en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Soy infiel por naturaleza

Mi problema es que soy infiel por naturaleza. Estuve con un chico 3 años, y a los tres años empezamos a hartarnos uno de otro y para colmo yo conocí a un chico muy guapo de ojos azules, superdulce. Y a este chico con el que llevaba tento tiempo, le fui infiel.
Con este chico dure un año y medio, y pasado este tiempo tb empezo a irnos mal y mira por donde conocí a otro chico, pero a este chico no le fui infiel corporalmente, pero si deseaba estar con el otro.
Ahora estoy con el chico este y llevo dos años y le he sido infiel con un compañero de trabajo, no se que pasa,pero es que los hombres pasado un tiempo creo que es que descuidan a las mujeres, y a una mujer no se puede descuidar nunca, yo por estos chicos he estado un montón de pillada, pero al final te dan de lado y van a lo suyo. No se, que opinais de que puede ser la infidelidad femenina?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bienvenida a la libertad...

Eres libre de estar con quien desees, las relaciones de pareja no son contratos a termino indefinido, son relaciones sentimentales que en cualquier momento se pueden romper si no estan funcionando, la infelidad de la cual tu hablas no es una enfermedad, es la salida mas rapida y justa a una necesidad: carencia de afecto, no te eches la culpa, vive plenamente la vida, como tu quieras y no como la sociedad quiere que la vivas.
Un abrazo.

Gran problemaa

hola amigaa desgraciadamente creo q tienes un grave problema no se si has escuchado hablar de la ninfomania no lo tomes como insulto de escho bucsa lo q es y veras q no es malo si no q si es un pequeño y garve problema q tienes ya que seras la unica afectada la infidelidad no es buena ya q una pareja esta basada en amor respeto confianza y tu estas quebrantando todo esoo un problema muy grande tmb son las infecciones espero y seas responsable yaqq puedes contagiarte y contagiar a tus parejas ten mucho cuidado busca ayuda profesional. mis mejores deseos espero y puedas cambiar por tu propio bien y no se puede amar a una persona q engañas tanto0 eso amiga eso no es amor cuidate.

Jejeje lo que pasa

lo que pasa mija es que eres demaciado caliente, y no es ta mal ser asi, si es lo que te gusta pero ten encuenta una cosa que no estas hecha para las relaciones y mucho menos para el matrimonio mejor continua tu vida como quieras pero ten encuenta de que no estas hecha para el matrimonio, y ya como segunda opcion ve con un psicologo pudiera sero o hay un pequeña posibilidad de que tengas un problema emocional y por eso ningun hombre te satisface emocionalmente y por eso engañas esto ultimo es un posibilidad analizalo. saludos

Me pasa igual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola .. a mi me pasa lo mismo pienso igual que tu .. solo que yo si amo a mi novio pero no me puedo resistir a otros hombres q me gustan no se por que pero no puedo ¡¡¡¡¡ . a pesar de que ame a mi novio .. no se me gusta el hecho de sentir una piel nueva un beso otro olor salir de lo mismo . tal vez este mal pero he intentado cambiar y no puedo .

La tuya

es algo que se llama fuego uterino

a no ser que seas muy joven, en cuyo caso no debes entrar en mas relacion y disfrutar de esa juventud a tope ya que despues podras escoger mejor a tu pareja definitiva, sin lo desagradable de estar rompiendo con la pareja del momento

Hola

o eres bastante fogoa o una descarada total, en primer lugar si tus instintos no te permiten mantener una relacion que perdure y pensando en tu futuro pues no la inicies, no hagas sufrir a tanta gente, solo dedicate a tener relaciones con quien quieras, eso si protegidas y buscando no hacer daño a terceros, vive tu vida a tu gusto pero sin compromisos de ninguna índole. segundo: otra cosa que puedes hacer es visitar a un psicologo y a un psiquiatra, a lo mejor con un poco de terapias descubres quien eres en la vida y la ordenas un poco, ahhh, no estoy diciendo que eres loco, lo que veo es tu colita es muy inquieta y te da mucha guerra para controlarla. besos y hasta pronto y mucha suerte.

No te preocupes mas de lo que debes

Yo llevo 12 años de pareja y he sido infiel desde le principio. Eso no nos hace ser ni mejores ni peores personas. La "fidelidad" es algo impuesto por la sociedad. Antiguamente, incluso, estaba bien visto... Eso si, solo por la parte masculina... No creo que sea egoista. El ser infiel me "activa" la llama de la pasion, el desear y el ser deseada. Me hace sentir libre y a gusto con mi cuerpo. El sexo es el sexo. El amor es el amor. Se pueden juntar de la misma manera que se pueden separar. SOY INFIEL POR NATURALEZA y, siempre que tu pareja "no te pille", no le estas haciendo ningun daño. El daño te lo haces tu cuando te arrepientes de lo ya hecho. Y si el ser infiel me sirve para "refrescar" mi relacion estable (incluyo las infidelidades de mi marido) pues VIVA LA INFIDELIDAD!!!!. Eso si, consejo para todos: SIEMPRE, siempre usar preservativo. Se de muchos/as que no lo utilizan. Eso si es ser egoista!! He estado muchisimos años pensando cosas horribles sobre mi porque no entendia mi comportamiento y desde hace poco he aprendido a aceptarme como soy y ahora me siento genial. ¿mi marido? aunque haya mucha gente que no pueda entenderlo, lo quiero con locura. Quiero pasar el restro de mi vida con el. Solo espero que nunca se entere de esto porque no podria soportar el daño que eso podria ocasionarle pero es mi vida y no puedo negarme ser feliz. Creo que en la vida hay cosas mucho mas importantes en las que preocuparse antes de ponerse las manos en la cabeza por practicar sexo con alguien que no es tu pareja. Como dice MARISA ¡basta ya de tanta hipocresia! y preocupaos por lo que realmente hay que preocuparse.

A SER FELICES!!!!

Genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola . yo exacto q tu . y tmnb creia cosas malas de mi . me preguntaba si mi pareja no me satisfacia lo suficiente si nessitaba a otro para no serle infiel . pero ahora descubro q yo soy asi , y lo amo , pero me gusta mucho los hombres nesesito sentir de vez en cuando otra piel no lo puedo resistir . tmmnb solo espero q el nunca lo sepa por que me dejaria y eso tal vez no lo podria supèrar . tmnb me temia con essas cosas de que no hagas lo q no quieres q te hagan . todo en esta vida se paga y esas cosas , me gustaria saber q opinas de eso . gracias .

Estan equivocadas ale 8u ( esposa )

La infidelidad es por inmadurez, inseguridad y miedo.

Hay varios tipos de infidelidad, una en donde te enamoras de otra persona y otra en donde solo hay sexo, creo que es el tipo de infidelidad que ustedes hacen pero por experiencia les dire que no las va a llevar a nada bueno, y no es por ser moralista pero si estoy deacuerdo contigo vayolett todo se paga en esta vida.

Ademas seria un trago amargo para mi pareja, actualmente sigo con mi esposo, lo quiero y por eso no me atreveria a hacerle eso otra vez.

y perdonenme pero para quien dijo que eso es lindo me perdonas pero tu no eres capaz de llevar una vida estable con tu pareja y menos quererlo de verdad si asi fuera no hicieras eso.

Ts entiendo

hola lalo estas ahi

Yo creo

que hay casos y casos. No todas las infidelidades se dan por los mismos motivos. Por aqui he leido mucho que hay mujeres cuyos maridos son "perfectos", que las tratan bien, que las adoran, etc, etc, pero aun asi han sido infieles, por lo tanto no es como tu caso claro.
Quizas en tu caso sea que no estas hecha para tener pareja sino mas bien de estar de por libre.
Un saludo.

Infiel por naturaleza

La verdad es que yo considero que todos somos infieles por naturaleza el problema es que la mayoria de las mujeres somos un poco hipocritas y siempre pensamos en lo que diran, la verdad es que siempre he dicho que yo soy infiel por naturaleza no lo considero mal para mi es algo normal la mayoria de veces los hombres cuando van hacerlo no piensan el mujer que lo ama, por eso digo me gusta ser infiel y no lo veo mal y parte de la vida aunque lo hago un poco discreta y es lindo yo lo disfruto esa es mi opinion hay saber hacerlo

painkira

"salgo con tres "

Bueno la verdad,es que soy una mujer que apesar d tener novio ya hace 3 años le he sido infiel ami novio el es casado y con hijos.habeces me siento muy sola y nesecito alguien al lado mio que me brinde lo que el no me brinda por el tiempo.con decirte que nos vemos cada 2 meses y eso es un a tortura para mi.aunque lo amo mucho pero no soporto estar tanto tiemp sola... ahora en estos momentos estoy saliendo con 2 chicos mas,pero el ni sospecha y me gustan mucho los tres,yoce que es una locura y apesar de todo ninguno sabe que estoy comprometida,cada quien cree que es el unico,por que siempre digo que no tengo novio;lo peor aun es que los tres son casados,me estoy voloviendo loca ,ya noce que hacer!

◀  Arriba de la página

Confundida..... Necessito consejoSolicito opinion sobre contar una infidelidadAqui les dejo una parte de porque mis opionesNecesito consejo sobre una infidelidad!!!Consejo de mujeres con amantes!!!!!Si puede haber un amor verdadero d amantes, nos amábamos y tuvimos q dejarnos.... Error, no enamorarse de un amigo!!!Termine con mi amante antes de que se armara un lio He sido infiel a mi novio fui infiel pero solo buscaba llenar mis carencias afectivas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam