Foro / Pareja

Tengo un secreto y no aguanto más!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 1:37
A
abla_7103551
23/1/08 a las 16:20

Tengo 27 años, estoy casada hace 5 años y he pasado una crisis con mi pareja, casi nos divorciamos, el motivo principal es que no estaba por mi, sólo trabajaba, comía y dormía, no recibía ni un mimo de su parte y me sentía muy sola, en el transcurso de esa crisis conocí a un chico de Perú por internet, en 8 meses que estuvimos hablando, yo sólo trabajaba y estaba con él, bueno por teléfono me refiero, me quitaba horas y horas de mi sueño, pero durante ese tiempo he sido feliz, me he enamorado locamente de él, de tal forma que este verano estuve a punto de irme a verle, pero finalmetne devolví el billete de avión y nos despedimos por teléfono tristemente, ese día ha sido el peor de toda mi vida, el no seguir adelante con él fue porque mi marido me pedía que nos dieramos una oportunidad, él sabía que existía este chico y que me iba a verle, nunca me preguntó si le quería pero él lo sabía, y decidí darnos una oportunidad, hemos estado en terapia de pareja y no ha ido mal, yo le quiero, eso está claro, pero lo que siento por mi chico de Perú es muy grande y no logro superar su perdida, ya que decidimos no seguir hablando para no hacernos daño, he llegado al punto para saber de él, de meterme en su correo antiguo, ver los blogs de su familia, hablar brevemente con sus amigos por el msn, como si fuera él. Necesito consejo, que hago, sigo con mi vida y me olvido de él, pero ¿cómo se logra eso?, llevo meses intentándolo, o ¿dejo a mi pareja a la cuál quiero y estamos bien?, ¿le cuento lo que siento?
AYÚDENME por favor

Ver también

A
anita_5719843
23/1/08 a las 19:06

Puedo ayudarte...
Entiendo perfectamente tu situación, a mí me ha pasado algo muy similar.. y no logro olvidarle... Llevo meses pensando en él y creo que a la larga me separaré y me iré con mi chico de Uruguay, estoy locamente enamorada de él y mi marido sí.. ha cambiado pero lo que siento por el es cariño y por supuesto mis dos hijos a los que adoro.

Si quieres un consejo de alguien a quien no conoces pero que te entiende perfectamente.. Sigue a tu corazón, solo se vive una vez..

Un beso y cuidate.

Ninfadelmar37

A
an0N_842850099z
7/2/08 a las 20:38

Mas vale diablo conocido q por conocer
Te cuento:
tengo 27 años soy casada tengo dos niños.con mi marido no estabamos nada de bien el apenas me miraba.llegaba del trabajo al computador y asi se lo llevaba todo el dia ,no me acompañaba a ninguna parte etc siempre tenia q nadar sola.
Un dia conoci a un chico por msn de mi mismo pais.comenzamos a platicar el me decia cosas muy lindas.con sus palabras me sentia la mujer mas bella del mundo.Un dia nos conocimos,ufff quede encantada¡¡.Salimos varias veces.Él parecia el hombre ideal¡¡.En varias ocaciones tuvimos relaciones.Yo me sentia tan seguray confiada con él q incluso lo hicimos sin preservativos y nunca pense q me pasaria algo asi .QUEDAR EMBARAZADA DE ÉL¡¡.fue terrible senti q el mundo se me venia abajo.queria morir¡¡.cai en una profunda depresión ya q este tipo cuando supo q estaba embarazada se alejo de mi lado.Ahora tengo 8 meses de embarazo y ahora recien e aprendido a amar a mi bebe q no tiene culpa del error q yo cometi.y en cuanto a este tipo no e sabido nada mas de el.estoy nuevamente con mi marido aunque la relacion no a mejorado sigo con el y me doy cuenta q es el unico hombre q me amara en la vida .ningun otro lo hara por mucho q diga palabras bonitas ,son solo mentiras ,me siento como una tonta q cai en las redes de un mentiroso.
Pero se q el tiempo cura todo.ya no me encuentro tan mal como al principio de mi embarazo.solo deceo q mi bebe nazca bien y ser feliz.y a este tipo espero q minimo le remuerda la conciencia y recierde el resto de su vida q tiene un hijo o hija al cual nunca quiso.
y desde mi experiencia les digo,q internet aguanta mucho uno puede decir solo cosas lindas sin q la otra persona se de cuenta y como yo estaba en un periodo de crisis matrimonial cai facilmente
adios.saludos

Y
yuxuan_7970482
7/2/08 a las 20:56
En respuesta a anita_5719843

Puedo ayudarte...
Entiendo perfectamente tu situación, a mí me ha pasado algo muy similar.. y no logro olvidarle... Llevo meses pensando en él y creo que a la larga me separaré y me iré con mi chico de Uruguay, estoy locamente enamorada de él y mi marido sí.. ha cambiado pero lo que siento por el es cariño y por supuesto mis dos hijos a los que adoro.

Si quieres un consejo de alguien a quien no conoces pero que te entiende perfectamente.. Sigue a tu corazón, solo se vive una vez..

Un beso y cuidate.

Ninfadelmar37


Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

jalodu
jalodu
7/2/08 a las 22:44

Todos somos bellos hasta que nos conocemos
El internet aguanta todo, un compañero mantuvo solo por bromear una relacion con otra mujer por este medio y le decia que tenia de todo y lo era todo, hiba donde un amigo mio y se tomaba fotos en su casa, me dijo en ocasiones que sacaramos el carro de la empresa y se tomaba fotos en el cuando tiene una moto destartalada.
Te puedes imaginar se gasto gran parte de sus ahorros para ir ala capital a verla y estar uana semana de alto vuelo con ella.
Y la sorpresa cuando la mujer dejo al esposo y le dijo que se venia con el luego que el se lo propusiera solo para llevarla a la cama, se retiro de msn y pidio trasladoa otra plqanta en un pueblo aleja a la orilla del rio.
MORALEJA....el internet aguanta las mentiras que hustedes mujeres quieren escuchar.

jalodu
jalodu
7/2/08 a las 22:47
En respuesta a an0N_842850099z

Mas vale diablo conocido q por conocer
Te cuento:
tengo 27 años soy casada tengo dos niños.con mi marido no estabamos nada de bien el apenas me miraba.llegaba del trabajo al computador y asi se lo llevaba todo el dia ,no me acompañaba a ninguna parte etc siempre tenia q nadar sola.
Un dia conoci a un chico por msn de mi mismo pais.comenzamos a platicar el me decia cosas muy lindas.con sus palabras me sentia la mujer mas bella del mundo.Un dia nos conocimos,ufff quede encantada¡¡.Salimos varias veces.Él parecia el hombre ideal¡¡.En varias ocaciones tuvimos relaciones.Yo me sentia tan seguray confiada con él q incluso lo hicimos sin preservativos y nunca pense q me pasaria algo asi .QUEDAR EMBARAZADA DE ÉL¡¡.fue terrible senti q el mundo se me venia abajo.queria morir¡¡.cai en una profunda depresión ya q este tipo cuando supo q estaba embarazada se alejo de mi lado.Ahora tengo 8 meses de embarazo y ahora recien e aprendido a amar a mi bebe q no tiene culpa del error q yo cometi.y en cuanto a este tipo no e sabido nada mas de el.estoy nuevamente con mi marido aunque la relacion no a mejorado sigo con el y me doy cuenta q es el unico hombre q me amara en la vida .ningun otro lo hara por mucho q diga palabras bonitas ,son solo mentiras ,me siento como una tonta q cai en las redes de un mentiroso.
Pero se q el tiempo cura todo.ya no me encuentro tan mal como al principio de mi embarazo.solo deceo q mi bebe nazca bien y ser feliz.y a este tipo espero q minimo le remuerda la conciencia y recierde el resto de su vida q tiene un hijo o hija al cual nunca quiso.
y desde mi experiencia les digo,q internet aguanta mucho uno puede decir solo cosas lindas sin q la otra persona se de cuenta y como yo estaba en un periodo de crisis matrimonial cai facilmente
adios.saludos

Y es justo
Que tu marido cargue con el hijo de otro, el lo sabe o le metiste un gol como suele suceder.
No hubiera sido mejor separarte y empezar de cero ya que noto que estas con el solo por tu hijo y no de el.

S
sghir_9894203
22/2/08 a las 10:51

Okas...
si eres de mexico df, tengo una respuesta sensilla, solo tienes que tener valor y veras que todo va bien..!! salu2...

Y
yazan_8529201
31/3/16 a las 23:10

No creas todo lo que te dicen
Tengo un compañero de trabajo que dedica sus ratos libres en
chatear con mujeres que tienen problemas en su matrimonio
el dice que es una forma de tener sexo fácil y sin compromisos, cuando las cosas se ponen serias se desaparece de la faz de la tierra. 2 mujeres de diferentes estados han dejado a sus familias por ir al lado del "amor de su vida" y siempre las hecho un lado la ultima vez fue una chica del CD de México que viajo a monterrey solo para descubrir que su gran amor la rechazo. sus palabras exactas fueron "Si quisiera algo serio con alguien no saldría con una mujer casada" Y como el hay muchos piénsalo bien

T
taila_8760605
1/4/16 a las :55

Tu esposo es un tonto
ya esta claro que eres de otro ... y si no viajas es por el miedo que tienes a la realidad del principe azul..porque cuando convivas con el y no resulte ser el de las charlas, y se acabe la magia ya sera tarde... pero mal por tu esposo..es mas te tendria que pagar el boleto de ida y asegurarse que no vuelvas... hacelo y me entenderas..eso si no se admiten devoluciones...saludos

T
taila_8760605
1/4/16 a las 1:33
En respuesta a yazan_8529201

No creas todo lo que te dicen
Tengo un compañero de trabajo que dedica sus ratos libres en
chatear con mujeres que tienen problemas en su matrimonio
el dice que es una forma de tener sexo fácil y sin compromisos, cuando las cosas se ponen serias se desaparece de la faz de la tierra. 2 mujeres de diferentes estados han dejado a sus familias por ir al lado del "amor de su vida" y siempre las hecho un lado la ultima vez fue una chica del CD de México que viajo a monterrey solo para descubrir que su gran amor la rechazo. sus palabras exactas fueron "Si quisiera algo serio con alguien no saldría con una mujer casada" Y como el hay muchos piénsalo bien

Exacta respuesta
las relaciones virtuales son para ligar o masturbarse..pero en su mayoria son vivos que consiguen presas faciles de sus mentiras...

T
taila_8760605
1/4/16 a las 1:35
En respuesta a jalodu

Todos somos bellos hasta que nos conocemos
El internet aguanta todo, un compañero mantuvo solo por bromear una relacion con otra mujer por este medio y le decia que tenia de todo y lo era todo, hiba donde un amigo mio y se tomaba fotos en su casa, me dijo en ocasiones que sacaramos el carro de la empresa y se tomaba fotos en el cuando tiene una moto destartalada.
Te puedes imaginar se gasto gran parte de sus ahorros para ir ala capital a verla y estar uana semana de alto vuelo con ella.
Y la sorpresa cuando la mujer dejo al esposo y le dijo que se venia con el luego que el se lo propusiera solo para llevarla a la cama, se retiro de msn y pidio trasladoa otra plqanta en un pueblo aleja a la orilla del rio.
MORALEJA....el internet aguanta las mentiras que hustedes mujeres quieren escuchar.

Muy buena historia
pregunto que hizo la mujer despues de verse engañada?

T
taila_8760605
1/4/16 a las 1:37
En respuesta a jalodu

Y es justo
Que tu marido cargue con el hijo de otro, el lo sabe o le metiste un gol como suele suceder.
No hubiera sido mejor separarte y empezar de cero ya que noto que estas con el solo por tu hijo y no de el.

Te aseguro que el cornudo no sabe nada
es asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram