Foro / Pareja

Problema con el pene de mi novio por culpa de mi amante

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las 2:01
A
adra_6370651
14/10/10 a las 23:42

Hola, les cuento mi problema esperando que me puedan ayudar, tengo novio hace casi 2 años, pero hace poco empece a serle infiel, y descubrí (porque antes de mi novio no había tenido relaciones con nadie) que mi novio tiene el pene MUY pequeño, y el hombre con el que le soy infiel lo tiene MUY grande. El problema entonces es que cada vez me dan menos ganas de tener relaciones con mi novio, no solo por el tamaño de su pene (el que ya no siento) sino también porque me di cuenta que no es tan bueno en el sexo, me gustaría saber si a alguien le ha sucedido, y que han hecho, si es que tiene solución. Muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

M
magnus_9094629
15/10/10 a las 18:41

Si tiene solucion y todavia dos
primera solucion seria es que termines con tu novio no se merece que lo hagas reno o alce y vete con el de pene grande ya que igual que tu tambien lo puede utilizar tremenda arma con otras.
si amas a tu novio deja a tu amante y quedate solo con el y compren juguetes eroticos o como ultima opcion y algo que no aconsejo mayor mente que se opere tu novio y vas a ver quien la tiene mas grande
si el no es tan bueno para tener sexo enseñale

nota graciosa ( si tanto te gusta el pene de tu amante cortasela y le cortas la de tu novio y la coses listo ya tienes novio con pene grande.

D
dahba_8455013
15/10/10 a las 12:47

Tiene solución
hola, pues claro que tiene solución............yo te aconsejo que lo enfoques desde el otro punto ¿realmente estas enamorada del xico...........ó del pene?, jaja
no fuera de bromas, mi consejo es que si no te gusta el del pene pequeño, pues la verdad vete con el otro pero tambien tienes que tener muy claros tus sentimientos...........no solo por el tamaño ¡¡se puede ser siempre feliz¡¡ojo!!
Saludos

M
magnus_9094629
15/10/10 a las 18:41
Mejor respuesta

Si tiene solucion y todavia dos
primera solucion seria es que termines con tu novio no se merece que lo hagas reno o alce y vete con el de pene grande ya que igual que tu tambien lo puede utilizar tremenda arma con otras.
si amas a tu novio deja a tu amante y quedate solo con el y compren juguetes eroticos o como ultima opcion y algo que no aconsejo mayor mente que se opere tu novio y vas a ver quien la tiene mas grande
si el no es tan bueno para tener sexo enseñale

nota graciosa ( si tanto te gusta el pene de tu amante cortasela y le cortas la de tu novio y la coses listo ya tienes novio con pene grande.

M
miller_6336728
17/10/10 a las 14:35

Hola
LO K DEBERIAS DE HACER ES DEJAR A TU AMANTE AUNK TENGA EL PENE MAS GRANDE ..NO CREO K LO TENGA MUY PEKEÑO TU NOVIO PERO WENO..MI CONSEJO ES ENSEÑARLE A ... ,TENER SEXO CONTIGO Y K TU TB LE AYUDES A ESTIMULARSE DEL TODO COMO LO HARIA CUALKIER MUJER Y POR LO K VEO TU AMANTE TE LO HACE MEJOR(EL AMOR) SOLO BUSCABAS BUEN SEXO Y EL PENE MAS LARGO K TE HAGA SENTIR MAS PLACER K TU NOVIO....PERO EN E FONDO LO SIGUES KERIENDO A ÉL-

A
an0N_962559199z
18/10/10 a las 1:35

No te lo crees ni tú, chaval
Hace falta estar aburrido para venir a soltar estas majaderías ¿eh?

Ni tu abuela puede decir lo que no sabe lo que es un pene pequeño, ve y pregúntale y verás qué bien lo sabe.

A
an0N_962559199z
27/10/10 a las 13:13

Otro tío con cuentos
Y ¿cómo te aseguras de que un tio tiene el pene grande antes de que te guste? ¿Llevas en el bolsillo una regla para medírselo según lo ves por la calle?

¿Que leíste en una revista que el pene medio tiene 18 cm? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

y te corriste como una loca cuando te lo metió, ajá.

Mira chico, deberías aprender algo de sexualidad femenina: las mujeres tenemos orgasmos sin penetración, así que ya me dirás si el tamaño del pene influye para algo. Para que la tía se corra tienes que acariciar el clítoris; y el tamaño es importante... sólo para el hombre.

A
an0N_962559199z
28/10/10 a las 16:22

Chiquitín, todas preferimos frotarnos el clítoris
Es la forma de llegar al orgasmo por mucho que disfrutes la penetración. Ya veo que tú de sexualidad femenina, ni papa.

A
an0N_962559199z
30/10/10 a las 18:00

Todo, salvo eso de que los hombres españoles estais por encima de la media
El mensaje era perfecto sin añadir eso.

Z
ziyan_5748438
10/4/11 a las 15:57

Xd
pues entonces termina con tu novio y ya

K
kirmen_6492102
11/4/11 a las 6:03

Tamano
Mas vale uno chiquito y jugeton que uno grandote y Guevon. Jaja
No importa el tamaño , sino lo que dura dura.
ya en serio
Deja tu novio, no hay química, el tamaño es lo q menos importa cuando no hay compatibilidad sexual y ustedes no la tienen.
De novios es fácil iniciar una nueva relación.
Casados con niños todo cambia

Z
zhixin_5872935
11/4/11 a las 8:38

Yo creo que estás enamorada de tu amante...
A mi me pasa algo similar, mi esposo tiene el pene grande y mi amante mas pequeño, llevo 8 años con mi esposo y siempre me ha lastimado, con mi amante disfruto mucho más el sexo además de que porque es más pequeño, porque estoy enamorada.

Ese es el punto, cuando estás enamorada no importa si es grande o pequeño, aunque sea grande y lastime quieres seguirlo haciendo, eso me lo dijo una amiga, y en mi caso es mas pequeño el pene pero me ha hecho sentir cosas que nunca habia sentido, por que estoy enamorada.

Creo que es simple, deja la relación que ya no te satisface, y no hablo solo de lo sexual, sino a todas las demás facetas, ahora es tiempo, porque no te has casado, sugiero estés donde quieras estar.

Saludos!!

Y
yakov_9399646
12/4/11 a las 20:49

Corta con tu novio...
...pero ya! Y viendo tal y como actúas, seguro que serás una hija de la gran... y no querrás que él rehaga su vida, así que no te olvides de decirle que te has enamorado de tu amante porque tiene mucho más pene y lo usa mejor, para hundirlo y dejarlo sin autoestima. Con un poco de suerte, se suicidará. Si tenemos más suerte aún, primero acabará contigo.

De verdad, que vaya descojone de foro. No se puede uno hacer la idea de lo ... que son algunas .

R
ricard_8708115
13/4/11 a las 11:47

Post viejo
No sé quien se divierte rescatando posts viejos, pero la verdad es que la cosa aburre un poco.

De todos modos este post es bastante divertido. Una mujer que se plantea dejar a su pareja porque su amante "la tiene más grande" Me gustaría ver como tratarían las mujeres a un hombre cuyo post fuera el de "quiero dejar a mi novia porque mi amante tiene las tetas más grandes" Vamos, le tratarían de machista, cerdo, degenerado, y no quiero imaginar cuanto más. En cambio, en este caso algunas empatizan con ella. Si es que...

H
hussam_6196848
7/6/11 a las 19:36

Hola ...me uno a lo divertido !!!
La mayoria de las mujeres ....dicen a su amante en turno ...que barbaro la tienes enorme .....o eso le dicen a todos , ellas saben como hacer sentir bien al hombre .....y tambien saben hacer sentir mal .....todo por andar de ...infieles

I
ivalin_5941077
9/7/11 a las 5:17

Quedate con tu amante
Si no lo haces ahora, lo haras mas tarde, le pondras el cuerno de lo lindo a tu novio o tu esposo si te casas. Ademas te agrada sentirte bien retacada con el pene de tu amante.

Gozalo, disfrutalo y deja que tu novio se vaya, no se vale que le pongas el cuerno

R
rizwan_8341171
11/7/11 a las 19:35

Eso me paso a mi!
me lie kon una chica, q se iba a casar y me decia q su novio la tenia mas pekeña q yo, yo no me kejo d mis 20cm. pero no kise destruir un posible matrimonio y desepareci. haz lo mismo.

I
ione_9066331
11/7/11 a las 19:48

Heyyyy

TRATA DE DECIRLE Q FUE POR EL TAMAÑO DE PENE Q LO DEJASTE

para que se SUICIDE xdddddddddddd

D
dame_9401128
11/7/11 a las 21:44

Otra ...
abrele los ojos ya que eres capaz de abrile el ... al otro y dile cariño soy una ... y me tiro al de la ... gorda mas vale que te odie rapido aser un mierda enmaordado cornudo espero que lo agas mala mujer

M
meri_5464408
12/7/11 a las 15:57

Dejalooo yaa!
a mi me paso algo parecido, despues de estar con otro chico con mi novio ya no sentia lo mismo... deja a tu novio, ya que si has buscado un amante, debe de ser porque las cosas con tu novio no iban del todo bien.

J
jiajie_8633692
1/8/14 a las 19:00

No tenés ningún problema
No tenés ningún problema. Esa es la idea, que tu amante la tenga mas grande que tu pareja. Debes tener mas sexo con tu amante y no tanto con tu pareja. De esta manera, el te tratará con mucho cariño y atención porque cada relación sexual para tu pareja será un cortejo. Eso sí, disimula un poco cuando tengas relaciones con él, salvo que quieras adentrarlo en un estilo de vida cuckold.

T
tadea_6071701
28/2/15 a las 7:04

Pienso en sex todo el dia y. ya no tengo ami novia
Hola soy de.cordoba.veracruz mexico soy muy calient y acad rat quiero tener sex mi novia termino con mijo por lo mismo que soy. adicto al sexo cm me puedo controlar esq tanvien soy de mentalidad abiert

P
patidifuso2010
19/8/15 a las :31
En respuesta a jiajie_8633692

No tenés ningún problema
No tenés ningún problema. Esa es la idea, que tu amante la tenga mas grande que tu pareja. Debes tener mas sexo con tu amante y no tanto con tu pareja. De esta manera, el te tratará con mucho cariño y atención porque cada relación sexual para tu pareja será un cortejo. Eso sí, disimula un poco cuando tengas relaciones con él, salvo que quieras adentrarlo en un estilo de vida cuckold.

Ojala mi novia hubiera hecho eso conmigo
Creo q lo habría aceptado.. pero simplemente me dejó por su nuevo hombre sin importarle nada lo nuestro

C
coloma_10039007
28/10/16 a las 2:01

Es verdad yo lo he vivido el tamaño si importa es verdad q yo tuve una pareja q era muy fogoso tenia erecciones tiro por viaje y duraba mucho aun cuando ya me habia corrido el duraba haciamos varias posiciones y sentia placer lo malo en el q no era de muchas caricias pero termine con el por problemas y wow encontre otro chico q no solo la tenia larga sino tambien gruesa increible senti un placer como nunca multiplicado aunado q me acariciaba y me hacia lo q ami me gustaba ay Dios pero eso si solo podiamos hacer algunas posiciones por q por su tamaño me llegaba a lastimar hubo q prescindir de algunas q me gustan mucho pero lo vale

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir