando con mi pareja de política o de religión que de sexo. Pues eso, participad de vuestros sentimientos y vuestras "necesidades", seguro que llegareis a un entendimiento, al fin y al cabo mujeres y hombres no somos tan diferentes.

Un abrazo Asaona1979. Que este año te salga redondo.
------------------------
Quisiera pedir desde aquí al moderador que se haga respetar normas de convivencia sobretodo en el uso despreciativo a las personas. No somos nosotros quienes hemos de juzgar un comportamiento, sino empatizar con la persona que solicita nuestra ayuda.
Por favor, de verdad, un respeto hacia la gente que pide consejo, y mucho menos usar formas despectivas de tratamiento (con arrobas o sin ellas). Ofende mucho y ayudan poco. Gracias a todos/as.

W
wenche_6426690
9/1/11 a las 13:21

Me siento igual.. o parecido

A mi me pasa un situación muy similar, cuando he leido tu historia me he sentido muy aludida, yo lo único que no ha pasada, ni he hecho nada, ni si quiera se como se llama, tan solo q me falta el aire cada vez que lo veo, y yo se que a él le gusto pero creo que no es valiente....jo que dificil es todo!! Yo creo que debes escucharte a ti misma, valora tu vida, no equiparar si este chico o mi marido, no! lo que yo te digo que analices tu vida, y cuando te encuentres a ti misma podras elegir, no pases miedo, ni agustias dile al bocaza de tu amante que sea un hombre y que se calle la boca, y si consideras que debes contarselo a tu marido, hazlo!!, Por otro lado queria comentarte una cosita: Hay gente que quemas su casa y no se le ve salir el humo. Un Saludo.

M
maisa_8442859
12/1/11 a las 16:52

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda
Muchas gracias a tod@s era la primera vez que escribia en un foro y espero que sea la ultima o que solo escriba para ayudar a otras personas que esten pasando por lo mismo que yo he pasado.
Definitivamente quiero a mi marido y muchisimo habra gente que no lo entienda pero es asi...estado llendo a un psicologo y no estaba bien realmente no era yo la que estaba haciendo todo eso osea si era yo pero el es el que me convencia con solo mirarme o con solo hablarme es como que me anulaba hay hombres que tienen esa fuerza como tambien habra mujeres y mira que yo soy fuerte pero cai..asi que ya no lo he vuelto a ver desde hace casi 2 meses bueno lo vi el otro dia pero tan solo me pregunto si estaba enfadada con el y que es lo ultimo que queria que pasase entre nosotros pero bueno no se si lo hizo para que yo no habra mi boca o para hacerse ver pero realmente me da igual solo pido que haga su vida de una forma u otra pero que me deje tranquila.
Aqui estoy para lo que necesiteis y antes de meteros en un lio como el mio pensarrrrrrrrrr mucho yo no pensé solo actué y ahora estoy pagando por todo eso y ya veremos sino va a mas.
Bstossss

X
xinxin_7016525
15/1/11 a las 3:09

H
nnnn

X
xinxin_7016525
15/1/11 a las 3:10

Deja
deja de torturarte y analiza,fijate k es lo k sientes,k kieres tanto,y pues decidete,

Y
yahdih_9008174
16/1/11 a las 2:13


nunca se te ocurra vivir o vivir en pareja en LATINOAMERICA, por lo menos que un latino de pura sepa


Suerte

Y
yahdih_9008174
16/1/11 a las 12:02

:super
Por fin por fin por fin ha llegado el MESIAS, nuestra espera no fue en vano, celebremos con jubilo arriiiiiiba arriiiiiiiiiiiba, ya estamos salvos ha llegado el MESIAS GRACIAS A DIOS o perdon A TI MISMO

Aqui estan todas las respuestas a nuestras

solo espero que los fariseos modernos (fulanito, fulanito, fulanito, fulanita, fulanita, fulanita y fulanita) no me lo vuelvan a crucificar
Okey por favor dejenoslo un poquito mas a y se me olvidaba ningun beso en la mejilla

A
asmat_7245541
17/1/11 a las 4:42

Es posible querer a dos personas
claro que es posible, como vas a hacerle dano al hombre tan maravilloso que es tu esposo, y por otro lado esa persona que te corta la respiracion y es como el amor que cuentan ese que te pone nerviosa y sientes hasta mariposas, me pasa lo mismo yo nunca deje a mi esposo y ahora esa otra persona ha hecho su vida y lo estoy pasando mal, me duele mucho fui cobarde pero no me hubiera perdonado hacerle dano a mi esposo que no se lo merece no se como olvidarme de mi amante quiero sacarmelo de dentro de mi, pero es muy dificil, el quiere que sigamos pero tengo que comenzar a ser fuerte y tratar de quererme, estas cosas nunca llegan a ningun sitio, buscare entretener mi tiempo en algo mas que las cosas de casa, espero que puedas salir bien de esto, yo al menos todavia no he salido apenas y voy a tratar de salir, gracias a Dios mi marido nunca se entero

R
rona_6389867
17/1/11 a las 16:23
En respuesta a asmat_7245541

Es posible querer a dos personas
claro que es posible, como vas a hacerle dano al hombre tan maravilloso que es tu esposo, y por otro lado esa persona que te corta la respiracion y es como el amor que cuentan ese que te pone nerviosa y sientes hasta mariposas, me pasa lo mismo yo nunca deje a mi esposo y ahora esa otra persona ha hecho su vida y lo estoy pasando mal, me duele mucho fui cobarde pero no me hubiera perdonado hacerle dano a mi esposo que no se lo merece no se como olvidarme de mi amante quiero sacarmelo de dentro de mi, pero es muy dificil, el quiere que sigamos pero tengo que comenzar a ser fuerte y tratar de quererme, estas cosas nunca llegan a ningun sitio, buscare entretener mi tiempo en algo mas que las cosas de casa, espero que puedas salir bien de esto, yo al menos todavia no he salido apenas y voy a tratar de salir, gracias a Dios mi marido nunca se entero

Te deseo lo mejor...
Si es la decisión que tomas, la aplaudo. Pero si decides no engañar a tu marido, NO engañes al menos a tu amante. Creo que eres sincera. ¿Sabes como se saca a alguien de la cabeza? Pues no se puede. Sólo el tiempo va curando las heridas que nosotros sólos/as nos producimos. ¡Animo!¡No flaquees si es la decisión que has tomado! Esto es como dejar de fumar...Salvo que más duro. Y sí, tuviste mucha suerte con que él fuera discreto y tu marido no se enterase. Seguramente que más de una de por aquí hubiese deseado tu situación y no haber estado con un amante bocazas y pregonero. Tienes la vida por delante para aprender de lo vivido. Te felicito (aunque creas que no es así) de la situación que has pasado, porque esos recuerdos tan hermosos (si es que lo fueron) es lo único que queda para las noches de invierno de cuando se tienen setenta u ochenta años...

Un abrazo

R
rona_6389867
18/1/11 a las 12:48

De acuerdo contigo...
Que esto no te abrume para dejar los post, creo que hace falta gente como tú por aquí, a ver si se renueva el aire...¡Ja!¡Ja!¡Ja!¡Ja!
En fin, que bienvenido al mundo de lo estranbóticamente incorrecto, sobretodo para algunas puntualizaciones.
No te lo tomes muy en serio, la vida no es sino muchas veces para frivolizar...Date una oportunidad por aquí, que muchas veces lo más serio es lo que hay que hacer de la vida lo más risible.
Al menos, aunque no esté de acuerdo contigo, sabes que apoyo al menos lo que dices (aunque parezca paradójico)
Un abrazo, espero verte más...

M
maisa_8442859
19/1/11 a las 12:51

Muchas gracias frederick
Muchas gracias no hagas caso a lo que te digan a mi me han gustado mucho tus palabras.
Ya he alertado por el impresentable ese que no sabe ni hablar solo sabe insultar y encima mal asi que espero que lo quiten del foro.
Ahh y muchas gracias a tod@s por ahora voy bien os seguire contando.

L
louise_5725193
21/6/13 a las 21:06

Les mkiero0 dejar algo que me esta sucediendo0 que me pueden decir respecto a esto
estoi embarazadaa al principio0 el k deci ser m novioo m decia que queriaa una bebe con migo0 pero0 derrepente sali embarzada y despues el dexia k no era d el duramos kasi un año0 y ya tengo 6 meses d embarazo0 yy hasta ahora hace unos dias se de el y biene y me iluciona con que me ama y luego0 me buelve a destrozar y me dice que esta con con otra persona y que me ama pero0 pue sno le interesa nuectro hijo y yo dee tonta callendo0 a el siempre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir