Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 15:11
E
emila_9776711
2/11/10 a las 1:38

Hola, soy una mujer de 30 años casada hace 5, y resulta que mi esposo es super comprensivo, amable, cariñoso, y yo le fui infiel con un chico que conozco hace mucho tiempo y que siempre me gusto. yo le confese esto a mi marido y el no se enojo ni nada, es mas el chico sigue yendo a casa cuando estoy sola o estamos los dos y el no dice nada, lo trata bien.
mi esposo casi nunca quiere tener relaciones conmigo, parece asexual. ahora de nuevo este chico y yo hemos estado charlando y siempre terminamos onda hot.
mi marido no me quiere? que hago?

Ver también

B
bousso_8049522
3/11/10 a las :59


hey tu si no vas a ayudar no opines porke empeoras las cosas cada persona es como se le da la gana y si a ti te fue mal no es justo ke le estes insultando asi ke mejor ahorrate tus ardores

E
emila_9776711
10/11/10 a las 1:02

Gracias
gracias claudioo

E
emila_9776711
10/11/10 a las 1:03
En respuesta a bousso_8049522


hey tu si no vas a ayudar no opines porke empeoras las cosas cada persona es como se le da la gana y si a ti te fue mal no es justo ke le estes insultando asi ke mejor ahorrate tus ardores

Gracias
gracias keilaa

S
sinue_5182668
11/11/10 a las 15:11

El que la hace la primera la repite
bueno eso es algo muy sencillo amiga, a tu esposo le da igual el sexo perdio interes o simplemente nole importa si te acuestas con otra persona, para que estar con alguien si nolle importas pienso yo!! si yo Amara a alguien no la compartiria con nadie. el Amor es de dos y cero pendejas de nuevas experiencias de trios ni nada de eso. buscate alguien que te valore, que quiera estar rico. abrazadis antes de dormir, que te pase la mano para hacerte saber que le gusta tocarte, el que Ama no comparte y antes de poner los cuernos es preferible hablar separarse y nadie sale dañado eso pienso yo.

SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook