Foro / Pareja

Soy casada y tengo sentimientos por alguien mas.. que hago..?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las :29
I
isidra_8481933
11/10/10 a las 20:33

hola chicas necesito consejos antes de tomar una desicion... tengo 23 años, 3 años de casada con un hombre que es 7 años mayor que yo, el es buena persona, sociable y facil de complacer, como amigo creo es grandioso, sere honesta, duramos 3 meses de novios y nos casamos, apezar d que ya me habia sido infiel al primer mes fui tonta lo se, pero estaba muy enamorada.y lo queria conmigo, nos casamos apezar de que su familia nunca me quizo por razones religiosas absurdas... yo creo en dios pero no en las iglesias y sus reglas, en fin, tuvimos muchos problemas porque me converti en alguien muy celosa el primer año... pero lo superamos...el segundo año fue dificil porque me diagnosticaron ovario poliquistico (PCOS) y pues me deprimi porque no puedo tener hijos aparte subi mas de peso por las hormonas k me daban, pero el siempre me apoyo apezar de k solo con su presencia porke jamas toca el tema de los hijos.. la verdad eske tomamos una monotonia muy aburrida.. el llega de el trabajo a comer y ver tv o usar internet, nunca platicamos .. cosa que yo adoro hacer..me gusta leer y saver de todo.. en fin en lo plano sexual siempre fue muy bueno, hasta este 3 año k hace meses atras esta muy frio..lo cual no me importo al principio porque yo tenia mas tiempo en la noche para chatear con mis amigos salimos solo los viernes y sabado donde el toma mucho y se duerme, en fin tengo un amigo k conosco hace tiempo y en estos meses platikamos mas y es muy lindo y la verdad me rntiende bien, tengo sentimientos por el y el lo sabe y aunque ambos queremos que pase a mas, el me respeta mucho y hemos decidido ser amigos, pero no dejo de pensar en el.. me siento tan mal, porque la verdad no es nada en plano sexual lo que siento por el, y el lo entiende, y creo es aun peor porque son mis sentimientos.. siento como si en otra vida fuimos algo mas, antes pensava dejar a mi esposo por la cuestion de mi infertilidad, no lo hice porque el no quizo pero creo en parte a afectado nuestra vida social, ya k la mayoria d nuestros amigos tienen hijos..y todo esto llego a nuestra relacion, el es un gran esposo pero muy, coqueto y muy mentiroso, nunca dice la verdad nisiquiera en las cosas mas simple, y no entiendo porque, en cambio mi amigo es diferente, somos amigos y apezar que al principio penso k lo mio era mas en plano sexual.., el mismo dedujo k lo mio era mas profundo, y aunke el fue muy honesto al decirme k no puede corresponder mi sentimiento, dice no estar libre de k sienta lo mismo en el futuro, nose que hacer, estoy tan deprimida por todo esto, yo adoro a mi esposo pues muy bueno, pero poco a poco estamos mas solos.. el en lo suyo y yo en lo mio, y no tengo intenciones de ser infiel fisicamente, pero sentimentalmente es peor.. no dejo de pensar en mi amigo, y ultimamente hablamos mas, el tambien busca conocerme mas, aveces hablamos de estar juntos como si adolescentes y luego lo pensamos y ya no savemos que hacer, pensava en dejar de hablarle, pero no gano nada mas k perder su amistad, aclaro k el es soltero y tiene 27, yo todos los dias trato de estar mejor con mi esposo, pero por un rato somos como novios y luego como familiares... es raro, aunque desde k hablo con mi amigo mas amenudo, mi esposo me ha dicho k me nota mas amable aunque mas triste...nose que hacer..?? que me aconsejan..?

Ver también

R
roya_6090741
10/11/10 a las :29

Hola
Tengo 27 anos y al igual que tu mi matrimonio no es lo que siempre sone... Respecto a tu amigo creo que no te deberias de ilucionar demasiado si te dijo que no descartaba q en un futuro pudiera sentir mas cosas por ti, eso en realidad no es cierto, esto no es una telenovela, cuando sientes algo por alguien fuerte lo sabes, no piensas que en 3 meses o en 8 te voy a querer mas, el te a notado mas amable, pero porque es? porque estas hablando con el otro no? Yo te aconsejo que intentes salvar tu relacion o que termines con el y puedas conocer mas profundamente a tu amigo que dice en un futuro te llegaria a amar... Esto de internet solo funciona para dos cosas, pasar el rato y llenar el bacio que tienes en tu corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook