Foro / Pareja

Infiel con mi ex novio desde hace 7 años

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 17:39
N
navila_5183279
14/1/08 a las 14:32

Estoy casada desde hace 6 años y conoci a mi marido hace 9 despues de salir de una relacion de otros 9. La verdad que los 3 ultimos años de mi anterior relacion fueron tormentosos, a pesar de que nos queriamos con locura, nos habiamos conocido con 16 años y estuvimos juntos hasta los 25. Estuvimos sin mantener contacto durante mucho tiempo casi año y medio y en ese tiempo conoci al que ahora es mi marido. No se en que momento paso pero al poco tiempo de volver a hablar con mi ex nos vimos y mantuvimos relaciones parecia que no había pasado el tiempo, esto ha venido sucediendo repetidamente hasta hoy, es de forma esporadica ya que vivimos en distintas ciudades pero la verdad es que cuando le veo sigo teniendo los mismos sentimientos que a los 16. Como os podeis imaginar hace pocos dias que le he visto y como siempre volvio a suceder, ahora estoytriste y hecha un lio, tambien cómo siempre. A mi marido le quiero pero lo que siento por mi ex jamas lo he sentido con nadie aunque creo que lo nuestro es imposible. Se que no podeis darme la solucion pero me gustaria tener una opinio de alguien totelmente ajeno. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rimas_726052
5/5/10 a las 15:25

No te sientas mal
Yo simplemente te digo: Disfrutalo!!!!, yo durante todo mi matrimonio (salvo los dos primeros meses) he sido infiel, y la verdad no me siento mal; lo disfruto, la paso bien, no pasa nada, solo cuidate y se discreta; lo demas esta de mas. Veras como puedes eguir con tu matrimonio, y tener por fuera eso que te falta en el matrimonio; a mi me ha resultado y pienso seguir siendo infiel por siempre.

Saludos

E
eryka_6450594
14/1/08 a las 22:43

Si dices
Que lo que sientes por tu ex, no lo has sentido por nadie y que a tu marido lo quires, mas no lo amas, deberías de sincerarte con tu marido, contarle lo que está pasando, y dejarlo para que él también tenga al igual que tú la oportunidad de ser felíz con otra persona. Así que si tienes claro a quien es al que quieres, mejor haz tu vida con esa persona y sobretodo sé sincera contigo misma y con la persona que tienes a tu lado, porque tu esposo no se merece que después de ofrecerte un hogar estable, seguridad, amor, comprensión, confianza, le pagues con esa traición. Siento que tienes claro que con tu esposo nunca vas a sentir lo que sientes con tu ex, entonces ¿por qué no te decides a aclarar tu situación? y ser felíz con quien tú crees que lo serás. No veo por qué no haces tu vida con quien sabes que te sientes bien y dejas de engañar y lastimar a terceras personas. Piénsalo, sé sincera, y toma la decisión que tengas que tomar.

G
godwin_6387157
14/1/08 a las 23:03

Mala cosa...
Llevas 7 años de infiel. En cinco añitos igualarás a mi ex esposa. Me fue infiel por 12 años.

Y como te dice el otro mensaje, mi vida languideció y ella debió de haber hablado conmigo hace 12 años para poder rehacer mi vida cuando podía. Hoy ya tengo 48 años y es muy difícil encontrar pareja a esta edad. Uno es diferente, terco, mañoso, etc. Los años no vienen solos y la soledad es terrible.

Mejor habla con tu amante y definan las cosas. Si él te ama se irán juntos y permitirás que tu esposo también busque a otra mujer.

Sí, se pasan momentos muy bonitos, pero es sólo sexo y nada más. Todo pasa.

A
an0N_962206499z
14/3/09 a las 5:39

Estamos kasi igual
bueno yo me siento como tu pues estoy casado, desde hace 4 años, pero continuo enamorado de mi ex novia, que en ese entonces ella tenia 13años y no me permitieron estar con ella, luego conocí a la que es mi esposa, en estos años ellas se hicieron amigas, pero ahora, después de tanto tiempo ella me confiesa que me sigue amando, (por cierto, le llegue a presentar amigos para que se olvidase de mi y yo de ella pero ni así), ella tiene 17 y yo 23, y ella me dice que esta dispuesta a perder su reputación y dejar a su familia para irnos legos. pero me siento mal dejando a mi esposa y que todas nuestras amistades lo sepan , aunque de todas formas se enteraran si continuamos, y es que la mayor parte de nuestras amistades nos conocen a los tres, y nos aprecian muchísimo a cada uno, sin mencionar que tenemos casa... y si esto me esta desgastando, de muchas formas, lo mejor es hablar con la pareja y darle su libertad, pues al fin, somos los mas canallas que pueden existir, pues ambas personas nos están dando lo mejo de sus vidas y estamos gastando las las de ambas.

A
asela_6148220
6/4/09 a las 5:02

Yo hice lo mismo no quiero jusgarte pero si alentarte y ayudarte a tomar una decisin
Yo engañe a mi esposo durante dos años y medio con mi ex novio, a los siete meses de casada me pego mi esposo estando embarazada y asi pasamos hasta que mi niño cumplio un año, ya que esa ultima vez me pego que me dejo el labio inchado y sangrando por la nariz y yo no me deje lo golpe me defendi y desde esa fecha no me ha vuelto a levantar la mano, logicamente mi hogar se destrozo, conoci amigos y encontre a mi ex novio, en el lugar donde hice mis practicas, que paso engañe a mi esposo luego de haber encontrado a mi ex durante dos años y medio.

Se que es dificil no sabes que hacer por que amas tanto a tu ex. que tu razon se pierde no te importa nada, por que nada tiene sentido si no gira en el entorno de el, no hay dìa que no dejes de pensar en el, revisas recuerdos, fotografias, te lamentas de no haberte casado con el, quieres regresar el tiempo hasta donde lo dejaste para pedirle que no se separen, no te importa que los demas te humillen si estas al lado de el, sus besos no te llenan por lo consiguiente no deseas dejarlo de besar y de tocar, sueñas con el en todo momento, lo reflejas en el futuro. YO SE QUE ES ESO y SE QUE NO ES FACIL dejar de sentirlo, pero es necesario cortar ese cordon ahora te explico por que:

POR QUE SI TE AMARA SE CASARIA CONTIGO, TE DARIA TU LUGAR, NO TE DESPRECIARIA Y TE PONDRIA COMO UN COMPLEMENTO A SU VIDA. dejaria todo por estar a tu lado, pero no lo hace y tu lo deseas pero lo niegas, preguntatelo tu tienes la respuesta, muy rara vez eso pasa concretar un matrimonio bajo esas circunstancias es difcil, por que siempre habra duda aunque tu digas que no.

No se si tienes hijos, pero les haces un gran daño, porque inconsientemente por ellos no puedes estar con tu amante por que eso somos cuando estamos con alguien creeme que te lo digo para que reacciones como yo lo hice.

El muy idiota se caso, queria tener a su esposa y a mi almismo tiempo, cuando me di cuenta 2 semanas antes de que se casara la esposa ya tenia 4 meses de embarazo. dime crees que esto es AMOR no lo es, yo solo era un objeto para el.
le daba lo que su novia durante 5 años imaginate fue su novia durante 5 años y yo no lo sabia, esta niña no se comportaba como yo en la cama. solo alli me queria en la cama, tu diras ami si me quiere por que no lo veo y me llama y pregunta como estoy se interesa por mi. Pero cuando llega a tu ciudad esta contigo, ponlo a prueba haber que quiere de ti, aprende a dudar, no vives cerca de el a si que no sabes ni como vive, el te cuenta lo que le conviene no lo todo.

Se que ese amor no lo has sentido con nadie, pero ya te diste el tiempo y el espacio para sentirlo con tu esposo yo te invito hacerlo

COMO LO DEJE:
Borre sus numeros de telefono,
borre su correo electronico,
confese mi pecado a mi mejor amigo, claro este amigo no conoce a mi esposo, no conoce mi casa, no conoce a mi familia, no conoce nada de mi, como es mi mejor amigo, platico con el por telefono y le cuento mis cosas y me aconseja. Porque no decirselo a alquien conocido, por que abrira la boca y te causara daño, asi que no te lo aconsejo.
Cambie mis ritmos de vida, odiaba tejer, pero me di cuenta que cuando tejia podia dejar de pensar en el asi que hice una cubrecama matrimonial para mi cama.
Le pedi a DIOS que lo alejara de mi.

A
asela_6148220
8/4/09 a las 2:11

Continuacion
Perdon pero perdi la señal de internet. Bueno entonces QUE DEBES HACER:

Definir la relacion si te ama que tede tu lugar, no tienes por que esconder delante de nadie lo que sientes.

Armate de valor y dejalo, si estas con tu esposo es por que aun lo amas lucha por ese amor.

Busca ayuda sicologica, sal de ese circulo vicioso, VIVE ERES UNA GRAN MUJER VALES MUCHO para que tengas que quedarte atada aun machista cobarde.

Cada persona se forja su propio destino, nuestras buenas o malas acciones, tendran una recompensa tarde o temprano, por Q tu estas forjando tu futuro, yo veo que si sigues asi, se dara cuenta tu esposo y te dejara, los años van pasando y no toda la vida seresmos jovencitas, asi que no te permites quedar sola, busca una nueva forma de vida, dejalo no te ensañes en algo que no funciona.

Como ves tu futuro, vale la pena arriesgar tu matrimonio por nada, porque yo no veo que tu relacion tenga un futuro, se aburrira de ti y te dejara, por que no tiene el valor de hacer su vida contigo.

Dejalo, yo llore, me lamente pero aun tengo a mi esposo a mi lado, almenos no me quede sola, el hizo su vida y ahora me alegro por el por que no valia la pena como hombre y la verdad mejore la relacion con mi esposo con terapia y agarrada de la mano de DIOS.

E
ender_9103498
15/4/09 a las 7:28

Esas cosas
Esas cosas no se preguntan guapa, haz lo que te de la gana. Eso sí, si hay mal trato denuncia, la infidelidad no es excusa para el maltrato. Yo te dejaría.

J
judith_8658306
21/7/09 a las 16:24

Te entiendo
Hace 5 años que rompi con mi ex, bueno mejor dicho él me dejo porque en aquel entonces el estudiaba fuera y al no podernos ver la relacion se enfrio mucho.
Desde entonces yo nunca le olvidé, y hace 2 años y medio tengo una nueva realación. Al poco tiempo de estar juntos decidimos comprar un piso (en breve iremos a vivir juntos) y a finales del 2008 nos comprometimos (sin fecha de boda).
Como comento nunca lo olvidé quizas porque nunca dejamos de perder el contacto, siempre hemos seguido hablando como buenos amigos (aunque yo siempre tenia la esperanza de volver con él) incluso hemos quedado para cenar, ir al cine... en todo este tiempo nunca pasó nada entre nosotros.
En el timpo que llevo con mi actual pareja habiamos evitado quedar juntos para que nadie pensara mal, unicamente hablabamos por teléfono. Hace 4 meses decidimos cenar juntos como buenos amigos, y efectivamente cenamos sin más, pero desde entonces nuestras llamadas han sido mas habituales (practicamente cada día). Hace casi 2 meses mi actual novio se marcho de viaje por negocios y yo sali con unas amigas con la intención de poder ver a mi ex. Finalmente nos vimos y estubimos solos hablando hasta las 6 de la mañana, mi sorpresa fue cuando al entrar en casa recibi un mensaje suyo donde me decia que me respetaba por tener una nueva pareja pero que no podia evitar lo que sentia por mi. En ese momento me alegré tanto (puesto que llevaba 5 años esperando eso), que no pude evitar decirle que yo tampoco podia evitarlo, pero decidimos dejarlo como una anecdota. Hace menos de 2 semanas volví a salir por la noche con unas amigas y provocamos una situación para poder encontrarnos a solas, y acabamos besandonos. Tanto él como yo nos sentiamos muy extraños por lo que estaba sucediendo, y a pesar de que no faltaron las ganas no dejamos que ocurriera nada más. Esta pasada semana (sin que lo supiese mi actual novio) volvimos a encontraranos para cenar. Él solo verme me beso y yo no quise evitarlo y después de tontear toda la noche nos acostamos. Fue maravilloso, con el mismo cosquilleo en el estomago como la primera vez, y durante esa noche olvidé por completo mi compromiso y todo lo que me separaba de él. Pensé que todo quedaría ahí pero no es así esta misma noche hemos vuelto a vernos, y noto que él está empezando a depender de mí. Esta situación me asusta porque siento que le amo pero tengo miedo de que sea una simple obsesión por haberlo esperado durante tantos años. Y esta claro que también amo a mi actual pareja... sino no estaría comprometida con él. No quiero herir a ninguno de los dos, pero tampoco quiero engañar a mi corazón.
Después de meditarlo mucho he decidido que lo mejor es hablar con mi ex y darnos un tiempo sin saber nada el uno del otro, supongo que de esta manera podré ver si consigo olvidarme de él y amar al 100% a mi novio, o si por el contrario no puedo dejar de pensar en él...
Espero que te haya servido, como mínimo, de apoyo moral.

Muchas suerte!!!

E
elva_6925668
7/2/10 a las 10:02

Infiel
Tengo 29 años, llevo casada 5 años y tengo un niño de 4 años, hasta hace tres meses creia ke tenia una vida perfecta, mi marido, mi hijo, mi casa, mi trabajo fijo, todo lo ke cualkier mujer podria desear.
Pues hace tres meses me encontre con mi primer amor, yo tenia 14 años cuando me enamore perdidamente de el, estuvimos juntos tres años, un poco tormentosos, pero a la vez, maravillosos, fue el primero para todo.
Pues esta relacion termino, yo me hice novia de mi actual marido, y mi ex se alejo de mi vida.
mi sorpresa fue ke al cabo de los años, 11 años exactamente, ha aparecido en mi vida, el tiene su mujer, pero me dice ke en estos años no se ha olvidado de mi, ke me kiere, y ke siempre me kerra.
Pues un dia kede con el, y claro, paso lo ke tenia ke pasar, tanto tiempo sin vernos, pero a la vez recordando tantos sentimientos, tantos momentos vividos con el, mi adolescencia con el, fue un umulo de cosas.
Pues hoy por hoy me sigo viendo con el, y mantenemos relaciones, yo se ke kiero a mi marido, pero con este chico es otra cosa, no se si es morbo, es el peligro, no lo se, pero no lo puedo evitar.
Se ke si no tuviera un hijo me liaria la manta a la cabeza y me iria con el, porke me a dixo ke esta esperando para ke yo de el paso, ke el lo deja todo por mi, pero solo tengo en la cabeza a mi niño de 4 años, ke le digo, ke su mma ya no kiere a su papa, es todo muy complicado.
Yo tambien estoy exa un lio igual ke tu, y se ke con mi ex lo nuestro tambien es imposible, asi ke solo te digo una cosa, la vida se vive una vez, y cuando estes muerta no vas a poder hacer ya nada, asi ke mi opinion es ke aprovexes el momento, no pienses en las consecuencias.
Yo hago eso, se ke lo estoy haciendo muy mal, y ke mi marido no se merece esto, pero lo kiero, y no se si lo ke me esta pasando es un caprixo, o es otra cosa, se ke algun dia me dara la cara, pero hasta entonces, lo estoy disfrutando como cuando tenia 14 años.

L
lesme_9016418
7/2/10 a las 23:07
En respuesta a judith_8658306

Te entiendo
Hace 5 años que rompi con mi ex, bueno mejor dicho él me dejo porque en aquel entonces el estudiaba fuera y al no podernos ver la relacion se enfrio mucho.
Desde entonces yo nunca le olvidé, y hace 2 años y medio tengo una nueva realación. Al poco tiempo de estar juntos decidimos comprar un piso (en breve iremos a vivir juntos) y a finales del 2008 nos comprometimos (sin fecha de boda).
Como comento nunca lo olvidé quizas porque nunca dejamos de perder el contacto, siempre hemos seguido hablando como buenos amigos (aunque yo siempre tenia la esperanza de volver con él) incluso hemos quedado para cenar, ir al cine... en todo este tiempo nunca pasó nada entre nosotros.
En el timpo que llevo con mi actual pareja habiamos evitado quedar juntos para que nadie pensara mal, unicamente hablabamos por teléfono. Hace 4 meses decidimos cenar juntos como buenos amigos, y efectivamente cenamos sin más, pero desde entonces nuestras llamadas han sido mas habituales (practicamente cada día). Hace casi 2 meses mi actual novio se marcho de viaje por negocios y yo sali con unas amigas con la intención de poder ver a mi ex. Finalmente nos vimos y estubimos solos hablando hasta las 6 de la mañana, mi sorpresa fue cuando al entrar en casa recibi un mensaje suyo donde me decia que me respetaba por tener una nueva pareja pero que no podia evitar lo que sentia por mi. En ese momento me alegré tanto (puesto que llevaba 5 años esperando eso), que no pude evitar decirle que yo tampoco podia evitarlo, pero decidimos dejarlo como una anecdota. Hace menos de 2 semanas volví a salir por la noche con unas amigas y provocamos una situación para poder encontrarnos a solas, y acabamos besandonos. Tanto él como yo nos sentiamos muy extraños por lo que estaba sucediendo, y a pesar de que no faltaron las ganas no dejamos que ocurriera nada más. Esta pasada semana (sin que lo supiese mi actual novio) volvimos a encontraranos para cenar. Él solo verme me beso y yo no quise evitarlo y después de tontear toda la noche nos acostamos. Fue maravilloso, con el mismo cosquilleo en el estomago como la primera vez, y durante esa noche olvidé por completo mi compromiso y todo lo que me separaba de él. Pensé que todo quedaría ahí pero no es así esta misma noche hemos vuelto a vernos, y noto que él está empezando a depender de mí. Esta situación me asusta porque siento que le amo pero tengo miedo de que sea una simple obsesión por haberlo esperado durante tantos años. Y esta claro que también amo a mi actual pareja... sino no estaría comprometida con él. No quiero herir a ninguno de los dos, pero tampoco quiero engañar a mi corazón.
Después de meditarlo mucho he decidido que lo mejor es hablar con mi ex y darnos un tiempo sin saber nada el uno del otro, supongo que de esta manera podré ver si consigo olvidarme de él y amar al 100% a mi novio, o si por el contrario no puedo dejar de pensar en él...
Espero que te haya servido, como mínimo, de apoyo moral.

Muchas suerte!!!

Tiempo al tiempo
Será cuestión de pongamos,...., otros cinco años. (Es que tomé un curso de futurologo a distancia de 5horas lectivas, con el que ademas regalaban una piruleta).

Entonces, tu Nick, sera algo así como Descosida333, y en tu post nos contaras que tienes un marido maravilloso, un hijo de dos años por el que darías tu vida peeeero, que te has enamorado perdidamente como una adolescente de tu Ex (que entonces también estará casado, con hijos a los que por supuesto no quiere abandonar), que lo vuestro es un amor imposible, pero que te hace sentir una mujer de verdad y que con tu marido no sientes nada (claro, estando enamorada de otro, pues, normal).

Como es normal, una noche (eso pasara a los 7 años y tu Nick será Desplumada333) tu marido te ha pillado chateando con el en el ordenador y que ahora tu vida es un infierno, entre un marido que te "machaca" y un amante que no se decide a dejarlo todo por ti.

¡Jo,.., lo que he aprendido desde que me han fastidiado!. Es mi historia, la del vecino, la del de 4 post adelante y tambien mas atras. Es un patron enfermizo, la misma historia, los mismos participantes con distintos nombres y en distintos lugares.

Si dudas, ya no hay nada que recuperar. Si de verdad sientes aprecio (amor: imposible) por tu actual pareja, se buena (por favor, un poco de piedad) , dejale marcharse ahora que puede. No seas cruel, no esperes a que se sienta seguro y feliz en su matrimonio para clavarle el puñal (jo,..es que se ve venir). Venga, hazlo por el, por ti y por el niño que no tienes. Esto es la "Cronica de una Muerte Anunciada".

E
elva_6925668
11/2/10 a las 16:10

Lista
ke lista o listo eres verdad???, a mi hijo le estoy dando los alores eticos ke le tengo ke dar, y el cuando sea mayor hara lo ke le de la gana, no eres nadie para opinar de mi, asi ke ni te metas

A
ada_5935703
3/5/10 a las 3:38

Infiel por amor
hola yo tengo una historia similar y no se que hacer, quisiera ver que opinan ustedes .. mi ex y yo teniamos una relacion de casi 4 años ya, pero un dia me dijo que necesitaba tiempo, despues me entere que ya andaba con otra chava me dolio mucho, el y yo no teniamos ningun contacto, yo inicie una nueva relacion, pero no me sentia muy comoda, me agradaba el chico pero no lo queria, seguia amando a mi ex, un dia en una fiesta yo estaba con unos amigos y mi novio, pero la verdad estaba muy aburrida, mi ex llamo a una de mis amigas para que salieran y pues nos fuimos con el, fue la ves que lo volvi a ver y senti tantas cosas, hablamos y me beso. despues de eso estuvimos hablando mucho por msn y me decia cosas muy lindas que un gran amor no se olvida facilmente y me dedicaba canciones, pero el sigue con su novia, dias despues salimos solo y tuvimos relaciones :S me senti bien de estar con el, eso se volvio muy constante ahora siempre nos vemos, salimos, hablamos, y tenemos relaciones pero el sigue con su novia, y a mi no me dice nada de que la dejara y nada, pero yo lo amo demasiado , creo que su novia esta embarazada y me duele mucho, chicas no se que pensar, que hacer, el no me dice nada, en realidad no le he preguntado abiertamente . , pero la ultima ves que nos vimos hizo algunos comentarios como insinuando que sera papa, pero aun asi paso toda la noche conmigo y ella le llamo y no le contesto. por favor opinen y diganme que es lo que piensan

R
radya_5609456
3/5/10 a las 23:40

Consejo
MIRA TODO LO QUE HACEN CON OTRAS PERSONAS O EX-PAREJAS TIENE NOMBRE SE LLAMA ADULTERIO

QUE USTEDES SE PODRAN ESCONDER DE SUS MARIDOS Y METERSE CON OTROS HOMBRES HACER TODAS SUS COCHINADAS SIN SER VISTAS Y TODAVIA HACERSE LAS SUFRIDAS

AY ALGUIEN DEL QUE NO SEPUEDEN ESCONDER NI DE SU JUSTICIA POR QUE ANTE EL ES ADULTE RIO

Y EN ESTA VIDA TODO SE PAGA TARDE O TEMPRANO HASTA CON TUS PROPIOS HIJOS

SALUDOS

R
rimas_726052
5/5/10 a las 15:25
Mejor respuesta

No te sientas mal
Yo simplemente te digo: Disfrutalo!!!!, yo durante todo mi matrimonio (salvo los dos primeros meses) he sido infiel, y la verdad no me siento mal; lo disfruto, la paso bien, no pasa nada, solo cuidate y se discreta; lo demas esta de mas. Veras como puedes eguir con tu matrimonio, y tener por fuera eso que te falta en el matrimonio; a mi me ha resultado y pienso seguir siendo infiel por siempre.

Saludos

S
shania_9737933
14/8/10 a las 7:36

Necesito ayuda
Soy de acapulko, mexico. llevo 7 a;os con mi novio, empezamo cuando yo tenia 16,.. el primer a;o y meses fue mas una relacion abierta que un noviasgo, el trabajaba en un antro y estuvo con mchas mujeres en ese tiempo. Llegue a quererlo mucho a pesar de todo pero trate de olvidarlo, unos meses despues el llego a mi casa y me dijo que ya no trabajaba ahi y que queria regresar conmigo y ahora si tnr una relacion seria, en u principio yo no queria, despues acepte... esa noche fue mi primera ves. Me entregue a el sabiendo que alomejor me decia mentiras, en ese momento yo solo sabia que lo amaba y que eso era lo que yo queria. Despues de ese dia pasamos momentos increibles, el se convirtio en mi mejor amigo, en mi novio, mi compa;ero, el era todo para mi, el era mi mundo... Nos fuimos lso dos a estudiar la universidad a queretaro.. aqui en queretaro vivimos 4 a;os y fueron muy padres con sus altas y bajas pero muy padres.
El tenia problemas con las drogas y los pudo superar conmigo, el habia vivido cosas muy feas en su pasado y era muy malo y conmigo se volvio una persona tan linda,... pero.. empezaron los problemas, derrepnte empezamos a pelear de todo, el me fallo muchas veces, salia sin avisarme y me llegaron rumores de que me era infiel, lo perdone.. seguims adelante...

LLego el momento de su graduacion y el s regreso a acapulko, yo me tuv que quedar por que tenia u negocio y tenia que seguir adelante, el me dijo que no iba a pasar nada que nuestra relacion iba a sali adelante, me dijo que me amaba y que iba a poner todo de su parte para estar bien, entonces yo me fui a acapulco con el solo 15 dias y me regrese a Quertaro, dos semanas mas tarde el vino a Queretaro solo estuvo 4 dias y se fue, 3 dias mas tarde empezo a buscar a sus ex, a mandarles mensajes de conquista y cuando me entere me enoje mucho me dio mucha rabia y le hable por tlefono, discutimos mucho y al otro dia yo fui a acapulko...
Llegue a acapulco en la tarde y el me marko y me dijo k iba a mi casa en un par de hrs,.. despues me markode nuevo y me dijo k iba a tardar mas tiempo,.. el nunca llego a mi casa. yo le marke toda la noche y no contesto el celular y me lo apago en la madrugada. Al otro dia su papa me marco para preguntarme por fer (mi novio) por que no llego a dormir. Entonces mis presentimientos se volvieron realidad,.. ese dia discutimos mucho y el nego haber estado con su ex. me invento que un amigo habia llegado a acapulko y k lo fue a ver y k estuvo con el. y le crei. estuve dos semanas en acapulko y nos la pasamos muy padre.
Pero regrese a queretaro y a los 3 dias me encuentro a su amigo por internet y me dijo que el no habia ido a acapulko entonces me di cuenta que fue una mentira, investigue y efectivamente estuvo con su ex.

Estoy destrozada, de vdd no se que hacer, siento que son 7 a;os de mi vida perdidos, son 7 a;os llenos de mentiras, no se que hacer no puedo cortarlo lo amo muchisimo y yo se que el tmb me kiere, pero tambien se que no se arrepiente de lo que hizo y que lo volveria a hacer. Le mande u mail diciendole todo lo que sentia en ese momento, ese mismo dia hablando por telefono con el me dijo que es ejor que nos dieramos un tiempo por que el me lastimaba mucho y que no queria eso. Yo le dije que yo lo que queria es tener una relacion sana sin mentiras y que los dos estemos bien. el me hablo muy feo, me dijo groserias y fue muy malo, al final de la discucion me dijo que me amaba y seugimos juntos.

Pero no me saco de la cabeza la infidelidad con su ex, todas las ofensas que me dijo,... me senti humillada y nsiento que no me conozco. Lo amo muchisimo y yo le eh entregado mi vida entera y el me fallo cuando mas lo quria... En lugar de que el me pidiera perdon por su infidelidad fui yo la que le dije que queria seguir y que no queria k me dejara.

No se pero me siento muy mu muy mal!!!.. al otro dia hable con el y lo senti un poco distante..

Necesito ayuda siento algo en la garganta, tengo nauceas, tengo tantas ganas de llorar. estoy muy deprimida y ahora mas que nunca lo necesito.

Yo se que es mucho lo que escribi y trate de resumirlo bastante... necesito ayuda por favor.

A
an0N_703495799z
15/8/10 a las 20:36

Pobrecita
Que lastima das, pero deberias sentir lastima por ti misma, por lo inmadura que eres. La vida esta llena de capitulos, la niñez, adolecencia, madures, vejez, etc. Ella te enseña que lo que queda atras ahi se queda, esa es la prueba de madurez. Recuerda que el mejor adaptado podra vivir mejor. Si te casaste con tu actual pareja tu responsabilidad es repetarla y nada mas. Tu expareja es pasada y debe quedar enterrado. La vida no es sexo, eso solo es una parte de la misma que acaba con el tiempo. No seas tonta, recapacita y vuelve con todo (mente, cuerpo, sentimientos) con tu esposo, aunque ya eres una ramera puedes redimirte a traves del hijo de Dios. Se valiente y piensa no sea que ya no exista retorno a la paz y a la sociedad de perdon y no violencia que tanto hace falta en el mundo actual.

M
mirari_733085
15/8/10 a las 23:18
En respuesta a an0N_703495799z

Pobrecita
Que lastima das, pero deberias sentir lastima por ti misma, por lo inmadura que eres. La vida esta llena de capitulos, la niñez, adolecencia, madures, vejez, etc. Ella te enseña que lo que queda atras ahi se queda, esa es la prueba de madurez. Recuerda que el mejor adaptado podra vivir mejor. Si te casaste con tu actual pareja tu responsabilidad es repetarla y nada mas. Tu expareja es pasada y debe quedar enterrado. La vida no es sexo, eso solo es una parte de la misma que acaba con el tiempo. No seas tonta, recapacita y vuelve con todo (mente, cuerpo, sentimientos) con tu esposo, aunque ya eres una ramera puedes redimirte a traves del hijo de Dios. Se valiente y piensa no sea que ya no exista retorno a la paz y a la sociedad de perdon y no violencia que tanto hace falta en el mundo actual.

Y vos?
que clase de persona sos? sos dios para juzgar a otro?
Debes ser un machista, pacato, y prejuicioso.(seas hombre o mujer)
Claro, porque cuando el hombre tiene un hijo extramatrimonial que pasa? nosotras lo tenemos que aceptar!!! ensima nos quieren hacer sentir culpables, como que los descuidamos y por eso se fueron a engendrar hijos por ahi...
La verdad el pobrecito/a sos vos.

A
an0N_703495799z
16/8/10 a las 2:38
En respuesta a mirari_733085

Y vos?
que clase de persona sos? sos dios para juzgar a otro?
Debes ser un machista, pacato, y prejuicioso.(seas hombre o mujer)
Claro, porque cuando el hombre tiene un hijo extramatrimonial que pasa? nosotras lo tenemos que aceptar!!! ensima nos quieren hacer sentir culpables, como que los descuidamos y por eso se fueron a engendrar hijos por ahi...
La verdad el pobrecito/a sos vos.

Calmate
No se por que te molesta,quien ha hablado de un hijo extramarital. Esta no es una lucha mujer-hombre, todo lo contrario se trata de encontrar paz. El titulo pobrecita o to si teparece es mi opinión para los que nos metemos en problemas pudiendo evitarlos, nada personal. Siento si te molesto mi comentario, porque solo es eso nada mas ya que no he respondido con mis problemas. Creo que no tienes que meterte conmigo si no con lo que ocupa este espacio. Finalmente solo espero que logres aliviar la rabia que pareces llevas dentro si ese es el caso, si no pues por mi parte no ha pasado nada, sobre todo con vos.

M
mirari_733085
16/8/10 a las 5:32
En respuesta a an0N_703495799z

Calmate
No se por que te molesta,quien ha hablado de un hijo extramarital. Esta no es una lucha mujer-hombre, todo lo contrario se trata de encontrar paz. El titulo pobrecita o to si teparece es mi opinión para los que nos metemos en problemas pudiendo evitarlos, nada personal. Siento si te molesto mi comentario, porque solo es eso nada mas ya que no he respondido con mis problemas. Creo que no tienes que meterte conmigo si no con lo que ocupa este espacio. Finalmente solo espero que logres aliviar la rabia que pareces llevas dentro si ese es el caso, si no pues por mi parte no ha pasado nada, sobre todo con vos.

La idea es dar una ayuda...
Llamar a alguien "pobrecito/a, das lastima" me parece muy despectivo. El que cuenta su historia pide una ayuda,no que te hundan mas. Y nadie nace sabiendo, pasamos por esta vida como podemos, nadie es mas que nadie. Solo eso...
Saludos!

N
nit_740750
14/4/11 a las :42

Mi ex le es infiel a su actual novia conmigo
mi historias es tambien complicada...tengo 28 años y hace 14 años que conozco a mi ex fue mi primer y unico amor pasamos muchas cosas juntos...tenemos una muy buena relacion pero hace dos años que decidimos separarnos.apesar de esto en ningun momento hemos dejado de estar juntos y hace 5 meses quede embarazada de el. el problema se dio que el ya estaba conociendo a otra persona ...en todo momento le fue infiel conmigo, ella sabe bien toda la historia y siguio. el se hace cargo del bebe pero nosotros no vamos a volver. lo que me pone mal es que a pesar de ya tener el su novia sigue estando conmigo y yo nose como cortar la relacion definitivamente porque ahora lo mas importante es llevarnos bien por el bebe y no mezclar las cosas!!!!

F
fawad_8465620
21/4/11 a las 9:06

Has lo que dicte tu corazon
Yo lo único que te puedo decir que si realmente estas conectada en cuerpo y pensamiento con tu ex novio, lo mas sano es que dejes a tu marido ya que lo dañas a el por que no lo amas y le haces creer una farsa y te lastimas a ti, ya que primero sentirás tristeza por tu marido al engañarlo después enojo lo sucesivo desprecio y te veras hundida en una relación donde no amabas a una persona, que creo yo es la peor infidelidad, que este alguien contigo sin que te ame como tu quisieras amar una persona, eso si es sentirse una mierda.
A si que lo mas valiente es que lo dejes le digas la verdad y intentes buscar el amor que puede desilusionarte o ser la mejor desición que tomes pero sera lo mas sano pero no busques la felicidad y la comodidad del engaño de no querer arriesgar tu tranquilidad.
Por ultimo pienso que le debes de decir toda la verdad por mas dolorosa que sea te lo digo por experiencia como persona si no victima o afectada alguien que vivió algo a si.
Ojo mi vivencia no signifique, que sea la verdad o lo mejor al fina tu tomas la decisión mas sabia que te convenga.

Y
yaned_9591229
25/4/11 a las 19:59

Hay dos opciones
hola cuki92 me siento muy identificada contigo....pero yo no he sido infiel,llevo casada 5 años y desde que volvi a charlar por redes sociales con mi ex pareja de adolescentes el me ha planteado mil veces volver a tener algo y me tienta porque nunca dejamos de querernos pero el tiene pareja y yo amo a mi marido pero a lo mejor la monotonia aburre y se pasa todo por la cabeza asi que mi decision a sido dejar claro que no va apasar nada que quedara en el recuerdo pero yo ni quiero separarme ni voy hacerle daño a mi marido pero menos quiero vivir con mala conciencia....ESPERO AYUDARTE A REFLESIONAR

S
simone_8571000
17/4/14 a las 13:18
En respuesta a nit_740750

Mi ex le es infiel a su actual novia conmigo
mi historias es tambien complicada...tengo 28 años y hace 14 años que conozco a mi ex fue mi primer y unico amor pasamos muchas cosas juntos...tenemos una muy buena relacion pero hace dos años que decidimos separarnos.apesar de esto en ningun momento hemos dejado de estar juntos y hace 5 meses quede embarazada de el. el problema se dio que el ya estaba conociendo a otra persona ...en todo momento le fue infiel conmigo, ella sabe bien toda la historia y siguio. el se hace cargo del bebe pero nosotros no vamos a volver. lo que me pone mal es que a pesar de ya tener el su novia sigue estando conmigo y yo nose como cortar la relacion definitivamente porque ahora lo mas importante es llevarnos bien por el bebe y no mezclar las cosas!!!!

Respetate a ti misma...
Pues mira que poco te valoras... y aun mas triste es que tu retoño repetira tu patron de comportamiento... ya dejate de boberias, amarrate los calzones y vota al tipo si quieres seguir con la frente en alto pir la vida... tienes dignidad??? Al parecer no conoces el significado de esa palabra... valorate para que te puedan valorar y no te traten como objeto... porque hasta ahora eso es lo que has sido un simple objeto sin valor.... saludos...

D
denis_6291088
15/6/17 a las 17:39
En respuesta a elva_6925668

Infiel
Tengo 29 años, llevo casada 5 años y tengo un niño de 4 años, hasta hace tres meses creia ke tenia una vida perfecta, mi marido, mi hijo, mi casa, mi trabajo fijo, todo lo ke cualkier mujer podria desear.
Pues hace tres meses me encontre con mi primer amor, yo tenia 14 años cuando me enamore perdidamente de el, estuvimos juntos tres años, un poco tormentosos, pero a la vez, maravillosos, fue el primero para todo.
Pues esta relacion termino, yo me hice novia de mi actual marido, y mi ex se alejo de mi vida.
mi sorpresa fue ke al cabo de los años, 11 años exactamente, ha aparecido en mi vida, el tiene su mujer, pero me dice ke en estos años no se ha olvidado de mi, ke me kiere, y ke siempre me kerra.
Pues un dia kede con el, y claro, paso lo ke tenia ke pasar, tanto tiempo sin vernos, pero a la vez recordando tantos sentimientos, tantos momentos vividos con el, mi adolescencia con el, fue un umulo de cosas.
Pues hoy por hoy me sigo viendo con el, y mantenemos relaciones, yo se ke kiero a mi marido, pero con este chico es otra cosa, no se si es morbo, es el peligro, no lo se, pero no lo puedo evitar.
Se ke si no tuviera un hijo me liaria la manta a la cabeza y me iria con el, porke me a dixo ke esta esperando para ke yo de el paso, ke el lo deja todo por mi, pero solo tengo en la cabeza a mi niño de 4 años, ke le digo, ke su mma ya no kiere a su papa, es todo muy complicado.
Yo tambien estoy exa un lio igual ke tu, y se ke con mi ex lo nuestro tambien es imposible, asi ke solo te digo una cosa, la vida se vive una vez, y cuando estes muerta no vas a poder hacer ya nada, asi ke mi opinion es ke aprovexes el momento, no pienses en las consecuencias.
Yo hago eso, se ke lo estoy haciendo muy mal, y ke mi marido no se merece esto, pero lo kiero, y no se si lo ke me esta pasando es un caprixo, o es otra cosa, se ke algun dia me dara la cara, pero hasta entonces, lo estoy disfrutando como cuando tenia 14 años.

Se que ya pasó hace años.
pero me encantaría saber cómo sigue tu caso.
Contactame por favor..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram