Foro / Pareja

Q pasa si te enamoras del amante?

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 20:10
J
jiane_9585398
24/1/08 a las 10:36

Vivo con mi pareja y tenemos una relación estable. Pero desde hace pocos meses estoy mantiendo una relación con otro chico y nos estamos enamorando. Lo estamos pasando mal.

Lo raro es que yo sigo queriendo a mi novio. Acababamos de comprar piso y todo eso.

Antes me comia la cabeza por tener algo con otra persona. Pero ahora es pq me estoy enamorando..ahora q?

Ver también

A
an0N_573621799z
24/1/08 a las 18:29

Mmmmm!!
Complicado, a mí me está pasando algo parecido. Es difícil, porque uno siente que igual ama a su pareja, pero tu amante te entrega cosas tan lindas, te hace sentir tan especial, que es fácil confundirese. Dale tiempo a la situación y luego piénsalo con calma, al menos, eso me propuse hacer yo.
Suerte!!!

R
rawan_7952163
28/1/08 a las 21:55

Yo solo digo una cosa......
yo solo digo que lo peor del mundo es tener a un amante casado

S
slavka_5554327
5/2/08 a las :52
En respuesta a an0N_573621799z

Mmmmm!!
Complicado, a mí me está pasando algo parecido. Es difícil, porque uno siente que igual ama a su pareja, pero tu amante te entrega cosas tan lindas, te hace sentir tan especial, que es fácil confundirese. Dale tiempo a la situación y luego piénsalo con calma, al menos, eso me propuse hacer yo.
Suerte!!!

Lo mismo
Se pasa fatal, yo estoy atrapada en una convivencia que no me hace feliz, y sin embargo no me atrevo a romper. Con él otro chico siento cosas que hacía mucho que no sentía y sí, creo que me estoy enamorando. Imagino que si no hubieran sentimientos todo sería más sencillo.
Un beso, suerte.

A
an0N_808001099z
5/2/08 a las 23:23

Es un lio..........
porque yo paso por eso... ya no tengo relacion con el, con mi amante pero lo extraño demasiado, lo necesito tanto y lo peor......ya no tengo comunicacion con el y duele tanto, decidete ya por uno u otro, se valiente y enfrenta tu situacion reflexiona sobre lo que realmente quieres y a quien amas en realidad
suerte!!!!

L
lenny_8642732
10/2/08 a las 15:19

Lo peor que puede pasarte.......
sin duda es enamorarte de tu amante......es una gran putada porque te sientes tan confusa que ya no sabes que quieres y si verdaderamente es lo que sientes de verdad.....y lo peor de todo es que el este casado porque te hace ver que jamas va a romper con su pareja que te quiere para lo que te quiere nada mas y lo mejor es despertar del sueño y mirar por la persona que realmente te desea,te quiere y se muere por ti en este caso tu pareja......te comprendo a la perfección y yo me e sentido engañada y muy mal porque he descubierto que no sirve de nada estar con dos personas ala vez y mas si tu amante no te va a valorar tanto como la persona que tienes como pareja......sinceramente si ves que no vais a llegar a formar una pareja con tu amante dejalo antes de que sea demasiado tarde y lo pases muy mal un beso y ánimo

L
lali_7458752
10/2/08 a las 18:08
En respuesta a slavka_5554327

Lo mismo
Se pasa fatal, yo estoy atrapada en una convivencia que no me hace feliz, y sin embargo no me atrevo a romper. Con él otro chico siento cosas que hacía mucho que no sentía y sí, creo que me estoy enamorando. Imagino que si no hubieran sentimientos todo sería más sencillo.
Un beso, suerte.

No te enredes
el amante solo es para el momento,cuando nos sentimos no queridas y cuando nuestro verdadero amor,q es nuestra pareja, nos deja un tantito de lado,pero eso no es desamor,solo q la rutina llego,pero ten en cuenta q nadie te va a amar como tu pareja ,nadie te llega a conocer como él.
el amante solo esta para algunos momentos,para complacerte y hacerte sentir bien,pero luego ¿quien es la persona q esta a nuestro lado incondicionalmente?¿que nos conoce nuestros defectos ?y sin embargo sigue a nuestro lado,

no te enredes en una relacion q tu sabes q a la larga no te va llevar a nada,y sobre todo"trata" de no involucrar sentimientos,
si es inevitable q lo veas,por q aveces pasa,son nesecidades tan fuertes,q llegamos a pensar q es amor,pero te puedo decir q es solo nesecidad,no amor,por q si fuera amor,dejarias a tu pareja para probar.bueno es mi opinion ,suerte bye

E
eryka_6450594
11/2/08 a las 5:32

Quien juega con fuego
Termina quemándose, es mejor que definas tus sentimientos para no hacer daño a quien menos se lo merece. Si decidiste involucrarte en una relación de infidelidad, sé valiente para tomar una decisión.

J
jiane_9585398
11/2/08 a las 15:22
En respuesta a lenny_8642732

Lo peor que puede pasarte.......
sin duda es enamorarte de tu amante......es una gran putada porque te sientes tan confusa que ya no sabes que quieres y si verdaderamente es lo que sientes de verdad.....y lo peor de todo es que el este casado porque te hace ver que jamas va a romper con su pareja que te quiere para lo que te quiere nada mas y lo mejor es despertar del sueño y mirar por la persona que realmente te desea,te quiere y se muere por ti en este caso tu pareja......te comprendo a la perfección y yo me e sentido engañada y muy mal porque he descubierto que no sirve de nada estar con dos personas ala vez y mas si tu amante no te va a valorar tanto como la persona que tienes como pareja......sinceramente si ves que no vais a llegar a formar una pareja con tu amante dejalo antes de que sea demasiado tarde y lo pases muy mal un beso y ánimo

Ufff
A ver..sé que mi amante dejaria todo por estar conmigo. Sé que es cierto. él está deseando que deje a mi pareja. Incluso lo pasa mal por eso.

Lo que pasa es que me siento atrapada en medio. No sé para donde tirar.

A
arene_5621138
11/2/08 a las 20:44

Es complicadisimo........
ES DIFICIL ESTA SITUACION (YO CREO Q ME ESTA PASANDO LO MISMO).........UFFFFFFFFFFFFF TE COMPRENDO...

A
an0N_625834999z
11/2/08 a las 22:07

Todo depende
A mi, mejor dicho, a los dos nos pasó igual. Nos fuimos dando cuenta de que era una relación atípica, poco sexo y muchos sentimientos. A pesar de todo, y aunque hablábamos de un posible futuro juntos, sabíamos lo que ello implicaba y de algún modo era demasiado sabiendo que habían niños de por medio. Ahora sólo te puedo decir que hace 6 meses que nos conocemos, él se separó a los 4 meses y yo a los 5. Tenemos proyectos juntos y no tardaremos en irnos a vivir juntos.
Como dicen, no es lo suyo enamorarse, claro todo depende de que vayas buscando en esa persona, o lo que te aporte, o sin buscarlo, como fue nuestro caso, notes que cada vez que no estais juntos es como si te faltara el aire. En fin, está siendo duro, no lo voy a negar, pero no era honesto por nuestra parte seguir con esa dinámica, ha sido lo más justo para nosotros y para nuestras exparejas.
Un saludo.

R
rawan_7952163
11/2/08 a las 22:54

Cuando empiezas con una infidelidad piensas solo que es diversion pero despues....
estar casada y estar enamorada de tu amante que es tambien casado y estar las 24 horas del dia celosa y cuando llega la noche te pones a pensar que " esta con ella le estara haciendo el amor ahora" eso si que duele y duele mucho yo quisiera sacarmelo de mi vida pero no puedo estoy muy aferrada a el no quiero vivir asi pero no puedo es algo mas fuerte que tu, trate de olvidarme de el apartarlo de mi pero no pude lo quiero mucho, solo mudandome a otra ciudad podre tratar un pokito de separarme de el porque no hay otra manera mas facil de hacerlo

J
jiane_9585398
13/2/08 a las 19:20
En respuesta a an0N_625834999z

Todo depende
A mi, mejor dicho, a los dos nos pasó igual. Nos fuimos dando cuenta de que era una relación atípica, poco sexo y muchos sentimientos. A pesar de todo, y aunque hablábamos de un posible futuro juntos, sabíamos lo que ello implicaba y de algún modo era demasiado sabiendo que habían niños de por medio. Ahora sólo te puedo decir que hace 6 meses que nos conocemos, él se separó a los 4 meses y yo a los 5. Tenemos proyectos juntos y no tardaremos en irnos a vivir juntos.
Como dicen, no es lo suyo enamorarse, claro todo depende de que vayas buscando en esa persona, o lo que te aporte, o sin buscarlo, como fue nuestro caso, notes que cada vez que no estais juntos es como si te faltara el aire. En fin, está siendo duro, no lo voy a negar, pero no era honesto por nuestra parte seguir con esa dinámica, ha sido lo más justo para nosotros y para nuestras exparejas.
Un saludo.

Y como lo lleva tu ex?
he pensado muchas veces como serían las cosas si me decidiera a irme con él. Pero por otro lado quiero a mi pareja y sé que le destrozaría si le dejo. Nos acabamos de ir juntos a vivir. y no sé...me resulta aún más dificil. Cuentame como te armastes de valor y como se lo tomo él.

Z
zanna_9026800
15/2/08 a las 9:58

Yo también
Me enamoré de mi amante casado, pero al contrario de la mayoría de las que han escrito, él de mí no.
Vivimos en ciudades distintas, pero a veces por cuestiones de trabajo coincidimos, y volví a caer.
No sabes lo mal que me siento, especialmente la última vez (lo hemos hecho en dos oportunidades solamente, pero lo conozco hace 4 años y siempre me había atraído), pues habían pasado dos años desde la primera vez, y después de esa segunda....ni una llamada. Y yo, con todos mis sentimientos alborotados.
Ahora me siento fatal, utilizada, vacía. Y lo peor es que nadie me gusta, nadie me atrae, sólo él.
El mensaje es que no te enamores, pero si alguien sabe cómo, por favor que den la fórmula

A
an0N_625834999z
18/2/08 a las 14:28
En respuesta a jiane_9585398

Y como lo lleva tu ex?
he pensado muchas veces como serían las cosas si me decidiera a irme con él. Pero por otro lado quiero a mi pareja y sé que le destrozaría si le dejo. Nos acabamos de ir juntos a vivir. y no sé...me resulta aún más dificil. Cuentame como te armastes de valor y como se lo tomo él.

A ratos bien y a ratos mal
Tal y como he dicho, la situación no es fácil de llevar. Le expliqué en la medida de lo posible que me había enamorado de otra persona y en vistas de que nuestra relación estaba bastante deteriorada y no había solución, era mejor separarnos. Claro fue un shock para él, no se lo acababa de creer, además hay un factor importante y era que él estaba y está muy enamorado de mi, el problema es que yo de él no. Ahora estamos en el tira y afloja, sabe de sobras lo que hay, pero se resiste a rendirse y aún conserva esperanzas, un mínimo gesto mio le hace ver cosas que no son. Este sábado hablaré con él y le diré que no hay marcha atrás, y que debe pensar en rehacer su vida, aunque si es cierto que hay sufrimiento por ambas partes. Las cosas se pueden hacer del todo, o se pueden hacer a medias, considero que si yo estuviera en su lugar, me gustaría que me dijeran la verdad, y por eso se lo dije todo. Es duro, pero no podía seguir engañándome a mi, y tampoco a él.

K
kaila_7968049
20/2/08 a las 20:10

A mi me pasa algo parecido
hola a mi me esta pasando algo parecido pero tome la decision de tomarlo con calma y no apresurarme, las mujeres somos mas sentimentales y nos confundimos mas que los hombres, y capaz creemos que estamos enamoradas!!,cuando en verdad es una persona que llega a nuestras vidas nos saca de la rutina nos dice cosas maravillosas y nos hacen sentir de 10 ! pero en mi caso yo tengo una relacion de 6 años, la cual estoy re segura que mi novio me ama y me quiere incondicionalmente, por eso es que quiero tomarme las cosas tranqui y no hacer algo inapropiado !, siempre somos las mujeres las mandadas, para nosotras el sexo tiene sentimiento para los hombres no tanto.
Por eso tienes que pensar si es realmente tui amante el hombre que vale la pena para dejar todo lo que construiste con tu pareja.
Esta calro ue no es facil tomar una decision , pero yo por ahora voy a dejar de llamarlo y no estar tan pendiente de el, y tratar de rescatar mi pareja pienso que vale hacer un intento, capaz la relacion con tu amante como en la mia solo sea para estar SIN COMPROMISOS y si puedes mantenela asi dee verse de vez en cuando, tranqui , sin dañar a nadie y de paso tantear la situacion y como se presenta, lo que pasa tambien es que cuando comenzamso una relacion ( mas para las mujeres queremnos estar pegados todo el dia) , pero bueno a tomarlo con calma , yo he optado por eso, nadie nos apura, y a no tomar decisiones apresuradas seguramente tu novio es una gran persona al igual que el mio y aveces pienso que soy muy injusta y egoista con el
Me parece que yo tambien estoy necesitando un consejo !!
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest